Foro / Maternidad

FLUJO VERDE AGUA, POSIBLE EMBARAZO???

Última respuesta: 26 de diciembre de 2018 a las 7:45
R
ronal_8767912
26/12/18 a las 3:26

Hola buenas noches.
Mi inquietud nuevamente...
Pasa que tuve relaciones sexuales los días jueves y viernes sin protección alguna y él termino dentro de mi como dos veces, y supuestamente en esos días eran mis días fértiles que no se si existen realmente, pero el día lunes de este mes me bajo secreción de color como verde agua no tan espeso ni doloroso ni olor fuerte pero solo fue ese día, mi próximo periodo esta previsto para llegar en aproximadamente 8 días quizá... 
Ah!, también me están dando como punzadas por la parte del vientre como si fueran cólicos o no se quizá sea por lo que ya falta poco para mi próximo periodo
Entonces mi pregunta es !PODRÍA SER SÍNTOMA DE EMBARAZO ESE COLOR VERDE AGUA O INFECCIÓN?...

Ver también

D
damia_7198273
26/12/18 a las 3:33

Hola.. para mi es infección, todo flujo verdoso o amarillento son indicios de alguna infección..y si puedes quedar embarazada si. No te cuidaste, solo te queda esperar para hacerte el test

R
ronal_8767912
26/12/18 a las 7:45
En respuesta a damia_7198273

Hola.. para mi es infección, todo flujo verdoso o amarillento son indicios de alguna infección..y si puedes quedar embarazada si. No te cuidaste, solo te queda esperar para hacerte el test


De la secreción ya estuve investigando y si, puede ser por infección, pero ya no me ha bajado mas ese color...
Entonces es posible un embarazo?
Digo por lo que él termino dentro de mi,
Se puede quedar embarazada en cualquier día así no sean fértiles?
Es que en serio no se que pensar ya!!
Bueno esperar mi periodo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram