Foro / Maternidad

Solo m duro 1 dia mi regla

Última respuesta: 18 de enero de 2017 a las 2:18
F
fatoum_6376295
17/1/17 a las 15:28

Hola niñas ...
les cuento q cm s ustedes a mi tambien ya m paso
 en diciembre m duro una semana mi regla y ahorita en enero solo m diro 1 dia y muy pero muy poquito...y no se si este embarazada

Ver también

F
fatoum_6376295
17/1/17 a las 16:25

Hola q tal ...gracias x contestar t comento q m bajo el 22 al 29 d diciembre y manche el 11 de este mes no se si sea momento d hacerme una prueba d embarazo o m espero

F
fatoum_6376295
17/1/17 a las 17:40
En respuesta a fatoum_6376295

Hola niñas ...
les cuento q cm s ustedes a mi tambien ya m paso
 en diciembre m duro una semana mi regla y ahorita en enero solo m diro 1 dia y muy pero muy poquito...y no se si este embarazada

Ok gracias nena ...me esperare hasta el viernes y ojala m ilusiona mucho tener un bb xq anteriormente ya tive 2 abortos expontaneos y quiero cuidarme lo mas q pueda y q este bb si se logre ...bendiciones

I
isidro_8462760
17/1/17 a las 18:24
En respuesta a fatoum_6376295

Hola niñas ...
les cuento q cm s ustedes a mi tambien ya m paso
 en diciembre m duro una semana mi regla y ahorita en enero solo m diro 1 dia y muy pero muy poquito...y no se si este embarazada

Hola!yo tuve sangrado de implantación y duro solo dos dias(flujo rosa y marrón leve),por lo q cuentas es muy probable q sea embarazo.Por si te sirve diez dias después del sangrado de implantación me hice el test y dio re positivo 😊.Ojala sea tú positivo anhelado💜Sabes por q han sido tus abortos?,yo tuve tres por la insulina alta y con este cuarto va todo muy bien tomando progesterona e insulina.

I
isidro_8462760
17/1/17 a las 18:24
En respuesta a fatoum_6376295

Hola niñas ...
les cuento q cm s ustedes a mi tambien ya m paso
 en diciembre m duro una semana mi regla y ahorita en enero solo m diro 1 dia y muy pero muy poquito...y no se si este embarazada

Hola!yo tuve sangrado de implantación y duro solo dos dias(flujo rosa y marrón leve),por lo q cuentas es muy probable q sea embarazo.Por si te sirve diez dias después del sangrado de implantación me hice el test y dio re positivo 😊.Ojala sea tú positivo anhelado💜Sabes por q han sido tus abortos?,yo tuve tres por la insulina alta y con este cuarto va todo muy bien tomando progesterona e insulina.

F
fatoum_6376295
18/1/17 a las 2:04

Gracias nena dspues te contare ...jejej me caiste muy bien espero seguir en contacto cntigo eres una niña muy linda

F
fatoum_6376295
18/1/17 a las 2:18
En respuesta a isidro_8462760

Hola!yo tuve sangrado de implantación y duro solo dos dias(flujo rosa y marrón leve),por lo q cuentas es muy probable q sea embarazo.Por si te sirve diez dias después del sangrado de implantación me hice el test y dio re positivo 😊.Ojala sea tú positivo anhelado💜Sabes por q han sido tus abortos?,yo tuve tres por la insulina alta y con este cuarto va todo muy bien tomando progesterona e insulina.

Pues la verdad  es muy doloroso pasar x eso y no se lo deseo a nadien ...y pues anhelo cn todo mi ❤q selogre un 😇...y eh tratado d tomar acido folico dsd q inicio el mes d enero x si si o no 😓...y el viernes m are una prueba d embarazo 🙊🙉🙈

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir