En respuesta a renate_5447299
A seguro se lo llevaron preso
La verdad conozco gente que ha quedado embarazada con el el dispositivo intrauterino... Casi siempre es por falta de control medico... Si lo controlas no tendrias que estar preocupada pero despues de preguntar a mi ginecologo me dijo que a seguro se lo llevaron preso!!! eso quiere decir que mejor vayas al medico y te saques esa maldita duda que te esta atormentando...
segun dicen, que los primeros sintomas son hinchazon en los pechos, nauseas y mareos... tambien mucho sueño... tengo una amiga embarazada y tuvo una menstruacion pero como la tuya y luego descubrio que estaba encinta...
ah... tambien me dijo que lo mejor es el anticonceptivo hormonal, claro que no se si en tu caso es posible que los uses...
suerte y un beso
A ver que pasa....
Gracias por la contestacion
en verdad siempre estoy chequiandome en junio fue mi ultimo chequeo y pap y todo esta bien pero todo esto lo estoy sintiendo de julio llevo 1 ano con esto puesto y nunca me habia sentido asi y lo normal es una regla abundante
mi miedo es tambien que me lo quite pq estoy activa sexualmente y no quisiera quedar en cinta y yo soy muy mala bebiendo pastilla una vez me pusieron la argolla y se me salio lo encontre debajo de la cama imaginate el miedo
pero tomare tu consejo espero salir de la duda pronto