En respuesta a airis_770160
hola, espero que esten bien...
resulta que tengo una gran duda y espero que me ayude
LES CONTARE TODA LA HISTORIA , tengo 20años y pasò que hace 20 dias tuve mi primer encuentro sexual por decirlo asi (el eyaculo afuera luego me toco pero no hubo penetracion de NADA) luego de eso empece a pensar y a preocuparme demasiado diria yo, hasta llegar al punto de estresarme, tener insomios y comer poco, por lo que depronto pudo haber contacto con fluido o algo. Yo sufria o sufro de ovarios poliquistico estuve en tratamiento de un año luego me dejo de bajar durante de 3 meses luego me vino regular durante 2 meses hasta el mes pasado, se supone que me deberia bajar la regla el 27 segun los otros 2 meses regulares pero no, me empezo a bajar flujo marron y me alivio un poco porque mi regla empeza con un poco de flujo de ese tipo pero hasta el dia de hoy sigo con èl cuando me seco y tengo sensaciones de colicos leves, mareos y cansancio y me salio hace unos dias acne premenstrual, me realice un test de embarazo al dia 18 del encuentro con el flujo marron y me salio negativo pero aun no me siento confiada porque NO ME BAJA
NO SE QUE HACER ESTOY DESESPERADA
A mi me paso lo mismo y resulto ser un quister reventado.. Te aconsejo que vallas al hospital