En respuesta a yuping_8421358
Puede ser..
Yo tengo mi hija y fue un ICSI, durante los dias de la espera para la beta, manche marron, el medico me dijo que caminara bastante a ver si era sangre de regla o el manchado de implante, y pues si ese marron fue el manchado de implantacion, estuve e.m.b.a.r.a.z.a.d.i.s.i.m.a!!!!!!!asi quq espera que a veces los test caseros no son tan fiables...espera 2 o 3 dias mas y lo repites porque a veces la gonodotofina no es tan alta y no es sencible a estos test, quizas si quieres estar segura haztelo en sangre.
MUUUUUUCHA SUERTE!!!!!LUEGO NOS CUENTAS..
MERCHE+LAURA 16 MESES
Tengo flujo marron
holaa chicas necesitoo buestra ayudaa ... miraa el mes pasadoo me bino la regla el 19 asta el 24 yo soi super irregular en ella.. peor este mes me a bajado el 14 pero me abajado diferentee es flujo marron oscuro envede la regla y a mi nunca me a pasado estoo ,,, n tengo sintomas de regla y a mi se me suele inxar el pexo . me sueln doler los riñones y la barriga pero no tengo nada de dolorrr solo tengo muchas gaanas de dormir...peor me ice el test de embarazo y me dio negativo... entonces de que puede ser este flujo marron ? ayudadmee porfavorr necesitoo ayudaa !!!