Hola chicas ojala y me ayuden, les contaré un poco de mi historia mi marido y yo llevamos ya 6 años tratando de tener bb y hemos pasado por varios tratamientos (omifin, metformina, ia) en el el ultimo tratamiento me dio hiperestimulacion y me la pase muy mal, a raíz de eso dejamos de buscar ( hace un año) siempre he sido irregular y es difícil saber con precisión fechas de ovulacion, menstruación etc. Resulta que hace 20 dias empece con flujo transparente y como rosa un dia y otros dos amarronado pero solo cuando iba al baño solo fueron 3 dias y se quito, la verdad no quise parecer paranoica y comprar mil pruebas de embarazo porque ha sido bastante fuerte y no quiero hacerme ilusiones de nada, paso y todo normal solo poco cansancio y ya. El fin de semana pasado ya no pude mas y compre un test de orina me lo hice muy temprano sin que de diera cuenta mi marido porque es el mas ilusionado y me duele ver cuando no llega ese tan esperado angelito y se pone triste total que entre medio obscuridad y eso yo vi que era negativa o no vi nada me acosté otra vez a dormir pero después cuando desperte me gano la curiosidad y la volví a ver y muy pero muy tenue una rayita en donde esta el test preferí no hacerme ilusiones xq eso de las pruebas a mi no me.han funcionado pues perdimos un bb y me había hecho un test y salia negativo en fin. Decidi hacer ejercicio y el dia lunes y martes sin ningún síntoma ni nada pero a partir de este miércoles empece a manchar otra vez pero no me.baja ni nada y ya estoy espantada no quiero hacer ilusiones ni parecer loca pero creen que pueda ser embarazo? Ya no se que hacer? Mi doctor no tiene citas hasta la próxima semana y yo muero de miedo..... Ayúdenme por favor....