Foro / Maternidad

Foro de fsh alto

Última respuesta: 19 de marzo de 2018 a las 23:33
S
soraia_5490163
8/9/16 a las 15:04

Hola
Gracias nuriri!! Anitah tengo la beta el día 17, la verdad q no estoy muy esperanzada...me siento hasta triste (será las hormonas)el tratamiento lo he echó en una clínica de Córdoba yo soy de ahí!!la verdad q para los pocos q he conseguido luego han sido de buena calidad!!!a ver si llega la semana q viene xq vaya incertidumbre ( tengo pocos síntomas un poco los pechos inflamados y algun pinchazillos) x lo demás bien... ojalá os pueda dar una buena noticia la semana q viene, besos chicas

Ver también

S
soraia_5490163
17/9/16 a las 12:32

Hola
Hola syer me hice la beta pero no tengo el resultado hasta el lunes xq x no tener q desplazarme 100 km para hacerla pues se lo dije a mi médico de cabecera y me la hicieron x la seguridad social así el lunes saldré de dudas pero creo q va a ser q no xq las tetis se han desinflado, llevo dos días echando flujo marrón y creo q la regla va hacer su aparición y no tengo más síntomas así q estoy un poco plofff a la vez q súper nerviosa q apenas duermo pero soy incapaz de hacerme un pipitest xq me da míedo así q el lunes saldré de esta incertidumbre, ya os contaré

S
soraia_5490163
28/9/16 a las 16:35

Hola chicas!! Perdonad x estar desaparecida!! Pero la verdad q no me encuentro muy bien!! Como sabéis mi beta ha sido negativa y la verdad q me ha dado mucho bajón!! Yo antes había sufrido ansiedad y ahora con el tratamiento y el negativo pues he recaído!! Así q estoy tomando antidepresivo x lo menos 3 meses me ha dicho el medico así q espero curarme primero y luego estar muy positiva para ir a x mis dos congeladitos!! Pero sobre todo recuperarme psicológicamente... ojalá q para febrero o marzo lo este y tenga suerte!! Muchos besos a todas 


 

A
akiwi_4dbdccz
8/11/16 a las 15:29

Hola, estuve viendo avrios comentarios y quizas alguien puede ayudarme... hace unos meses deje las pastillas y los primerdos dos meses no me venia...la gine me mando una pastilla para que me venga y me hice un analisis hormonal el dia 3 del ciclo y me dio
fsh 8.4 ( valores ref 3.9 -12)
lh 6.9
 estoy un poco preocupada por el fsh ya que en internet vi que el maximo es 10 pero en los valores de laboratorio dice 12... veo q esta un poco al limite pero cuando m gine me vio los estudios no me dijo nada.. este valor pudo haber aumentado en unos meses??

gracias!

A
akiwi_4dbdccz
9/11/16 a las 13:43

Muchas gracias! La verdad es q estoy muy asustada... Este análisis me lo hicieron hace unos meses cuando dejé las pastillas y no me venía y me dieron una pastilla para q me venga y la doctora me había dicho q estaba todo bien! No entiendo como no me aviso de esto!

M
marcu_7880634
29/11/16 a las 20:44

Fsh 11
tengo 32 años. fsh de 11 y atm de 1. me dijo el medico q estoy al limite. mañana me hacen mi primera IA. a ver si hubiera suerte

A
aurica_8410570
30/11/16 a las 22:47

Hola!!
buenad chicas!!! pues la verdad que os sigo leyendo siempre pero he tenido la mente un poco desconecta y me he centrado en ver como van los temas en mi hospital donde nos van hacer la FIV si todo sale como esta previsto empezaremos entre abril o mayo del año que entra asique aqui seguimos con la santa paciencia.. mirando alguna clinica privada y tal pero la verdad os digo q me considero joven y en mi caso veo una tonteria gastarme un dinero pudiendo esperar... asique hemos decidido aguantar la lista de espera y olvidarnos del tema un poco

M
mirtha_8604056
4/4/17 a las :22
En respuesta a soraia_5490163

Hola
Gracias nuriri!! Anitah tengo la beta el día 17, la verdad q no estoy muy esperanzada...me siento hasta triste (será las hormonas)el tratamiento lo he echó en una clínica de Córdoba yo soy de ahí!!la verdad q para los pocos q he conseguido luego han sido de buena calidad!!!a ver si llega la semana q viene xq vaya incertidumbre ( tengo pocos síntomas un poco los pechos inflamados y algun pinchazillos) x lo demás bien... ojalá os pueda dar una buena noticia la semana q viene, besos chicas

Hola, leí tu post, veo que es de hace un par de meses atrás. Sos de Córdoba Argentina? En qué clínica iniciaste el tratamiento?
Gracias

O
otilia_5707717
19/3/18 a las 23:33

Hola, veo q el foro esta parado. No se como os fue y si conseguisteis embarazo. Yo 36 años, fsh 50, y tres estimulaciones que han cancelado por falta de respuesta. He mirado miles de cosas y alternativas pero ya solo busco un milagro. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram