En respuesta a galyna_9377877
Hola wapa
Mira te cuento mi caso, me remonto al año 98, empezé = que tú manchando como flujo marrón, no esperé mucho unos tres dias por que no era mucho lo que echaba pero "manchaba", me hice dos pruevas, una dio positivo y otra negativo, bueno pues por la tarde me fui al gine, y ya me dio el alegrón de que estaba embarazada, pero que tenia una amenaza de aborto, por eso manchaba algo, pero tú tranki, me tiré 4 meses de baja, en algo de reposo (pero sin estar en cama) eh? y mira todo salió muy bien, Hoy doy gracias que tengo un nene de 6 añitos, que es nuestro "tesoro", bueno Karol, te deseo mucha, mucha suerte, y si no es de ésta, pronto lo estarás, un besín muy fuerte y ya sabes a contarnos ok?. Idriana.
Me he emocionado
Hola Idriana, acabo de leer tu mensaje y me he emocionado muxisimo, no puedo parar de llorar, ya llevo unos cuantos dias de retraso, pero aun no me he atrevido a hacerme la prueba de nuevo...y estoy de los nervios, con cambios de humor, me emociono con muxa facilidad. Cuando me haga la prueba y vaya a l gine te cuento. MUXAS GRACIAS....