Foro / Maternidad

flujo y ¿sangre? urgente

Última respuesta: 6 de junio de 2018 a las 23:29
H
hacene_9709974
4/9/17 a las 19:30

Recien fui al baño y me limpie y me salio como un flujo marron de sangre (clarita) 
​mi periodo ya se fue hace como dos semanas , que es? O.o embarazo? Tomo las pastillas (algun que otro dia me cuelgo pero nunca me paso eso)

Ver también

H
hacene_9709974
4/9/17 a las 22:55

Pero hace dos años las tomo...

H
hacene_9709974
5/9/17 a las :08

Gente no los tomo mal, sigo todos los pasos que dijo mi ginecologa, y desde hace dos años vengo asi no es que las tomo mal y una semana si otra no, jamas! No soy asi de bruta!! 
​y te digo que la tomo asi desde hace dos años consecutivos como para que recien ahora haga un efecto ! 
​ Y oliv respeto totalmente a mi novio en todas sus decisiones desde primero comprarse el auto y despues vivir juntos ah , quiero comer esto, jamas le hice la contra y menos en un tema asi que es de a dos y quiero su consentimiento , el tema ese fue hablado hoy a la tarde y decidi esperar, jamas le haria algo asi, tengo principios, dignidad y moral y sobretodo respeto por el!  Es solamente que esto si me preoupo mi regla ya se fue hace semana porque me salio ese flujo? Si me podes ayudar en eso , en esa duda por la cual es esta conversacion, acepto todas las quejas y que me juzguen, pero si me ayudan en eso...
​y repito JAMAS LE HARIA ESO A MI PAREJA todo lo que quise se lo consulte y hable

 

H
hacene_9709974
5/9/17 a las :08

Gente no los tomo mal, sigo todos los pasos que dijo mi ginecologa, y desde hace dos años vengo asi no es que las tomo mal y una semana si otra no, jamas! No soy asi de bruta!! 
​y te digo que la tomo asi desde hace dos años consecutivos como para que recien ahora haga un efecto ! 
​ Y oliv respeto totalmente a mi novio en todas sus decisiones desde primero comprarse el auto y despues vivir juntos ah , quiero comer esto, jamas le hice la contra y menos en un tema asi que es de a dos y quiero su consentimiento , el tema ese fue hablado hoy a la tarde y decidi esperar, jamas le haria algo asi, tengo principios, dignidad y moral y sobretodo respeto por el!  Es solamente que esto si me preoupo mi regla ya se fue hace semana porque me salio ese flujo? Si me podes ayudar en eso , en esa duda por la cual es esta conversacion, acepto todas las quejas y que me juzguen, pero si me ayudan en eso...
​y repito JAMAS LE HARIA ESO A MI PAREJA todo lo que quise se lo consulte y hable

 

H
hacene_9709974
5/9/17 a las :22

Graciaas, entonces es "normal" no me preocupo en nada?

H
hacene_9709974
5/9/17 a las :30

Muchas gracias por tomarte el tiempo de ayudarme y responderme, voy a tomarlas en otro horario asi no me las olvido! Para hacer el cambio de "horario" solo lo cambio y listo? Porque dicen que se toma en un horario fijo (aunque mi gine me dijo otra cosa)

H
hacene_9709974
5/9/17 a las :30

Muchas gracias por tomarte el tiempo de ayudarme y responderme, voy a tomarlas en otro horario asi no me las olvido! Para hacer el cambio de "horario" solo lo cambio y listo? Porque dicen que se toma en un horario fijo (aunque mi gine me dijo otra cosa)

A
Anónimo
5/9/17 a las 1:54

Si me ocurre lo mismo que a ella y jamás e tomado una sola pastilla que podría estarme ocurriendo

F
faraji_9024681
5/9/17 a las 4:40
En respuesta a hacene_9709974

Recien fui al baño y me limpie y me salio como un flujo marron de sangre (clarita) 
​mi periodo ya se fue hace como dos semanas , que es? O.o embarazo? Tomo las pastillas (algun que otro dia me cuelgo pero nunca me paso eso)

Te invito a leer este artículo acerca de las infecciones váginales.

H
hacene_9709974
5/9/17 a las 13:10
En respuesta a faraji_9024681

Te invito a leer este artículo acerca de las infecciones váginales.
https://www.profemginecologia.com.mx/infecciones-vaginales

Las lei todas y siempre pica y arde y en mi caso eso no aparece y ya he biscado antes 

H
hacene_9709974
6/9/17 a las 17:55

Me volvio a salir hoy O.o sera el sangrado de ovulacion? Embarazo? Plisss necesito una respuesta infeccion no es porque no me arde ni ñica ni nada

H
hacene_9709974
6/9/17 a las 17:55

Me volvio a salir hoy O.o sera el sangrado de ovulacion? Embarazo? Plisss necesito una respuesta infeccion no es porque no me arde ni ñica ni nada

S
santas_6468330
6/9/17 a las 18:05

Hay ocasiones en las que durante la ovulación se puede sangrar, si tomas las pastillas no te preocupes por un embarazo.

S
santas_6468330
6/9/17 a las 22:21

Es una lotería, si se toman mal hay más riesgo obviamente pero a las dos semanas del periodo tiene más pinta de sangrado por ovulación o un pequeño desajuste que de embarazo, pero...

G
giulio_5803595
7/9/17 a las 12:06
En respuesta a hacene_9709974

Recien fui al baño y me limpie y me salio como un flujo marron de sangre (clarita) 
​mi periodo ya se fue hace como dos semanas , que es? O.o embarazo? Tomo las pastillas (algun que otro dia me cuelgo pero nunca me paso eso)

Hazte un test de embarazo y sales de dudas

H
hacene_9709974
7/9/17 a las 18:34
En respuesta a giulio_5803595

Hazte un test de embarazo y sales de dudas

La verdad no me acuerdo de mi ultima relacion, porque desde que cambie el cel en este no puedo tener la aplicacion para guardarlo pero ahora vere que hago supongo yo que sera por ovulacion y desajuste , lo q me preocuparia es q si estoy hagomucho gimnasio , pueda afectar en algo

H
hacene_9709974
12/9/17 a las 12:12

 ayuda porfavor auer me bajo, me vino tanto que casi mancho el pantalon, y voy por casi la motad de la tableta de pastillas que es? Que hago?

H
hacene_9709974
20/9/17 a las 21:21

Todavia no se me fue, hoy voy a la gine porque ya es muchisimo, pero dioss que raresa!!

E
eduina_2895152
6/6/18 a las 23:29

Que comentario más imbécil. Solo una estúpida como vos pensaría que alguien tomaría de vez en cuando sus pastillas para embarazarse, es completamente ilógico si quisiera eso de ultima dejaría de tomarlas y mentiría a su novio. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook