Foro / Maternidad

Flujo rosa en el embarazo

Última respuesta: 7 de febrero de 2016 a las 16:53
M
maykel_9145063
6/2/16 a las 13:26

Hola a todas estoy de 7 semanas, anoche cuando llegue del trabajo tenía las braguitas manchadas con un flujo rosadito. Es algo malo? Os ha pasado a alguna? Voy a ir a urgencias ahora por si acaso. Denme una respuesta porfavor, estoy preocupada.

Ver también

M
maykel_9145063
6/2/16 a las 15:20

Me puede contestar alguien?
.

S
salud_5521527
6/2/16 a las 15:51

Urgencias
Es lo mejor, q puedes hacer, ir a urgencias, espero que no sea nada, nos cuentas

T
thayna_5493785
6/2/16 a las 16:53

.
Lo mejor será que vayas a urgencias para que te hagan una eco y comprueben que esté todo bien. Mejor darse un paseito y quedarse tranquila. Cuéntanos, vale? Besitos y suerte!

M
maykel_9145063
6/2/16 a las 18:26

.
No me han echo gran cosa, apenas me han mirado después de estar 4h esperando. Me han dicho que como estoy de poco no me podían mirar que fuese el lunes a ginecología a una ecografia. Eso es todo lo que me han dicho y que no me preocupe.

M
maykel_9145063
7/2/16 a las 10:24

Gracias
De momento no, lo único bueno esque no he vuelto a tener ese flujo. Cuando lo tuve fue una cantidad muy pequeña pero al ser primeriza me da todo mucho miedo. Por lo menos ya mañana tengo mi cita, que lo estoy deseando. Espero que todo esté bien y mi bebe este bien. Gracias por las respuestas

A
anaya_8416534
7/2/16 a las 10:44

Hola rubia!
Te cuento mi experiencia... A mi me pasó... Tuve ese manchado en 2 ocasiones.... Uno a las 5 semanas y otro a las 6 semanas. Las dos veces me asusté muchísimo y me fui a urgencias. Me dijeron que no veían nada, que no se veía ni hematoma ni nada.. Que seria porque la zona está muy vascularizada y se podría haber roto alguna venita. Que hiciera reposo relativo ( nada de relaciones Sexuales,ni coger peso, ni caminar mucho ) y que si en 48 h desaparecía comenzará con la vida normal..... Y todo fue bien hasta que a las casi 9 semanas tuve un sangrado..... Bastante fuerte... Nos fuimos corriendo a urgencias y todo estaba bien... Yo no se que seria pero no me ha vuelto a pasar.. Ya estoy de 12+5 y todo va estupendamente..... La verdad que no he tenido relaciones, ni he cogido peso y estoy teniendo una vida tranquilita... Rubia, ánimo y espero q sea lo mismo que yo ... Ósea nada! Aunque asusta parece que es más habitual de lo que pensamos.... Un beso y animo!

M
maykel_9145063
7/2/16 a las 11:33
En respuesta a anaya_8416534

Hola rubia!
Te cuento mi experiencia... A mi me pasó... Tuve ese manchado en 2 ocasiones.... Uno a las 5 semanas y otro a las 6 semanas. Las dos veces me asusté muchísimo y me fui a urgencias. Me dijeron que no veían nada, que no se veía ni hematoma ni nada.. Que seria porque la zona está muy vascularizada y se podría haber roto alguna venita. Que hiciera reposo relativo ( nada de relaciones Sexuales,ni coger peso, ni caminar mucho ) y que si en 48 h desaparecía comenzará con la vida normal..... Y todo fue bien hasta que a las casi 9 semanas tuve un sangrado..... Bastante fuerte... Nos fuimos corriendo a urgencias y todo estaba bien... Yo no se que seria pero no me ha vuelto a pasar.. Ya estoy de 12+5 y todo va estupendamente..... La verdad que no he tenido relaciones, ni he cogido peso y estoy teniendo una vida tranquilita... Rubia, ánimo y espero q sea lo mismo que yo ... Ósea nada! Aunque asusta parece que es más habitual de lo que pensamos.... Un beso y animo!

Muchas gracias
Espero que solo sea eso, la verdad que no he vuelto a tener nada, más que el típico dolor de tripa de todos los días. La verdad que mi trabajo son muchas horas de pie sin descanso y eso puede ser una señal de que pare un poco y mantenga reposo. Mañana cuando salga del médico os cuento

A
an0N_638932899z
7/2/16 a las 16:53

A mí me pasó hace tres años
Apenas un poco de flujo rosa, casi nada. Fui a urgencias y todo estaba bien: vi al embrión, latía de maravilla, era precioso y la gine me dijo que todo el proceso "tenía muy buena pinta". Nada de pesos, abstenernos de coito y reposo relativo; dejé de manchar. Eso fue a las siete semanas: cuando fui a hacerme la ecografía de las doce, estaba muerto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir