Foro / Maternidad

Flujos

Última respuesta: 19 de junio de 2017 a las 16:36
A
ashly_9481369
19/6/17 a las 16:34

Hola chicas ojala me puedan sacar de duditas..  estoy a dias que venga mi periodo y la verdad que bueno me siento mojada, mancho mi ropa interior color blanco ..lo que me pasa ahora es que a lo primero largaba flujo blanco y en mi ropa interior se secaba y se hacia color amarillito clarito..Ahora lo que me esta pasando es que fui al baño y en el orin large grumitos blancos  un par de ellos... y me seque la  vagina y manche de color blanco tirando amarillito verdecito clarito   lo toque con mi dedo y era blanco pero en el papel se veia de ese  color...  No tengo picazon ..  a si que nose que sera,  nose si sera embarazo  aunque espero que si .. Lo raro que siempre antes de mi periodo me sale esos flujos a si que nose si es por que me esta por venir la regla y es un aviso de que no estoy embarazada ..¡¡ de todas formas,que opinan mujeres? .. saludos 

Ver también

A
ashly_9481369
19/6/17 a las 16:36

En el papel se ve de color  amarillito verdecito clarito y cuando lo toque con mi dedo era de color blanco ... es cremoso por asi decirlo. No tiene feo Olor ni picazon ni nada de eso

A
ashly_9481369
19/6/17 a las 16:36

En el papel se ve de color  amarillito verdecito clarito y cuando lo toque con mi dedo era de color blanco ... es cremoso por asi decirlo. No tiene feo Olor ni picazon ni nada de eso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook