Foro / Maternidad

Flujos

Última respuesta: 19 de junio de 2017 a las 16:36
A
ashly_9481369
19/6/17 a las 16:34

Hola chicas ojala me puedan sacar de duditas..  estoy a dias que venga mi periodo y la verdad que bueno me siento mojada, mancho mi ropa interior color blanco ..lo que me pasa ahora es que a lo primero largaba flujo blanco y en mi ropa interior se secaba y se hacia color amarillito clarito..Ahora lo que me esta pasando es que fui al baño y en el orin large grumitos blancos  un par de ellos... y me seque la  vagina y manche de color blanco tirando amarillito verdecito clarito   lo toque con mi dedo y era blanco pero en el papel se veia de ese  color...  No tengo picazon ..  a si que nose que sera,  nose si sera embarazo  aunque espero que si .. Lo raro que siempre antes de mi periodo me sale esos flujos a si que nose si es por que me esta por venir la regla y es un aviso de que no estoy embarazada ..¡¡ de todas formas,que opinan mujeres? .. saludos 

Ver también

A
ashly_9481369
19/6/17 a las 16:36

En el papel se ve de color  amarillito verdecito clarito y cuando lo toque con mi dedo era de color blanco ... es cremoso por asi decirlo. No tiene feo Olor ni picazon ni nada de eso

A
ashly_9481369
19/6/17 a las 16:36

En el papel se ve de color  amarillito verdecito clarito y cuando lo toque con mi dedo era de color blanco ... es cremoso por asi decirlo. No tiene feo Olor ni picazon ni nada de eso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir