Foro / Maternidad

6 semanas y flujo rosado y marron!

Última respuesta: 21 de diciembre de 2014 a las 18:52
I
isidro_8462760
6/12/14 a las 18:23

hola chicas!..estoy de 6 semanas,hace 4 dias empece con flujo marron claro,el 1er dia me bajo una mocusidad transparente elastica con hilos marrones rojizo,despues marron claro solo un par de veces al dia,hoy me vino un flujo rosado y luego volvio hacer marron oscuro pero mas cantidad q los dias anteriores(no llego a manchar la toalla) .Estoy asustada porq ya tuve un aborto bioquimico en los q manche 3 dias y al cuarto me bajaron 2 coagulos y despues nada de nada,nunca mucha sangre y menos roja ni dolores por lo q los doctores me decian q todo estaba bien y q era normal pero al hacerme la eco se dieron cuenta q habia abortado... A hora estoy con buscapita cada 12 horas y reposo relativo,a ustedes les paso?q opinan? será q tendre otro aborto?...

Ver también

L
lirios_9073103
13/12/14 a las 22:46

Hola
Como estas????

Estoy mas o menos como tu estoy de ocho semanas y la semana pasada empecé a tener flujo marrón y de vez en cuando...algo de rosa.

Me han hecho dos ecos y estaba bien. Pero ya he tenido cuatro abortos y tres sin sangrado abundante. . pero tengo un lema ser positivas hasta que la eco nos demuestre lo contrario.

Mucha suerte muackkk

I
isidro_8462760
21/12/14 a las 18:52
En respuesta a lirios_9073103

Hola
Como estas????

Estoy mas o menos como tu estoy de ocho semanas y la semana pasada empecé a tener flujo marrón y de vez en cuando...algo de rosa.

Me han hecho dos ecos y estaba bien. Pero ya he tenido cuatro abortos y tres sin sangrado abundante. . pero tengo un lema ser positivas hasta que la eco nos demuestre lo contrario.

Mucha suerte muackkk

Hola!como sigues??
sangre rojo en el 7mo dia de manchado..y termino mal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest