Foro / Maternidad

Estoy preocupada por el flujo*16 semanas

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 16:29
M
marga_5599948
14/4/04 a las 18:06

Estoy de 16 semanas, y me preocupa "el color que hay en mis salva-slep" (perdonad por ser tan esplícita, pero si no nos vamos a entender), vamos a ver, yo no sé si es flujo o que es, el caso es que es un color como amarronado, me ducho por la noche, y a la mañana siguiente, no tengo nada, pero durante el día, se va formando esa mancha, y no es sólo en el centro del salva-slep, como cuando manchas de regla, sino a lo largo de todo el tejido ¿os pasa a alguna? ¿será peligroso? ¿estaré teniendo pérdidas y no me entero?
Ayudadme por favor. 1 besito y gracias por adelantado.

Ver también

J
junko_8685892
14/4/04 a las 18:18

A mi me pasó
pero mucho antes, en la semana 8-9 y lo llaman spotting y me dijeron que era una "amenaza de aborto", pero no te asustes, porque ante cualquier "manchita" aunque sea un vaso sanguíneo, una herida en el cuello uterino, o cualquier otra cosa sin importancia, te dicen que es amenaza. Mi consejo es que llames al ginecologo (aunque sea por telefono) y se lo preguntes, que te vea y te diga de dónde procede esa mancha, te quedarás mucho más tranquila y aunque no sea nada (que seguro que no lo es) por lo menos no te quedas con la incertidumbre...

Un besito y cuentanos

C
chelo36
14/4/04 a las 19:14

A mi tambien me paso
Te cuento, yo tenia obsesión con este tema, desde el principio del embarazo, veia como manchaba de marroncito claro, otros día tirando a beige, y otros a amarillo, menudos cambios en el tono del flujo; se lo comente al gine y no le dio importancia, pero me seguia obsesionando. Lo que hice fue dejar de utilizarlos y pasaron dos cosas:
- sobre una braguita blanca, el color no era tan marroncito, más bien beis clarito, o amarillo fuerte
- como la braguita se seca, no tenia casi nada de flujo, es decir, segun me comento también una amiga, el flujo oscurece el tono, por las particulas secantes que tiene.

Tambien pedi un analisis de flujo vaginal al gine y no tenia infección, con lo cual me quede muchisimo más tranquila, de todas formas, comprobe que al estar sentada todo el día en la oficina, tambien manchaba más, es decir, según creo, es una mezcla de flujo y alguna gotita de orina que se puede escapar, durante el embarazo.

Prueba a no ponerte el salvaslips. Y si ves que aún asi te pasa, vete al médico o a urgencias, mejor ir y quedarte tranquila. vale?. Además, lo importante es que estes relajada, asi que ante la duda, siempre al médico.
Espero haberte ayudado.

Chelo+Aroa
25+6

C
chelo36
14/4/04 a las 19:15
En respuesta a chelo36

A mi tambien me paso
Te cuento, yo tenia obsesión con este tema, desde el principio del embarazo, veia como manchaba de marroncito claro, otros día tirando a beige, y otros a amarillo, menudos cambios en el tono del flujo; se lo comente al gine y no le dio importancia, pero me seguia obsesionando. Lo que hice fue dejar de utilizarlos y pasaron dos cosas:
- sobre una braguita blanca, el color no era tan marroncito, más bien beis clarito, o amarillo fuerte
- como la braguita se seca, no tenia casi nada de flujo, es decir, segun me comento también una amiga, el flujo oscurece el tono, por las particulas secantes que tiene.

Tambien pedi un analisis de flujo vaginal al gine y no tenia infección, con lo cual me quede muchisimo más tranquila, de todas formas, comprobe que al estar sentada todo el día en la oficina, tambien manchaba más, es decir, según creo, es una mezcla de flujo y alguna gotita de orina que se puede escapar, durante el embarazo.

Prueba a no ponerte el salvaslips. Y si ves que aún asi te pasa, vete al médico o a urgencias, mejor ir y quedarte tranquila. vale?. Además, lo importante es que estes relajada, asi que ante la duda, siempre al médico.
Espero haberte ayudado.

Chelo+Aroa
25+6

Una aclaración
Cuando te puse que el flujo oscurece el tono por las particulas secantes que tiene, queria decir que el salvaslips puede oscurecer el tono del flujo .......

M
marga_5599948
14/4/04 a las 19:20
En respuesta a chelo36

A mi tambien me paso
Te cuento, yo tenia obsesión con este tema, desde el principio del embarazo, veia como manchaba de marroncito claro, otros día tirando a beige, y otros a amarillo, menudos cambios en el tono del flujo; se lo comente al gine y no le dio importancia, pero me seguia obsesionando. Lo que hice fue dejar de utilizarlos y pasaron dos cosas:
- sobre una braguita blanca, el color no era tan marroncito, más bien beis clarito, o amarillo fuerte
- como la braguita se seca, no tenia casi nada de flujo, es decir, segun me comento también una amiga, el flujo oscurece el tono, por las particulas secantes que tiene.

Tambien pedi un analisis de flujo vaginal al gine y no tenia infección, con lo cual me quede muchisimo más tranquila, de todas formas, comprobe que al estar sentada todo el día en la oficina, tambien manchaba más, es decir, según creo, es una mezcla de flujo y alguna gotita de orina que se puede escapar, durante el embarazo.

Prueba a no ponerte el salvaslips. Y si ves que aún asi te pasa, vete al médico o a urgencias, mejor ir y quedarte tranquila. vale?. Además, lo importante es que estes relajada, asi que ante la duda, siempre al médico.
Espero haberte ayudado.

Chelo+Aroa
25+6

Exactamente, chelo, a mi también
me pasa, que cuando no me pongo salvaslips, parece que no mancho tanto.

C
chelo36
14/4/04 a las 19:25
En respuesta a marga_5599948

Exactamente, chelo, a mi también
me pasa, que cuando no me pongo salvaslips, parece que no mancho tanto.

Hola de nuevo
Pero sigue siendo marroncito oscuro, o tirando más a beige????????'

Y
yinet_8326632
20/10/04 a las 22:54

No salvaslip
Hola.soy nueva por aqui, pero intentare dar mi opinion en lo que pueda. cuando yo estube embarazada, tambien me pasó, me salia un flujo amarronado y la tocologa me dijo que era normal, luego en una de las citas con la matrona al verme con el salvaslip, me dijo, ue no pusiera nada de e, braguitas y ropa interior de algodon. Como me vio estas manchas me mando a urgencias por si acaso y alli ya me quede ingresada, tube un aborto. ahora estoy intentandolo otra vez. tu no te preocupes y lo mejor es ir siempre a urgencias cuando tengas alguna anomalia, no dejes pasar el tiempo .te lo digo de corazón.

Y
yinet_8326632
20/10/04 a las 22:56

Me adelante y no me fijé en la fecha,
supongo que todo iria bien, de todos modos eso va para todas, cualquier anomalia a urgencias.

J
juncal_6043325
15/7/08 a las 16:29

Medidas de seguridad
oye nena primero calmate y ademas ve a l medico pero yo te recomiendo q mientras te sacan las muestras y te mandan un resultado hagas esto
Lavarse con agua con sal ,
usar prendas íntimas de hilo ó algodón,
evitar el uso de jabones ó desinfectantes
evitar el uso de salva-slip
reemplazar los artículos de higiene personal

estas son unas medidas de primera estancia q debes usar en primera estancia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook