Foro / Maternidad

Formas normales 0% primer seminograma

Última respuesta: 8 de junio de 2011 a las 16:06
A
areeba_5524967
11/2/10 a las 8:01

estoy desesperada, se que tendre que hacer muchas pruebas, pero sabeis algo, conoceis a alguien? el resultado es tan malo que no encuentro gente en la misma situacion.
con una imsi habra alguna esperanza? es una icsi mas especializada.
por favor, ayuda

Ver también

M
maysam_5319184
10/4/10 a las 5:16

Que estudien la posibilidad de varicocele
Hola, nosotros buscamos un embarazo desde hace mas de dos años. El espermograma de mi marido mostro que tiene teratozoospermia severa y le terminaron diagnosticando varicocele. En unos dias se va a operar, la probabilidad de que se revierta no es 100 %, pero nosotros tenemos muchas esperanzas, estamos muy felices con esta operacion.
El medico nos conto que su cuñado tenia 0 espermatozoide y despues de la operacion tuvo 2 nenas!, despues me entere de otros casos con final felíz!
Lo de tu marido podria venir por ese lado. Te lo comento porque en la clinica que nos atendian ni nos nombraron esa posiblidad, que si se soluciona en muchísimos casos.
Mucha suerte!

V
veneta_9864360
8/6/11 a las 16:06

Formas normales 0%
Hola anapg73, ha pasado bastante tiempo desde que subiste tu mensaje, pero te cuento que el espermograma de mi marido también dió como resultado que no se observaron espermatozoides normales. Al igual que te sucedió, me encuentro muy desanimada. Quería saber cómo te fué, si te dieron alguna solución. Gracias y espero que estés bien!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook