En respuesta a chen_1011074
El flujo "clara de huevo" anuncia la ovulación, opr lo tanto tu supuesta "ventana" está equivocada si éste se produjo después de ésta. Flujo entre rosa y café claro justo después del "clara de huevo" puede producirse por la misma ovulación... Yo me hacía los test de ovulación cuando percibía ese tipo de flujo "clara de huevo" y rara era la vez que acertaba. Un avez el test de ovulación da positivo, el óvulo se libera en las siguientes 24/48/72 horas como máximo (y esto en algunos ciclos produce un ligero manchado rosa o color café, como tu lo describes).
Si en 15 días no te ha bajado la regla, hazte un test de embarazo, es la única forma de averiguar si está o no embarazada.
Ten en cuenta que no todos los ciclos son iguales, no siempre tienes que expulsar sangre roja y de manera abundante.
Y para saber exactamente cuando se produce tu ovulación, utiliza los test. Las aplicaciones se basan en estadísticas y tu cuerpo no es pura matemática, influyen muchos otros factores que pueden retrasarla o adelantarla.
Quería decir "Yo me hacía los test de ovulación cuando percibía ese tipo de flujo "clara de huevo" y rara era la vez que NO acertaba"...