Foro / Maternidad

Que me recomiendan para salir embarazada?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2014 a las 23:06
J
junli_9364715
16/1/03 a las 18:13

Hola chicas, todas ustedes se ven bien ilusionadas, el caso es que tengo 32 anos y quiero salir embarazada, tengo mucho tiempo tomando contraseptivos. Ok todavia no he hecho los intentos...para salir embarazada,...que me recomiendan previo al embarazo, que vitaminas, cual es la posicion en la cama,jaja, me recomiendan, yo no se nada de eso....ok. espero muchas respuestas...

Ver también

N
nidaa_5958066
16/1/03 a las 20:42

Te recomiendo...
te recomiendo q pidas hora al gine para una consulta pre-concepcional (así se llama), y el te hará pruebas y te informará de todo .
Lee mi charla sobre esto (se llama "vengo de mi consulta pre-concepcional"), las compis me han ayudado mucho!!
Un beso.

N
nazira_5834315
16/1/03 a las 20:46

Animo
Y PUES INTENTALO MUCHAS VECES Y TAMBIEN ES RECOMENDABLE TOMAS PASTILLAS QUE CONTENGAN MUCHO CALCIO ESO ME HA DICHO MI GINECOLOGO QUE ES BUENO TOMAR PARA QUE EL BEBE NO TENGA PROBLEMAS DE HUESOS NI TAMPOCO TU DESPUES DEL EMBARAZO.

J
junli_9364715
17/1/03 a las 3:17

Hola malallo
jaja, esos consejitos suenan bien coquetos...te cuento que estoy un poquito asustada, bueno dejame ir primero al ginecologo y al ataque!!!!!!!!!!. Cuentame estas embarazada??????

J
junli_9364715
17/1/03 a las 3:18
En respuesta a nazira_5834315

Animo
Y PUES INTENTALO MUCHAS VECES Y TAMBIEN ES RECOMENDABLE TOMAS PASTILLAS QUE CONTENGAN MUCHO CALCIO ESO ME HA DICHO MI GINECOLOGO QUE ES BUENO TOMAR PARA QUE EL BEBE NO TENGA PROBLEMAS DE HUESOS NI TAMPOCO TU DESPUES DEL EMBARAZO.

Gracias marili2
Gracias por tu recomendacion....cuentame estas embarazada, tienes un bebe?? cuentame///

J
junli_9364715
17/1/03 a las 3:20
En respuesta a nidaa_5958066

Te recomiendo...
te recomiendo q pidas hora al gine para una consulta pre-concepcional (así se llama), y el te hará pruebas y te informará de todo .
Lee mi charla sobre esto (se llama "vengo de mi consulta pre-concepcional"), las compis me han ayudado mucho!!
Un beso.

Hola crispa
gracias...voy ahora mismo a leerla....

J
junli_9364715
17/1/03 a las 3:43

Ok voy a hacer todo
ok mujeres...voy hacer todo...ya se acido folico...por tres meses...diganme sus experiencias como se sintieron..mi esposito esta medio asustado..

K
ketty_9059236
17/1/03 a las 11:06

Mucha puntería!
Hola sara, bienvenida a este foro!
Veo que las chicas te han contado ya todo! así que sólo te daré un consejillo para cuando ya hayas ido a la consulta preconcepcional y estés tomando el ácido fólico y te pongas a hacer deberes.
Las posibilidades de quedarte embarazada aumentan mucho si mantienes relaciones durante todo el mes, desde que acaba la regla, hasta cuanto toca empezar la siguiente, alternando día si, día no. Así se concentra el esperma y en teoría no se deja ningún día suelto.
Yo lo hice así y lo conseguí en seguida.
Te deseo mucha suerte!

A
aidana_8499914
4/12/14 a las 23:06

Ayuda
Hola chicas soy nueva en este foro,tengo 23 años y tengo un niño de 3 añitos,mi esposo y yo buskamos un bb,traia el dispositivo diu pero me lo kite en febrero,y desde entonses no me cuido,ni mi esposo pues buskamos un bb...ke pasara...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest