Foro / Maternidad

Ecografia 8 semanas 3 dias

Última respuesta: 4 de enero de 2019 a las 16:16
N
neda_744535
4/1/19 a las 3:57

Hola hoy me han hecho la ecografia de 8 semanas y 3 dias mide 20mm y se vio el latido y me dijeron que todo estaba bien. pregunte si ya tenia manitas y piernitas y me dijeron que todavia no que eso crece en un par de semanas mas... yo he leido en internet que en la ecografia de la semana 8 ya se ven las manitas y piernitas. que les han dicho en su ecografia a la semana 8? es normal que casi no se le ve forma al bebe? que parezca un frijolito?

Ver también

D
dorut_759603
4/1/19 a las 9:21
En respuesta a neda_744535

Hola hoy me han hecho la ecografia de 8 semanas y 3 dias mide 20mm y se vio el latido y me dijeron que todo estaba bien. pregunte si ya tenia manitas y piernitas y me dijeron que todavia no que eso crece en un par de semanas mas... yo he leido en internet que en la ecografia de la semana 8 ya se ven las manitas y piernitas. que les han dicho en su ecografia a la semana 8? es normal que casi no se le ve forma al bebe? que parezca un frijolito?

Claro que es normal... Con esa semana mi bebé parecía una mini guitarrita jaja. 

C
craig_2963919
4/1/19 a las 9:23
En respuesta a neda_744535

Hola hoy me han hecho la ecografia de 8 semanas y 3 dias mide 20mm y se vio el latido y me dijeron que todo estaba bien. pregunte si ya tenia manitas y piernitas y me dijeron que todavia no que eso crece en un par de semanas mas... yo he leido en internet que en la ecografia de la semana 8 ya se ven las manitas y piernitas. que les han dicho en su ecografia a la semana 8? es normal que casi no se le ve forma al bebe? que parezca un frijolito?

Si es normal. No es un feto todavía lo importante es el latido. 

S
santas_6468330
4/1/19 a las 10:51

La mia parecía una croqueta con 4 patas. Quizá estaba de culo y por eso no se las viste, o estás de algo menos.

C
chen_1011074
4/1/19 a las 13:49

En la semana 10 ya le verás con forma de bebé perfecta no te preocupes. El mío en la 7/8 parecía un renacuajo.

N
neda_744535
4/1/19 a las 16:16

Gracias por sus respuestas me dejan mas tranquila 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest