Foro / Maternidad

Flujo rosado y despues mi regla que significa?

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las 5:47
S
sua_6057774
13/6/12 a las 4:01

Mi duda es que tuve relaciones con mi novio un dia antes del dia de mi ovulacion pero esta no duro mas de 10 min ya que estabamos en un lugar en el que no podia hacerse mi novio no eyaculo mi duda es que hoy en la mañana fui al baño me limpie y habia un flujo rosado me asuste al pensar que era el flujo de implantacion pero en el transcurso del dia tuve mi regla de forma regular con la exepcion de que fue menos abundante que otras veces que puede ser?? estoy embarazada o que tenga regla lo descarta??

Ver también

S
sua_6057774
13/6/12 a las 5:45

Necesito ayuda urgente!!!
Pues bueno mi novio y yo no quisimos esperar y decidimos comprar una prueba de embarazo pero nos dijeron que esta prueba te podía dar el resultado incluso aunque no hubiera retraso que tan cierto es esto? Y bueno otra duda que tenia es que eh leído en muchos lados que el flujo de implantación no es lo suficientemente abundante para manchar las toallas y es que aunque si me ah bajado no es como otras veces que tengo que cambiármela mínimo 5 o 6 veces y hoy solo lo eh hecho 3. Otro punto es que ya me hice la prueba y salio positivo pero si me esta "bajando" y fue con orina en la noche que tan confiable es el resultado teniendo en cuenta todo lo anterior. En caso de que si este embarazada me podrían dar datos de clínicas donde pueda abortar ya sean publicas o privadas con precios y todo POR FAVOR!!!!!!

S
sua_6057774
13/6/12 a las 5:47
En respuesta a sua_6057774

Necesito ayuda urgente!!!
Pues bueno mi novio y yo no quisimos esperar y decidimos comprar una prueba de embarazo pero nos dijeron que esta prueba te podía dar el resultado incluso aunque no hubiera retraso que tan cierto es esto? Y bueno otra duda que tenia es que eh leído en muchos lados que el flujo de implantación no es lo suficientemente abundante para manchar las toallas y es que aunque si me ah bajado no es como otras veces que tengo que cambiármela mínimo 5 o 6 veces y hoy solo lo eh hecho 3. Otro punto es que ya me hice la prueba y salio positivo pero si me esta "bajando" y fue con orina en la noche que tan confiable es el resultado teniendo en cuenta todo lo anterior. En caso de que si este embarazada me podrían dar datos de clínicas donde pueda abortar ya sean publicas o privadas con precios y todo POR FAVOR!!!!!!

Ups
Lo olvidaba los datos de la clínicas que sean en el DF porfavor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest