Foro / Maternidad

¿qué medicación después de positivo?

Última respuesta: 27 de abril de 2005 a las 20:54
O
omnia_5389273
27/4/05 a las 19:48

Hola, chicas: me gustaría que comentárais si os han cambiado las pautas de medicación después de la beta positiva. Yo tengo que seguir con Progynova (6 al día) y Progeffik (3 al día). Es curioso, pero en el prospecto de Progynova dice que los estrógenos están contraindicados en el embarazo. Será en embarazos "normales", digo yo. El caso es que se me ha ocurrido preguntar qué tomáis las demás. Besitos.

Ver también

Z
zhang_9747081
27/4/05 a las 20:04

Te han...
hecho una FIV????. Pues he leido que para lograr que siga bien agarradito dentro del utero a veces te dan un tiempo progesterona. Luego te la quitan. Quizás sea por eso que te siguen dando que la tomes.Pregunta a tu médico para qué sirve que sigas tomando la medicación y de paso aprendemos un poquito mas las demás.
Un beso grande
Vero.

O
omnia_5389273
27/4/05 a las 20:10
En respuesta a zhang_9747081

Te han...
hecho una FIV????. Pues he leido que para lograr que siga bien agarradito dentro del utero a veces te dan un tiempo progesterona. Luego te la quitan. Quizás sea por eso que te siguen dando que la tomes.Pregunta a tu médico para qué sirve que sigas tomando la medicación y de paso aprendemos un poquito mas las demás.
Un beso grande
Vero.

Progesterona sí
lo de la progesterona (progeffik) sé que es necesario. Mi duda es sobre la Progynova, que es estradiol. La verdad es que en una información que encontré en Internet sobre la clínica IVI, también mantenían la Progynova.

I
ilidia_5369189
27/4/05 a las 20:54
En respuesta a omnia_5389273

Progesterona sí
lo de la progesterona (progeffik) sé que es necesario. Mi duda es sobre la Progynova, que es estradiol. La verdad es que en una información que encontré en Internet sobre la clínica IVI, también mantenían la Progynova.

Hola viernes
la proginova y progeffik hay que tomarlo durante el primer trimestre, no me digas porque , yo lo pregunte por que tb lei el prospecto y el gine me dijo que lo que dice el prospecto ni caso que hay que hacer caso de lo que digan ellos, no te preocupes por eso yo estoy tomando las dos cosas y mi bb esta perfecto.¿como lo llevas? ya me contaras.
Un besote
Kontxi

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir