Foro / Maternidad

Formato certificado idoneidad

Última respuesta: 1 de febrero de 2009 a las 19:52
G
guifen_5829969
30/1/09 a las 22:34

Tengo una duda:
En el certificado que te dan, qué es en concreto lo que se especifica.
¿Te ponen las causas por las que te la dan o deniegan? ¿o solo aparece el tramo de edad y ya está?
Yo no quiero comentarles a los trabajadores sociales las causas por las cuales no puedo tener hijos biológicos, ya que no quiero que aparezca en el certificado.

Muchas gracias. Soy andaluza. Besos a todas

Ver también

G
guifen_5829969
31/1/09 a las 19:04

Certificado idoneidad
gracias. entonces el CI suele ser bastante escueto no?? no entra en muchas valoraciones, sólo pone si somos idóneos o no y el tramo de edad

Gracias y un beso

G
guifen_5829969
31/1/09 a las 21:18

Formaro certificado
gracias berta, yo creo que no voy a decir nada, no vaya a ser que después por eso me vayan a poner problemas en algún país.
Yo sufro de endometriosis, y aunque no debiera ser causa, por si acaso creo es mejor no decir nada.

D
douaa_7458097
1/2/09 a las 19:52

Ci e informe psicosocial
Hola,
en el CI tan solo ponen el rango de edad, el país elegido y que se es apto.

Sin embargo, todo lo relativo a la esterilidad y a las motivaciones para adoptar se recogen en los informes psicosociales. Ambos se adjuntan en el expediente. Así que tranquila porque en el caso de Andalucía no aparece en el CI. Y en el informe aparecerá según lo trates con el equipo de valoración, pero ten por seguro que esa consulta es obligada para poder evaluar la idoneidad.
Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir