Foro / Maternidad

Flujo transparente y mucoso (como de ovulacion) al principio del embarazo es normal???

Última respuesta: 9 de noviembre de 2014 a las 1:11
H
hadda_5657304
5/11/14 a las 14:30

Hola chicas!

Me siento un poco confundida y necesito consejos u orientacion o que alguien me pueda ayudar.... Por favor!
Hace 19 dias tuve relaciones sexuales y como a los 4 dias despues mis senos comenzaron a estar sensibles, pense que era por que se acercaba mi periodo menstrual pero me ha bajado hasta ahora. Anoche me compre un test de embarazo en la farmacia y hoy al amanecer me lo he hecho y al parecer a salido positivo!!!! ++++ aunque no se si sea efectivo o no porque la segunda rayita esta muy tenue... ademas al limpiarme he notado un flujo mucoso y transparente, asi como el flujo de ovulacion

Honestamente no se que pensar, no se si verdaderamente estoy embarazada o no porque no tengo mas sintomas que el dolor en los pezones.....

Si alguien puede aclararme un poco estas dudas se los agradecere mucho

Ver también

H
hadda_5657304
5/11/14 a las 14:35

Error de dedo....
Corrijo la frase: "pero me ha bajado hasta ahora" por: hasta hoy NO me ha bajado.

V
vaiva_6872924
7/11/14 a las 6:56

Hola
Hola tengo 9 semanas , y déjame decirte que mi primer sintoma fue precisamente el dolor de pechos horrible, insoportable no puedes quitarte el brasier, por lo del flujo es normal es parecido al que baja cuando estas ovulando pero mas espeso, si el test dio positivo es muy problable que si estes embarazada.

Yo no me di cuenta hasta la 5ta semana pero ya tenia mis sospechas, tenia mucho sueño muchooo sueño como si no durmiera bien todo me daba flojera ya ni me maquillaba, nauseas todo el dia, acidez hasta diarrea.

Continuo con los sintomas del sueño he mejorado solo duermo una siesta de una hora al día( antes dormia todo el dia y ni hablar de salir por que era como si trabajara de albañil llegaba muerta) ahora recien hace 2 dias empeze con el vomito es terrible.

Espero de verdad que la pases mejor y FELICIDADES!!

A
an0N_872105899z
7/11/14 a las 15:11

Bekina!!!
ENHORABUENA!!!

H
hadda_5657304
9/11/14 a las 1:11

Gracias chicas!

Han pasado tres dias despues de iniciar esta charla y sigo con el dolor en los pezones aunque no es muy severo, en realidad no me duele el seno en su totalidad solamente los pezones, si ando con un poco de sueño pero fuera de eso todo normal, mi ritmo de vida normal sin ms sintomas. El flujo mucoso ha disminiudo, de hecho es muy poquito ya. No me he hecho otro test, probablemente la proxima semana vaya a hacerme un test sanguineo y en caso de salir positivo nuevamente me pondre de inmediato en manos de un ginecologo.
Besitos a todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir