Foro / Maternidad

Medicación para prepararme para un congelado

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 15:35
J
janete_8757407
8/4/09 a las 9:38

Hola chicas,

Cuando me venga la regla he de llamar para que me digan cómo hacer para ir a por un congelado que tengo.

Como no tengo ni idea de qué va quisiera saber cuál es la medicación habitual para el caso de seguir el ciclo natural y cuál es la medicación para el caso del "ciclo manipulado o artificlal" (no sé cómo se dice exactamente).

Gracias por vuestra ayuda. Besos,
mon

Ver también

J
janete_8757407
8/4/09 a las 12:50

Lo subo...
Alguien que me pueda ayudar ??

A
an0N_542547799z
8/4/09 a las 14:33

Por si te ayuda...
la verdad es que no sé interpretar a qué te refieres con lo de ciclo natural y ciclo manipulado. Lo que yo te puedo contar es que ayer me transfirieron un congelado y la medicación que he tenido ha sido, desde el primer dia de regla, 4 mg de progynova, 2 por la mañana y 2 por la noche y desde el día 13 de regla 600 de progefik, 200 cada 8 horas.

espero que te ayude.

suerte!!

R
rhut_8805609
8/4/09 a las 15:25

Te explico como lo hago yo
el tercer dia de la regla empiezo a ponerme parches de estradiol al dia 12 mas o menos una eco para ver como esta el endometrio y si esta bien a los 2 diastrasfer,y luego a esperar la beta 12 dias y durante estos 12 dias 1 ovula de progesterona cada 8 horas esto es para ciclo manipulado para el natural no teno ni idea,me han hecho 4 y siempre manipulado.

J
janete_8757407
8/4/09 a las 15:26
En respuesta a an0N_542547799z

Por si te ayuda...
la verdad es que no sé interpretar a qué te refieres con lo de ciclo natural y ciclo manipulado. Lo que yo te puedo contar es que ayer me transfirieron un congelado y la medicación que he tenido ha sido, desde el primer dia de regla, 4 mg de progynova, 2 por la mañana y 2 por la noche y desde el día 13 de regla 600 de progefik, 200 cada 8 horas.

espero que te ayude.

suerte!!

Es lo que leí
Es que lei que los médicos pueden decidir entre esos dos tipos de ciclos. Quizá el nombre que puse no es el correcto.

Por cierto, ¿es cara esa medicación??

Saludos,
mon

R
rhut_8805609
8/4/09 a las 15:35
En respuesta a janete_8757407

Es lo que leí
Es que lei que los médicos pueden decidir entre esos dos tipos de ciclos. Quizá el nombre que puse no es el correcto.

Por cierto, ¿es cara esa medicación??

Saludos,
mon

No mucho
los parches me cuestan 20 euros la caja de 8 y los ovulos entran en la ss y con receta valen 60 centimos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook