Foro / Maternidad

Flujo vaginal blanco y orina con sangre, mareos, nauseas, dolor de cabeza y diarrea ... será un emba

Última respuesta: 9 de agosto de 2013 a las :01
S
santa_6274483
8/8/13 a las :17

hola, gracias por sus comentarios ... dias despues de mi última relación sexual con mi pareja, me vino un flujo vaginal blanco con sangre, también la orina con sangre; creí que me vendría mi menstruación porque ya me tocaba, pero no, pasó como semana y media y me vino mi mes, unos tres dias que es casi lo normal ... pero desde entonces sufro mareos, nauseas, dolor de cabeza, cansancio y mucha hambre ... más ya no he vuelto a tener el sangrado extraño ni en la orina ni en flujo ... pero desde ayer tengo diarrea, algo extraño porque no he comido nada que me haya caido mal ... tengo mis dudas porque mi mes se habia atrasado como dos semanas, serán síntomas de embarazo ?? ... gracias

Ver también

A
an0N_864936899z
8/8/13 a las :46

Hola ericka607
si la orina viene con sangre lo mas probable es que tengas una infeccion de orina, los sintomas que tienes tambien se dan cuando tienes una infeccion, ve a tu medico y que te mande un analisis de orina.

S
santa_6274483
8/8/13 a las :59
En respuesta a an0N_864936899z

Hola ericka607
si la orina viene con sangre lo mas probable es que tengas una infeccion de orina, los sintomas que tienes tambien se dan cuando tienes una infeccion, ve a tu medico y que te mande un analisis de orina.

Gracias
sí, la orina con sangre fue como hace un mes luego ya no ... iré con el médico ... sólo que tengo miedo ... gracias

A
an0N_864936899z
9/8/13 a las :01

De nada
lo tengas miedo y sobretodo no te pongas nerviosa poq si estas embarazada eso le hace mal al bebe. yo llevo 10 dias de retraso y 3 test negativos y me lo estpy tomando lo mejor q puedo por si acaso , ve al medico y q te mande analisis de orina y sales de dudas. cuentameeeee. muakkkk

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook