Foro / Maternidad

Foro de fsh alto

Última respuesta: 19 de marzo de 2018 a las 23:33
A
aurica_8410570
21/4/16 a las 16:32

Anita
me alegro muchisimo anita espero q todo te salga genial, yo os leo pero no entro mucho porke tengo un poco de bajon pero bueno.... espero q pronto se pase... he empezado a mirar clinicas pq la invitro la tendría para finales del 2017 asike todo un tiempo y echa polvo

Ver también

S
soraia_5490163
21/4/16 a las 23:22

Hola
Que bien anitah, me alegro mucho, verás como mañana te llaman con buenas noticias, y q bien q no tengas molestias, has trabajado después? Bueno mañana nos sigues contando. Saludos a todas

S
soraia_5490163
21/4/16 a las 23:22

Hola
Que bien anitah, me alegro mucho, verás como mañana te llaman con buenas noticias, y q bien q no tengas molestias, has trabajado después? Bueno mañana nos sigues contando. Saludos a todas

S
soraia_5490163
22/4/16 a las 22:37

Anitatn!!
Hola anitah como estas? Q te han llamado del laboratorio? Espero q tengas buenas noticias. Cuando puedas nos cuentas. Un beso

S
soraia_5490163
23/4/16 a las 12:50

Hola
Que bien anitah!! Como me alegro!! Y ahora cuando es la transferencia? Verás como consigues tu positivo!! Yo ya deseando q llegue el día 9 a ver q me dicen. Un beso a todas

A
aurica_8410570
24/4/16 a las 14:55

Anita
hola guapa ya has tenido la transferencia? q tal ha ido??? espero que genial ... una pregunta que se me olvido hacerte en la puncion te anestesiaron??? nosotros mientras esperamos la lista de espera de la SS nos hemos decidido por hacer minimo un intento por lo privado asique ahorraremos un par de meses y nos pondremos a ello me han recomendado una clinica una conocida que ella tuvo alli asu niña... pero me da tanto miedo invertir ese dinero y q luego salga negativo... pero bueno habra que arriesgarse...

S
soraia_5490163
25/4/16 a las 17:00

Hola
Que bien anitah q ya sólo queda esperar, y ojalá lo consigas!! Una pregunta q voy hacerte, parece q solo te han puesto un solo embrión, no se podría haber si esperado algún día más y haberte implantado dos? Yo es q me gustaría si puede ser intentarlo con dos... Y bueno q día tienes la beta? Te han mandado reposo? Un beso y mucha suerte

S
soraia_5490163
26/4/16 a las 16:39

Hola
Ahh pues entonces muy bien pensado y el otro iba a estropear al mejor, y sabes algo de cómo evolucionan? Y tú guapa como estas? Dice todo el mundo q la espera es lo peor...

S
soraia_5490163
28/4/16 a las 16:55

Hola
Hola a todas!! Nerea espero q tengas mucha suerte en tu tratamiento y nos vayas contando. Anitatn q tal como lo llevas? Te han avisado ya del laboratorio? Yo igual esperando q yegue el día 9 a ver q me dicen....

S
soraia_5490163
3/5/16 a las 17:16

Hola
Hola a todas!! Pues alegría no se xq te lo han podido cancelar x eso, xq se supone q la FSH no hay tratamiento para bajarla, pero haber q te comentan los médicos, espero q tengas suerte y nos cuentes. Anitatn corazón y tu q tal estás? No hay día q no me acuerde de ti, ya mismo está el día 5 y nos cuentas tu positivo!! Y q bien lo del otro embrión congelado!! Bueno un besito a todas

A
aurica_8410570
4/5/16 a las 20:37
En respuesta a soraia_5490163

Hola
Hola a todas!! Pues alegría no se xq te lo han podido cancelar x eso, xq se supone q la FSH no hay tratamiento para bajarla, pero haber q te comentan los médicos, espero q tengas suerte y nos cuentes. Anitatn corazón y tu q tal estás? No hay día q no me acuerde de ti, ya mismo está el día 5 y nos cuentas tu positivo!! Y q bien lo del otro embrión congelado!! Bueno un besito a todas

Hola
que tal va todo chicas??? anita k tal te van esos resultados?? un saludo a todas

S
soraia_5490163
4/5/16 a las 21:55

Hola
Hola chicas!! Q paradito esta esto!! Anitatn no te preocupes x esos dolores xq pueden ser x embarazo, tienes q ser positiva!! Ya te qeda nada y espero q mañana entres y nos des la noticia de tu positivo!! Te deseo toda la suerte del mundo!! Un besazo

S
soraia_5490163
5/5/16 a las 18:13

Anitatn!!
Lo siento mucho guapa!! Es normal q estes triste pero no te puedes rendir xq sino a podido ser a la primera fiv pues a la siguiente, sabes q tienes un precioso embrión esperándote, y se q al final lo conseguiremos todas, se q hoy no tienes consuelo pero todo esto q pasamos al final servirá para lograr nuestro sueño!! Un besazo enorme y para arriba anitah!!

E
esohe_6186724
5/5/16 a las 19:01

Análisis
hola , ya te hiciste el análisis, hazlo y ten mucha fe y paciencia, eso es lo principal, recuerda que dios es quien decide en que momento pasan las cosa.

te entiendo porque hasta hace mas de un año yo pase por lo mismo, pero gracia a dios conocí a un excelente medico, gran profesional y un gran ser humano, me ayudo mucho y logre el sueño de ser madre.
ahora ya tengo a mis dos bebes en mis brazos y sanos..

A
aurica_8410570
5/5/16 a las 22:06

Anita
jolines lo siento mucho de verdad, mucho animo y veras como lo vas a conseguir muy muy pronto

E
esma_746252
6/5/16 a las 10:32

Hola
buenas chicas me presento tengo casi 40 años he tenido tres abortos y tengo una niña de 9 años, me hicieron pruebas y todo salió normal, trombofilia,cariotipos my marido su esperma muy bien sólo me dijeron q tengo baja reserva ovárica no me dieron soluciones ningunas ni fiv ni nada solo q es decisión mía buscar un nuevo embarazo ya que me embarazo a la primera como mucho a la segunda, lo cual no entiendo porque si tengo baja reserva ovárica, me gustaría me ayudaran un poco chicas ya q la médica no me ayudó mucho, baja reserva ovárica significa mala calidad de ovulos?

E
esma_746252
6/5/16 a las 11:09
En respuesta a esma_746252

Hola
buenas chicas me presento tengo casi 40 años he tenido tres abortos y tengo una niña de 9 años, me hicieron pruebas y todo salió normal, trombofilia,cariotipos my marido su esperma muy bien sólo me dijeron q tengo baja reserva ovárica no me dieron soluciones ningunas ni fiv ni nada solo q es decisión mía buscar un nuevo embarazo ya que me embarazo a la primera como mucho a la segunda, lo cual no entiendo porque si tengo baja reserva ovárica, me gustaría me ayudaran un poco chicas ya q la médica no me ayudó mucho, baja reserva ovárica significa mala calidad de ovulos?

Hola denuevo
es lo único q me pusieron

E
esma_746252
6/5/16 a las 11:14

Hola denuevo
es lo único q me pusieron

Foto
aquí os enseño lo único q me dieron

M
mekka_9678713
9/5/16 a las 6:46

Yo tuve fsh alta y logre mi embarazo
Hola chicas mi nombre es Patricia, Yo tuve fsh alta y logré mi embarazo a pesar de ello de forma natural, las invito sin compromiso alguno a revisar un blog que he hecho, tengo dos blogs y con qué finalidad los hice? Para dar luz y esperanza a todas aquellas mujeres que están luchando muy duro por conseguir su gran sueño de ser mamás y que aun no han podido lograrlo, yo sé lo que siente luchar y luchar y no poder ver ese sueño realizado, yo lo viví en carne propia, sé lo que es eso, por eso las comprendo muy bien, les mando un abrazo, en mis oraciones están

Aquí escribí un artículo sobre la donación de ovulos recientemente y ahí pueden conocer mi historia también
el link debe ser todo pegadito cuando lo pongan en la barra de buscador en sus computadoras (ordenadores)
http://mitestimonioembarazomilagro.bl ogspot.com/2016/05/donacion-de-ovulos.html

S
soraia_5490163
9/5/16 a las 23:18

Hola
Hola a todas, y anitah espero q estés más animada verás como lo vas a conseguir, pues yo he ido esta tarde a la consulta y nada nuevo, el medico ha revisado todas las pruebas y me ha dicho q lo podemos intentar con i.a o con fiv q lo q nosotros queramos!! Y yo quiero intentarlo con fiv así q creo q en julio empezaremos tratamiento. Y anitah tu para cuando vuelves a la carga?

S
soraia_5490163
10/5/16 a las 18:09

Hola
Hola anitah me alegra q estés más animada y verás como al final lo conseguimos todas, si cuentanos esas cositas interesantes. Jjjj alegría pues digo lo mismo q anitah q al ser un tratamiento caro el medico querrá estar seguro y hacerlo en el mejor momento. Yo x eso quiero esperar hasta julio xq estoy dejando unos antidepresivos q tomo hace 6 meses xq cogi ansiedad a consecuencia de todo esto. X cierto ayer me dieron precio del la fiv 3500 euros aparte la medicación, analítica de hormonas durante la estipulación y la prueba de la preanestesia para la punción. A vosotras x cuanto os sale? Y anitah la medicación sobre cuánto supone? Gracias chicas

S
soraia_5490163
10/5/16 a las 21:52

Q interesante
Muchas gracias anitah!! La verdad q es muy interesante y si habrá q preguntar en la clínica y a ver q me dicen, ojala lo podamos conseguir!! Entonces anitah lo vas a comentar con el ivi y te vas a esperar para implantar tu precioso embrión? Cuando tienes cita para hablar con ellos!! Besos a todas

S
soraia_5490163
18/5/16 a las 16:45

Hola
Hola chicas q parado esta esto, yo tengo cita el 10 de junio para programar ya la fiv y q me mande la prueba de la preanestesia.anitah q tal sigues? Has hablado ya con la clínica? Oye la prueba de la preanestrsia en q consiste? Bueno un beso a todas

A
an0N_804450599z
21/5/16 a las 9:53

Hola

Hola doracheli
estoy en la misma situación. El ginecólogo me dijo que tenía fsh alta y se quedó tan a gusto. no me dijo nada mas. ningún tratamiento ni nada

A
an0N_804450599z
21/5/16 a las 9:59

Hola alegria
no entiendo. ...los anticonceptivos te los mando el gine? ?? para que lo tomaste?

A
aurica_8410570
26/5/16 a las 22:20

Hola
Hola chicas q parado esta esto, yo tengo cita el 10 de junio para programar ya la fiv y q me mande la prueba de la preanestesia.anitah q tal sigues? Has hablado ya con la clínica? Oye la prueba de la preanestrsia en q consiste? Bueno un beso a todas

Hola
hola chicas que tal todo alguna novedad???

A
an0N_804450599z
27/5/16 a las 20:26
En respuesta a aurica_8410570

Hola

Socorro
por favor que alguien me diga algo. tengo fsh alta. estoy controlado "mi ovulacion".Se supone que tendría que estar con la regla desde el día 25. El test de embarazo me da negativo pero el test de ovulacion no llega a ser positivo pero lleva desde ayer un pelin marcado. alguna experiencia con esto. .me estoy volviendo loca. Se que es difícil en mi caso lograr un embarazo. .pero estoy

K
kloe_6937076
27/5/16 a las 23:52
En respuesta a lijin_9039415

Hola pola2012!
La antimulleriana es un anticuerpo que tiene que ver con la reserva ovárica, realmente es la prueba que se necesita para hablar de baja reserva ya que las hormonas pueden variar x diferentes motivos, es solo un análisis de sangre. Los números buenos son mayores que 1. A mi me dio 0,08 , es decir muuuy baja pero como dije antes son solo números chicas, lo que importa es la actitud, contra todo pronostico medico yo voy por mi segundo bebe!! Uno de 4 años y otro de 30 semanas de gestación !!!! Les deseo lo mejor chicas! Se puede !!!!!!!!!

Apoyo
Hola, hoy mismo me han dicho que mi antimulleriana como la tuya es 0'08. Tu embarazo ha sido natural o por FIV? Yo iba para congelar ovulos y directamente me han dicho que no me lo pueden hacer y que si quiero ser madre tiene que ser por ovodonacion

M
millan_9737451
28/5/16 a las :40
En respuesta a an0N_804450599z

Socorro
por favor que alguien me diga algo. tengo fsh alta. estoy controlado "mi ovulacion".Se supone que tendría que estar con la regla desde el día 25. El test de embarazo me da negativo pero el test de ovulacion no llega a ser positivo pero lleva desde ayer un pelin marcado. alguna experiencia con esto. .me estoy volviendo loca. Se que es difícil en mi caso lograr un embarazo. .pero estoy

Hola anamira
Podría ser un positivo xq los test d ovulación,detectan antes la hormona q los test d embarazo.Deberás hacerte otro mañana,mas o menos a la misma hora q hoy.Si si marca mas,sera muy buena noticia.

A
an0N_804450599z
28/5/16 a las 8:00
En respuesta a millan_9737451

Hola anamira
Podría ser un positivo xq los test d ovulación,detectan antes la hormona q los test d embarazo.Deberás hacerte otro mañana,mas o menos a la misma hora q hoy.Si si marca mas,sera muy buena noticia.

Gracias
haver si hay suerte

A
an0N_804450599z
28/5/16 a las 8:48

Gracias chicas
ya os contaré

A
an0N_804450599z
28/5/16 a las 15:18

Nerea
Gracias por responder. Lo primero desearte que te salga bien lo del tratamiento.
Yo tengo la fsh en 28 y lh 2,9.

A
an0N_804450599z
28/5/16 a las 17:56

Nerea
te deseo mucha suerte. hoy he vuelto hacerme el test de ovulacion. no es positivo pero esta marcado. El test de embarazo negativo. pensais que clear blue puede ser más preciso? llevo tiempo buscando y apenas nadie me han dado esperanzas. ..me estoy volviendo loca. y si es mi día? ??

A
an0N_804450599z
28/5/16 a las 20:35

Gracias
haver si hay suerte

Test ovulacion esta tarde
3 días de retraso. test embarazo negativo. test ovulacion muy marcado. que opináis

S
soraia_5490163
28/5/16 a las 22:38

Hola
Hola a todas!! Anamira a mi hace unos meses tuve un retraso y los t.ovulacion me marcarban como a ti y los test de embarazo negativo al final me vino la regla luego leí q algunas veces los test de ovulación marcan positivo cuando esta próximo el periodo.ojala no sea tu caso y puedas contarnos tu positivo.anitah espero q te salga bien el examen y estés tb cogiendo fuerzas para seguir con esta lucha, yo tengo cita el 10 de junio para planificar la fiv.bueno ya vamos hablando.un saludo a todas

A
an0N_804450599z
28/5/16 a las 23:52

Hola
Hola a todas!! Anamira a mi hace unos meses tuve un retraso y los t.ovulacion me marcarban como a ti y los test de embarazo negativo al final me vino la regla luego leí q algunas veces los test de ovulación marcan positivo cuando esta próximo el periodo.ojala no sea tu caso y puedas contarnos tu positivo.anitah espero q te salga bien el examen y estés tb cogiendo fuerzas para seguir con esta lucha, yo tengo cita el 10 de junio para planificar la fiv.bueno ya vamos hablando.un saludo a todas

Anjopopi22
Ya ....he leído mucho sobre esto. Estoy nerviosa pero tampoco me hago falsas esperanzas. Ya os contaré. ..veremos lo que pasa. ..

S
soraia_5490163
2/6/16 a las 16:36

Hola
Nuriri pues venga arriba y después del verano a x el tratamiento q al final lo tenemos q conseguir todas!! Nerea tranquila y a empezar con toda la fuerza e ilusión del mundo, ya nos vas contando!!! Yo voy el día 10 y ya decimos cuando empezar el tratamiento aunque me gustaría en la segunda quincena de agosto q es cuando tengo vacaciones y así poder estar más tranquila además q tb la clínica me qeda a una en coche y así iríamos más relajados sin tener q dar explicaciones en el trabajo etc..xq yo no lo he contado a nadie solo a mi madre y hermano. Y vosotras lo habéis contado? Yo es q prefiero no decirlo xq sino la gente me agobiaria a preguntas...y anitatn q tal guapa como lo llevas? Un besito todas

A
an0N_804450699z
4/6/16 a las 19:16
En respuesta a aurica_8410570

Hola

En busca de mi bebe
Hola. chicas soy nueva por aqui. tengo 33 años y desarreglos hormonales (fsh alta). Este mes estoy muy liada con los TO. haver si me podéis hechar una mano. llevo unos dias con TO positivo pero tempe muy..muy..baja. .35,9.alguna experiencia?

A
an0N_804450699z
8/6/16 a las 20:51

Anjopopi22
Ya ....he leído mucho sobre esto. Estoy nerviosa pero tampoco me hago falsas esperanzas. Ya os contaré. ..veremos lo que pasa. ..

Hola chicas
alguna con antimulleriana baja esta con fiv? o han conseguido un embarazo?

A
an0N_804450699z
9/6/16 a las 18:58

Antimulleriana
Hola. ayer me han echo la prueba de la antimulleriana. no creo que salga bien ya que la ultima vez tenia la fsh en casi 80. no se si alguna con este fsh a conseguido embarazarse.

A
aurica_8410570
11/6/16 a las 14:15

Holaa
q tal chicas?? os leo siempre pero estoy muy ocupada con el trabajo y no me meto apenas la verdad... anita pues la verdad que seguimos mirando clinicas tenemos que decidirlo bien y que sea algo seguro mientras tanto sigo en la lista de espera para FIV que es bastante larga la verdad.... pero bueno deseando que pase pronto. tu q tal todo anita?

S
soraia_5490163
11/6/16 a las 17:36

Hola
Hola chicas!! anitatn pues venga a coger fuerzas y a x el congelado.nerea lo siento mucho pero mira si al final te decides x ovodonacion piensa q lo vas tener desde el primer segundo, lo vas a sentir, lo vas a parir q mas da los genes va a ser tu hijo en definitiva. Pues yo fui ayer y nada ya programas para agosto para la segunda quincena. Me comentó el medico q llamará cuando me viniera la regla y a empezar...así q la verdad con muchas ganas y ojalá en septiembre pueda estar embarazada.ahora voy a intentar cuidarme, voy a empezar con ácido folico y a tomar antioxidantes y ojalá salga bien.bueno a las demás chicas suerte y ya vamos hablando x aqui

A
an0N_804450699z
13/6/16 a las 19:14

Hola

Antimulleriana baja
Hola chicas. me han dado los resultados de la AMH. ....muy muy mal. ..el miércoles tengo cita con el ginecólogo. ..haber que me dice. ....alguna con antimulleriana baja le ha salido bien la FIV? ??

S
soraia_5490163
30/7/16 a las 13:57

Hola
Nuriri q alegría!! Muchas felicidades!! Nerea y anitatn vosotras q tal? Yo contaros q empiezo la fiv en mi próxima regla q la espero para el 24 de agosto!! El día 9 tengo la preanestesia!! Ya con muchas ganas y a la vez súper nerviosa y asustada xq nunca me hecho un tratamiento.pero bueno con esperanza de q salga todo bien!! Un beso a todas

S
soraia_5490163
30/7/16 a las 13:57

Hola
Nuriri q alegría!! Muchas felicidades!! Nerea y anitatn vosotras q tal? Yo contaros q empiezo la fiv en mi próxima regla q la espero para el 24 de agosto!! El día 9 tengo la preanestesia!! Ya con muchas ganas y a la vez súper nerviosa y asustada xq nunca me hecho un tratamiento.pero bueno con esperanza de q salga todo bien!! Un beso a todas

S
soraia_5490163
29/8/16 a las 13:08

Ya estoy en el lío!!
Hola chicas, deciros q la semana pasada comencé mi fiv empecé el lunes pinchandome elonva 150 q es una sola dosis q sirve para estimular los ovarios durante 7 días, el sábado fui a control y tenía sólo 5 folis (me he desanimado un poco xq son muy pocos) y ya me mandaron q me pinchará orgalutran el sábado y domingo y hoy a las 4 vuelvo a ir a ver q tal!! Yo creo q si todo va bien me programarán para la punción!! bueno chicas ya os iré contando!! Besos a todas

S
soraia_5490163
30/8/16 a las 19:12

Hola
Hola anitatn, mañana tengo la punción a las 7:15 de la mañana!! A ver q tal!!! Estoy un poco nerviosa pero deseando q llegue y se pase y a ver cuantos puedo conseguir.... ojala uno y de buena calidad q se qede conmigo 9meses!!ya entró mañana y te cuento!! Tu q tal? Cuando vas a x el congeladito q tienes? muchos besos

S
soraia_5490163
31/8/16 a las 14:46

Hola
Pues ya está la punción echa!!! Han sacado 5 ovocitos ( tenía esperanzas de q sacaran alguno más escondido x ahí) pero no, ahora a esperar mañana y ojalá fecunden todos, yo estoy bien un poco dolorida, q os tomabais paracetamol? bueno mañana os cuento

S
soraia_5490163
1/9/16 a las 13:23

Hola
Ohhh anitah cuanto lo siento!! La verdad q esto es psicológico durisimo!! Pero verás como tarde o temprano tendrás tu positivo!!pues nada me han llamado esta mañana de los 5 han fecundado 4 pero me han dicho q mañana viernes me llamarán para decirme las calidades y eso xq hoy todavía no se sabía!! Y q el sábado sería la transferencia!! Así q de los nervios xq ojala se me queden los 4!! Bueno mañana ya os contaré!! Saludos a todas

S
soraia_5490163
3/9/16 a las 11:38

En betaespera
Hola chicas acaban de transferir me un precioso embrión calidad a esta mañana, finalmente conseguí 2 embriones calidad a y 2 b!! Me he transferido un a y me han congelado 1 a y otro b ya q el otro b se había parao!!así q nada ojala ya mismo puede contar mi positivo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook