Foro / Maternidad

Flujo rosado 1 día antes de mí regla y tomo anticonceptivos!!

Última respuesta: 29 de agosto de 2018 a las 1:31
T
toshko_5187679
28/8/18 a las 5:11

Hola chicas! 
soy nueva, y queria preguntar si a alguna tuvo alguna experiencia similar para ayudarme!
Les cuento.. tomo anticonceptivos isi mini 24 hace mas de 8/9 meses. (Tengo pareja y no me cuido con preservativo, solo con las pastillas que tomo yo y él termina afuera)
Estoy en mi 4 y ultimo dia de descanso, ya tendria que bajarme normal.. pero me bajo un sangrado rosa, que nisiquiera mancho la toallita, solo lo noté cuando me limpie. 
Hace 1 semana facil esoy con dolores de pechos, los noto mas hinchados. 
Y hoy, hace unas 4 horas me empezo a doler mucho los ovarios..
Si alguien me puede ayudar se lo aagradecería mucho! 
Estoy nerviosa y nose si estoy embarazada.

Ver también

A
ares_8322194
28/8/18 a las 7:07

Eso es tu regla, o mejor dicho tu sangrado por deprivacion. A menos que te hayas salteado alguna pastilla

T
toshko_5187679
28/8/18 a las 12:28

Hola chicas! Las pastillas las tomé todas. Capas en distintos horarios, una a las 10pm, otra a las 11pm, otra a la 1am xq salí. Pero casi todas las tomé entre las 10 y las 11.. 

T
toshko_5187679
29/8/18 a las 1:11

Vómitos no, pero ando con muchísimo dolor de cabeza, media mareada, tengo fatiga, mucha hambre y hago pis más seguido.
Emm.. antibióticos que recuerde no. Si tome (varias veces) tafirol de 1 gramo, alguna que otra vez buscapina. Nosé si cuenta..

A
ares_8322194
29/8/18 a las 1:31
En respuesta a toshko_5187679

Vómitos no, pero ando con muchísimo dolor de cabeza, media mareada, tengo fatiga, mucha hambre y hago pis más seguido.
Emm.. antibióticos que recuerde no. Si tome (varias veces) tafirol de 1 gramo, alguna que otra vez buscapina. Nosé si cuenta..

Esos medicamentos no interfieren en las pildoras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest