Foro / Maternidad

Flujo transparente con nubes blancas

Última respuesta: 31 de diciembre de 2007 a las 13:52
K
kiana_8558567
28/12/07 a las 8:34

Hola chicas les escribo porque tengo una duda, fijense qe tengo 2 dias de retraso y siempre suelo manchar marron antes de que me baje la warry y a estas alturas ni he manchado y lo mas curioso es que tengo flujo tranparente con nubes blancas y yo suelo estar seca cuando esta proxima la regla, mi duda es ¿será señal de embarazo?, me han estado doliendo los riñones muchisimo, cosa que tampoco me sucede a finales del ciclo,lo mismo y me estoy ilusionando antes de tiempo pero me gustaria saber vuestra opinion.
Saluditos y Gracias por leerme,

Sandi

Ver también

Z
zheng_6326919
28/12/07 a las 8:41

Hola
puf, aqui cada una es un mundo creo yo, si para ti esos sintomas son raros puede ser que sea por embarazo no? hazte la prueba una mañana de estas a ver qué ocurre
yo lo tuve ayer mas bien amarillo y al secarme con la toalla manché algo espeso y blanco nuclear...el test de antes de ayer me salio una rayita muuuuuuuy tenue y no se si estaré o no

suerte!!ya nos contaras!!

y feliz navidad

K
kiana_8558567
28/12/07 a las 8:51

???
Gracias chicas por sus consejos y animos, ya os contaré como termina este asunto, se me olvidó comentaros qe estos dias atras he tenido pinchazos en el vientre como cuando ya va a bajar la warry, es por eso que estoy un poco retiscente a pensar que sea embarazo, estoy dias me he levantado con la sensación de que me va a bajar, pero no he manchado, hace dos dias justo junto con el flujo habia una leve gota de marron, pero no ha habaido mas, no creo que sea por implantacíón ya que suele ser abundante y dura al menos un dia, esto dias son cruciales y a mi me estan matando los nervios, hace 3 dias me hice una prueba y salio blanca la prueba, despues se veia algo ligero pero quiero pensar que fue por vaporización, a ver que sale este fin de semana me esperare un dia mas para hacerme la prueba, ya os contare, ¡¡

Saluditos y gracias.

sandi

K
kiana_8558567
28/12/07 a las 19:15

Cambios ¡¡
Cambios chicas, ahora resulta que el flujo ha pasado a ser de color blanco pastoso, de flujo transparente a blanco cremoso.

no seeee, me muero de ganas de hacerme una prueba ......aynssssssssssss

sandi

K
kiana_8558567
29/12/07 a las 21:08

Aun nada ¡¡
Hola chica, antes que nada agradeceros vuestros mensajes y tambien quiero darles animos y suerte para que prontito alguna cuelgue un precioso positivo, les cuento que estoy en mi tercer dia de retraso y no aparece la regla , ni mancho ni nada, solo espero que asi me dure hasta que aparezca el ansiado positivo, sigo con dolor de riñones y vientre un poco inflamado... ya os contare mas .....

SUERTE A TODAS,,

sandi

K
kiana_8558567
31/12/07 a las 13:52

Reportandome
Hola chicas, aqui nuevamente, estoy en mi sexto dia de retraso, hace 2 dias que me hice el test de embarazo y me dio negatico, esperare hasta el dia miercoles de para volvermelo a hacer sino es que me llega la warry antes de lo previsto, sigo con dolores de vientre y me duele el riñon izquierdo, no mancho ni nada, solo un poco el vientre inflamado, y con flujo que a veces es como saliva espesa y algunas veces es cremoso blanco, varia, aynnssss...

saluditos, ya os contare mas

sandi

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir