Foro / Maternidad

Foro del campo de gibraltar

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 13:28
N
nuria_9575953
4/7/07 a las :11
En respuesta a an0N_541714899z

Estoy embarazada!!!
Hola Amigas!!!

LLevo poco tiempo en este foro, quizás por eso no pensé escribir tan pronto la buena noticia, estoy embarazada!!!
En realidad llevamos más de año y medio buscando un bebé, y en La Línea me han hecho dos inseminaciones (Mayo y Junio), ha sido en esta segunda cuando me he quedado y os confieso que no me lo esperaba por todos esos síntomas que ya os he comentado que tenía.

Desde ayer tenía la mosca detrás de la oreja, me encontraba muy "rara" y ya hoy... tenía que salir de dudas por no seguir haciéndome falsas ilusiones. He salido del trabajo a las 14:00 de la tarde y me he venido para casa, estaba sola, cuando el test de embarazo ha dado positivo... no me lo podía creer estaba acostumbrada a todo lo contrario. Me he puesto muy nerviosa, no sabía bien qué hacer ( y mira que... era algo que mentalmente tenía más que pensado ). Llevo toda la tarde muy llorona y... creo que tardaré unos días en hacerme a la idea.

Cuando he llamado a mis padres, los pobres... no querían que me hiciese falsas ilusiones, me pedían prudencia por si había algún error. Mi hermana es A.T.S. así que se ha tomado la molestia de venir a casa, sacarme sangre, llevarla al hospital y... esperar allí el resultado, que por cierto ha confirmado lo que primero el test me había adelantado.

Qué más os digo?? que... seguiré este foro esperando a que muy pronto cada una de vosotras escribáis aquí vuestro "momento".

Una cosa: A mí tampoco me ha gustado mucho desde el principio el Dr. Gabaldón ( para las que estéis yendo a La Línea), pero... yo creo que nuestros cuerpos en todo esto juegan un papel muy importante.

Besos y.... os deseo todo lo mejor!!!.

Anuska lo sabiaaaaaaaaaaaaa
Felicidades, que ilusion!!!!!!! no me imagino lo contentos que debeis estar, es un sueño hecho realidad. Disfrutalo, y no te olvides de nosotras, eh???una cosita, ¿cual era vuestro problema? a ver si es como el nuestro y me animas un poquitin. Besotes mami QUE BIEN SUENA ESO DE MAMI, eh????

Ver también

A
an0N_1004087099z
4/7/07 a las 11:47
En respuesta a nuria_9575953

Azzulllllllllll
me permitió entrar, pero solo se veia una pagina en blanco y varios foros diferentes, y me salio un cuadradito como cuando hablas por el mesenger, con alguien que me dijo hola, le escribi pero no me contesto..no se si sera eso, o donde me habre metido yo ,je, je

No cargó bien
Seguramente tu ordenador o la conexion no cargó bien la pagina. Intentalo otra vez. Sí que es cierto que hay abiertos varios foros para que vayamos entrando segun nuestras necesidades, y lo que viste seguramente seria el chat que aun no he podido probar con nadie. Tu vuelve a intentarlo y te registras y dejas algun mensaje en el foro que mas te guste. Otras chicas ya lo han hecho, asi que supongo que sirve.

A
an0N_1004087099z
4/7/07 a las 11:52
En respuesta a an0N_541714899z

Estoy embarazada!!!
Hola Amigas!!!

LLevo poco tiempo en este foro, quizás por eso no pensé escribir tan pronto la buena noticia, estoy embarazada!!!
En realidad llevamos más de año y medio buscando un bebé, y en La Línea me han hecho dos inseminaciones (Mayo y Junio), ha sido en esta segunda cuando me he quedado y os confieso que no me lo esperaba por todos esos síntomas que ya os he comentado que tenía.

Desde ayer tenía la mosca detrás de la oreja, me encontraba muy "rara" y ya hoy... tenía que salir de dudas por no seguir haciéndome falsas ilusiones. He salido del trabajo a las 14:00 de la tarde y me he venido para casa, estaba sola, cuando el test de embarazo ha dado positivo... no me lo podía creer estaba acostumbrada a todo lo contrario. Me he puesto muy nerviosa, no sabía bien qué hacer ( y mira que... era algo que mentalmente tenía más que pensado ). Llevo toda la tarde muy llorona y... creo que tardaré unos días en hacerme a la idea.

Cuando he llamado a mis padres, los pobres... no querían que me hiciese falsas ilusiones, me pedían prudencia por si había algún error. Mi hermana es A.T.S. así que se ha tomado la molestia de venir a casa, sacarme sangre, llevarla al hospital y... esperar allí el resultado, que por cierto ha confirmado lo que primero el test me había adelantado.

Qué más os digo?? que... seguiré este foro esperando a que muy pronto cada una de vosotras escribáis aquí vuestro "momento".

Una cosa: A mí tampoco me ha gustado mucho desde el principio el Dr. Gabaldón ( para las que estéis yendo a La Línea), pero... yo creo que nuestros cuerpos en todo esto juegan un papel muy importante.

Besos y.... os deseo todo lo mejor!!!.

Muchisimas felicidades
Me alegro muchisimo de tu positivo. Ya puedes entra en el foro de "estoy embarazaza" del campo de gibraltar. Vas s se r la primera en inaugurar ese foro. que suerte. Nos explicas todas tus experiencias de tu embarazo y de paso que tal te fue con el doctor gabaldon, con las que muchas tenemos cita . Yo la tengo para octubre. ¡que pason de tiempo!

A
arina_7033075
4/7/07 a las 12:25

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
anuska o alguna sabeis exactamente desde cuando cierra en verano el centro de reproduccion asistida de la linea y cuando abre exactamente

Gracias

D
dinara_9109284
4/7/07 a las 12:34
En respuesta a an0N_541714899z

Estoy embarazada!!!
Hola Amigas!!!

LLevo poco tiempo en este foro, quizás por eso no pensé escribir tan pronto la buena noticia, estoy embarazada!!!
En realidad llevamos más de año y medio buscando un bebé, y en La Línea me han hecho dos inseminaciones (Mayo y Junio), ha sido en esta segunda cuando me he quedado y os confieso que no me lo esperaba por todos esos síntomas que ya os he comentado que tenía.

Desde ayer tenía la mosca detrás de la oreja, me encontraba muy "rara" y ya hoy... tenía que salir de dudas por no seguir haciéndome falsas ilusiones. He salido del trabajo a las 14:00 de la tarde y me he venido para casa, estaba sola, cuando el test de embarazo ha dado positivo... no me lo podía creer estaba acostumbrada a todo lo contrario. Me he puesto muy nerviosa, no sabía bien qué hacer ( y mira que... era algo que mentalmente tenía más que pensado ). Llevo toda la tarde muy llorona y... creo que tardaré unos días en hacerme a la idea.

Cuando he llamado a mis padres, los pobres... no querían que me hiciese falsas ilusiones, me pedían prudencia por si había algún error. Mi hermana es A.T.S. así que se ha tomado la molestia de venir a casa, sacarme sangre, llevarla al hospital y... esperar allí el resultado, que por cierto ha confirmado lo que primero el test me había adelantado.

Qué más os digo?? que... seguiré este foro esperando a que muy pronto cada una de vosotras escribáis aquí vuestro "momento".

Una cosa: A mí tampoco me ha gustado mucho desde el principio el Dr. Gabaldón ( para las que estéis yendo a La Línea), pero... yo creo que nuestros cuerpos en todo esto juegan un papel muy importante.

Besos y.... os deseo todo lo mejor!!!.

Enhorabuena!!!
MUCHAS FELICIDADES!!! YO SOY NUEVA EN ESTE FORO Y CASI NO ME HA DADO TIEMPO A SEGUIRTE EL HISTORIAL!!!! QUE ILUSION LO DEL TEST DE MBARAZO, YO NO VEO EL DIA DE VER LA RAYITA DEL POSITIVO!!!
ME ALEGRO MUCHISIMO!!!

A
an0N_1004087099z
4/7/07 a las 13:35
En respuesta a arina_7033075

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
anuska o alguna sabeis exactamente desde cuando cierra en verano el centro de reproduccion asistida de la linea y cuando abre exactamente

Gracias

Lo se
cierra en julio y abre en septiembre ¿que te pasa? ¿tu no has entrado en mi foro del campo de gibraltar no?

A
an0N_541714899z
4/7/07 a las 15:13
En respuesta a arina_7033075

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
anuska o alguna sabeis exactamente desde cuando cierra en verano el centro de reproduccion asistida de la linea y cuando abre exactamente

Gracias

Yo te lo pregunto mañana que tengo cita.
Hola Amiga!!!

Precisamente esta mañana he llamado yo para decirles lo de mi embarazo y Paqui, la secretaria, me ha dicho que estarán hasta este Viernes día 6, pero no sé cuando abren en Septiembre. De todas manera mañana tengo que ir a hacerme la eco, no te preocupes que lo pregunto y te lo digo.

Besos.

A
an0N_541714899z
4/7/07 a las 15:32
En respuesta a nuria_9575953

Anuska lo sabiaaaaaaaaaaaaa
Felicidades, que ilusion!!!!!!! no me imagino lo contentos que debeis estar, es un sueño hecho realidad. Disfrutalo, y no te olvides de nosotras, eh???una cosita, ¿cual era vuestro problema? a ver si es como el nuestro y me animas un poquitin. Besotes mami QUE BIEN SUENA ESO DE MAMI, eh????

No me puedo olvidar de vosotras, habéis sido mi apoyo.
Hola Ferryreina!!!

Claro que suena bien pero... da mucho respeto, aún como no sientes nada... demasiado fuera de lo normal pues como que... no te lo terminas de creer, incluso en ciertos momentos hasta se me olvida.

Nuestro problema: Lo primero que me vieron a mí fueron 2 miomas, uno más grande que el otro y en mal lugar, que siempre nos dijeron que aunque no eran impedimento para quedarme embarazada, sí lo dificultaba. Lo segundo al hacerme la prueba de las trompas, vieron que tenía una obstruida y la otra bien. Y lo tercero es que aquí en Algeciras cuando le hicieron a mi pareja el seminograma pues... un desastre!!, muchos espermatozoides lentos y... defectuosos (creo que era así como los denominaban), sin embargo al llegar a La Línea y volverle a repetir la prueba..., allí nos dijeron que todo estaba bien, en fin... Por lo demás no teníamos más problemas (que para mí no eran pocos).

Respecto a lo de olvidarme de vosotras..., estáte tranquila que no lo haré. Mañana tengo cita para la primera ecografía y no te preocupes que... os contaré el resultado ( te confieso que me da un poco de miedo, me hago preguntas: ¿cuántos vendrán?, ¿estará todo en su sitio?, ¿me verán algo raro? )

Besos y Hasta Mañana!!!.

A
an0N_1004087099z
4/7/07 a las 21:04
En respuesta a an0N_541714899z

Yo te lo pregunto mañana que tengo cita.
Hola Amiga!!!

Precisamente esta mañana he llamado yo para decirles lo de mi embarazo y Paqui, la secretaria, me ha dicho que estarán hasta este Viernes día 6, pero no sé cuando abren en Septiembre. De todas manera mañana tengo que ir a hacerme la eco, no te preocupes que lo pregunto y te lo digo.

Besos.

Y los analisis?
anuskka, el seminograma de mi chico lo deben tener alli. Yo crei que ya habian cerrado ¿me dejaran recoger el seminograma aunque tenga cita para octubre? es que estar hasta octubre sin saber como han salido...

N
nuria_9575953
4/7/07 a las 21:49

Hola tayri
Si, que estas perdida..por aqui todo igual, esperando mi warry despues de mi 3 ciclo de omifin, pero tampoco he ovulado, asi que pocas esperanzas. Pero el lunes 16 de julio ya tengo cita para la gutemberg en malaga y paso de mas omifin..ya os contare. Mucha suerte a ti tambien, seguro que despues de anuska vamos todas a gritar el positivo

A
an0N_541714899z
4/7/07 a las 22:07
En respuesta a an0N_1004087099z

Y los analisis?
anuskka, el seminograma de mi chico lo deben tener alli. Yo crei que ya habian cerrado ¿me dejaran recoger el seminograma aunque tenga cita para octubre? es que estar hasta octubre sin saber como han salido...

Espero poder ayudarte.
Te puedo facilitar el teléfono de allí, casi seguro que te lo cogerá Paqui, la secretaria, no es mala gente, parece servicial y ya que ella te informe..., te parece?? Si llamas sobre las 8:30 ya te lo cogen.

El teléfono es: 956026633.


Saludos.

A
an0N_541714899z
4/7/07 a las 22:16
En respuesta a nuria_9575953

Hola tayri
Si, que estas perdida..por aqui todo igual, esperando mi warry despues de mi 3 ciclo de omifin, pero tampoco he ovulado, asi que pocas esperanzas. Pero el lunes 16 de julio ya tengo cita para la gutemberg en malaga y paso de mas omifin..ya os contare. Mucha suerte a ti tambien, seguro que despues de anuska vamos todas a gritar el positivo

Seguimos en contacto!!!
Hola!!!

Ya veo que adelantaste la cita, me alegro, así os ponéis manos a la obra prontito de nuevo, a mí me han hablado muy bien de la clínica, verás como el veranito te trae suerte.

Seguimos en contacto, vale??

Besos.

N
nuria_9575953
4/7/07 a las 22:33
En respuesta a an0N_541714899z

Seguimos en contacto!!!
Hola!!!

Ya veo que adelantaste la cita, me alegro, así os ponéis manos a la obra prontito de nuevo, a mí me han hablado muy bien de la clínica, verás como el veranito te trae suerte.

Seguimos en contacto, vale??

Besos.

Hola anuska
Si, adelante la cita, llame el lunes. Es que estoy un poco desesperada y no queria esperar mas tiempo, y tu, te haces ya a la idea de ser mami???, jo, es que es muy fuerte!!! y tu marido como se tomo la noticia??? tiene que ser flipante poder decirselo a tu familia, amigos..no se si algun dia podre conseguirlo porque el camino se me esta haciendo muy duro. Besos campeona!!!!

A
aranka_5754910
4/7/07 a las 23:14

La medrano me ha dejao prená!!!!
Hola chicas, aunque nunca se me había pasado por la cabeza que podría dejarme embarazada una mujer y sobretodo después de haberlo intentado durante casi 3 años con mi marido ha ocurrido y tengo que decíos que aunque me he hecho 5 test de embarazos positivos y he visto a mi embrioncito ya en ecografía, aún no me lo creo.
La verdad que gracias a la Dra. Paloma Medrano y al resto de su equipo puedo decir que he tocado la felicidad.
Como ya he explicado antes llevaba cerca de 3 años intentando quedarme embarazada, mi marido y yo nos hemos hecho todas las pruebas habidas y por haber para intentar descubrir las causas por las que no me quedaba embarazada, me he realizado 4 inseminaciones artificiales y ninguna de ellas funcionó. Imaginaos en ese tiempo todos los pensamientos y emociones que pudimos sentir, desde la impotencia hasta la frustración.
En fin, hace 2 meses pasé por San José Artesano y ví un cartel muy grande en el que ponía: CLÍNICA MEDRANO, clínica de fertilidad y no dudé en pasar a pedir información. El local supermegachulo, las enfermeras supermegaagradables y la doctora la mar de apañá. Hace un mes me realizó la FIV, al principio me daba mucho miedo, pero al sentirme tan arropada por un equipo tan humano y siempre dispuesto a resolverte la mínima duda la verdad que el día de la punción fui bastante más tranquila y después de saber ya lo que es la verdad es que si lo necesitase de nuevo iría como si de una revisión rutinaria se tratase.
Bueno, no me enrollo, el resultado ha sido superpositivo y me siento tan sumamente dichosa que si lo que espero es una niña, mi hija tendrá el privilegio de llevar el nombre de la persona que hasta la fecha más feliz ha hecho a su madre: Paloma.
En cuanto al precio, carísimo: los pañales, los potitos, el cochecito, la cunita, los estudios...Ahora, en serio, el sentirme la mujer más afortunada del mundo me ha costado más o menos lo mismo que mis últimas vacaciones. No dudar en acudir a la clínica. Suerte y un besote muy grande a todas y : Adios a la warriii!!!!!!!

A
an0N_1004087099z
5/7/07 a las :00
En respuesta a aranka_5754910

La medrano me ha dejao prená!!!!
Hola chicas, aunque nunca se me había pasado por la cabeza que podría dejarme embarazada una mujer y sobretodo después de haberlo intentado durante casi 3 años con mi marido ha ocurrido y tengo que decíos que aunque me he hecho 5 test de embarazos positivos y he visto a mi embrioncito ya en ecografía, aún no me lo creo.
La verdad que gracias a la Dra. Paloma Medrano y al resto de su equipo puedo decir que he tocado la felicidad.
Como ya he explicado antes llevaba cerca de 3 años intentando quedarme embarazada, mi marido y yo nos hemos hecho todas las pruebas habidas y por haber para intentar descubrir las causas por las que no me quedaba embarazada, me he realizado 4 inseminaciones artificiales y ninguna de ellas funcionó. Imaginaos en ese tiempo todos los pensamientos y emociones que pudimos sentir, desde la impotencia hasta la frustración.
En fin, hace 2 meses pasé por San José Artesano y ví un cartel muy grande en el que ponía: CLÍNICA MEDRANO, clínica de fertilidad y no dudé en pasar a pedir información. El local supermegachulo, las enfermeras supermegaagradables y la doctora la mar de apañá. Hace un mes me realizó la FIV, al principio me daba mucho miedo, pero al sentirme tan arropada por un equipo tan humano y siempre dispuesto a resolverte la mínima duda la verdad que el día de la punción fui bastante más tranquila y después de saber ya lo que es la verdad es que si lo necesitase de nuevo iría como si de una revisión rutinaria se tratase.
Bueno, no me enrollo, el resultado ha sido superpositivo y me siento tan sumamente dichosa que si lo que espero es una niña, mi hija tendrá el privilegio de llevar el nombre de la persona que hasta la fecha más feliz ha hecho a su madre: Paloma.
En cuanto al precio, carísimo: los pañales, los potitos, el cochecito, la cunita, los estudios...Ahora, en serio, el sentirme la mujer más afortunada del mundo me ha costado más o menos lo mismo que mis últimas vacaciones. No dudar en acudir a la clínica. Suerte y un besote muy grande a todas y : Adios a la warriii!!!!!!!

Me interesa...
Me interesa mucho tu informacion. ¿te importa pasarte por un nuevo foro solo para chicas del campo de gibraltar? te lo agradeceria mucho y asi me das mas informacion. La direccion es:
[url]http://www.setbb.com/feminascampogib[/url]
registrate (es gratis) y me explicas.

A
an0N_1004087099z
5/7/07 a las :02
En respuesta a an0N_1004087099z

Me interesa...
Me interesa mucho tu informacion. ¿te importa pasarte por un nuevo foro solo para chicas del campo de gibraltar? te lo agradeceria mucho y asi me das mas informacion. La direccion es:
[url]http://www.setbb.com/feminascampogib[/url]
registrate (es gratis) y me explicas.

Perdona
crei que este foro admitia enlaces directos, asi que le quitas lo de url y quedaria asi:
http://www.setbb.com/feminascampogib

G
gilma_8880262
5/7/07 a las 2:07
En respuesta a aranka_5754910

La medrano me ha dejao prená!!!!
Hola chicas, aunque nunca se me había pasado por la cabeza que podría dejarme embarazada una mujer y sobretodo después de haberlo intentado durante casi 3 años con mi marido ha ocurrido y tengo que decíos que aunque me he hecho 5 test de embarazos positivos y he visto a mi embrioncito ya en ecografía, aún no me lo creo.
La verdad que gracias a la Dra. Paloma Medrano y al resto de su equipo puedo decir que he tocado la felicidad.
Como ya he explicado antes llevaba cerca de 3 años intentando quedarme embarazada, mi marido y yo nos hemos hecho todas las pruebas habidas y por haber para intentar descubrir las causas por las que no me quedaba embarazada, me he realizado 4 inseminaciones artificiales y ninguna de ellas funcionó. Imaginaos en ese tiempo todos los pensamientos y emociones que pudimos sentir, desde la impotencia hasta la frustración.
En fin, hace 2 meses pasé por San José Artesano y ví un cartel muy grande en el que ponía: CLÍNICA MEDRANO, clínica de fertilidad y no dudé en pasar a pedir información. El local supermegachulo, las enfermeras supermegaagradables y la doctora la mar de apañá. Hace un mes me realizó la FIV, al principio me daba mucho miedo, pero al sentirme tan arropada por un equipo tan humano y siempre dispuesto a resolverte la mínima duda la verdad que el día de la punción fui bastante más tranquila y después de saber ya lo que es la verdad es que si lo necesitase de nuevo iría como si de una revisión rutinaria se tratase.
Bueno, no me enrollo, el resultado ha sido superpositivo y me siento tan sumamente dichosa que si lo que espero es una niña, mi hija tendrá el privilegio de llevar el nombre de la persona que hasta la fecha más feliz ha hecho a su madre: Paloma.
En cuanto al precio, carísimo: los pañales, los potitos, el cochecito, la cunita, los estudios...Ahora, en serio, el sentirme la mujer más afortunada del mundo me ha costado más o menos lo mismo que mis últimas vacaciones. No dudar en acudir a la clínica. Suerte y un besote muy grande a todas y : Adios a la warriii!!!!!!!

Hola mamachicho
enhorabuena,me has dado una alegria,en agosto empiezo con las antibb para empezar un ciclo en la clinica,un besito y cuidate

Rosa

G
gilma_8880262
5/7/07 a las 2:10
En respuesta a an0N_541714899z

Estoy embarazada!!!
Hola Amigas!!!

LLevo poco tiempo en este foro, quizás por eso no pensé escribir tan pronto la buena noticia, estoy embarazada!!!
En realidad llevamos más de año y medio buscando un bebé, y en La Línea me han hecho dos inseminaciones (Mayo y Junio), ha sido en esta segunda cuando me he quedado y os confieso que no me lo esperaba por todos esos síntomas que ya os he comentado que tenía.

Desde ayer tenía la mosca detrás de la oreja, me encontraba muy "rara" y ya hoy... tenía que salir de dudas por no seguir haciéndome falsas ilusiones. He salido del trabajo a las 14:00 de la tarde y me he venido para casa, estaba sola, cuando el test de embarazo ha dado positivo... no me lo podía creer estaba acostumbrada a todo lo contrario. Me he puesto muy nerviosa, no sabía bien qué hacer ( y mira que... era algo que mentalmente tenía más que pensado ). Llevo toda la tarde muy llorona y... creo que tardaré unos días en hacerme a la idea.

Cuando he llamado a mis padres, los pobres... no querían que me hiciese falsas ilusiones, me pedían prudencia por si había algún error. Mi hermana es A.T.S. así que se ha tomado la molestia de venir a casa, sacarme sangre, llevarla al hospital y... esperar allí el resultado, que por cierto ha confirmado lo que primero el test me había adelantado.

Qué más os digo?? que... seguiré este foro esperando a que muy pronto cada una de vosotras escribáis aquí vuestro "momento".

Una cosa: A mí tampoco me ha gustado mucho desde el principio el Dr. Gabaldón ( para las que estéis yendo a La Línea), pero... yo creo que nuestros cuerpos en todo esto juegan un papel muy importante.

Besos y.... os deseo todo lo mejor!!!.

Enhorabuena anuska
muchisimas felicidades,cuidate

besos

rosa

A
arina_7033075
5/7/07 a las 12:31

Anuskaaaaaaaaaaaaa
a ver si no se te olvida preguntar cuando cierran y cuando abren en la linea vale

gracias

A
arina_7033075
5/7/07 a las 12:44

Lista actualizada
EN ESPERA

Buscandounbebe: espermio echo esperando analiticas

Tayri: a por 2 ia en septiembre ( 16 de julio gutumberg )

azzul: descanso tras 3 ciclos de omifin


ESPERANDO BETA

minnie530: 6.7.2007

POSITIVO

larose

mamachicho

anuska

D
dinara_9109284
5/7/07 a las 12:52

Hola tayri
el precio de la fiv de la clinica medrano es de un total de 4200 mas o menos. la fiv son 3100 y la medicacion 1500. es una pasada, pero yo he conseguido q me la recete la ss, aunque aun no he ido a comprarlas y no se por cuanto me saldran.
lo de la ia, te cuento q a mi las ha hecho las 2 manu, q es uno de los gines de la ss de la linea, es un encanto, me lo hizo en su consulta y me las cobró a precio de consulta(110), la medicacion me la receto, ya q el tranbaja en la ss, y de 500 q me costaba, con recetas visadas no llegó a 6, es una pasada....
a parte el esperma lo llevamos a orozco para q lo trataran y costo 100, osea q entre una cosa y otra... 216.
espero haberte aclarado algo.
un besito

D
dinara_9109284
5/7/07 a las 13:16
En respuesta a aranka_5754910

La medrano me ha dejao prená!!!!
Hola chicas, aunque nunca se me había pasado por la cabeza que podría dejarme embarazada una mujer y sobretodo después de haberlo intentado durante casi 3 años con mi marido ha ocurrido y tengo que decíos que aunque me he hecho 5 test de embarazos positivos y he visto a mi embrioncito ya en ecografía, aún no me lo creo.
La verdad que gracias a la Dra. Paloma Medrano y al resto de su equipo puedo decir que he tocado la felicidad.
Como ya he explicado antes llevaba cerca de 3 años intentando quedarme embarazada, mi marido y yo nos hemos hecho todas las pruebas habidas y por haber para intentar descubrir las causas por las que no me quedaba embarazada, me he realizado 4 inseminaciones artificiales y ninguna de ellas funcionó. Imaginaos en ese tiempo todos los pensamientos y emociones que pudimos sentir, desde la impotencia hasta la frustración.
En fin, hace 2 meses pasé por San José Artesano y ví un cartel muy grande en el que ponía: CLÍNICA MEDRANO, clínica de fertilidad y no dudé en pasar a pedir información. El local supermegachulo, las enfermeras supermegaagradables y la doctora la mar de apañá. Hace un mes me realizó la FIV, al principio me daba mucho miedo, pero al sentirme tan arropada por un equipo tan humano y siempre dispuesto a resolverte la mínima duda la verdad que el día de la punción fui bastante más tranquila y después de saber ya lo que es la verdad es que si lo necesitase de nuevo iría como si de una revisión rutinaria se tratase.
Bueno, no me enrollo, el resultado ha sido superpositivo y me siento tan sumamente dichosa que si lo que espero es una niña, mi hija tendrá el privilegio de llevar el nombre de la persona que hasta la fecha más feliz ha hecho a su madre: Paloma.
En cuanto al precio, carísimo: los pañales, los potitos, el cochecito, la cunita, los estudios...Ahora, en serio, el sentirme la mujer más afortunada del mundo me ha costado más o menos lo mismo que mis últimas vacaciones. No dudar en acudir a la clínica. Suerte y un besote muy grande a todas y : Adios a la warriii!!!!!!!

Hola mamachicho
SOY BEL, ME ALEGRA MUCHO SABER QUE HAN ACERTADO EN LA MEDRANO, YA QUE YO ESTOY PREPARANDOME PARA LA FIV ALLI.
ME DAS MUCHAS ESPERANZAS YA Q YO LLEVO 2 IA, Y NADA...
LA VERDAD ES Q TIENES RAZON EN LO DEL TRATO, SON GENIALES.
MUCHAS FELICIDADES GUAPA!!!

N
nuria_9575953
5/7/07 a las 13:27
En respuesta a aranka_5754910

La medrano me ha dejao prená!!!!
Hola chicas, aunque nunca se me había pasado por la cabeza que podría dejarme embarazada una mujer y sobretodo después de haberlo intentado durante casi 3 años con mi marido ha ocurrido y tengo que decíos que aunque me he hecho 5 test de embarazos positivos y he visto a mi embrioncito ya en ecografía, aún no me lo creo.
La verdad que gracias a la Dra. Paloma Medrano y al resto de su equipo puedo decir que he tocado la felicidad.
Como ya he explicado antes llevaba cerca de 3 años intentando quedarme embarazada, mi marido y yo nos hemos hecho todas las pruebas habidas y por haber para intentar descubrir las causas por las que no me quedaba embarazada, me he realizado 4 inseminaciones artificiales y ninguna de ellas funcionó. Imaginaos en ese tiempo todos los pensamientos y emociones que pudimos sentir, desde la impotencia hasta la frustración.
En fin, hace 2 meses pasé por San José Artesano y ví un cartel muy grande en el que ponía: CLÍNICA MEDRANO, clínica de fertilidad y no dudé en pasar a pedir información. El local supermegachulo, las enfermeras supermegaagradables y la doctora la mar de apañá. Hace un mes me realizó la FIV, al principio me daba mucho miedo, pero al sentirme tan arropada por un equipo tan humano y siempre dispuesto a resolverte la mínima duda la verdad que el día de la punción fui bastante más tranquila y después de saber ya lo que es la verdad es que si lo necesitase de nuevo iría como si de una revisión rutinaria se tratase.
Bueno, no me enrollo, el resultado ha sido superpositivo y me siento tan sumamente dichosa que si lo que espero es una niña, mi hija tendrá el privilegio de llevar el nombre de la persona que hasta la fecha más feliz ha hecho a su madre: Paloma.
En cuanto al precio, carísimo: los pañales, los potitos, el cochecito, la cunita, los estudios...Ahora, en serio, el sentirme la mujer más afortunada del mundo me ha costado más o menos lo mismo que mis últimas vacaciones. No dudar en acudir a la clínica. Suerte y un besote muy grande a todas y : Adios a la warriii!!!!!!!

Enhorabuena!!!!!
Y ya van dos positivos en el foro, si lo que yo digo que una vez roto el hielo vamos todas detras. Enhorabuena y disfrutalo que debe ser precioso sentir que vas a ser mami. Besotes

A
an0N_1004087099z
5/7/07 a las 14:18
En respuesta a aranka_5754910

La medrano me ha dejao prená!!!!
Hola chicas, aunque nunca se me había pasado por la cabeza que podría dejarme embarazada una mujer y sobretodo después de haberlo intentado durante casi 3 años con mi marido ha ocurrido y tengo que decíos que aunque me he hecho 5 test de embarazos positivos y he visto a mi embrioncito ya en ecografía, aún no me lo creo.
La verdad que gracias a la Dra. Paloma Medrano y al resto de su equipo puedo decir que he tocado la felicidad.
Como ya he explicado antes llevaba cerca de 3 años intentando quedarme embarazada, mi marido y yo nos hemos hecho todas las pruebas habidas y por haber para intentar descubrir las causas por las que no me quedaba embarazada, me he realizado 4 inseminaciones artificiales y ninguna de ellas funcionó. Imaginaos en ese tiempo todos los pensamientos y emociones que pudimos sentir, desde la impotencia hasta la frustración.
En fin, hace 2 meses pasé por San José Artesano y ví un cartel muy grande en el que ponía: CLÍNICA MEDRANO, clínica de fertilidad y no dudé en pasar a pedir información. El local supermegachulo, las enfermeras supermegaagradables y la doctora la mar de apañá. Hace un mes me realizó la FIV, al principio me daba mucho miedo, pero al sentirme tan arropada por un equipo tan humano y siempre dispuesto a resolverte la mínima duda la verdad que el día de la punción fui bastante más tranquila y después de saber ya lo que es la verdad es que si lo necesitase de nuevo iría como si de una revisión rutinaria se tratase.
Bueno, no me enrollo, el resultado ha sido superpositivo y me siento tan sumamente dichosa que si lo que espero es una niña, mi hija tendrá el privilegio de llevar el nombre de la persona que hasta la fecha más feliz ha hecho a su madre: Paloma.
En cuanto al precio, carísimo: los pañales, los potitos, el cochecito, la cunita, los estudios...Ahora, en serio, el sentirme la mujer más afortunada del mundo me ha costado más o menos lo mismo que mis últimas vacaciones. No dudar en acudir a la clínica. Suerte y un besote muy grande a todas y : Adios a la warriii!!!!!!!

Muchas felicidades
Me alegro michisimo de que se vayan viendo positivos por aqui. Besitos.

A
an0N_1004087099z
5/7/07 a las 14:27
En respuesta a arina_7033075

Lista actualizada
EN ESPERA

Buscandounbebe: espermio echo esperando analiticas

Tayri: a por 2 ia en septiembre ( 16 de julio gutumberg )

azzul: descanso tras 3 ciclos de omifin


ESPERANDO BETA

minnie530: 6.7.2007

POSITIVO

larose

mamachicho

anuska

Os recomiendo
A todas vosotras os recomiendo entrar y registrarse en el foro nuevo del campo de gibraltar. Ya algunaas de vosotras os habeis registrado, pero cuantas mas seamos mejor. Daros una vueltecilla por alli. Esta hecho especialmente para nosotras y es mas facil para entendernos y respondernos.
http://www.setbb.com/feminascampogib/

A
an0N_541714899z
5/7/07 a las 17:46
En respuesta a arina_7033075

Anuskaaaaaaaaaaaaa
a ver si no se te olvida preguntar cuando cierran y cuando abren en la linea vale

gracias

Lo he preguntado!!!
Hola!!!

Esta mañana he estado en el hospital de La Línea y me han dicho que cerrar, cierran mañana Viernes y ya hasta Septiembre, en principio abren el día 3 que es Lunes pero que eso tampoco me lo pedían decir con seguridad.

Me han hecho la primera ecografía, parece que todo está bien, y otra cosa importante es que solo viene un bebé.

Suerte Amiga!!!

A
an0N_541714899z
5/7/07 a las 18:44
En respuesta a nuria_9575953

Hola anuska
Si, adelante la cita, llame el lunes. Es que estoy un poco desesperada y no queria esperar mas tiempo, y tu, te haces ya a la idea de ser mami???, jo, es que es muy fuerte!!! y tu marido como se tomo la noticia??? tiene que ser flipante poder decirselo a tu familia, amigos..no se si algun dia podre conseguirlo porque el camino se me esta haciendo muy duro. Besos campeona!!!!

Pronto serástú la que estés en el foro animando a otras chicas, paciencia!!!
Hola!!

Esa forma de hablar la reconozco, un poco... negativa. Yo es cierto, que al principio (hace más de año y medio, algo más), tenía prefectamente en la mente lo que haría el día que supiese que me había quedado embarazada, pensaba comprar unos patucos o un chupete, envolverlo en papel de regalo y dárselo a mi marido..., quería ver su cara de sorpresa, luego... había tantas llamadas que hacer, tantos mensajes que enviar... Con el tiempo y tantos negativos..., vas dejando en el camino ilusiones y... como bien sabes, en esta ocasión creí en un principio que sería otro negativo más, así que cuando ví las dos rayitas... la mano que sujetaba la prueba... me temblaba muchísimo, me puse a llorar, las llamadas que hacía.. no als podía terminar..., un numerito!!!

Así que... paciencia y... verás como pronto eres tú la que estás en el foro animando a otra chica.

Besos.

A
arina_7033075
5/7/07 a las 19:26
En respuesta a an0N_541714899z

Lo he preguntado!!!
Hola!!!

Esta mañana he estado en el hospital de La Línea y me han dicho que cerrar, cierran mañana Viernes y ya hasta Septiembre, en principio abren el día 3 que es Lunes pero que eso tampoco me lo pedían decir con seguridad.

Me han hecho la primera ecografía, parece que todo está bien, y otra cosa importante es que solo viene un bebé.

Suerte Amiga!!!

Enhorabuena
me alegro que tu bebe este bien y gracias por preguntar cuando cierran.como es que no saben ciertamente cuando abren?
ya ati no te ven mas ellos?

Besitos para ti y para tu bebe

A
an0N_541714899z
5/7/07 a las 19:59
En respuesta a arina_7033075

Enhorabuena
me alegro que tu bebe este bien y gracias por preguntar cuando cierran.como es que no saben ciertamente cuando abren?
ya ati no te ven mas ellos?

Besitos para ti y para tu bebe

Cuando les haces 2 preguntas... te miran ya con mala cara. no son muy explícitos.


La verdad es que no tengo ni idea y ni sé de que depende el que no sepan seguro el día que abren en Septiembre. Como sabrás... no son demasiado explícitos.

Yo ya no tengo que volver más, ya me derivan a mi ginecóloga de siempre y al centro de salud que me pertenece para que la matrona me haga el seguimiento.

Ya he pedido cita en el ambulatorio y me la han dado para el Viernes que viene.

Besos.

A
an0N_1004087099z
5/7/07 a las 21:04

Tayri...
Pues si, haz un huequecito y registrate. En el foro aun somos pocas, pero si os vais animando os va a gustar.

N
nuria_9575953
5/7/07 a las 22:34

Hola tayri!!!!!
Pues sí ya me falta menos; 9 dias, estoy deseando ir, aún me tiene que venir la warry la próxima semana, y como soy tan tonta pues aún confiada en un milagrito, je, je..que vamos a hacer una que no aprende!!!!. Bueno, la verdad es que con tantos positivos esta semana, una se pregunta porque no a ella, verdad???seguro que nos llegara a todas, es cuestión de paciencia. Ya os ire contando...besotes compisssssssssss

A
an0N_1004087099z
6/7/07 a las 9:03

¿hay alguna forma...? urgente
¿hay alguna forma de que me den los resultados de mis analisi que me hice por ss.ss antes de mi cita en octubre? es que la de las pruebas me dijo qu los resultados van directamente a Gabaldon, y resulta que hoy es el ultimo dia que estan abiertos en reproduccion humana. Llamé alli y me dijeron que hasta que no vaya a la siguiente cita (¡octubre1) que no me dan los resultados. Sobre todo lo que mas me interesa es el seminograma, que se seguro que esta alli porque eso lo tienen que analizar en el mismo dia que se lo hace y ya hace semanas de eso. ¿que puedo hacer? ¿como puedo hacerme con los resultados? ayudadme, por favor. Porque quiero ir a la Medrano y me va a pedir esos mismos analisis que ya nos hemos hecho.

A
an0N_1004087099z
6/7/07 a las 10:52

Atencion al paciente
¿donde esta atencion al paciente en la linea? ¿es el mostrador que hay en la entrada de la residencia antes de pasar por los guardias jurado?

D
dinara_9109284
6/7/07 a las 12:42

Para tayri de bel
HOLA TAYRI!!!
EL NOMBRE DE ESTE MEDICO ES MANUEL JESUS RODRIGUEZ FERNANDEZ, AUNQUE EL LA LINEA TODO EL MUNDO LO CONOCE COMO MANU. ESTE CHICO ESTA EN LA SS DE LA LINEA, ES JOVENCITO, TREINTA Y POCOS, A PARTE DE LA SS, TIENE UNA CONSULTA (CLINICA GENOS) EN LA C/ GRANADA DE LA LINEA, ESQUINA CON C/ TEATRO, EL TFN ES 956173282. AHORA CREO QUE ESTA DE VACACIONES.
SE QUE LLEVA ALUNAS ASEGURADORAS, PQ A MI ME PREGUNTÓ SI ERA DE ALGUNA DE ELLAS PARA PASARME LAS FACTURAS.
ESPERO SERTE UTIL.
MUAK

D
dinara_9109284
6/7/07 a las 12:54
En respuesta a an0N_1004087099z

Atencion al paciente
¿donde esta atencion al paciente en la linea? ¿es el mostrador que hay en la entrada de la residencia antes de pasar por los guardias jurado?

Hola azzul otra vez
NO SE DONDE ESTA LO DE ATENCION AL PACIENTE, PERO SUPONGO QUE SERAN ESOS MOSTRADORES DE LA ENTRADA.
DE TODAS FORMAS SI NO LO CONSIGUES ALLI MISMO EN LA MEDRANO TE LO HACEN. YO ES LO LLEVABA DE MI ULTIMA IA DEL DIA 12 DE JUNIO, Y LO VIO EL BIOLOGO Y NO HIZO FALTA HACER OTRO. A MI ME COSTÓ EN LA FARMACIA OROZCO DE LA LINEA 60, NO SE CUANTO VALDRÁ EN LA CLINICA MEDRANO.

D
dinara_9109284
6/7/07 a las 13:06

Chicas, entrad en el nuevo foro del campo de gibraltar
PARECE QUE ES MAS FACIL, YO YA ME HE REGISTRADO, Y ESTA MU BIEN

A
an0N_1004087099z
6/7/07 a las 13:48

¿cuanto tiempo...?
¿cuanto tiempo tardan en darte el duplicado de tus pruebas? ¿el seminograma te lo dan tambien?

N
nuria_9575953
6/7/07 a las 15:39

Hola tayri
yo bien, esperando la warry y la cita..pero ya con dolorcillos de ovario, asi que warry seguro..y eso que estoy en el dia 19 de mi ciclo, que no se de cuantos dias será este mes, je,je..bueno, besitos a todas!!!! y animos que seguro que lo conseguiremos

G
gilma_8880262
6/7/07 a las 16:09

Hola chicas
aqui estoy a las puertas de la warry,ya me queda menos para empezar con los tto.,no tengo ninguna novedad que contaros pero entraba para daros un besito a cada una

Rosa

N
nuria_9575953
6/7/07 a las 16:21
En respuesta a gilma_8880262

Hola chicas
aqui estoy a las puertas de la warry,ya me queda menos para empezar con los tto.,no tengo ninguna novedad que contaros pero entraba para daros un besito a cada una

Rosa

Besitos rosa
yo tambien sin novedades esperando warry, je, je nos tiramos todo el mes esperando. Besos

A
arina_7033075
6/7/07 a las 23:31

Minnie
cariño como ha salido tu beta estamos todas esperando tu resultado a ver si tambien podemos poner tu positivo

G
gilma_8880262
7/7/07 a las 14:05

Lo subo
para que no se pierda en el fin de semana


Rosa

A
an0N_541714899z
7/7/07 a las 17:46

No me olvido de vosotras, qué tal estáis??
Hola Amigas!!!

Véis como no me olvido de vosotras?? Os leo y... os entiendo perfectamente, tan sólo una cosa, essta vez que me he quedado embarazada mis síntomas han sido los mismos que cualquier otro mes respecto a la regla, así que porque tengáis pinchazos en los ovarios, dolores en los riñones y... todo lo demás no os desaniméis, que no significan absolutamenta NADA.

Sé lo que estáis pensando que... es muy fácil decirlo, pero... la mente es poderosa y juega malas pasadas, lo sé, pero es así, los síntomas son los mismos, es más al día de hoy yo sigo con los pinchazos en los ovarios y como si me fuese a poner con la regla, me pasoel día en el baño por si acaso.

Seguiré entrando para que me déis pronto buenas noticias.

Besos a todas.

N
nuria_9575953
7/7/07 a las 18:43
En respuesta a an0N_541714899z

No me olvido de vosotras, qué tal estáis??
Hola Amigas!!!

Véis como no me olvido de vosotras?? Os leo y... os entiendo perfectamente, tan sólo una cosa, essta vez que me he quedado embarazada mis síntomas han sido los mismos que cualquier otro mes respecto a la regla, así que porque tengáis pinchazos en los ovarios, dolores en los riñones y... todo lo demás no os desaniméis, que no significan absolutamenta NADA.

Sé lo que estáis pensando que... es muy fácil decirlo, pero... la mente es poderosa y juega malas pasadas, lo sé, pero es así, los síntomas son los mismos, es más al día de hoy yo sigo con los pinchazos en los ovarios y como si me fuese a poner con la regla, me pasoel día en el baño por si acaso.

Seguiré entrando para que me déis pronto buenas noticias.

Besos a todas.

Hola anuska!!!
¿como vas mami?, ya ves que aqui todas esperando, je,je para variar, pero bueno animandonos y con paciencia. Besos y gracias por seguir con nosotras, por cierto tu notaste esas venitas azules en los pechos, o dolor en ellos??,

A
an0N_541714899z
7/7/07 a las 19:30
En respuesta a nuria_9575953

Hola anuska!!!
¿como vas mami?, ya ves que aqui todas esperando, je,je para variar, pero bueno animandonos y con paciencia. Besos y gracias por seguir con nosotras, por cierto tu notaste esas venitas azules en los pechos, o dolor en ellos??,

Cada cuerpo es un mundo!!!
Hola de nuevo!!!

Lo de dolor sí, pero ni venitas azules ni la aureola más oscurecida, ni nada. Y respecto al dolor, he tenido como dos etapas, pocos días después de la inseminación ya empecé con el dolor en los pechos que muy lentamente fué mejorando (sin desaparecer del todo) y ahora es como si los tuviese más llenos, no sé bien como explicarme, más redondos,y por ejemplo al acostarme boca abajo me molestan.

Yo creo que cada mujer es un mundo y aunque hay síntomas muy comunes y generales..., no todas reaccionamos de la misma manera.

Besos y seguimos en contacto.

N
nuria_9575953
7/7/07 a las 23:32

Hola tayri
El finde muy bien, bueno por dentro como siempre, nerviosa pensando en la llegada de mi warry, por lo demas playita, tapeito, y poco más. Tu ya sabes los pinchacitos no quieren decir nada, porque mientras no tengamos warry hay un rayo de esperanza. besos..

G
gilma_8880262
7/7/07 a las 23:49

Hola tayris
aqui estoy con mis dolores de barriga,pero bueno que voy hacer,todavia no me ha venido la warry pero me imagino que llegara mañana me pincha ya el ovario izquierdo,un besito guapa


Rosa

N
nuria_9575953
8/7/07 a las 9:21

Si es que soy idiota!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos dias compis, pues que no aprendo..esta mañana me he levantado y me he dicho voy a hacerme un test de embarazo porque tenemos comida familiart y que ilusion poder decirlo hoy, je, je pues nada el test mas blanco que nada asi que negativazo y consiguiente sofocon..yo que tenia una minima ilusion, pero bueno a la clinica de cabeza, je, je..besos y gracias por escucharme tan temprano

G
gilma_8880262
8/7/07 a las 12:34
En respuesta a nuria_9575953

Si es que soy idiota!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos dias compis, pues que no aprendo..esta mañana me he levantado y me he dicho voy a hacerme un test de embarazo porque tenemos comida familiart y que ilusion poder decirlo hoy, je, je pues nada el test mas blanco que nada asi que negativazo y consiguiente sofocon..yo que tenia una minima ilusion, pero bueno a la clinica de cabeza, je, je..besos y gracias por escucharme tan temprano

Hola ferryreina
que asco,cuando llegara el dia de hacernos un test y que de positivo,bueno tengo esperanzas que asi sea,un besito y disfruta del almuerzo con tu familia,un besito


Rosa

G
gilma_8880262
9/7/07 a las 10:35

Buenos dias chicas
empezamos otra semanita,espero que hayais descansado en este fin de semana,un besito


Rosa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram