Foro / Maternidad

Flujo sanguinolento???

Última respuesta: 27 de diciembre de 2011 a las 15:28
R
rbiha_5156326
26/12/11 a las 23:31

Hola a todas, hace un ratito al ir a hacer pis y limpiarme me ha salido un flujo sanguinolento y en el salvaslip había una pequeña manchita de sangre. Eso es el tapón mucoso???
Es mi segundo embarazo pero con mi hija mayor fisuré la bolsa y me empezaron las contracciones pero no noté nada los días previos.
Significa que se aproxima el parto??? Como me preocupa todo por Dios!!!
Os agradeceré mucho que si alguna le ha pasado lo mismo me informe. Estoy de 38 semanas.

Ver también

L
lalla_6405705
27/12/11 a las :00

Si te sale sangre roja...
...debes ir a urgencias pq podria ser la placenta. Si es flujo tipo moco con pequeñas hebras de sangre, podria ser el tapon y puede que lo expulses poco a poco, pero observa bien que no sea sangre pura. La placenta nunca debe salir antes que el bebe, por eso hay que vigilar de no tener sangre al final del embarazo, y tu ya estas a termino. Tu bb puede nacer. Yo en tu lugar observaria un rato mas el salvaslip y si sigues viendo sangre, no pierdes nada por ir.

R
rbiha_5156326
27/12/11 a las 15:28

Gracias!!!!

Grácias por ser siempre tan atenta y responder las dudas. he estado toda la noche vigilando y hasta ahora no me ha vuelto a pasar, me sale como un flujo un poco rosado, pero ya no he vuelto a manchar sangre pura. No había pensado en lo de la placenta pero lo tendré en cuenta por si me vuelve a pasar. Que ganas de que nazca ya porque estamos sufriendo por todo. Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest