Foro / Maternidad

Alguna en sus comienzos de embarazo a tenido flujo con sangre oscura????

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 19:45
A
an0N_851103199z
8/12/10 a las 16:32

hola chicas saludos a todas felicidades a las que consiguieron su positivo y muchisima suerte a las que estan intentando quedar..les cuento tengo 9 o 10 dias de retraso y hoy me bajo un flujo con sangre oscura y luego paro de bajar..a alguna le hya pasado lo mismo?? o creen que sea mi periodo?

Ver también

A
an0N_851103199z
8/12/10 a las 16:47

gracias
muchisimas gracias chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me la voy a hacer. es bueno saber que aún hay esperanza.

B
birte_9457165
8/12/10 a las 19:36

Esperando beta de la 1 fiv he manchado
Mañana tengo el analisis de sangre despues de la 1 FIv y ayer y yo he manchado. Creo que es que me va a bajar la regla pero queria que me dijeseis si podria ser otra cosa.....

A
an_6204962
8/12/10 a las 19:45
En respuesta a birte_9457165

Esperando beta de la 1 fiv he manchado
Mañana tengo el analisis de sangre despues de la 1 FIv y ayer y yo he manchado. Creo que es que me va a bajar la regla pero queria que me dijeseis si podria ser otra cosa.....

Hola jarpi
Te diré que a mi me hicieron la beta ayer después de ovodonacion, llevaba manchando 3 días marroncillo y pensé que seria otra vez negativo.Pues no¡, me dio positivo en la beta y me dijo la enfermera que seria de implantación del embrión y que no me preocupara, asique vete tranquila que seguro es por implantación.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook