Foro / Maternidad

Foro del campo de gibraltar

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 13:28
A
an0N_1004087099z
9/7/07 a las 14:24

Arriba el foro y....
y animaos a entrar en el foro que he hecho para nosotras. Que es mas facil que este, aunque sigamos entrando en este. Uno no excluye a otro, pero si nos ponemos todas en el otro nuevo tambien nos comunicaremos mejor, de verdad. Intentadlo y poner vuestros temas.

Ver también

N
nuria_9575953
9/7/07 a las 15:12
En respuesta a gilma_8880262

Hola ferryreina
que asco,cuando llegara el dia de hacernos un test y que de positivo,bueno tengo esperanzas que asi sea,un besito y disfruta del almuerzo con tu familia,un besito


Rosa

Gracias rosa
a ver si es verdad y nos sale un positivo y podemos pensar en otas cosas, porque esto es una carrera de fondo, y yo empiezo a estar cansadilla. Bueno seamos positivas. Muchos besitos

D
dinara_9109284
9/7/07 a las 18:45

Alguien se ha puesto procrin???
HOLA CHICAS!! ESPERO Q TODAS BIEN!!!
YO EL VIERNES ME PONGO UNA INYECCION Q SE LLAMA PROCRIN, ALGUNA OS LA HABEIS PUESTO YA??? DE Q VA ESTO?? DURANTE CUANTOS DIAS??? UF, Q ROLLO EMPEZAR DE NUEVO, PERO ESTA VEZ CON MAS MEDICACION PARA LA FIV Q PARA LA IA.
CHAOO

I
iziar_9057317
9/7/07 a las 19:01

Una desesperada de la zona de la janda
Hola chicas quisiera saber cual es la direccion del foro del campo de gibraltar porque aunque no soy de la zona estoy muy cerquita.

Besos y espero respuesta

A
an0N_1004087099z
9/7/07 a las 21:39
En respuesta a iziar_9057317

Una desesperada de la zona de la janda
Hola chicas quisiera saber cual es la direccion del foro del campo de gibraltar porque aunque no soy de la zona estoy muy cerquita.

Besos y espero respuesta

Aqui esta la direccion.
Es gratis registrarse y alli nos podemnos contar nuestras experiencias dentro del foro que queramos, y siempre desde la perspectiva del campo de gibraltar:
http://www.setbb.com/feminascampogib/
intentalo con y sin la ultima barra, que no se cual sera mas rapido para entrar.

A
an0N_1004087099z
10/7/07 a las 13:13

Up
aariba el foro que se va de pagina...jajajajaja

N
nuria_9575953
10/7/07 a las 13:38

Hola compis de lucha y de zona, je, je
¿como andais?, espero que mas animadas que yo, aqui esperando a mi warry, que no se cuando me tiene que bajar y el jueves gine aqui para que me haga eco, porque no tengo sintomas de nada, a ver como anda la cosa. Bueno y vosotras que???? hay novedades???. Besos a mis niñas y seguro que antes de agosto estais todas contandome positivos

N
nuria_9575953
11/7/07 a las 16:28

Up
chicas que se nos pierde el foro..donde os meteis????todas desconectando a la vez???,je, je besitos

D
dinara_9109284
12/7/07 a las 11:30

Hola tayri
siento lo de tu regla, pero q te voy a decir q ya no sepas... el mes q viene será, y si no el otro, o el otro.... no hay q perder la esperanza.
ANIMO!!!

N
nuria_9575953
12/7/07 a las 16:26

Hundida
Esta mañana tenia revision del gine, y le he pedido que me haga una eco porque llevo 3 meses con omifin y no me ha hecho ninguna, y sorpresa; 2 quistes y los ovarios muy mal, y encima me dice que a suspender todo y esperar sino desaparecen a operar, me queria morir, o matarlo a el..y el lunes con la cita cogida, me voy igualmente y una 2 opinion. Ya os contare, hoy desde luego estoy hundida...

D
dinara_9109284
12/7/07 a las 18:58
En respuesta a nuria_9575953

Hundida
Esta mañana tenia revision del gine, y le he pedido que me haga una eco porque llevo 3 meses con omifin y no me ha hecho ninguna, y sorpresa; 2 quistes y los ovarios muy mal, y encima me dice que a suspender todo y esperar sino desaparecen a operar, me queria morir, o matarlo a el..y el lunes con la cita cogida, me voy igualmente y una 2 opinion. Ya os contare, hoy desde luego estoy hundida...

Ferryreina
NLO SIENTO MUCHO, PERO NO TE PREOCUPES Q TODO TIENE ARREGLO,YO SE DE GENTE QUE HA TENIDO DE TODO, Y AL FINAL SE QUEDAN EMBARAZADAS, DE TODAS FORMAS LO Q TU DICES, UNA SEGUNDA OPINION NO VIENE MAL.
UN ABRAZO Y ANIMO.

N
nuria_9575953
13/7/07 a las :16
En respuesta a dinara_9109284

Ferryreina
NLO SIENTO MUCHO, PERO NO TE PREOCUPES Q TODO TIENE ARREGLO,YO SE DE GENTE QUE HA TENIDO DE TODO, Y AL FINAL SE QUEDAN EMBARAZADAS, DE TODAS FORMAS LO Q TU DICES, UNA SEGUNDA OPINION NO VIENE MAL.
UN ABRAZO Y ANIMO.

Gracias bel
Ya mas tranquila y sobretodo resignada, eperare al lunes y a ver que me dicen..gracias por tus palabras. Besos

D
dinara_9109284
13/7/07 a las 10:26

Hoy empiezo con procrin
HOY VOY A LA CLINICA MEDRANO Y EMPIEZO A PINCHARME PROCRIN. UF, Q HORROR!!! DE VUELTA AL INFIERNO HORMONAL!!! CON LO BIEN Q ME ENCUENTRO AHORA, MAS DESHINCHADA DEL TRATAMIENTO ANTERIOR Y MAS ANIMADA, Y AHORA VUELTA A EMPEZAR....
PERO BUENO, HAY Q SER FUERTE!!!
UN BESO A TODAS Y BUEN FINDE!!!

A
an0N_1004087099z
13/7/07 a las 14:29
En respuesta a nuria_9575953

Hundida
Esta mañana tenia revision del gine, y le he pedido que me haga una eco porque llevo 3 meses con omifin y no me ha hecho ninguna, y sorpresa; 2 quistes y los ovarios muy mal, y encima me dice que a suspender todo y esperar sino desaparecen a operar, me queria morir, o matarlo a el..y el lunes con la cita cogida, me voy igualmente y una 2 opinion. Ya os contare, hoy desde luego estoy hundida...

A mi me paso...
Pues a mi me paso mas o menos igual. En el tercer ciclo de omifin me vio el gine 2 quistes grandes, ye dijo que habia que parar de tomar. Yo me preocupe muchisimo porque me dijo lo mismo que a ti, pero en 1 ems se me han quitado solos y ya voy a ir a la clinica para empezar tratamiento. Asi que no te preocupes.

N
nuria_9575953
13/7/07 a las 17:02
En respuesta a an0N_1004087099z

A mi me paso...
Pues a mi me paso mas o menos igual. En el tercer ciclo de omifin me vio el gine 2 quistes grandes, ye dijo que habia que parar de tomar. Yo me preocupe muchisimo porque me dijo lo mismo que a ti, pero en 1 ems se me han quitado solos y ya voy a ir a la clinica para empezar tratamiento. Asi que no te preocupes.

Gracias azzul cielo!!
Ya estoy mejor, haciendome a la idea..tu sabes lo ilusionada que estaba con el lunes para empezar el tratamiento, y habra que esperar y tener suerte, que ultimamente no voy muy sobrada!!!. Gracias por todo y a ver si colgamos nuestros positivos a la vez..

A
an0N_1004087099z
13/7/07 a las 22:33

¿donde me pueden analizar.....?
Me gustaria saber dónde del campo de gibraltar me pueden hacer un seminograma fiable.

A
arina_7033075
14/7/07 a las 11:00

Hola a todas
pues nada ya voy viendo como estais todas yo aqui otro mes mas con la warry .
azul un seminograma te lo puedes hacer en la clinica medrano y te cuesta 106 euros por que otro sitio asi no lo se yo . mi novio se lo hizo y se lo ha quedao el hospital de la linea y ya hasta septiembre no hay nada que hacer la verdad que eso de que se lo hayan quedao no me inspira mucha confianzan como cuando yege septiembre lo hayan perdio se van a enterar.

A
an0N_1004087099z
14/7/07 a las 12:20
En respuesta a arina_7033075

Hola a todas
pues nada ya voy viendo como estais todas yo aqui otro mes mas con la warry .
azul un seminograma te lo puedes hacer en la clinica medrano y te cuesta 106 euros por que otro sitio asi no lo se yo . mi novio se lo hizo y se lo ha quedao el hospital de la linea y ya hasta septiembre no hay nada que hacer la verdad que eso de que se lo hayan quedao no me inspira mucha confianzan como cuando yege septiembre lo hayan perdio se van a enterar.

Te he dejado un mensaje...
Te he dejado un mensaje en el otro foro del campo de gibreltar explicandote como puedes tener tu seminograma de un dia para otro.

N
nuria_9575953
15/7/07 a las 16:20

Hola chicasssssssssss
como estais todas? alguna novedad?..yo preparandome para mañana, ya os contare la primera impresion...muchos besitos

A
arina_7033075
16/7/07 a las 22:35

Up
arriba el foro

D
dinara_9109284
17/7/07 a las 13:05

Hola a todas!!!
espero q hayais pasado un buen finde!!!
ferryreina, q tal en la clinica???
un beso

A
arina_7033075
17/7/07 a las 21:31

Up
up

A
arina_7033075
17/7/07 a las 21:33

Arriba
arriba

H
hilary_8507654
19/11/07 a las 12:18

Yo me canse de espera s.s de la linea
en diciembre quiero y a la clinica medrano pero necesito gonal1050 para que no me salga tan caro.alguien que me lo pueda donar porfavor estoy desesperada despues de un año y medio

A
adalia_5544315
5/9/08 a las 13:26
En respuesta a nuria_9575953

Hola compis de lucha y de zona, je, je
¿como andais?, espero que mas animadas que yo, aqui esperando a mi warry, que no se cuando me tiene que bajar y el jueves gine aqui para que me haga eco, porque no tengo sintomas de nada, a ver como anda la cosa. Bueno y vosotras que???? hay novedades???. Besos a mis niñas y seguro que antes de agosto estais todas contandome positivos

Esperando a octubre
Hola chicas yo me estoy atendiendo la La Linea por la ss la verdad es que a mi no se me ha hecho muy largo sino fuera porque ha cerrado Julio Agosto y Septiembre en octubre si todo sale bien me hago mi primera ia podria alguien contarme y se alguien se ha atendido aho

A
adalia_5544315
5/9/08 a las 13:28
En respuesta a dinara_9109284

Chicas, entrad en el nuevo foro del campo de gibraltar
PARECE QUE ES MAS FACIL, YO YA ME HE REGISTRADO, Y ESTA MU BIEN

Como puedo entratr
podrias decirme la direccion para poder entrar en el nuevo foro gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir