Suerte
hola, mucha suerte y que Dios te mande pronto tu bebito, a mi ya me lo concedio y soy muy feliz, pero esto que mencionas del flujo fijate que tambien a mi me paso, ya estando embarazada me salia mucho flujo yo habia leido que durante el embarazo es muy normal, pero como habia tenido una amenaza de aborto fui con la doctora y me dijo que no era bueno y me mando un sinfin de medicinas antiicoticas y tambien antivioticos pese a que mis estudios de orina estaban bien, bueno como confio mucho en ella porque para serte sincera ella salvo la vida de mi bebe gracias a sus prontas atenciones me tome y me embarre todo lo que me mando, una noche senti un bajon como el que mencionas y pues corri al baño espantadicima para notar que era agua, asi sin olor y muy liquido, mas me espanse, pense que se me habia roto la fuente antes de tiempo, asi que corri a ver a otra ginecologa que estaba en turno de urgencia, y me dijo que lo que pasaba era que habia barrido con tanto medicamento con la flora vaginal, que no me preocupara que era una exudacion que estaba produciendo por un exeso de medicinas, tu comentas que tambien estas medicada, a lo mejor es lo que te esta pasando a ti. suerte y ojala sea embarazo.