Foro / Maternidad

Flujo oscuro 15 semanas

Última respuesta: 27 de abril de 2018 a las 5:46
A
arai_8652200
27/4/18 a las 5:22

Hola
chicas..! Les cuento el sábado pasado tuve relaciones con mi pareja y tuve
dolor durante el acto, luego fui al baño y tenía flujo rosa , en ese momento no me asuste determine que fue por la
friccion al pasar el tiempo este flujo se volvió marrón claro sin olor seguí pensando q capas eran los restos de la sangre ya el día lunes hablé con mi obstetra y solo me
dijo reposo (x teléfono) , el miércoles aumento cantidad fui a la
clinica me hicieron análisis de orina y sangre ecografia y no tengo nada.... fui a una interconsulta con otro obstetra y me dijo q capaz era algo en el cuello. No le dio mucha importancia por que ya siendo jueves no cambio consistencia ni color ni cantidad...” si bien mi bebé está perfecto también me preocupa mi persona de dónde vendrá eso? La
ansiedad me hace llorar todo el tiempo es horroble
ir al baño secarse y que siempre salga teñido ... las leo chicas tengo un poquito de incertidumbre

Ver también

A
aie_9010932
27/4/18 a las 5:43

Yo empecé manchando igual, y se fue haciendo más fuerte hasta que empecé a manchar sangre obscura, sangre vieja, y resultó un desprendimiento del saco, pero yo sangro mucho ! Si tú doctor te dice que reposes, hazlo y no te preocupes, mi gine me dijo que si me estresaba cada que fuera al baño y viera sangre, yo era la que le iba a provocar un daño a mi bebé! 

Si es poquito no te preocupes tanto, pide cita y que te hagan eco, pero no te preocupes antes de tiempo, yo lloraba pensando que ya habían perdido a mi bebé, y nada, ahí sigue agarradito! 

A
arai_8652200
27/4/18 a las 5:46
En respuesta a aie_9010932

Yo empecé manchando igual, y se fue haciendo más fuerte hasta que empecé a manchar sangre obscura, sangre vieja, y resultó un desprendimiento del saco, pero yo sangro mucho ! Si tú doctor te dice que reposes, hazlo y no te preocupes, mi gine me dijo que si me estresaba cada que fuera al baño y viera sangre, yo era la que le iba a provocar un daño a mi bebé! 

Si es poquito no te preocupes tanto, pide cita y que te hagan eco, pero no te preocupes antes de tiempo, yo lloraba pensando que ya habían perdido a mi bebé, y nada, ahí sigue agarradito! 

Ya me hice
la
eco no hay ningún tipo de
desprendimiento el bebé está perfecto ahora mi miedo es q yo tenga algo malo ... no se y creo q las hormonas también me hacen llorar
micho muchas gracias por responder y me alegro q tu bebé siga mucho éxito..!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram