Foro / Maternidad

Foro del campo de gibraltar

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 13:28
Z
zhifen_6923500
25/6/07 a las 13:08

Buenos dias chicas¡¡¡¡¡¡¡¡
Para la lista:

4 inseminacion (20/06/2007) hare test si no me viene la warry el dia 6/07/2007.
Besitos a todas.
Inma.

Ver también

A
an0N_1004087099z
26/6/07 a las 10:59

Buscandounbebe....que tal hoy en la linea?
Pues eso, que como hoy tenias cita en ss.ss de La Linea...¿que tal todo? cuentanos.

A
arina_7033075
26/6/07 a las 15:12

Si ya he estado en la linea
y me ha vsto gabaldon.ese tio es mas desagradable que asco cuando le he dicho la edad que tengo me dice que que hago alli que soy muy joven. y le he estado comentando todo lo que me ha pasado lo del aborto,la ia y todo eso y le digo yo creo que el error que cometi fue antes de hacerme la ia no hacerme una histero y me dice el tio muy sofocao que dices si tu te as quedao una vez embaraza es imposible que tengas las trompas obstruidas asi que pero no se vaya a creer ese que a mi me va a tomar por tonta que la proxima vez que vaya se va enterar.

Besitos

N
nuria_9575953
26/6/07 a las 15:18

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno chicas os veo animadas; tayri a ver que te dicen, y buscandounbebe si hay que cantarle las cuarentas al gine pues nada..je, je que se va a creer.
Yo hoy muy mal, de bajón total, llorando por los rincones, ya me he acostumbrado, porque cuando termino con omifin me tiro unos diitas insoportables.
Bueno y otra noticia: ya he cogida cita para la Gutemberg en Malaga, el 16 de agosto...y a mi gine de aqui ya le pueden ir dando..que no ha sido ni por hacerme una histero.
Besitos a todasssssss y ya me contais

A
arina_7033075
26/6/07 a las 17:04

Hola wapetona
yo la prueba me la voy hacer por mi cuenta y como me salga que las tengo obstruidas y le voy a dar en la cara con el resultado de la histero ese conmigo se equivoca no lo sabe el bien.

Y tu que tal cariño?

Muchos besitos

A
an0N_1004087099z
26/6/07 a las 22:08
En respuesta a arina_7033075

Si ya he estado en la linea
y me ha vsto gabaldon.ese tio es mas desagradable que asco cuando le he dicho la edad que tengo me dice que que hago alli que soy muy joven. y le he estado comentando todo lo que me ha pasado lo del aborto,la ia y todo eso y le digo yo creo que el error que cometi fue antes de hacerme la ia no hacerme una histero y me dice el tio muy sofocao que dices si tu te as quedao una vez embaraza es imposible que tengas las trompas obstruidas asi que pero no se vaya a creer ese que a mi me va a tomar por tonta que la proxima vez que vaya se va enterar.

Besitos

¿y la proxima cita?
para cuando te ha dicho que tienes que volver? y a todo esto ¿que edad tienes? lo digo por lo que te ha dicho el medico de que eres muy joven.

N
nuria_9575953
27/6/07 a las 10:01

Hoy es el peor dia
..a mi ya triste caracter cuando termino con omifin, que me hace estar llorando sin parar, hoy se une que mi marido ya no puede mas, no es capaz de seguir este ritmo,no se que hacer...por favor ayudadme, hoy estoy desesperada. Gracias por estar ahi

G
gilma_8880262
27/6/07 a las 10:12
En respuesta a nuria_9575953

Hoy es el peor dia
..a mi ya triste caracter cuando termino con omifin, que me hace estar llorando sin parar, hoy se une que mi marido ya no puede mas, no es capaz de seguir este ritmo,no se que hacer...por favor ayudadme, hoy estoy desesperada. Gracias por estar ahi

Buenos dias ferryreina
este camino es muy duro,para los dos,ellos tienen que aguantar los altibajos nuestros,que si los dias de relaciones los ponemos nosotras y todo lo que conyeba,yo estuve en una epoca fatal, y mi marido no lo comprendia aunque el cuando ve a un bebe se le va los ojos detras,pero no dice ni mu,hazle entender a el que te comprenda que quieres ser madre,yo opte por no contarle nada de mis sentimientos y al final el mismo me ha dicho que hagamos otro tto. de icsi,no te desespere porque al fin y al cabo son ellos los que nos aguantan,un besito guapa y arriba ese animo

Rosa

A
arina_7033075
27/6/07 a las 16:21
En respuesta a an0N_1004087099z

¿y la proxima cita?
para cuando te ha dicho que tienes que volver? y a todo esto ¿que edad tienes? lo digo por lo que te ha dicho el medico de que eres muy joven.

Hola azzul
pues la proxima cita cuando tenga las pruebas echas y tu que tal ?

A
an0N_1004087099z
27/6/07 a las 18:52

Nuevo foro solo para nosotras
HE CREADO UN FORO PARA LAS CAMPOGIBRALTAREÑAS. OS DEJO LA DIRECCION. ENTRAD Y REGISTRAOS.
http://www.setbb.com/feminascampogib

A
an0N_1004087099z
27/6/07 a las 19:54
En respuesta a an0N_1004087099z

Nuevo foro solo para nosotras
HE CREADO UN FORO PARA LAS CAMPOGIBRALTAREÑAS. OS DEJO LA DIRECCION. ENTRAD Y REGISTRAOS.
http://www.setbb.com/feminascampogib

El foro es...
Sin animo de lucro, y ademas el que estemos en este foro no nos exime de estar en el nuevo tambien. No es que quiera sustituir este, es solo para que las que vivimos en la zona podamos estar más comunicadas.
Gracias.

N
nuria_9575953
27/6/07 a las 20:43
En respuesta a gilma_8880262

Buenos dias ferryreina
este camino es muy duro,para los dos,ellos tienen que aguantar los altibajos nuestros,que si los dias de relaciones los ponemos nosotras y todo lo que conyeba,yo estuve en una epoca fatal, y mi marido no lo comprendia aunque el cuando ve a un bebe se le va los ojos detras,pero no dice ni mu,hazle entender a el que te comprenda que quieres ser madre,yo opte por no contarle nada de mis sentimientos y al final el mismo me ha dicho que hagamos otro tto. de icsi,no te desespere porque al fin y al cabo son ellos los que nos aguantan,un besito guapa y arriba ese animo

Rosa

Gracias rosa
La verdad es que aguantarnos con la cantidad de hormonas que llevamos debe ser muy duro para ellos, y el estres de programarlo todo..Yo espero que tu proximo tratamiento haga que lo consigais, seguro que hay un bebe para cada una, je,je..gracias por tus palabras

A
an0N_1004087099z
27/6/07 a las 21:47
En respuesta a arina_7033075

Hola azzul
pues la proxima cita cuando tenga las pruebas echas y tu que tal ?

Te explico
pues tengo que llamar cuando esten todas las pruebas hechas y entonces me volveran a dar cita. Otra cosa, he creado un foro, no se si lo has leido, para que hablemos las chicas del campo de gibraltar. Registrate (es gratis) y si nos vamos registrando todas nos podremos ayudar mas facil y tendremos mejor contacto. Nadie vera tu e-mail ni datos que tu no quieras. La pagina es:
http://www.setbb.com/feminascampogib

Hay informacion tambien sobre pruebas de fertilidad, en que consiste la IA.... y poco a poco ire poniendo mas cosillas. A ver si os registrais todas y estaremos mas informadas de todo lo que queramos.

A
an0N_1004087099z
27/6/07 a las 23:48

Up
arriba

A
arina_7033075
28/6/07 a las 16:30

Up
up

A
an0N_541714899z
28/6/07 a las 20:31

Otra campogibraltareña inseminada!!!
Hola!!!

Curioseando por el foro he visto este del Campo de Gibraltar, yo también estoy yendo al hospital de La Línea, ya me han inseminado dos veces, la última la semana pasada y ahora... a esperar acontecimientos. Yo no stoy muy positiva, tampoco es que esté muy contenta con el tratamiento, el ginecólogo y demás..., pero no perderé la esperanza hasta el final.
El forotiene su parte positiva, pero también al leer tantas hisorias, cada una distinta...., te vuelves un poco loca.
Yo tengo un par de miomas, que aunque no son impedimento para quedarme embarazada dicen qe dificulta un poco, también tengo una trompa obstruida, por eso... nos recomendaron la inseminación.
Lo malo es que... si no me he quedado en este segundo intento, como sabréis tengo que esperar a Septiembre y eso... me baja mucho el ánimo.
De síntomas todos los del mundo, primero a los pocos días de la inseminación dolores de regla multiplicados por 2, los pechos ni contaros, es que no me los podía ni tocar..., luegotod remitió y ahora tengo de nuevo pinchazos en los ovarios, sobre todo en el lado izquierdo, hoy me he pasado toda la mañana con fatiga y el estómago revuelto...., un popurrí!!!
En fin... ya os iré contando.
Ánimo a todas!!!

A
an0N_1004087099z
28/6/07 a las 20:57
En respuesta a an0N_541714899z

Otra campogibraltareña inseminada!!!
Hola!!!

Curioseando por el foro he visto este del Campo de Gibraltar, yo también estoy yendo al hospital de La Línea, ya me han inseminado dos veces, la última la semana pasada y ahora... a esperar acontecimientos. Yo no stoy muy positiva, tampoco es que esté muy contenta con el tratamiento, el ginecólogo y demás..., pero no perderé la esperanza hasta el final.
El forotiene su parte positiva, pero también al leer tantas hisorias, cada una distinta...., te vuelves un poco loca.
Yo tengo un par de miomas, que aunque no son impedimento para quedarme embarazada dicen qe dificulta un poco, también tengo una trompa obstruida, por eso... nos recomendaron la inseminación.
Lo malo es que... si no me he quedado en este segundo intento, como sabréis tengo que esperar a Septiembre y eso... me baja mucho el ánimo.
De síntomas todos los del mundo, primero a los pocos días de la inseminación dolores de regla multiplicados por 2, los pechos ni contaros, es que no me los podía ni tocar..., luegotod remitió y ahora tengo de nuevo pinchazos en los ovarios, sobre todo en el lado izquierdo, hoy me he pasado toda la mañana con fatiga y el estómago revuelto...., un popurrí!!!
En fin... ya os iré contando.
Ánimo a todas!!!

Aqui tienes
Otra direccion de un foro nuevo especialmente para las chicas del campo de gibraltar. Registrate gratis.
http://www.setbb.com/feminascampogib/

N
nuria_9575953
28/6/07 a las 23:19
En respuesta a an0N_541714899z

Otra campogibraltareña inseminada!!!
Hola!!!

Curioseando por el foro he visto este del Campo de Gibraltar, yo también estoy yendo al hospital de La Línea, ya me han inseminado dos veces, la última la semana pasada y ahora... a esperar acontecimientos. Yo no stoy muy positiva, tampoco es que esté muy contenta con el tratamiento, el ginecólogo y demás..., pero no perderé la esperanza hasta el final.
El forotiene su parte positiva, pero también al leer tantas hisorias, cada una distinta...., te vuelves un poco loca.
Yo tengo un par de miomas, que aunque no son impedimento para quedarme embarazada dicen qe dificulta un poco, también tengo una trompa obstruida, por eso... nos recomendaron la inseminación.
Lo malo es que... si no me he quedado en este segundo intento, como sabréis tengo que esperar a Septiembre y eso... me baja mucho el ánimo.
De síntomas todos los del mundo, primero a los pocos días de la inseminación dolores de regla multiplicados por 2, los pechos ni contaros, es que no me los podía ni tocar..., luegotod remitió y ahora tengo de nuevo pinchazos en los ovarios, sobre todo en el lado izquierdo, hoy me he pasado toda la mañana con fatiga y el estómago revuelto...., un popurrí!!!
En fin... ya os iré contando.
Ánimo a todas!!!

Hola annuska
Bienvenida.. a ver si cuelgas el primer positivo de este foro y nos animas un poquitin.Muchos besos y ve contandonos como te va.

D
dinara_9109284
29/6/07 a las 11:25
En respuesta a an0N_541714899z

Otra campogibraltareña inseminada!!!
Hola!!!

Curioseando por el foro he visto este del Campo de Gibraltar, yo también estoy yendo al hospital de La Línea, ya me han inseminado dos veces, la última la semana pasada y ahora... a esperar acontecimientos. Yo no stoy muy positiva, tampoco es que esté muy contenta con el tratamiento, el ginecólogo y demás..., pero no perderé la esperanza hasta el final.
El forotiene su parte positiva, pero también al leer tantas hisorias, cada una distinta...., te vuelves un poco loca.
Yo tengo un par de miomas, que aunque no son impedimento para quedarme embarazada dicen qe dificulta un poco, también tengo una trompa obstruida, por eso... nos recomendaron la inseminación.
Lo malo es que... si no me he quedado en este segundo intento, como sabréis tengo que esperar a Septiembre y eso... me baja mucho el ánimo.
De síntomas todos los del mundo, primero a los pocos días de la inseminación dolores de regla multiplicados por 2, los pechos ni contaros, es que no me los podía ni tocar..., luegotod remitió y ahora tengo de nuevo pinchazos en los ovarios, sobre todo en el lado izquierdo, hoy me he pasado toda la mañana con fatiga y el estómago revuelto...., un popurrí!!!
En fin... ya os iré contando.
Ánimo a todas!!!

Hola a todas las campogibraltareñas
yo soy nueva en el foro y os queria contar un poco mi historia.
ya me he hecho 2 ia y nada, ayer estuve en la clinica medrano por 1 vez y me dio muy buena impresion. de aqui a 1 mes y medio me practican una fiv y estoy muy ilusionada, ya q en las ia no me ha ido bien.
mi problema es q tengo una trompa obstruida, aunq el gine no le dio importancia, y mi pareja esta perfecta, pero no se q pasa q no me quedo embarazada.
si os puedo servir de ayuda, preguntarme lo q querais.
animo

A
an0N_1004087099z
29/6/07 a las 14:30
En respuesta a dinara_9109284

Hola a todas las campogibraltareñas
yo soy nueva en el foro y os queria contar un poco mi historia.
ya me he hecho 2 ia y nada, ayer estuve en la clinica medrano por 1 vez y me dio muy buena impresion. de aqui a 1 mes y medio me practican una fiv y estoy muy ilusionada, ya q en las ia no me ha ido bien.
mi problema es q tengo una trompa obstruida, aunq el gine no le dio importancia, y mi pareja esta perfecta, pero no se q pasa q no me quedo embarazada.
si os puedo servir de ayuda, preguntarme lo q querais.
animo

Bienvenida
Bienvenida a este foro. Ademas de este foro se acaba de constituir otro especialmente para las chicas campogibraltareñas, donde podremos exponer nuestros casos, dudas...Solo tiene unos dias, por eso no hay mucha gente registrada. pero si vamos entrando todas poco a poco, podremos sentirnos mas cerca de personas de nuestra zona con nuestras mismas inquietudes. Registrate, es gratis. Y no por entrar en el nuevo foro tenemos que dejar este ni mucho menos. Yo entro en los dos. La direccion es:
http://setbb.com/feminascampogib/
Animaos y entrad.

A
arina_7033075
29/6/07 a las 16:43
En respuesta a an0N_541714899z

Otra campogibraltareña inseminada!!!
Hola!!!

Curioseando por el foro he visto este del Campo de Gibraltar, yo también estoy yendo al hospital de La Línea, ya me han inseminado dos veces, la última la semana pasada y ahora... a esperar acontecimientos. Yo no stoy muy positiva, tampoco es que esté muy contenta con el tratamiento, el ginecólogo y demás..., pero no perderé la esperanza hasta el final.
El forotiene su parte positiva, pero también al leer tantas hisorias, cada una distinta...., te vuelves un poco loca.
Yo tengo un par de miomas, que aunque no son impedimento para quedarme embarazada dicen qe dificulta un poco, también tengo una trompa obstruida, por eso... nos recomendaron la inseminación.
Lo malo es que... si no me he quedado en este segundo intento, como sabréis tengo que esperar a Septiembre y eso... me baja mucho el ánimo.
De síntomas todos los del mundo, primero a los pocos días de la inseminación dolores de regla multiplicados por 2, los pechos ni contaros, es que no me los podía ni tocar..., luegotod remitió y ahora tengo de nuevo pinchazos en los ovarios, sobre todo en el lado izquierdo, hoy me he pasado toda la mañana con fatiga y el estómago revuelto...., un popurrí!!!
En fin... ya os iré contando.
Ánimo a todas!!!

Hola
yo solo he ido a la linea a la primera consulta pero a mi el ginecologo no me gusta nada es un tio demasiado borde y asqueroso pero la proxima consulta voy preparada se va a enterar con quien ha venido a dar me imagino que te ha visto el doctor gabaldon no?
que medicación te ha puesto?

Gracias por todo y mucho animo veras como pronto nos pones positivo

A
arina_7033075
29/6/07 a las 16:45
En respuesta a an0N_541714899z

Otra campogibraltareña inseminada!!!
Hola!!!

Curioseando por el foro he visto este del Campo de Gibraltar, yo también estoy yendo al hospital de La Línea, ya me han inseminado dos veces, la última la semana pasada y ahora... a esperar acontecimientos. Yo no stoy muy positiva, tampoco es que esté muy contenta con el tratamiento, el ginecólogo y demás..., pero no perderé la esperanza hasta el final.
El forotiene su parte positiva, pero también al leer tantas hisorias, cada una distinta...., te vuelves un poco loca.
Yo tengo un par de miomas, que aunque no son impedimento para quedarme embarazada dicen qe dificulta un poco, también tengo una trompa obstruida, por eso... nos recomendaron la inseminación.
Lo malo es que... si no me he quedado en este segundo intento, como sabréis tengo que esperar a Septiembre y eso... me baja mucho el ánimo.
De síntomas todos los del mundo, primero a los pocos días de la inseminación dolores de regla multiplicados por 2, los pechos ni contaros, es que no me los podía ni tocar..., luegotod remitió y ahora tengo de nuevo pinchazos en los ovarios, sobre todo en el lado izquierdo, hoy me he pasado toda la mañana con fatiga y el estómago revuelto...., un popurrí!!!
En fin... ya os iré contando.
Ánimo a todas!!!

Otra pregunta
cuando tienes la beta?

A
an0N_1004087099z
30/6/07 a las :52
En respuesta a dinara_9109284

Hola a todas las campogibraltareñas
yo soy nueva en el foro y os queria contar un poco mi historia.
ya me he hecho 2 ia y nada, ayer estuve en la clinica medrano por 1 vez y me dio muy buena impresion. de aqui a 1 mes y medio me practican una fiv y estoy muy ilusionada, ya q en las ia no me ha ido bien.
mi problema es q tengo una trompa obstruida, aunq el gine no le dio importancia, y mi pareja esta perfecta, pero no se q pasa q no me quedo embarazada.
si os puedo servir de ayuda, preguntarme lo q querais.
animo

Gracias
Gracias por haberte registrado en el foro de feminascampogib. Espero que las demas se animen tambien y podamos hablar alli tambien de nuestras cosas.

A
an0N_541714899z
30/6/07 a las 17:56
En respuesta a nuria_9575953

Hola annuska
Bienvenida.. a ver si cuelgas el primer positivo de este foro y nos animas un poquitin.Muchos besos y ve contandonos como te va.

Estoy algo... negativa.
Hola Amiga!!!

Me parece que ese positivo, como tú dices, no lo voy a poder colgar, aunque... algo de esperanza me queda hasta el final. Tengo los dolores típicos de regla y... a veces voy al cuarto de baño incluso porque creo que ya he manchado.
Por otra parte leo que en algunas chicas que se han quedado embarazadas lo de los dolores de regla también los han tenido pero no sé..., lo mío es como un mes cualquiera.
Por mis cálulos la regla me toca mañana, pero por el médico tengo que estar ponéndome los óvulos hasta el Martes, aunque en la primera inseminación me bajó un par de días antes de terminar con los óvulos, ya os iré contando....
Reconozco que la cabeza me va a estallar, a veces pienso una cosa, otras veces lo contrario.... Si me va a bajr que lo haga ya!!!

Gracias por estar ahí!!!

A
an0N_541714899z
30/6/07 a las 18:10

Necesito vuestras experiencias y síntomas, me ayudáis??
Hola Amigas!!!

Me quedan muy pocos días ya para saber como ha ido este segundo intento, conforme van pasando mi cabeza no deja de dar vueltas, en ciertos momentos pienso una cosa, en otros... lo contrario, me voy a volver loca!!!
Estoy con los síntomas de la regla de un mes normal y coriente, hoy he ido ya varias veces al baño porque creía que había manchado incluso, esta situación es desesperante.
Leer los mensajes de otras chicas..., a veces es peor, lo único que me tranquiliza es que alguna de ellas que se han quedado embarazadas confirman haber tenido los síntomas de la regla hasta el último momento, alguna me puede contar su experiencia???

Gracias!!!

A
arina_7033075
30/6/07 a las 18:34
En respuesta a an0N_541714899z

Necesito vuestras experiencias y síntomas, me ayudáis??
Hola Amigas!!!

Me quedan muy pocos días ya para saber como ha ido este segundo intento, conforme van pasando mi cabeza no deja de dar vueltas, en ciertos momentos pienso una cosa, en otros... lo contrario, me voy a volver loca!!!
Estoy con los síntomas de la regla de un mes normal y coriente, hoy he ido ya varias veces al baño porque creía que había manchado incluso, esta situación es desesperante.
Leer los mensajes de otras chicas..., a veces es peor, lo único que me tranquiliza es que alguna de ellas que se han quedado embarazadas confirman haber tenido los síntomas de la regla hasta el último momento, alguna me puede contar su experiencia???

Gracias!!!

Hola anuska
mira como ya te habran comentado cada persona es un mundo mi primera ia fue negativa y yo no tenia ningun sintoma de nada no me dolia nada ni sentia nada .
no creo que esto te ayude mucho pero aqui estoy para lo que quieras yo me estoy haciendo pruebas para empezar con la segunda ia.
tu te estas tratando en el ss de la linea no?
vaya si es desagradable el doctor gabaldon en


Besitos

A
an0N_541714899z
30/6/07 a las 19:05
En respuesta a arina_7033075

Hola anuska
mira como ya te habran comentado cada persona es un mundo mi primera ia fue negativa y yo no tenia ningun sintoma de nada no me dolia nada ni sentia nada .
no creo que esto te ayude mucho pero aqui estoy para lo que quieras yo me estoy haciendo pruebas para empezar con la segunda ia.
tu te estas tratando en el ss de la linea no?
vaya si es desagradable el doctor gabaldon en


Besitos

Gracias por contestar "buscandounbebe"!!!
Hola!!

Pues sí, a mí tampoco me hace mucha gracia el ginecólogo, desde el primer día no me gustó, yo llegué con mil preguntas por hacerle y... a la segunda ya me puso mala cara y me cortó.
Cómo es que te estás preparando par la segunda si creo que ya hasta Septiembre cierran, o es que... estás yendo a otro sitio??
Quizás hasta hayamos coincidido alguna vez en la sala de espera. Nosotros de no quedarme embarazada (que es lo más seguro) en este segundo intento no vamos a esperar hasta Septiembre, vamos a ir a Málaga aunque sea por lo privado.
Creo que no llego al Lunes sin que me baje la regla, los síntomas son cada vez más fuertes. En fin...

Saludos.

A
an0N_1004087099z
30/6/07 a las 21:32

Necesito que me ayudeis
Como sabeis he creado un foro nuevo, y acabo de incorporar un chat para nosotras. Lo que necesito es probarlo, a ver si funciona. No hace falta ni registrarse ni nada para ir al chat. Por favor, enhtrad alguna a ver si puedo ver si funciona. Bueno, si cuando entreis no estoy yo,hablad entre vosotras y me dejais un mensaje diciendo que tal va. Gracias.

http://www.setbb.com/feminascampogib

A
an0N_1004087099z
30/6/07 a las 21:34
En respuesta a an0N_541714899z

Necesito vuestras experiencias y síntomas, me ayudáis??
Hola Amigas!!!

Me quedan muy pocos días ya para saber como ha ido este segundo intento, conforme van pasando mi cabeza no deja de dar vueltas, en ciertos momentos pienso una cosa, en otros... lo contrario, me voy a volver loca!!!
Estoy con los síntomas de la regla de un mes normal y coriente, hoy he ido ya varias veces al baño porque creía que había manchado incluso, esta situación es desesperante.
Leer los mensajes de otras chicas..., a veces es peor, lo único que me tranquiliza es que alguna de ellas que se han quedado embarazadas confirman haber tenido los síntomas de la regla hasta el último momento, alguna me puede contar su experiencia???

Gracias!!!

Te lo ratifico
Cuando estas embarazada puedes tener los mismos sintomas que cuando te va a bajar la regla. No lo se por mi, sino por otras amigas mias que les ha pasado. Asi que mejor no pensar en sintomas ni nada. Espera a tener un retraso y te haces el test. es la unica manera de saberlo. Mucha suerte.

N
nuria_9575953
1/7/07 a las :00
En respuesta a an0N_541714899z

Necesito vuestras experiencias y síntomas, me ayudáis??
Hola Amigas!!!

Me quedan muy pocos días ya para saber como ha ido este segundo intento, conforme van pasando mi cabeza no deja de dar vueltas, en ciertos momentos pienso una cosa, en otros... lo contrario, me voy a volver loca!!!
Estoy con los síntomas de la regla de un mes normal y coriente, hoy he ido ya varias veces al baño porque creía que había manchado incluso, esta situación es desesperante.
Leer los mensajes de otras chicas..., a veces es peor, lo único que me tranquiliza es que alguna de ellas que se han quedado embarazadas confirman haber tenido los síntomas de la regla hasta el último momento, alguna me puede contar su experiencia???

Gracias!!!

Anuskka animosssssssss
La mayoría de amigas que se han quedado embarazadas tenían sintomas de regla, asi que mucha suerte y se positiva, segura que cuelgas el primer positivo de este foro, yo en Agosto voy a Malaga a empezar.. besitos

A
an0N_1004087099z
1/7/07 a las 18:26
En respuesta a nuria_9575953

Anuskka animosssssssss
La mayoría de amigas que se han quedado embarazadas tenían sintomas de regla, asi que mucha suerte y se positiva, segura que cuelgas el primer positivo de este foro, yo en Agosto voy a Malaga a empezar.. besitos

A malaga?
hay clinicas mas cerca que malaga. No se si lo sabras. Tienes informacion en el foro de "buscando un +" en la pagina setbb.com/feminascampogib/

A
an0N_541714899z
1/7/07 a las 18:27
En respuesta a nuria_9575953

Anuskka animosssssssss
La mayoría de amigas que se han quedado embarazadas tenían sintomas de regla, asi que mucha suerte y se positiva, segura que cuelgas el primer positivo de este foro, yo en Agosto voy a Malaga a empezar.. besitos

Fin de mis ilusiones... por ahora.
Hola!!!

Bueno aqui acaban mis ilusiones, al menos de momento, al ir a media mañana al baño y limpiarme... manché un poco, ahora son más de las seis de la tarde y aunque no me ha bajado... no es justo que me siga agarrando a un clavo ardiendo, no crees??

Odio tener que ir mañana a trabajar y tener que pasarme el día dando explicaciones una y otra vez, en fin...

Nosotros la semana pasada también pedimos cita en Málaga (por lo que pudiera suceder y para no quedarnos ahora 2 meses de brazos cruzados), nos la han dado para el 17 de Julio, en la Gutenberg.

Ya os iré contando, ahora estos 15 días de descanso me van a venir bien, al menos descansaré mentalmente,

Saludos y Gracias por escucharme!!!

N
nuria_9575953
1/7/07 a las 18:40
En respuesta a an0N_541714899z

Fin de mis ilusiones... por ahora.
Hola!!!

Bueno aqui acaban mis ilusiones, al menos de momento, al ir a media mañana al baño y limpiarme... manché un poco, ahora son más de las seis de la tarde y aunque no me ha bajado... no es justo que me siga agarrando a un clavo ardiendo, no crees??

Odio tener que ir mañana a trabajar y tener que pasarme el día dando explicaciones una y otra vez, en fin...

Nosotros la semana pasada también pedimos cita en Málaga (por lo que pudiera suceder y para no quedarnos ahora 2 meses de brazos cruzados), nos la han dado para el 17 de Julio, en la Gutenberg.

Ya os iré contando, ahora estos 15 días de descanso me van a venir bien, al menos descansaré mentalmente,

Saludos y Gracias por escucharme!!!

Para anuska
Lo siento, de verdad, espero que pronto todas lo consigamos y esto solo sea un mal sueño... Yo tengo mi cita en la gutember para el 16 de agosto, pero mañana voy a llamar para adelantarla, prque yo otro mes asi no lo soporto...Muchos besos y muchos animos, y suerteeeeeee

A
an0N_541714899z
1/7/07 a las 18:45
En respuesta a an0N_1004087099z

A malaga?
hay clinicas mas cerca que malaga. No se si lo sabras. Tienes informacion en el foro de "buscando un +" en la pagina setbb.com/feminascampogib/

Gracias por tu información!!!
Hola!!!

Sí, sé que hay otras clínicas más cerca pero... me han hablado muy bien de la Gutenberg, conozco casos de chicas que han ido allí con historiales complicados y... lo que yo no quiero es que nos mareen más, de verdad.
Sé que ahora es empezar de nuevo, otra vez repetir pruebas pero..., necesito que sea la última, esto agota psicológicamente mucho más que físicamente.

Gracias por tu información!!!

A
an0N_541714899z
1/7/07 a las 18:55
En respuesta a nuria_9575953

Para anuska
Lo siento, de verdad, espero que pronto todas lo consigamos y esto solo sea un mal sueño... Yo tengo mi cita en la gutember para el 16 de agosto, pero mañana voy a llamar para adelantarla, prque yo otro mes asi no lo soporto...Muchos besos y muchos animos, y suerteeeeeee

Mucha suerte a tí también!!!
Lo mismo te digo, Suerte!!!

Me han hablado muy bien de esa clínica, además conozco casos cercanos que me animan mucho, lo malo es que sé que es como empezar de nuevo, repetir todas las pruebas....

Yo llamé la semana pasada porque precisamente leí un mensaje tuyo en el que decías que te habían dado la cita para Agosto, y... para no atrasarnos mucho en el tiempo llamamos sin saber aún si me iba a venir la regla o no, y fué cuando me dieron para el 17 de Julio.

Bueno..., tengo 15 días para coger fuerzas y descansar un poco mentalmente, que falta me hace.

Sabes?? soy tonta, estoy aquí escribiéndote sin querer ir al baño porque como sólo he manchado un poco el papel esta mañana y la compresa sigue limpia..., es como si me quedara esperanza, que TONTA!!!

Gracias por estar ahí!!!

A
an0N_1004087099z
2/7/07 a las 12:32

Por favor
Me hace falta que me ayudeis a ver si mi chat funciona bien. Ya sabeis que es para las chicas del canmpo de gibraltar. Entre todas podemos construir un foro solo para nosotras, pero para eso necesito probar el chat a ver si sirve.

G
gilma_8880262
2/7/07 a las 14:42
En respuesta a an0N_541714899z

Fin de mis ilusiones... por ahora.
Hola!!!

Bueno aqui acaban mis ilusiones, al menos de momento, al ir a media mañana al baño y limpiarme... manché un poco, ahora son más de las seis de la tarde y aunque no me ha bajado... no es justo que me siga agarrando a un clavo ardiendo, no crees??

Odio tener que ir mañana a trabajar y tener que pasarme el día dando explicaciones una y otra vez, en fin...

Nosotros la semana pasada también pedimos cita en Málaga (por lo que pudiera suceder y para no quedarnos ahora 2 meses de brazos cruzados), nos la han dado para el 17 de Julio, en la Gutenberg.

Ya os iré contando, ahora estos 15 días de descanso me van a venir bien, al menos descansaré mentalmente,

Saludos y Gracias por escucharme!!!

Hola anuska
hasta que no te llegue la warry en su totalidada no pierda las esperanzas,te comento como otra chica,han abierto una clinica nueva en algeciras,yo el año pasado fui a la gutenberg me hicieron una icsi y una transferencia de congelado fueron negativo los dos, no te quiero decir nada con esto aqui en el foro hay chicas que han ido y se han quedado.Yo he cambiado para esta, me quito la carretera cada dos o tres dias, y ademas soy de las que piensa que el que manda es el cuerpo lo mismo me puedo quedar alli que aqui,en esta clinica me han mandado otra medicacion a ver si con esta tengo mas suerte,besitos

Rosa

N
nuria_9575953
2/7/07 a las 15:04
En respuesta a an0N_1004087099z

Por favor
Me hace falta que me ayudeis a ver si mi chat funciona bien. Ya sabeis que es para las chicas del canmpo de gibraltar. Entre todas podemos construir un foro solo para nosotras, pero para eso necesito probar el chat a ver si sirve.

Hola azzul
A mi no me deja entrar en la pagina, lo he intentado varias veces y me da error, no sé..si puedes ayudarme me meto

A
an0N_1004087099z
2/7/07 a las 15:10
En respuesta a nuria_9575953

Hola azzul
A mi no me deja entrar en la pagina, lo he intentado varias veces y me da error, no sé..si puedes ayudarme me meto

¿tienes bien la direccion?
la correcta es:
http:/www.setbb.com/feminascampogib/
intentalo otra vez. Ya hay alguna registrada, asi que la pagina esta activada.

A
an0N_1004087099z
2/7/07 a las 15:12
En respuesta a nuria_9575953

Hola azzul
A mi no me deja entrar en la pagina, lo he intentado varias veces y me da error, no sé..si puedes ayudarme me meto

Estoy dentro
ahora mismo estoy dentro. No se cuanto tiempo mas estare porque estoy con la comida liada. Veras que en la pagina principal hay un chat. Si no sabes como hacer algo hablamos desde el chat ahora

A
an0N_541714899z
2/7/07 a las 18:27

Alguna os habéis quedado embarazada y habéis manchado un poco el día que os tocaba la regla???
Hola Amigas!!!

Estoy hecha un lío, la cabeza me va a estallar, veréis:

Ayer sobre el mediodía, una de las veces que fuí al baño al limpiarme manché y era sangre, muy poquita pero era roja, a partir de ahí... todas las ilusiones se me vinieron abajo porque pensaba que ya era cuestión de tiempo el que la regla me bajara. Me pasé toda la tarde yendo al baño y nada, cada vez que me limpiaba aparecía flujo de color marrón, como sucio, y otras veces el papel estaba completamente limpio. Aún así creí que durante la noche me bajaría, esta mañana antes de que sonara el despertador ya estaba yo en el baño y tampoco nada, es más, cada vez tengo menos flujo marrón y la compresa ni siquiera la he manchado.

Yo siempre he sido muy puntual con la regla y por mis cuentas me tocaba justo ayer Domingo, sin embargo, los 15 días de los óvulos los hacía mañana Martes, que por cierto, anoche ya dejé de ponérmelos.

Llevo muy poco tiempo en el foro, pero sé que os ayudáis las unas a las otras con vuestras experiencias, ahora yo os necesito, sabéis si aún tengo esperanzas?? Os ha pasado a alguna??.

Esta mañana he vuelto a tener el estómago revuelto, sigo con pinchazos en los ovarios, aunque los síntomas de regla... sin desaparecer, han disminuido.

Gracias por escucharme!!!


N
nuria_9575953
2/7/07 a las 22:45
En respuesta a an0N_541714899z

Alguna os habéis quedado embarazada y habéis manchado un poco el día que os tocaba la regla???
Hola Amigas!!!

Estoy hecha un lío, la cabeza me va a estallar, veréis:

Ayer sobre el mediodía, una de las veces que fuí al baño al limpiarme manché y era sangre, muy poquita pero era roja, a partir de ahí... todas las ilusiones se me vinieron abajo porque pensaba que ya era cuestión de tiempo el que la regla me bajara. Me pasé toda la tarde yendo al baño y nada, cada vez que me limpiaba aparecía flujo de color marrón, como sucio, y otras veces el papel estaba completamente limpio. Aún así creí que durante la noche me bajaría, esta mañana antes de que sonara el despertador ya estaba yo en el baño y tampoco nada, es más, cada vez tengo menos flujo marrón y la compresa ni siquiera la he manchado.

Yo siempre he sido muy puntual con la regla y por mis cuentas me tocaba justo ayer Domingo, sin embargo, los 15 días de los óvulos los hacía mañana Martes, que por cierto, anoche ya dejé de ponérmelos.

Llevo muy poco tiempo en el foro, pero sé que os ayudáis las unas a las otras con vuestras experiencias, ahora yo os necesito, sabéis si aún tengo esperanzas?? Os ha pasado a alguna??.

Esta mañana he vuelto a tener el estómago revuelto, sigo con pinchazos en los ovarios, aunque los síntomas de regla... sin desaparecer, han disminuido.

Gracias por escucharme!!!


Hola annuska
No puedo ayudarte porque nunca estuve embarazada (ya me hubiera gustado), pero yo seria positiva y estaria animada, todos los sintomas cantan un positivazo..a ver si lo confirmas pronto y te otorgamos el primes positivo del foro..cuantanos en cuanto sepas algo. Besos, suerte y velitas para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_541714899z
2/7/07 a las 22:51
En respuesta a nuria_9575953

Hola annuska
No puedo ayudarte porque nunca estuve embarazada (ya me hubiera gustado), pero yo seria positiva y estaria animada, todos los sintomas cantan un positivazo..a ver si lo confirmas pronto y te otorgamos el primes positivo del foro..cuantanos en cuanto sepas algo. Besos, suerte y velitas para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buenas noches ferryreina!!!
Gracias AMIGA!!!

Por tus palabras... me dices mucho, yo también deseo para tí lo mejor, y sobre todo Gracias por esas velas.
Tengo un poco de miedo, prefiero seguir con esta incertidumbre antes de hacerme la prueba de embarazo y que mis ilusiones se vengan abajo.

Ya te contaré.

Buenas Noches!!!

N
nuria_9575953
3/7/07 a las 9:46
En respuesta a an0N_541714899z

Buenas noches ferryreina!!!
Gracias AMIGA!!!

Por tus palabras... me dices mucho, yo también deseo para tí lo mejor, y sobre todo Gracias por esas velas.
Tengo un poco de miedo, prefiero seguir con esta incertidumbre antes de hacerme la prueba de embarazo y que mis ilusiones se vengan abajo.

Ya te contaré.

Buenas Noches!!!

Hola amiga!!!
Me he levantado pensando si te habrias hecho el test, asi que aqui estoy para que me cuentes, se valiente porque de las cobardes no se ha escrito nada, je, je y lo que tenga que ser sera. Besos y muchos animos, seguro que lo consigues, estoy convencida!!!

A
an0N_1004087099z
3/7/07 a las 10:46
En respuesta a nuria_9575953

Hola amiga!!!
Me he levantado pensando si te habrias hecho el test, asi que aqui estoy para que me cuentes, se valiente porque de las cobardes no se ha escrito nada, je, je y lo que tenga que ser sera. Besos y muchos animos, seguro que lo consigues, estoy convencida!!!

Pudiste?
Ferryreina¿pudiste entrar en mi foro? te volvi a poner la direccion, no se si lo viste.

N
nuria_9575953
3/7/07 a las 13:58
En respuesta a an0N_1004087099z

Pudiste?
Ferryreina¿pudiste entrar en mi foro? te volvi a poner la direccion, no se si lo viste.

Azzulllllllllll
me permitió entrar, pero solo se veia una pagina en blanco y varios foros diferentes, y me salio un cuadradito como cuando hablas por el mesenger, con alguien que me dijo hola, le escribi pero no me contesto..no se si sera eso, o donde me habre metido yo ,je, je

N
nuria_9575953
3/7/07 a las 14:44

Anuska que me da un infarto
Te has hecho el test????, venga animossssssssssssss que tamos todas esperandote. Besos

A
an0N_541714899z
3/7/07 a las 18:46

Estoy embarazada!!!
Hola Amigas!!!

LLevo poco tiempo en este foro, quizás por eso no pensé escribir tan pronto la buena noticia, estoy embarazada!!!
En realidad llevamos más de año y medio buscando un bebé, y en La Línea me han hecho dos inseminaciones (Mayo y Junio), ha sido en esta segunda cuando me he quedado y os confieso que no me lo esperaba por todos esos síntomas que ya os he comentado que tenía.

Desde ayer tenía la mosca detrás de la oreja, me encontraba muy "rara" y ya hoy... tenía que salir de dudas por no seguir haciéndome falsas ilusiones. He salido del trabajo a las 14:00 de la tarde y me he venido para casa, estaba sola, cuando el test de embarazo ha dado positivo... no me lo podía creer estaba acostumbrada a todo lo contrario. Me he puesto muy nerviosa, no sabía bien qué hacer ( y mira que... era algo que mentalmente tenía más que pensado ). Llevo toda la tarde muy llorona y... creo que tardaré unos días en hacerme a la idea.

Cuando he llamado a mis padres, los pobres... no querían que me hiciese falsas ilusiones, me pedían prudencia por si había algún error. Mi hermana es A.T.S. así que se ha tomado la molestia de venir a casa, sacarme sangre, llevarla al hospital y... esperar allí el resultado, que por cierto ha confirmado lo que primero el test me había adelantado.

Qué más os digo?? que... seguiré este foro esperando a que muy pronto cada una de vosotras escribáis aquí vuestro "momento".

Una cosa: A mí tampoco me ha gustado mucho desde el principio el Dr. Gabaldón ( para las que estéis yendo a La Línea), pero... yo creo que nuestros cuerpos en todo esto juegan un papel muy importante.

Besos y.... os deseo todo lo mejor!!!.

A
an0N_541714899z
3/7/07 a las 19:10
En respuesta a nuria_9575953

Hola amiga!!!
Me he levantado pensando si te habrias hecho el test, asi que aqui estoy para que me cuentes, se valiente porque de las cobardes no se ha escrito nada, je, je y lo que tenga que ser sera. Besos y muchos animos, seguro que lo consigues, estoy convencida!!!

Hola ferryreina!!!
Sí, me he hecho el test, me he pasado toda la mañana muy "rarita" con el estómago revuelto, la tensión creo que baja..., y necesitaba salir de dudas, así que cuando he llegado a casa después del trabajo me he hecho el test, ha dado positivo, no me lo podía creer, sobre todo acostumbrada a que diese negativo. Mi familia, en un primer momento me ha pedido prudencia, por si... las moscas, pero mi hermana que es A.T.S., me ha hecho una analítica de sangre y ha confirmado lo que primero el test había adelantado.

Imagino que tardaré unos días en hacerme a la idea.

Quería darte las Gracias por tu interés y desearte a tí también lo mejor, me habéis ayudado mucho, en estas semanas, habéis sido mi desahogo.

Besos.

A
arina_7033075
3/7/07 a las 20:35
En respuesta a an0N_541714899z

Estoy embarazada!!!
Hola Amigas!!!

LLevo poco tiempo en este foro, quizás por eso no pensé escribir tan pronto la buena noticia, estoy embarazada!!!
En realidad llevamos más de año y medio buscando un bebé, y en La Línea me han hecho dos inseminaciones (Mayo y Junio), ha sido en esta segunda cuando me he quedado y os confieso que no me lo esperaba por todos esos síntomas que ya os he comentado que tenía.

Desde ayer tenía la mosca detrás de la oreja, me encontraba muy "rara" y ya hoy... tenía que salir de dudas por no seguir haciéndome falsas ilusiones. He salido del trabajo a las 14:00 de la tarde y me he venido para casa, estaba sola, cuando el test de embarazo ha dado positivo... no me lo podía creer estaba acostumbrada a todo lo contrario. Me he puesto muy nerviosa, no sabía bien qué hacer ( y mira que... era algo que mentalmente tenía más que pensado ). Llevo toda la tarde muy llorona y... creo que tardaré unos días en hacerme a la idea.

Cuando he llamado a mis padres, los pobres... no querían que me hiciese falsas ilusiones, me pedían prudencia por si había algún error. Mi hermana es A.T.S. así que se ha tomado la molestia de venir a casa, sacarme sangre, llevarla al hospital y... esperar allí el resultado, que por cierto ha confirmado lo que primero el test me había adelantado.

Qué más os digo?? que... seguiré este foro esperando a que muy pronto cada una de vosotras escribáis aquí vuestro "momento".

Una cosa: A mí tampoco me ha gustado mucho desde el principio el Dr. Gabaldón ( para las que estéis yendo a La Línea), pero... yo creo que nuestros cuerpos en todo esto juegan un papel muy importante.

Besos y.... os deseo todo lo mejor!!!.

Felicidades anuskaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no sabes cuanto me alegro por tu positivo me alegro un monton wapaaaaaaaaaaaa
cuida mucho a ese bebe que ya tienes en tu vientre

a ver si a mi tambien me da buenos resultados el dr gabaldon mi chico se ha hecho hoy el espermiograma

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir