En respuesta a chelo36
A mi tambien me paso
Te cuento, yo tenia obsesión con este tema, desde el principio del embarazo, veia como manchaba de marroncito claro, otros día tirando a beige, y otros a amarillo, menudos cambios en el tono del flujo; se lo comente al gine y no le dio importancia, pero me seguia obsesionando. Lo que hice fue dejar de utilizarlos y pasaron dos cosas:
- sobre una braguita blanca, el color no era tan marroncito, más bien beis clarito, o amarillo fuerte
- como la braguita se seca, no tenia casi nada de flujo, es decir, segun me comento también una amiga, el flujo oscurece el tono, por las particulas secantes que tiene.
Tambien pedi un analisis de flujo vaginal al gine y no tenia infección, con lo cual me quede muchisimo más tranquila, de todas formas, comprobe que al estar sentada todo el día en la oficina, tambien manchaba más, es decir, según creo, es una mezcla de flujo y alguna gotita de orina que se puede escapar, durante el embarazo.
Prueba a no ponerte el salvaslips. Y si ves que aún asi te pasa, vete al médico o a urgencias, mejor ir y quedarte tranquila. vale?. Además, lo importante es que estes relajada, asi que ante la duda, siempre al médico.
Espero haberte ayudado.
Chelo+Aroa
25+6
Exactamente, chelo, a mi también
me pasa, que cuando no me pongo salvaslips, parece que no mancho tanto.