Foro / Maternidad

Flujo marrón y test de embarazo

Última respuesta: 23 de mayo de 2019 a las 16:30
L
lica_9542869
31/1/08 a las 18:45

Hola chicas:

Estoy de los nervios: resulta que me tenía que bajar la warry ayer, pero desde antes de ayer por la tarde, estoy manchando un flujo marrón. Sólo es cuando me limpio (compresa y salva slip limpios). O sea que ahora ya llevo 48 horas con ese flujo marrón. Esta mañana he ido a la farmacia y me he comprado un test de embarazo. Cuando lo he hecho, me ha salido negativo, pero tenía mucha prisa y me he marchado. A penas me ha dado tiempo de leer bien las instrucciones. Cuando he llegado a casa a media mañana, resulta que en el test habían 2 rallitas, la de control rosa fuerte y la de test en rosa clarito (esa antes no estaba). Entonces me he leído bien las instrucciones, y pone que hasta los 10 minutos puede salir la rallita del test y que por clarita que sea, es un positivo. Pero el caso es que yo he dejado pasar los 5 minutos de rigor y me he ido pitando. Ahora no sé si la rallita del test ha salido antes de los 10 minutos o después de los 10 minutos. Total que con esta incertidumbre, esta tarde he vuelto a la farmacia, y me han dicho que mañana por la mañana, con la primera orina, me hiciera otro. Para más complicación, estoy con un gripazo, y este mediodía he empezado a tener unas décimas de fiebre. Me han comentado que con la fiebre te puede salir alterado el test ¿Alguién de vosotras me podría informar de ello? Y por favor, si a alguna le ha pasado algo parecido, contarme vuestra experiencia.
Muchas gracias y besitos.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_705174499z
4/8/08 a las 22:40
En respuesta a lica_9542869

Gracias mar7879 !!!!!
Muchas gracias por darme la enhorabuena y por contestarme tan pronto, me dá mucha alegría.

Por cierto, se me hace rarísimo cuando me llaman "mama". Ahora cada vez que cojo el teléfono, me contesta alguien diciendo "hola mama" o "como está mi embarazada preferida????"......ja ja ja.....parece que esté viendo una pelicula, no que lo esté viviendo yo en primera persona.

Pues eso, que muchas gracias por estar ahí.

Por cierto, ¿eres de Barcelona? yo soy de Barcelona pero ahora vivo en Sant Pere de Ribes.

Chicas!!
Hola ! Queria que me ayuden por favor, no se si estoy embarazada, les cuento mi situacion:
Tuve relaciones con mi novio sin cuidarme, y ahora en vez de venirme mi menstruacion normal, me bajo un poco de flujo marron pero no me baja sangre normal, solo me bajo un poco flujo color amarronado.Puede ser que este embarazada? Me hago el test de embarazo ? O sigo esperando ?

A
an0N_633763299z
1/2/08 a las 6:13

Hola macoke.
se supone q cuando salen las dos rayitas es sin duda un positivo y lo q yo se es q lo q indica un falso positivo es aver tenido un aborto anteriormente q por lo q veo no es tu caso,aunque si te fijas en las instrucciones del test dice que no debes ver los resultados despues de 15min.porque un negativo puede cambiar, mira por si acaso estuvieras embarazada cuidate mucho y no dudes en hacerte otra ves la prueba si la regla todavia no llega. y si te sirve yo tambien me hice el test me dio negativo y aunque pasaron horas el test nunca cambio siguio con el resultado negativo y efectivamente al dia siguiente me llego la regla. te mando un abrazo.

L
lica_9542869
1/2/08 a las 7:51
En respuesta a an0N_633763299z

Hola macoke.
se supone q cuando salen las dos rayitas es sin duda un positivo y lo q yo se es q lo q indica un falso positivo es aver tenido un aborto anteriormente q por lo q veo no es tu caso,aunque si te fijas en las instrucciones del test dice que no debes ver los resultados despues de 15min.porque un negativo puede cambiar, mira por si acaso estuvieras embarazada cuidate mucho y no dudes en hacerte otra ves la prueba si la regla todavia no llega. y si te sirve yo tambien me hice el test me dio negativo y aunque pasaron horas el test nunca cambio siguio con el resultado negativo y efectivamente al dia siguiente me llego la regla. te mando un abrazo.

Gracias amiga.....
Esta mañana ya me he hecho otro test, y me sigue saliendo una rallita muy clarita, antes de los 10 minutos. El flujo sigue más o menos igual, tal vez un poco menos, así que como no tengo nada claro, esta misma mañana voy a llamar a mi ginecologo, y que el me diga. Estoy un poco nerviosilla, además estoy pensando, que si estoy embarazada ¿por qué no me sale un positivo bien claro? y si estoy con la regla ¿por qué no me baja bien?. En fin, que todo tiene que ser siempre tan complicado. De momento no quiero hacerme ilusiones. Ya os contaré.
Besos y gracias.

L
layla_8122416
1/2/08 a las 8:51

Hola macokeeeeeeeeee
estate tranquila, espera 4 dias mas y vuelvete a hacer otro test, o vete al medico, vale? besitos y no scuentasssssssssss

A
asinat_8511304
1/2/08 a las 13:57
En respuesta a lica_9542869

Gracias amiga.....
Esta mañana ya me he hecho otro test, y me sigue saliendo una rallita muy clarita, antes de los 10 minutos. El flujo sigue más o menos igual, tal vez un poco menos, así que como no tengo nada claro, esta misma mañana voy a llamar a mi ginecologo, y que el me diga. Estoy un poco nerviosilla, además estoy pensando, que si estoy embarazada ¿por qué no me sale un positivo bien claro? y si estoy con la regla ¿por qué no me baja bien?. En fin, que todo tiene que ser siempre tan complicado. De momento no quiero hacerme ilusiones. Ya os contaré.
Besos y gracias.

Positivo
eso es un positivo, amiga, lo que ocurre es que tu hormona del embarazo todavía no está muy alta porque estás de poquito.
Enhorabuena, mamá.

L
lica_9542869
3/2/08 a las 11:29

Pues parece ser que es .......positivo !!!!!!
Hola chicas ya vuelvo a estar aquí: pues eso, que parece ser que es un positivo. Estoy muy contenta, pero a la vez estoy un poco confusa. Yo pensaba que reaccionaría con un "ESTOY EMBARAZADA !!!!!!", pero me quedé tan alucinada, que todavía no he reaccionado. Mi madre dice que estoy en estado de shock...ja ja ja.......

Pues bueno, os cuento: os comenté que me había hecho otro test, el día 1 por la mañana, y que me había salido una rallita rosa muy flojita y que lo consultaría con mi gine. Bueno pues ese día mi gine solo visitaba de 11h a 13h de la mañana, y yo que me fuí a la consulta, pero resulta que había tenido una urgencia y no estaba en la consulta. Pero bueno, se lo expliqué todo a la infermera y le llevé los 2 test, para que los viera. Ella me dijo que eso eran 2 positivos y que el flujo que estaba teniendo, era el sangrado de implantación. Me comentó que este sangrado tiene que ser marrón y que cuanto mas marrón sea, mejor. Se vé que el sangrado de implantación, lo empiezas a tener 1 ó 2 dias antes del día en que te tendría que bajar la warry, y que más o menos dura unos 5 ó 6 días.

Pues nada, que ya me a dado hora para que me hagan la primera eco, para el día 25 de febrero. Me ha dicho que las rallitas rosas son tan claras, por que todavía tengo muy poca hormona, que cada día se va liberando un poco más. También me ha dicho, que si quiero hacerme otro test la semana que viene, que ya veré como la rallita rosa es más fuerte.

Bueno chicas, pues hoy domingo ya empiezo a tener un poquito menos de flujo, aunque siempre a sido muy poco, pues ni siquiera he manchado el salva slip. De todas maneras, el jueves o el viernes que viene, me compraré otro test, pues tengo muchas ganas de ver un POSITIVO EN TODA REGLA !!!!!! CON LAS RALLITAS ROSAS MUY FUERTES!!!!

Poco a poco me voy haciendo a la idea. Yo creo que como que el día 29 empecé con el flujo, y yo pensaba que era la warry, ya tube el bajon de "a esperar otro mes". Pues eso, que como que estaba tan convencida de que era la warry, cuando la enfermera me decía que esos 2 test, eran positivos, no podía reaccionar. Mi mejor amiga que me acompañó, empezó a dar saltos de alegría a darme besos y yo que no reaccionaba. Suerte que la tuve a mi lado, es como si fuera mi hermana mayor, pues nos llevamos 3 años. Siempre estamos juntas en los momentos más importantes de nuestras vidas. Incluso fué ella quien me dijo: pero llama a tu marido !!!!!

De verdad chicas que esto es una pasada. Bueno ahora sólo espero que esto siga su curso, y que el día 25 me digan que todo va bien.

Gracias por escucharme y por aguantar mi rollo, pero necesitaba compartir esto con vosotras.

Muchos besitos y ya os iré contando.

L
layla_8122416
3/2/08 a las 11:32
En respuesta a lica_9542869

Pues parece ser que es .......positivo !!!!!!
Hola chicas ya vuelvo a estar aquí: pues eso, que parece ser que es un positivo. Estoy muy contenta, pero a la vez estoy un poco confusa. Yo pensaba que reaccionaría con un "ESTOY EMBARAZADA !!!!!!", pero me quedé tan alucinada, que todavía no he reaccionado. Mi madre dice que estoy en estado de shock...ja ja ja.......

Pues bueno, os cuento: os comenté que me había hecho otro test, el día 1 por la mañana, y que me había salido una rallita rosa muy flojita y que lo consultaría con mi gine. Bueno pues ese día mi gine solo visitaba de 11h a 13h de la mañana, y yo que me fuí a la consulta, pero resulta que había tenido una urgencia y no estaba en la consulta. Pero bueno, se lo expliqué todo a la infermera y le llevé los 2 test, para que los viera. Ella me dijo que eso eran 2 positivos y que el flujo que estaba teniendo, era el sangrado de implantación. Me comentó que este sangrado tiene que ser marrón y que cuanto mas marrón sea, mejor. Se vé que el sangrado de implantación, lo empiezas a tener 1 ó 2 dias antes del día en que te tendría que bajar la warry, y que más o menos dura unos 5 ó 6 días.

Pues nada, que ya me a dado hora para que me hagan la primera eco, para el día 25 de febrero. Me ha dicho que las rallitas rosas son tan claras, por que todavía tengo muy poca hormona, que cada día se va liberando un poco más. También me ha dicho, que si quiero hacerme otro test la semana que viene, que ya veré como la rallita rosa es más fuerte.

Bueno chicas, pues hoy domingo ya empiezo a tener un poquito menos de flujo, aunque siempre a sido muy poco, pues ni siquiera he manchado el salva slip. De todas maneras, el jueves o el viernes que viene, me compraré otro test, pues tengo muchas ganas de ver un POSITIVO EN TODA REGLA !!!!!! CON LAS RALLITAS ROSAS MUY FUERTES!!!!

Poco a poco me voy haciendo a la idea. Yo creo que como que el día 29 empecé con el flujo, y yo pensaba que era la warry, ya tube el bajon de "a esperar otro mes". Pues eso, que como que estaba tan convencida de que era la warry, cuando la enfermera me decía que esos 2 test, eran positivos, no podía reaccionar. Mi mejor amiga que me acompañó, empezó a dar saltos de alegría a darme besos y yo que no reaccionaba. Suerte que la tuve a mi lado, es como si fuera mi hermana mayor, pues nos llevamos 3 años. Siempre estamos juntas en los momentos más importantes de nuestras vidas. Incluso fué ella quien me dijo: pero llama a tu marido !!!!!

De verdad chicas que esto es una pasada. Bueno ahora sólo espero que esto siga su curso, y que el día 25 me digan que todo va bien.

Gracias por escucharme y por aguantar mi rollo, pero necesitaba compartir esto con vosotras.

Muchos besitos y ya os iré contando.

Enhorabuena mama!!!!!!!!!!!!!
muchas enhorabuenassssssssssssss!!!!!!!!!!! me alegro mucho por ti, ahora a digerir la noticia y se felid de esta etapa tan bonita y especial en tu vida.

besines

L
lica_9542869
3/2/08 a las 11:40
En respuesta a layla_8122416

Enhorabuena mama!!!!!!!!!!!!!
muchas enhorabuenassssssssssssss!!!!!!!!!!! me alegro mucho por ti, ahora a digerir la noticia y se felid de esta etapa tan bonita y especial en tu vida.

besines

Gracias mar7879 !!!!!
Muchas gracias por darme la enhorabuena y por contestarme tan pronto, me dá mucha alegría.

Por cierto, se me hace rarísimo cuando me llaman "mama". Ahora cada vez que cojo el teléfono, me contesta alguien diciendo "hola mama" o "como está mi embarazada preferida????"......ja ja ja.....parece que esté viendo una pelicula, no que lo esté viviendo yo en primera persona.

Pues eso, que muchas gracias por estar ahí.

Por cierto, ¿eres de Barcelona? yo soy de Barcelona pero ahora vivo en Sant Pere de Ribes.

L
layla_8122416
3/2/08 a las 11:47
En respuesta a lica_9542869

Gracias mar7879 !!!!!
Muchas gracias por darme la enhorabuena y por contestarme tan pronto, me dá mucha alegría.

Por cierto, se me hace rarísimo cuando me llaman "mama". Ahora cada vez que cojo el teléfono, me contesta alguien diciendo "hola mama" o "como está mi embarazada preferida????"......ja ja ja.....parece que esté viendo una pelicula, no que lo esté viviendo yo en primera persona.

Pues eso, que muchas gracias por estar ahí.

Por cierto, ¿eres de Barcelona? yo soy de Barcelona pero ahora vivo en Sant Pere de Ribes.

Hola macoke
soy de burgos, estamos a bastante distancia, jeje, por aqui hace un frio alucinante, pega unas heladas por la noche .... buff.... que frio....
en serio, me alegro muchisimo por tu embarazo, yo estoy en mi segundo mes de busqueda y todo lo que me estas contando lo estoy leyendo y pienso " luego me pasara a mi"... jeje... disfruta de cada momento, ya que es único en la vida!!!!!!!!!!!!! y no nos olvides.... vale? cuentanos que tal todo.......

muchos besotes..... MAMA.

A
an0N_705174499z
4/8/08 a las 22:40
Mejor respuesta
En respuesta a lica_9542869

Gracias mar7879 !!!!!
Muchas gracias por darme la enhorabuena y por contestarme tan pronto, me dá mucha alegría.

Por cierto, se me hace rarísimo cuando me llaman "mama". Ahora cada vez que cojo el teléfono, me contesta alguien diciendo "hola mama" o "como está mi embarazada preferida????"......ja ja ja.....parece que esté viendo una pelicula, no que lo esté viviendo yo en primera persona.

Pues eso, que muchas gracias por estar ahí.

Por cierto, ¿eres de Barcelona? yo soy de Barcelona pero ahora vivo en Sant Pere de Ribes.

Chicas!!
Hola ! Queria que me ayuden por favor, no se si estoy embarazada, les cuento mi situacion:
Tuve relaciones con mi novio sin cuidarme, y ahora en vez de venirme mi menstruacion normal, me bajo un poco de flujo marron pero no me baja sangre normal, solo me bajo un poco flujo color amarronado.Puede ser que este embarazada? Me hago el test de embarazo ? O sigo esperando ?

A
an0N_827097799z
5/10/08 a las 22:32
En respuesta a lica_9542869

Gracias mar7879 !!!!!
Muchas gracias por darme la enhorabuena y por contestarme tan pronto, me dá mucha alegría.

Por cierto, se me hace rarísimo cuando me llaman "mama". Ahora cada vez que cojo el teléfono, me contesta alguien diciendo "hola mama" o "como está mi embarazada preferida????"......ja ja ja.....parece que esté viendo una pelicula, no que lo esté viviendo yo en primera persona.

Pues eso, que muchas gracias por estar ahí.

Por cierto, ¿eres de Barcelona? yo soy de Barcelona pero ahora vivo en Sant Pere de Ribes.

Tengo una duda?? ojala puedas ayudarme...
A mi me pasa lo mismo que a ti te pesaba, bueno casi lo mismo, yo soy regular, la regla me baja cada 30 dias y si acaso se me adelanta 1 dia o 2, no mas y de retrazos ni hablar, pues bien, resulta que el mes pasado me bajo el 2 de sep y este mes de octubre la esperaba para el 2, pero resulta que nada, que estamos a dia 5 y nada de nada que no me baja y si, yo cometi el error y me compre a los 2 dias un test que me salio negativo por donde lo veas, el caso es que me pasa lo mismo que a ti, no tengo sangrado ni nada pero cuando voy al baño y me limpio sale el papel con un moco como marron como color cafe, lo que pasa es que tb tengo como "colicos" y me siento rara, como muy llena a veces y bueno, como inflada pero no mucho de todo el estomago... asi te sentias tu???? tb tenias como dolores de que te fuera a bajar la regla y eructabas a cada rato?? o por lo menos querias hacerlo???? o tirarte uno que otro gas???? perdona mis preguntas tan directas pero tengo la duda ya que jamas he sufrido retrazos mas que con mi promer hijo, pero eso fue distinto pues lo que mas tuve fueron ascos pero como dicen que ningun embarazo es igual, pues.... ojala me puedas ayudar y de ser posible respondeme a mi correo que es mas seguro que lo revise: marijocs25@hotmail.com GRACIAS .
POR CIERTO, A VECES ME DAN GANAS COMO DE VOMITAR COMO SI TUVIERA GASTRITIS....

M
mencia_7299015
15/10/08 a las 10:33
En respuesta a an0N_827097799z

Tengo una duda?? ojala puedas ayudarme...
A mi me pasa lo mismo que a ti te pesaba, bueno casi lo mismo, yo soy regular, la regla me baja cada 30 dias y si acaso se me adelanta 1 dia o 2, no mas y de retrazos ni hablar, pues bien, resulta que el mes pasado me bajo el 2 de sep y este mes de octubre la esperaba para el 2, pero resulta que nada, que estamos a dia 5 y nada de nada que no me baja y si, yo cometi el error y me compre a los 2 dias un test que me salio negativo por donde lo veas, el caso es que me pasa lo mismo que a ti, no tengo sangrado ni nada pero cuando voy al baño y me limpio sale el papel con un moco como marron como color cafe, lo que pasa es que tb tengo como "colicos" y me siento rara, como muy llena a veces y bueno, como inflada pero no mucho de todo el estomago... asi te sentias tu???? tb tenias como dolores de que te fuera a bajar la regla y eructabas a cada rato?? o por lo menos querias hacerlo???? o tirarte uno que otro gas???? perdona mis preguntas tan directas pero tengo la duda ya que jamas he sufrido retrazos mas que con mi promer hijo, pero eso fue distinto pues lo que mas tuve fueron ascos pero como dicen que ningun embarazo es igual, pues.... ojala me puedas ayudar y de ser posible respondeme a mi correo que es mas seguro que lo revise: marijocs25@hotmail.com GRACIAS .
POR CIERTO, A VECES ME DAN GANAS COMO DE VOMITAR COMO SI TUVIERA GASTRITIS....

Hola majonesita
a mi lo ke me pasa es ke en teoria el dia 20 me tiene ke bajar la regla pero a veses me venia por el dia 12 lo ke estas dos ultimas reglas fueron el dia 20 yo tambien exado komo dos pegotes uno mas marron y otro mas rosita klarito y eso fue el 11 12 13 deoctubre y ayer no tanto y e tenido a mi lo del koliko me paso el lunes vomite y tube diarreas y eructo a cada rato incluso por la mañana kuando no tngo nada en la barriga y ayer por ejemplo tenia komo ganas de vomitar y fui pero no puedey e tenido tambien dolor de cabeza y sobre to tengo ganas nada maske de estar exa o acosta aver si me podeis ayudar .enorabuena ala otra xika ke ya sabes ke va a tener un bebecito.

F
fanta_6033938
10/11/10 a las 7:22

Yo tan bn tengo el mismo problema
resulta que en sept tuve u nrestraso y no me llego el periodo en todo el mes, ya a inicios d e octubre tuve el perido....
y ahora me volvio a pasar...
en ese mes me hice varia s pribeas y todos aslieron negativas...
lo si que fue muy curioso fue que en el los tets de orina q compre en la famrcia todos salian la rallita negativa y quedaba una mancha al lado como un resultado dudoso... la primera vez crei que habia quedado mal y lo volvi hacer la 3 goticas com odice en la caja y todo y volvio en los 4 tets el resultado alio asi con la mancha rara.... (aclaro que dos los compre en diferente farmacia)

la de sangre tan b nsali opositiva y me relaje ...
ahora este ms de nov ando en las mismas, ahora me dio un flujito cafe nunk me habia pasado... que es entonces????

I
izana_6075581
2/5/11 a las 22:02

Flujo marrón y dudas....
Ante todo enhorabuena, no sé si ya alguien podrá ayudarme, veo que este post es de enero. Os cuento que estoy viviendo algo similar... tengo ovario poliquísitico, me han hecho toda clase de pruebas, incluida la histero y me han dicho que todo OK, que sigamos intentando. Durante los últimos meses mis ciclos han sido de 32 días, pero este mes, debería haberme bajado el día 14 de abril y nada...me hice un test el día 16 y salió negativo... el día 25 y volvió a salir negativo...desde ese mismo dia por la tarde he manchado un flujo rosado al limpiarme, como gelatinoso algunos días, no todos...hoy ha sido un poquito más marrón...pero ni siquiera macha el salvaslip, es como un flujo denso y escaso...no sé si hacerme un test de embarazo, no sé si podría ser la regla... la verdad es que estos últimos días tengo dolores y molestias en los ovarios...pero si fuera la regla imagino que el flujo hubiera sido más abundante... llevamos casi un año intentándolo, tal vez es que me estoy sugestionando...os haríais otro test?? O espero a ver cómo sigue esto... es un poco desesperante. gracias

L
liliam_5305053
3/9/11 a las 21:11
En respuesta a lica_9542869

Pues parece ser que es .......positivo !!!!!!
Hola chicas ya vuelvo a estar aquí: pues eso, que parece ser que es un positivo. Estoy muy contenta, pero a la vez estoy un poco confusa. Yo pensaba que reaccionaría con un "ESTOY EMBARAZADA !!!!!!", pero me quedé tan alucinada, que todavía no he reaccionado. Mi madre dice que estoy en estado de shock...ja ja ja.......

Pues bueno, os cuento: os comenté que me había hecho otro test, el día 1 por la mañana, y que me había salido una rallita rosa muy flojita y que lo consultaría con mi gine. Bueno pues ese día mi gine solo visitaba de 11h a 13h de la mañana, y yo que me fuí a la consulta, pero resulta que había tenido una urgencia y no estaba en la consulta. Pero bueno, se lo expliqué todo a la infermera y le llevé los 2 test, para que los viera. Ella me dijo que eso eran 2 positivos y que el flujo que estaba teniendo, era el sangrado de implantación. Me comentó que este sangrado tiene que ser marrón y que cuanto mas marrón sea, mejor. Se vé que el sangrado de implantación, lo empiezas a tener 1 ó 2 dias antes del día en que te tendría que bajar la warry, y que más o menos dura unos 5 ó 6 días.

Pues nada, que ya me a dado hora para que me hagan la primera eco, para el día 25 de febrero. Me ha dicho que las rallitas rosas son tan claras, por que todavía tengo muy poca hormona, que cada día se va liberando un poco más. También me ha dicho, que si quiero hacerme otro test la semana que viene, que ya veré como la rallita rosa es más fuerte.

Bueno chicas, pues hoy domingo ya empiezo a tener un poquito menos de flujo, aunque siempre a sido muy poco, pues ni siquiera he manchado el salva slip. De todas maneras, el jueves o el viernes que viene, me compraré otro test, pues tengo muchas ganas de ver un POSITIVO EN TODA REGLA !!!!!! CON LAS RALLITAS ROSAS MUY FUERTES!!!!

Poco a poco me voy haciendo a la idea. Yo creo que como que el día 29 empecé con el flujo, y yo pensaba que era la warry, ya tube el bajon de "a esperar otro mes". Pues eso, que como que estaba tan convencida de que era la warry, cuando la enfermera me decía que esos 2 test, eran positivos, no podía reaccionar. Mi mejor amiga que me acompañó, empezó a dar saltos de alegría a darme besos y yo que no reaccionaba. Suerte que la tuve a mi lado, es como si fuera mi hermana mayor, pues nos llevamos 3 años. Siempre estamos juntas en los momentos más importantes de nuestras vidas. Incluso fué ella quien me dijo: pero llama a tu marido !!!!!

De verdad chicas que esto es una pasada. Bueno ahora sólo espero que esto siga su curso, y que el día 25 me digan que todo va bien.

Gracias por escucharme y por aguantar mi rollo, pero necesitaba compartir esto con vosotras.

Muchos besitos y ya os iré contando.

Ayudeme porfavor tengo 1 duda!!
disculpa tengo una duda yo soy irregular pero ase dos osea en julio me bajo el 2 en agosto me bajo el 5 y he tenido relaciones sin protegerme y creo q se ha basiado en mi y el 1 de septiembre osea este mes me bajo el 1 se me adelanto pero me esta saliendo un cafe marron pero obscuro y tambien se miraba un poko rosita solo sale muy poco no me ha bajado bien como me baja y estamos a 3 de septiembre y todabia me sigue bajando cafe y me da muchizimo sueño dolor de cabeza un poko de dolor de pechos. A CASO ESTARE EMBARAZADA??? ayudeme porfavor ha y tengo 17 años!

L
liliam_5305053
3/9/11 a las 21:30

Porfa ayudenme!!
ola!!
soy nueva en esto0 jhe pero0 wen0
em yo soy irregular en julio me bajo el 2 en agosto me bajo el 5 y en este mes osea septiembre me bajo el 1 pero no me bajo normal como me baja, me bajo un color cafe obscuro y cuando me limpio sale cafe clarito, he tenido relacciones sin protegerme y solo me baja muy pokito y ya yebo 3 dias asi y no me baja con sangrado si akaso en el primer dia me bajo pokito rosita. sera que estoy embarazada?? o que me dicen ayudenme porfavor!!

L
liliam_5305053
3/9/11 a las 21:33

Ha se me olvidaba!
he tenido muchizimo0 sueño mucho dolor de cabeza, y un poko de mareos ayudenme porfavor!!

graziiias

E
eimy_9029540
1/12/12 a las 4:26

Respondeme porfavor
Bueno a mi también me pasa lo mismo y nose quesea d verdad tengo 3 dias de retrazo y solo cuando voy hacer piss y me limpio me sale ese marroncito y de verdad quisiera que me ayudes porfavor

T
toutou_7411008
21/1/14 a las :12
En respuesta a liliam_5305053

Ayudeme porfavor tengo 1 duda!!
disculpa tengo una duda yo soy irregular pero ase dos osea en julio me bajo el 2 en agosto me bajo el 5 y he tenido relaciones sin protegerme y creo q se ha basiado en mi y el 1 de septiembre osea este mes me bajo el 1 se me adelanto pero me esta saliendo un cafe marron pero obscuro y tambien se miraba un poko rosita solo sale muy poco no me ha bajado bien como me baja y estamos a 3 de septiembre y todabia me sigue bajando cafe y me da muchizimo sueño dolor de cabeza un poko de dolor de pechos. A CASO ESTARE EMBARAZADA??? ayudeme porfavor ha y tengo 17 años!

Igual yo
ami tambn sino q ami no me habjado ese flujo rosado si no marron y llevo 5 dias con eso tengo 18 por favor ayudenmos y no he ido aserme una preuba de embarazo por miedo a q me salga positivo por favor ayudenme

L
lisbel_6052789
1/4/14 a las 6:39

Sera que estoy embarzada no se porfavor ayudenme
el flujo marron puede ser un parto natural si se esta planificandoo estoy embarazada o contraje alguna enfeermedad si es la primera vez que e estado con mipareja y el igual conmigo me esta asustando este flujo maron ya hace mas de 10 dias me llego la regla y me pasa esto despues que mi pareja inserto su pene con fuerza y desde halli me sangra sera que se partio algo dentro de mi no se ayudenme por favor

M
medea_6040832
19/3/17 a las 21:56
En respuesta a lisbel_6052789

Sera que estoy embarzada no se porfavor ayudenme
el flujo marron puede ser un parto natural si se esta planificandoo estoy embarazada o contraje alguna enfeermedad si es la primera vez que e estado con mipareja y el igual conmigo me esta asustando este flujo maron ya hace mas de 10 dias me llego la regla y me pasa esto despues que mi pareja inserto su pene con fuerza y desde halli me sangra sera que se partio algo dentro de mi no se ayudenme por favor

Y como te fue. Estoy en la misma

N
nais_9031425
20/1/18 a las 22:52
En respuesta a lica_9542869

Pues parece ser que es .......positivo !!!!!!
Hola chicas ya vuelvo a estar aquí: pues eso, que parece ser que es un positivo. Estoy muy contenta, pero a la vez estoy un poco confusa. Yo pensaba que reaccionaría con un "ESTOY EMBARAZADA !!!!!!", pero me quedé tan alucinada, que todavía no he reaccionado. Mi madre dice que estoy en estado de shock...ja ja ja.......

Pues bueno, os cuento: os comenté que me había hecho otro test, el día 1 por la mañana, y que me había salido una rallita rosa muy flojita y que lo consultaría con mi gine. Bueno pues ese día mi gine solo visitaba de 11h a 13h de la mañana, y yo que me fuí a la consulta, pero resulta que había tenido una urgencia y no estaba en la consulta. Pero bueno, se lo expliqué todo a la infermera y le llevé los 2 test, para que los viera. Ella me dijo que eso eran 2 positivos y que el flujo que estaba teniendo, era el sangrado de implantación. Me comentó que este sangrado tiene que ser marrón y que cuanto mas marrón sea, mejor. Se vé que el sangrado de implantación, lo empiezas a tener 1 ó 2 dias antes del día en que te tendría que bajar la warry, y que más o menos dura unos 5 ó 6 días.

Pues nada, que ya me a dado hora para que me hagan la primera eco, para el día 25 de febrero. Me ha dicho que las rallitas rosas son tan claras, por que todavía tengo muy poca hormona, que cada día se va liberando un poco más. También me ha dicho, que si quiero hacerme otro test la semana que viene, que ya veré como la rallita rosa es más fuerte.

Bueno chicas, pues hoy domingo ya empiezo a tener un poquito menos de flujo, aunque siempre a sido muy poco, pues ni siquiera he manchado el salva slip. De todas maneras, el jueves o el viernes que viene, me compraré otro test, pues tengo muchas ganas de ver un POSITIVO EN TODA REGLA !!!!!! CON LAS RALLITAS ROSAS MUY FUERTES!!!!

Poco a poco me voy haciendo a la idea. Yo creo que como que el día 29 empecé con el flujo, y yo pensaba que era la warry, ya tube el bajon de "a esperar otro mes". Pues eso, que como que estaba tan convencida de que era la warry, cuando la enfermera me decía que esos 2 test, eran positivos, no podía reaccionar. Mi mejor amiga que me acompañó, empezó a dar saltos de alegría a darme besos y yo que no reaccionaba. Suerte que la tuve a mi lado, es como si fuera mi hermana mayor, pues nos llevamos 3 años. Siempre estamos juntas en los momentos más importantes de nuestras vidas. Incluso fué ella quien me dijo: pero llama a tu marido !!!!!

De verdad chicas que esto es una pasada. Bueno ahora sólo espero que esto siga su curso, y que el día 25 me digan que todo va bien.

Gracias por escucharme y por aguantar mi rollo, pero necesitaba compartir esto con vosotras.

Muchos besitos y ya os iré contando.

Estoy contestando a un post de 2008 en el año 2018, así que ese embarazo ya debe de ser una personita de 10 añazos.
Estoy en la misma situación que relatabas.
Llevo dos días de retraso de la menstruación, y hoy, he empezado a tener flujo marrón. Como tú decías, solo al limpiarme.

Mi consulta es: ¿Es normal tener también los mismos síntomas que tengo con la regla? Porque me siento igual que si me fuera a bajar la regla. 
Excepto una cosa: normalmente me duelen los pechos hasta el día en que me baja la regla (dos o tres días antes). Y en el momento en que se libera la sangre, también se va el dolor.
Llevaba tres días con el dolor de pecho típico premenstrual y hoy se me ha pasado.

Tengo una confusión enorme. Es porque.viene la regla? O es porque estoy embarazada? 

D
dawei_18285727
21/5/19 a las 19:56

Llego a este post en 2019 y estoy igual que tu... cual fue tu resultado?? Mi gine solo me dice que me espere pero yo estoy que no me aguanto...

N
nais_9031425
23/5/19 a las 16:30
En respuesta a dawei_18285727

Llego a este post en 2019 y estoy igual que tu... cual fue tu resultado?? Mi gine solo me dice que me espere pero yo estoy que no me aguanto...

Hola, mi resultado fue que a los 3 días me bajó una regla muy abundante. Con lo cual yo me quedé con la duda de si fue un microaborto (que es algo muy normal) o si fue simplemente un retraso y una regla atípica. ¿Cuántos días llevas de retraso? ¿Sabes cuándo has ovulado? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram