Foro / Maternidad

¿por qué he manchado a mitad del ciclo?

Última respuesta: 10 de octubre de 2005 a las 16:58
A
ainere_8696620
10/10/05 a las 16:39

Ayer después de mantener relaciones manché sangre(como si fuera regla) en el día 14 del ciclo. Esta mañana ya no mancho casi nada, una pequeña manchita . Yo suelo tener ciclos cortos de unos 25 días, pero en el día 14 me parece un poco excesivo...

¿Alguien le ha pasado?. Me parece raro que sea la regla, sobretodo porque parece que no mancho ahora...¿Por qué puede haber sido?

Espero vuestras respuestas.

Un beso.

Ver también

H
hinda_5423291
10/10/05 a las 16:51

Hola!
Mira a mi me ha pasado, dicen que puede ser la ovulacion, pero no se, para mi son desordenes hormonales, yo tambien estoy teniendo ciclos cortos y hace dos meses empeze a manchar el dia 14 tambien y estuve manchando una semana, luego se me fue y a los dos dias bajo la indeseable con todo. No se si te ayuda de algo. Besos Ana

A
ainere_8696620
10/10/05 a las 16:55
En respuesta a hinda_5423291

Hola!
Mira a mi me ha pasado, dicen que puede ser la ovulacion, pero no se, para mi son desordenes hormonales, yo tambien estoy teniendo ciclos cortos y hace dos meses empeze a manchar el dia 14 tambien y estuve manchando una semana, luego se me fue y a los dos dias bajo la indeseable con todo. No se si te ayuda de algo. Besos Ana

Gracias por contestarme
Efectivamente. Yo también creo que son desórdenes hormonales. Podría ser ovulación, podría ser implantación...pero al final para qué comerse el coco, al final bajará la regla y ya está.

¡Qué difícil es tener un bebé!. Y encima, cuando justo están intentando hacer tus deberes, plaf se mancha inesperadamente todo de sangre...

En fin, espero que todo se normalice.

Besos

A
aleida_6361338
10/10/05 a las 16:58

No te preocupes
Hola 11 de Octubre , espero poderte tranquilizar .
No dices nada de que estes en algún tratamiento para quedarte embarazada , así que entiendo que no es así.
No es tan raro manchar un poquito tras una relación : la sangre es muy escandalosa y cualquier pequeña heridita durante la relación , mezclada con el flujo , puede parecer mucho más de lo que es.
Una postura extraña , una inflamación que haga que esta zona esté más sensible , qué se yo...!
Pero , por lo que te ha durado el sangrado , no te preocupes que seguro que es por lo que te digo.
Besos!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest