Foro / Maternidad

Flujo rosa a mitad del ciclo

Última respuesta: 15 de marzo de 2019 a las 12:31
E
emy_13658754
15/3/19 a las 10:04

Hola! Tuve relaciones durante la ventana de ovulación. Días después, tuve flujo como clara de huevo de manera abundante durante 2 o 3 días. Después de eso, tuve un flujo entre rosa y café claro. ¿es posible que esté embarazada? El ciclo pasado, me sentía bastante extraña, con presión baja, senos sensibles y mareos. Acudí al médico y me mandó hacer una prueba sanguínea de embarazo, que salió negativa; a los pocos días después de la prueba, tuve el período pero fue muy extraño, ya que fue poco el sangrado además de que casi siempre fue café (sólo un día fue rojo). Ahora me sigo sintiendo extraña, volví a tener relaxiones con mi pareja sin protección, es posible el embarazo? Estuve 2 años con la píldora anticonceptiva, desde hace 3 meses no la tomo

Ver también

C
chen_1011074
15/3/19 a las 12:30

El flujo "clara de huevo" anuncia la ovulación, opr lo tanto tu supuesta "ventana" está equivocada si éste se produjo después de ésta. Flujo entre rosa y café claro justo después del "clara de huevo" puede producirse por la misma ovulación... Yo me hacía los test de ovulación cuando percibía ese tipo de flujo "clara de huevo" y rara era la vez que acertaba. Un avez el test de ovulación da positivo, el óvulo se libera en las siguientes 24/48/72 horas como máximo (y esto en algunos ciclos produce un ligero manchado rosa o color café, como tu lo describes).
Si en 15 días no te ha bajado la regla, hazte un test de embarazo, es la única forma de averiguar si está o no embarazada.
Ten en cuenta que no todos los ciclos son iguales, no siempre tienes que expulsar sangre roja y de manera abundante.
Y para saber exactamente cuando se produce tu ovulación, utiliza los test. Las aplicaciones se basan en estadísticas y tu cuerpo no es pura matemática, influyen muchos otros factores que pueden retrasarla o adelantarla.

C
chen_1011074
15/3/19 a las 12:31
En respuesta a chen_1011074

El flujo "clara de huevo" anuncia la ovulación, opr lo tanto tu supuesta "ventana" está equivocada si éste se produjo después de ésta. Flujo entre rosa y café claro justo después del "clara de huevo" puede producirse por la misma ovulación... Yo me hacía los test de ovulación cuando percibía ese tipo de flujo "clara de huevo" y rara era la vez que acertaba. Un avez el test de ovulación da positivo, el óvulo se libera en las siguientes 24/48/72 horas como máximo (y esto en algunos ciclos produce un ligero manchado rosa o color café, como tu lo describes).
Si en 15 días no te ha bajado la regla, hazte un test de embarazo, es la única forma de averiguar si está o no embarazada.
Ten en cuenta que no todos los ciclos son iguales, no siempre tienes que expulsar sangre roja y de manera abundante.
Y para saber exactamente cuando se produce tu ovulación, utiliza los test. Las aplicaciones se basan en estadísticas y tu cuerpo no es pura matemática, influyen muchos otros factores que pueden retrasarla o adelantarla.

Quería decir "Yo me hacía los test de ovulación cuando percibía ese tipo de flujo "clara de huevo" y rara era la vez que NO acertaba"...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir