En respuesta a anaya_8416534
Hola rubia!
Te cuento mi experiencia... A mi me pasó... Tuve ese manchado en 2 ocasiones.... Uno a las 5 semanas y otro a las 6 semanas. Las dos veces me asusté muchísimo y me fui a urgencias. Me dijeron que no veían nada, que no se veía ni hematoma ni nada.. Que seria porque la zona está muy vascularizada y se podría haber roto alguna venita. Que hiciera reposo relativo ( nada de relaciones Sexuales,ni coger peso, ni caminar mucho ) y que si en 48 h desaparecía comenzará con la vida normal..... Y todo fue bien hasta que a las casi 9 semanas tuve un sangrado..... Bastante fuerte... Nos fuimos corriendo a urgencias y todo estaba bien... Yo no se que seria pero no me ha vuelto a pasar.. Ya estoy de 12+5 y todo va estupendamente..... La verdad que no he tenido relaciones, ni he cogido peso y estoy teniendo una vida tranquilita... Rubia, ánimo y espero q sea lo mismo que yo ... Ósea nada! Aunque asusta parece que es más habitual de lo que pensamos.... Un beso y animo!
Muchas gracias
Espero que solo sea eso, la verdad que no he vuelto a tener nada, más que el típico dolor de tripa de todos los días. La verdad que mi trabajo son muchas horas de pie sin descanso y eso puede ser una señal de que pare un poco y mantenga reposo. Mañana cuando salga del médico os cuento