Foro / Maternidad

Flujo marron y test negativo¿?

Última respuesta: 16 de julio de 2017 a las 6:40
M
marya_720229
30/9/09 a las 16:30

Hola!!! necesito ayudaaaa estoy muy confusa.. necesito que me aconsejeis xfa os voy a explicar mi caso mi periodo es muy regular me suele venir cada 28 a 30 dias del ciclo asiq me tenia q bajar del 1 al 3 de septiembre mi sorpresa a sido q el dia 26 del ciclo ayer dia 29 de septiembre empece a tener flujo marron q nunca lo habia tenido antes he pensado q podia ser el manchado de implantacion porque tengo mareos,acidez de estomago por las mañanas y noches y las tetas no me duelen de normal cuando me va ha venir la regla se me inchan lo unico q noto es sensibilidad en los pezones.. esto no se q es ¿? creo q un desajuste y me he hecho un test casero me ha dado negativo puede ser qm haga otro mas adelante y de positivo?? contestarme porfa mil gracias besis

Ver también

La respuesta más útil

L
lester_9563438
16/7/17 a las 6:40
En respuesta a marya_720229

Hola!!! necesito ayudaaaa estoy muy confusa.. necesito que me aconsejeis xfa os voy a explicar mi caso mi periodo es muy regular me suele venir cada 28 a 30 dias del ciclo asiq me tenia q bajar del 1 al 3 de septiembre mi sorpresa a sido q el dia 26 del ciclo ayer dia 29 de septiembre empece a tener flujo marron q nunca lo habia tenido antes he pensado q podia ser el manchado de implantacion porque tengo mareos,acidez de estomago por las mañanas y noches y las tetas no me duelen de normal cuando me va ha venir la regla se me inchan lo unico q noto es sensibilidad en los pezones.. esto no se q es ¿? creo q un desajuste y me he hecho un test casero me ha dado negativo puede ser qm haga otro mas adelante y de positivo?? contestarme porfa mil gracias besis

Hola ami me pasa algo similar lo que pasa que yo si tuve relaciones en mis días fértiles y obviamente estoy buscando bebé pero el día que me tocaba mi regla me empezó a bajar sangre seca o marrón tipo flujo pero después de una semana se me fue y ya me hice dos test de sangres y negativos ya esta por llegar mi segundo mes de menstruación y la verdad estoy nerviosa de que me baje no se si haya posibilidad de embarazo y les comento que tengo mareos y se me salto una venta de la cadera a la ingle no se si tenga algo que ver si saben algo díganme porfis

M
marya_720229
30/9/09 a las 17:07

Muchas gracias!!
tienes razon habra q esperar.. esto es un sinvivir.. jeje aceptare lo q quiera q sea.. besitos

A
asmaa_5520698
30/9/09 a las 18:40
En respuesta a marya_720229

Muchas gracias!!
tienes razon habra q esperar.. esto es un sinvivir.. jeje aceptare lo q quiera q sea.. besitos

A mi me ha pasado
Hola guapa!
a mi me pasó este mes que en lugar de la regla me vino un poco de flujo rojizo tirando a marrón, muy poquito, estuve así cuatro días y luego desapareció, pensé que sería la regla pero esta no vino, así que me ilusioné pensando que sería el sangrado de implantación, pero me hice un test como tu y salió negativo. Fui a la médica y me hizo otro test que también dio negativo, así que me dijo que descartara embarazo, y que si no me venía la regla sería porque este mes habría tenido algún desarreglo y me había venido la regla mas leve. Pero tan leve? no se,no me hago ilusiones, pero estoy un poco extrañada. Ya nos contarás tú qué tal, a ver si tu tienes mas suerte
besos!

M
marya_720229
1/10/09 a las 11:56
En respuesta a asmaa_5520698

A mi me ha pasado
Hola guapa!
a mi me pasó este mes que en lugar de la regla me vino un poco de flujo rojizo tirando a marrón, muy poquito, estuve así cuatro días y luego desapareció, pensé que sería la regla pero esta no vino, así que me ilusioné pensando que sería el sangrado de implantación, pero me hice un test como tu y salió negativo. Fui a la médica y me hizo otro test que también dio negativo, así que me dijo que descartara embarazo, y que si no me venía la regla sería porque este mes habría tenido algún desarreglo y me había venido la regla mas leve. Pero tan leve? no se,no me hago ilusiones, pero estoy un poco extrañada. Ya nos contarás tú qué tal, a ver si tu tienes mas suerte
besos!

Tres dias de flujo marron..
gracias a todas por contestar ya no se q pensar... por eso mañana voy derechita a ver a mi medica tengo una preguntita chicas si se supone q la regla me tenia q venir del 1 al 3 de este mes cuando tendria q hacerme el test para saber el resultado exacto la semana q viene?? porque el q me he hecho creo q ha sido demasiado pronto.. o quizas es un desajuste y es el periodo aunque muy extraño estoy hecha un liooo!!! mucha suerte a todas besitos!!

M
marya_720229
1/10/09 a las 12:07

Mucha suerte!!!
he visto comentarios de chicas en el foro q dicen q se han hecho varios test y negativo y al poco tiempo zas!! positivo.. no hay q perder la esperanza.. besitos

N
nadine_6250782
8/9/10 a las 15:57
En respuesta a marya_720229

Mucha suerte!!!
he visto comentarios de chicas en el foro q dicen q se han hecho varios test y negativo y al poco tiempo zas!! positivo.. no hay q perder la esperanza.. besitos

Urgenteee !
hoal, soy nueva en esto pero necesito q me aconsejen urgente !

llevo mas de once meses sin mi periodo, tengo amenorrea, el temna es q hace un poquito mas de una sem tuve relaciones con coito interrumpido, el sab pasdo me najo algo asi como "flujo marron" jamas en la vida me paso eso y necesito q me digan q significaa!!


gracias !! espero puedan ayudarmeeee !!

el viernes q viene tengo gine...

K
kausar_8679047
27/9/10 a las 12:56
En respuesta a marya_720229

Tres dias de flujo marron..
gracias a todas por contestar ya no se q pensar... por eso mañana voy derechita a ver a mi medica tengo una preguntita chicas si se supone q la regla me tenia q venir del 1 al 3 de este mes cuando tendria q hacerme el test para saber el resultado exacto la semana q viene?? porque el q me he hecho creo q ha sido demasiado pronto.. o quizas es un desajuste y es el periodo aunque muy extraño estoy hecha un liooo!!! mucha suerte a todas besitos!!

Tres dias de flujo marron o rosado.
Hola, como hace mas tiempo de tu comentario me imagino que ya tienes la respuesta, yo tengo un problema parecido al tuyo, jamas habia tenido un flujo rosado, lo tuve 3 dias y desaparecio, voy a ser sincera y mi caso es el siguiente:

El dia 9 de septiembre me vino el periodo, a los 5 dias se termino. El dia 18 de septiembre tuve relaciones con mi pareja, al principio no utilizamos preservativo, pero antes de llegar al final si lo utilizamos. El dia 23 de septiembre hasta el dia 25 me aparecio un flujo rosado o marron claro, gelatinoso, sin olor, ni dolor,y sobre todo en la noche antes de acostarme o al levantarme, pense que era porque estaba ovulando, pero nunca habia tenido un flujo de ese color, me duelen los ovarios como si tuviera mi regla, y por lo tanto tengo duda, porque no se si es que estoy ovulando, o puede que me haya quedado embarazada, porque antes de llover, chispea. No puedo hacerme un test de embarazo porque hasta el dia 7 de octubre no tiene que venirme la regla de nuevo.¿Que puede ser? ¿que estoy ovulando? Me gustaria informarme antes de ir a planificacion familiar, puesto que la espera es de 1 a 2 meses. Gracias. Espero su respuesta. Un saludo.

M
manu_7012899
3/2/16 a las 3:12

Exacto
A mi me pasa lo mismo y estaba ilusionada con la idea del bebe y pumm el test negativo imagino ya tienes la respuesta de lo que te paso

L
lester_9563438
16/7/17 a las 6:40
En respuesta a marya_720229

Hola!!! necesito ayudaaaa estoy muy confusa.. necesito que me aconsejeis xfa os voy a explicar mi caso mi periodo es muy regular me suele venir cada 28 a 30 dias del ciclo asiq me tenia q bajar del 1 al 3 de septiembre mi sorpresa a sido q el dia 26 del ciclo ayer dia 29 de septiembre empece a tener flujo marron q nunca lo habia tenido antes he pensado q podia ser el manchado de implantacion porque tengo mareos,acidez de estomago por las mañanas y noches y las tetas no me duelen de normal cuando me va ha venir la regla se me inchan lo unico q noto es sensibilidad en los pezones.. esto no se q es ¿? creo q un desajuste y me he hecho un test casero me ha dado negativo puede ser qm haga otro mas adelante y de positivo?? contestarme porfa mil gracias besis

Hola ami me pasa algo similar lo que pasa que yo si tuve relaciones en mis días fértiles y obviamente estoy buscando bebé pero el día que me tocaba mi regla me empezó a bajar sangre seca o marrón tipo flujo pero después de una semana se me fue y ya me hice dos test de sangres y negativos ya esta por llegar mi segundo mes de menstruación y la verdad estoy nerviosa de que me baje no se si haya posibilidad de embarazo y les comento que tengo mareos y se me salto una venta de la cadera a la ingle no se si tenga algo que ver si saben algo díganme porfis

L
lester_9563438
16/7/17 a las 6:40
Mejor respuesta
En respuesta a marya_720229

Hola!!! necesito ayudaaaa estoy muy confusa.. necesito que me aconsejeis xfa os voy a explicar mi caso mi periodo es muy regular me suele venir cada 28 a 30 dias del ciclo asiq me tenia q bajar del 1 al 3 de septiembre mi sorpresa a sido q el dia 26 del ciclo ayer dia 29 de septiembre empece a tener flujo marron q nunca lo habia tenido antes he pensado q podia ser el manchado de implantacion porque tengo mareos,acidez de estomago por las mañanas y noches y las tetas no me duelen de normal cuando me va ha venir la regla se me inchan lo unico q noto es sensibilidad en los pezones.. esto no se q es ¿? creo q un desajuste y me he hecho un test casero me ha dado negativo puede ser qm haga otro mas adelante y de positivo?? contestarme porfa mil gracias besis

Hola ami me pasa algo similar lo que pasa que yo si tuve relaciones en mis días fértiles y obviamente estoy buscando bebé pero el día que me tocaba mi regla me empezó a bajar sangre seca o marrón tipo flujo pero después de una semana se me fue y ya me hice dos test de sangres y negativos ya esta por llegar mi segundo mes de menstruación y la verdad estoy nerviosa de que me baje no se si haya posibilidad de embarazo y les comento que tengo mareos y se me salto una venta de la cadera a la ingle no se si tenga algo que ver si saben algo díganme porfis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram