Foro / Maternidad

No me olvideis,flujo marrón, ayuda!!!estoy embarazada???

Última respuesta: 8 de octubre de 2016 a las 13:29
Y
yurima_7246705
29/11/04 a las 18:05

Hola a todas, no sé lo pasa. Desde que hace tiempo tomaba la pildora mi regla se volvio poco abundante, aunque con una continuidad de 4 ó 5 días. La dejé hace tres meses para intentar quedar embarazada. Este mes hicimos los deberes, así que, yo esperaba la regla para hoy día 29. El pasado día 24 empecé manchar un flujo color marrón oscuro que continuó durante 3 días, muy esporádicamente, solo aparecía de vez en cuando.Pensé que podría haberse adelantado la regla pero tampoco he experimentado las molestias de la misma, sólo una ligera molestia en los ovarios que ha desaparecido. Aunque,en realidad hoy era el día que tenía que venir la regla,esta mañana me hice el test que dio negativo, pero me quedan bastantes dudas, alguien podria decirme si le ha pasado lo mismo? Puedo estar embarazada?
Muxas gracias a todas de antemano

Ver también

Y
yurima_7246705
29/11/04 a las 18:11

Muxas gracias
muxas gracias, esperaré a ver qué pasa, pero no tiene pinta de volver la regla por ahora.

Saludos.

A
anett_7893804
29/11/04 a las 22:55

Yo igual
yo estoy esperando beta para el dia 3 de dic. y hoy me he echo predictor -.que llorona pero ahora sigo con esperanza como es pronto a lo mejor no lo detecta, hay chicas que dicen que el dia antes de la beta les dio negativo y luego la beta+++,yo tambien manche tres dias marron y ahora se me quito. mucha suerte para las dos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yurima_7246705
30/11/04 a las 10:43
En respuesta a anett_7893804

Yo igual
yo estoy esperando beta para el dia 3 de dic. y hoy me he echo predictor -.que llorona pero ahora sigo con esperanza como es pronto a lo mejor no lo detecta, hay chicas que dicen que el dia antes de la beta les dio negativo y luego la beta+++,yo tambien manche tres dias marron y ahora se me quito. mucha suerte para las dos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Suerte!!!
SUERTE PARA TI TAMBIEN, POR FAVOR, MANTENME INFORMADA.
MUXOS BESOS Y GRACIAS

S
suihua_9144552
30/11/04 a las 14:19

A ver si te puedo ayudar
NO es que quiera darte falsas esperanzas. La verdad es que he pensado mucho en escribirte porqué si luego te baja la w.... pero luego me he acordado de lo mucho que me han ayudado a mi en este foro. Bueno te cuento mi caso: estuve como tu manchando marroncillo unos días y como no lo vi muy claro me hice un test en el 4 día después de que me tenía que bajar la innombrable. El test me dio positivo pero con la rayita muy floja y pregunté a la gine y me dijo que el test es fiable en un 99% siempre que sea positivo pero que si da negativo no quiere decir que no se pueda estar. Yo ahora estoy de 11 semanas.Creo que si sigues como hasta ahora deberías repetir el test o hacer una beta. Espero de todo corazón que sea un positivazo y lo marroncito sea el anidamiento del embrión en el útero. Porfa dinos algo. Muchos besos y velitas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yuping_8421358
30/11/04 a las 14:30

Puede ser..
Yo tengo mi hija y fue un ICSI, durante los dias de la espera para la beta, manche marron, el medico me dijo que caminara bastante a ver si era sangre de regla o el manchado de implante, y pues si ese marron fue el manchado de implantacion, estuve e.m.b.a.r.a.z.a.d.i.s.i.m.a!!!!!!!asi quq espera que a veces los test caseros no son tan fiables...espera 2 o 3 dias mas y lo repites porque a veces la gonodotofina no es tan alta y no es sencible a estos test, quizas si quieres estar segura haztelo en sangre.
MUUUUUUCHA SUERTE!!!!!LUEGO NOS CUENTAS..
MERCHE+LAURA 16 MESES

F
faty_5941515
30/11/04 a las 19:12

Hola karool:
Ayer lei tu mensaje y me extraño porque da la casualidad que me pasa lo mismo que a ti,lo mio hace mas tiempo.Mi warry tenia que venir el 18 de noviembre pero me vino con flujo marron oscuro muy escaso,me duró 2dias y medio para ser mas exactos,el 18 me dolio un poco los ovarios solo fue unos minutos y luego nada,apenas manchaba era de risa,pero ese mismo dia (18 de nov.)me hice un test llamado letitest y me salio la raya de control bien pero la raya de resultados me salio al reves ,es decir me salio flojita pero debe salir vertical y me salio horizontal,asi que di como valido que era negativo.Sabes desde 14 dias antes me dolian los pezones (sobretodo cuando se me ponian duros)pues da la casualidad que todavia sigo con esos dolores incluso creo que las tengo mas redondas y ahora me duelen al tocarlas.Como ves estoy echa un lio pero la temperatura basal la tengo mas bien alta.Bueno espero que lo tuyo sea un positivo como una casa.Besos

A
anett_7893804
30/11/04 a las 20:16

No te olvido te subo
soy shira que estoy como tu,hoy e vuelto a manchar marron y me duelen los ovarios no llega el dichoso viernes el timpo no me pasa y con el test negativo no me lo quito de la cabeza y ahora esto si tiene que venir que venga ya,no que no venga.tu que tal?una loca

Y
yurima_7246705
1/12/04 a las 15:54

Gracias!!!!!!
muxas gracias a todas por vuestros consejos. La regla siguesin dar señales de vida, pero creo que aguantaré un par de días más para hacerme la prueba. Os mantendré informadas. GRACIAS

A
an0N_827936399z
19/5/10 a las 1:39
En respuesta a yuping_8421358

Puede ser..
Yo tengo mi hija y fue un ICSI, durante los dias de la espera para la beta, manche marron, el medico me dijo que caminara bastante a ver si era sangre de regla o el manchado de implante, y pues si ese marron fue el manchado de implantacion, estuve e.m.b.a.r.a.z.a.d.i.s.i.m.a!!!!!!!asi quq espera que a veces los test caseros no son tan fiables...espera 2 o 3 dias mas y lo repites porque a veces la gonodotofina no es tan alta y no es sencible a estos test, quizas si quieres estar segura haztelo en sangre.
MUUUUUUCHA SUERTE!!!!!LUEGO NOS CUENTAS..
MERCHE+LAURA 16 MESES

Tengo flujo marron
holaa chicas necesitoo buestra ayudaa ... miraa el mes pasadoo me bino la regla el 19 asta el 24 yo soi super irregular en ella.. peor este mes me a bajado el 14 pero me abajado diferentee es flujo marron oscuro envede la regla y a mi nunca me a pasado estoo ,,, n tengo sintomas de regla y a mi se me suele inxar el pexo . me sueln doler los riñones y la barriga pero no tengo nada de dolorrr solo tengo muchas gaanas de dormir...peor me ice el test de embarazo y me dio negativo... entonces de que puede ser este flujo marron ? ayudadmee porfavorr necesitoo ayudaa !!!

O
onia_7304839
8/10/16 a las 13:29

Al final que paso?? Era embarazo?? Estoy en la misma situación que tu 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest