Foro / Maternidad

Flujo marron? estare embarazada

Última respuesta: 8 de abril de 2011 a las 2:42
A
arisha_6116447
28/3/11 a las 1:00

hola, les cuento...
mi ultima regla fue el dia 6 de marzo y tuve relaciones sin proteccion el dia 17 de marzo
el dia 25 de marzo observe un pequeño flujo marron en las bragas ... normalmente cuando esto pasa al otro dia me viene la regla.. pero todavia no me ha llegado ademas faltan unos cuantos dias .. he leido que ese liquido marron puede ser el flujo de implantacion creen ustedes que sea el caso ??
estoy esperando al dia 2 de abril que es cuando me tiene que bajar la menstruacion ... sino me baja me hare el test..
pero estoy muy preocupada ... darme vuestra opinion xfiss

Ver también

A
an0N_598696399z
28/3/11 a las 10:16

Hola
Hola amiga yo estoy igaul q tu , asi q lo subo a ver si nos cuentas algo.

A
altair_5304570
30/3/11 a las 20:43

Hola
bueno tu caso me recuerda mucho al mio....
tambien me paso que aun no estaba con atraso y manche marron incluso despues manche rojo pense que era mi regla,pero no era...y despues de eso tube atraso me hice un test salio positivo y ahora estoy de 14 + 6
pero no todos los casos son iguales..suerte!!

A
arisha_6116447
31/3/11 a las :08
En respuesta a altair_5304570

Hola
bueno tu caso me recuerda mucho al mio....
tambien me paso que aun no estaba con atraso y manche marron incluso despues manche rojo pense que era mi regla,pero no era...y despues de eso tube atraso me hice un test salio positivo y ahora estoy de 14 + 6
pero no todos los casos son iguales..suerte!!

Holaa
todavia sigo esperando a la señorita el dia 2 me debe de llegar... de momento no siento ningun tipo de malestar
a lo mejor no estoy embarazada y si lo estoy pues nada bienvenido sea!

A
arisha_6116447
8/4/11 a las 2:42
En respuesta a altair_5304570

Hola
bueno tu caso me recuerda mucho al mio....
tambien me paso que aun no estaba con atraso y manche marron incluso despues manche rojo pense que era mi regla,pero no era...y despues de eso tube atraso me hice un test salio positivo y ahora estoy de 14 + 6
pero no todos los casos son iguales..suerte!!

Ya llego ella
falsa alarma la regla me bajo en su dia uuuf!! menos mal ya buscare a mi baby mas adelante

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir