En respuesta a cyra_5807061
Hola
Pues veras que estoy igual que tu...mis ciclos van de 29 a 32 dias maximo....tuve relaciones el 19 y 20 del ciclo con coito interrumpido. A parte creo q tengo una infeccion. Hoy es el dia 30 del ciclo y no me baja, pero ayer me vino flujo con un hilito de sangre y no me ha llegado......
Esto es lo peor
Hola, estar asi es amargante ufff, yo llevo desde septiembre asi. En septiembre me tenia k veni el 18 y me vino el 21 pero fue una regla rara xq me duro 3 dias y solo manchaba al limpiarme despues de orinar y mu poco el salva slip (es tan poco ke no me llega pa tampax ni compresa). Este mes se supone k me tokaba el 21 o 22 y me vino el 20 pero toy igual k el mes pasado , apena mancho. Dejes las pastillas en julio y hasta septiembre todo bien y derepente empiezo a tener estas mierdas d regla...no entiendo nada. Este mes de octubre ha sido el 1 k hemos ido a buscar y mantuvicos relaciones kn eyaculacion dentro los dias 6 9 10 11 y 19. Supongo k no toy embarazada. Ademas lo k me móskea k en septiembre tb me vino esta regla rara. En septíembre hicimos la marcha atras. En fin k toy mu ralla xq todas mis qruebas x ahora estan bien y yo ya llevo 2 meses k solo mancho. Esto d solo manchar puede afectar a la hora d kdar embarazadb?