Foro / Maternidad

Formas caseras para saber el sexo de tu bebe.. es ciero del instinto de la mama al saber q puede ser

Última respuesta: 2 de junio de 2008 a las 13:51
A
aila_5722125
31/5/08 a las 22:09

ME MUERO POR SABER EL SEXO DE MI BEBE...
HAY GENTE Q DICE Q DEPENDE DE LOS LATIDOS POR MINUTO..Q NO ENTIENDO.. OTROS Q POR LA FORMA DE TU PANZA.... EXPLIKENME O KIEN SABE DE UNO..

Ver también

D
dilcia_5417934
2/6/08 a las 2:07

Nada,
No te creas nada de lo que te digan.
Yo he tenido niño y niña y con diferencia de 14 meses, vamos, que tengo los dos bien fresquitos en mi memoria y te digo que ni por la forma de la barriga, ni por la forma de mi cara, ni por que vizquees del ojo derecho atinan a lo que es.
Si es cierto que el instinto materno te lo dice. A mi habia algo dentro de mi que me lo decia, pero tampoco sabia si era mi subsconsciente o que...
Lo mejor es que esperes a verle bien la entrepierna...
Suerte!!!!!!

H
houda_9594200
2/6/08 a las 7:39

Mi instinto no me ha fallado


En los 2 casos he sabido que era niño y en las ecos me lo han confirmado(no es lo que tu quieras sinó el sentimiento que tienes de lo que llevas dentro), por mucho que le pese a mi suegra que por lo visto solo quiere niñas.

Saludos;

Carmen+Joel (12 meses)+Adam(19+6)

G
giedre_7274364
2/6/08 a las 11:03

Pues yo nada de nada
... me equivoqué en los dos. Con el primero estaba convencida que era un niño... de hecho cuando me hicieron la eco y me dijeron que era nena pregunté varias veces ¿seguro? Y con el segundo que creía - o más bien me apetecía que fuese otra niña- es un nene.
De todos modos modos es que hay un 50% -porcentaje muy elevado- de posibilidades de acertar.

R
robyn_9946663
2/6/08 a las 13:51

El calendario chino
yo estaba convencida de que era niña por el calendario chino.
En mi trabajo, en 2 años nos hemos quedado embarazadas 10, y con 9 a acertado(la que no, fue con in vitro)
Se mira asite pongo mi ejemplo)
Años con los que te quedas embarazada:29
Mes en el que te quedas embarazada:1(enero)
Lo sumas:29+1:30
Termina en par:niña
Termina en impar: niño
conmigo acerto, es niña, se va a llamar Claudia;estoy de 22 semanas
Espero que te ayude y haber si contigo tambien acierta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram