Foro / Maternidad

Ombligo oscuro

Última respuesta: 28 de septiembre de 2008 a las 22:29
G
greta_8987789
28/9/08 a las 19:47


hola
hace ya algunos meses que el ombligo salio hacia afuera pero se ha ido oscureciendo poco a poco, lo tengo como amoratado, es normal??
gracias

Ver también

E
emese_6202537
28/9/08 a las 20:07

Hola!!
Yo estoy d 35+2,pero desd las 20 semanas tb se m salió el ombligo y tb se m ha oscurecido mucho,aunq no morado como tú dices,el mio es color marrón,parece q está sucio.Mi gine dice q es normal,q se debe a la pigmentación d la piel.Tb m ha pasado lo mismo en las areolas d los pechos.Un beso!!

A
ami_8448892
28/9/08 a las 21:01


si no te duele ni sientes picores ni nada por el estilo es normal pero si sientes alguna molestia es mejor que le comentes a tu gine ya que podrias tener alguna infeccion no te coloques nada .... antes de preguntarle a tu gine por cierto muchas felicidades

J
janire_9116875
28/9/08 a las 22:29

Yo lo tengo igual
Hola guapa;

Yo lo tengo igualito que tu segun como lo describes, esta un poco raro verdad por lo menos el mio, mira te comento tengo la linea del alba de arriba a bajo y luego al rededor del ombligo y el ombligo negro, yo estoy de 38+4 pero lo tengo asi hace bastante tiempo ya ni me acuerdo...en fin que es normal esperemos que luego vuelva todo a su ser ja ja ja.

Un beso suerte con tu embarazo..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir