Foro / Maternidad

Menstruación en la mitad del ciclo (con pastillas)

Última respuesta: 21 de abril de 2011 a las 2:11
N
nashla_6413897
20/4/11 a las 15:14

hola
tengo un gran duda... tengo 21 años y tomo pastillas anticonceptivas (yasmin) hace mas de 2 años.
resulta que la semana pasada perdi mis pastillas, asi que esa noche no pude tomármela. al día siguiente compré otro paquete y me tomé la pastilla correspondiente un par de horas antes que me tocara tomarme la de ese día.

era el primer día de la segunda semana de mi ciclo. leí las instrucciones y decía que la segunda semana, si uno se toma la pastilla al día siguiente al mismo tiempo que la otra (24 hrs más tarde), no hay riesgo de embarazo y no hay que tomar precauciones.

bueno, seguí tomando las pastillas normalmente. ayer martes era el último día de la segunda semana de mi ciclo, y como que me llegó la menstruación. no estoy sangrando como una menstruación normal, es muy poco pero mancha.

qué será??? estoy asustada, no se si será un desbalance hormonal, no se si tengo riesgo de embarazo o qué?
espero alguien me ayude, algun@ ginecolog@ por aquí?

Ver también

N
nashla_6413897
20/4/11 a las 21:11

Ayudenme
porfavorrr que alguien me ayude, que estoy preocupada

N
nashla_6413897
21/4/11 a las :00
En respuesta a nashla_6413897

Ayudenme
porfavorrr que alguien me ayude, que estoy preocupada

-
por favorr. estare embarazada?

A
an0N_827897799z
21/4/11 a las 2:11
En respuesta a nashla_6413897

-
por favorr. estare embarazada?

por lo que yo se
A mi me dijo un gine, que cuando te dejas una pastilla tienes perdidas, pero no es una regla, y que todo se descontrola, asi que ponte tranquila, ademas en la segunda semana no te quedas embarazada tan facilmente, eso es en la primera.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir