Foro / Maternidad

Foro fiv valladolid ss o privado

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 20:47
A
ayada_5832789
27/9/07 a las 14:29

Si os parece bien, abro nuevo post, pues el otro no sube. Ahí va la relación de perfiles de las citaesperantes como Estefanía propuso recogidas hasta el momento...

FORO DE CITAESPERANTES

- CHATINA322.
Bichines lentos.
1 FIV-ICSI fallida en Recoletos (Dr. ramos).
Espera en el clínico de Valladolid. (8 meses).
cita 13/08 comienza banderillas (decapeptyl0.1) 15/08
3 años de espera.

- ELEN199.
maridin = astenospermia
Esperando resultados test de clomifeno para ver reserva ovarica
no fecha para cita de Fiv en Clinico de Valladolid- he pedido hora con Santaolaya(Recoletos, 3 de septiembre)
4 años buscando.

- ESTEFANIA48
esterilidad de origen desconocido
6 ciclos de omifin
6 inseminaciones
en espera para fiv en Valladolid (7 llamadas)
7 años y medio esperando el ansiado positivo

- IRIS412
Infertilidad
dos abortos espontáneos, uno de ellos con legrado y una interrupción del embarazo a los 5 meses de gestación

- MARLENIS5
7 embarazos naturales de los cuales 5 abortos y 2 ectopicos
perdida de las dos trompas por los ectopicos
1cita en valladolid 05/09
mientras fiv en privado

- MONIKLI7.29 años
Obstrucción de trompas.
Directamente me han mandado a FIV.
Estoy en lista de espera para el clínico de Valladolid .7 llamadas
Buscando el positivo 3 años

- PEKE1969
Pocos,vagos y deformes,endometrio un poco mal
3 icsi con Santaolaya
Pendiente de empezar la 4icsi

- POSITIVO7
Reserva ovarica tocada
en espera de la primera icsi

- SAMI828.
Costi oligoastenospermia.
Primera consulta FIV-TE, 11 de septiembre, clinica de valladolid.
3 años de búsqueda.

- SONIAMARIAS
Marido azoospermia por quimio
Mala ovulacion
Esperando para primera cita en Valladolid

- TATIS185
Marido azoospermia
1 icsi en IVI Madrid
A la espera de poder realizar la primera llamada al clínico de Valladolid
Buscando bebé desde enero de 2006

- YLI007
churri oligoespermia
1 IA por SS y directamentte a Fiv con Micro
2 y medio de búsqueda
Esperando cita 22 de septiembre

Ver también

A
ayada_5832789
27/9/07 a las 17:35

De nuevo estoy aquí...
¡Hola chicas!!, pues eso, de nuevo estoy aquí para compartir con vosotras todo lo bueno y malo que nos pasa. Por cierto, que yo pensaba que al volver iba a tener buenísimas noticias y he visto lo de Chatina y Elen, joooooo.
Chatina, siento muchísimo lo del negativo, espero que ahora estés un poquito mejor. Desgraciadamente, sé por experiencia que se pasa mal, pero en unos días estoy segura que volverás a ilusionarte, sobre todo con tus congeladitos, además lo bueno es que no te hacen esperar, eso está muy bien, asíque cuando tengas ánimo a por el embarazo. Este sólo ha sido un pequeño tropiezo.
Elen, también siento lo de tu cancelación, no pienses en lo peor, primero porque a lo mejor con la inseminación lo consigues, si quieres te doy un ejemplo muy cercano: mi hermano y mi cuñada se sometieron a una FIV y ella respondió fatal al tratamiento, no recuerdo el número de ovocitos, pero muy pocos, de hecho sólo un embrión logró llegar al final, el caso es que fue negativo y cuando al mes siguiente esperaba la regla para empezar de nuevo, la regla no vino, porque se quedó embarazada de forma natural, yo imagino que por la estimulación del ciclo anterior. Tú además tienes ayudita, asíque todo es posible, ójala así sea.
También creo que hay que felicitar a Pulgui, como he estado una semana fuera, no sé si es una nueva compi o ya había escrito más veces (yo también soy relativamente nueva), el caso es que me alegro muchísimo por tu embarazo.
Sami, ya veo que se van resolviendo las cosas, a ver si se dan prisa y te meten en lista, igual que a Sonia, yo creo que tu carta está al caer, ¿eh??
Estefanía ¡jo!, se están haciendo de rogar de verdad... seguro que pronto te llaman. ¿Sabes algo de Mónica?.
Elvira, tambien quería saludarte, ya he visto un poco tu historia, un beso.
Marlenis... ¿¿¿qué tal vas con las bande??? Mariah... ¿y tú qué tal???... Bueno, perdonar si me dejo a alguien... un besazo a todas...

A
ayada_5832789
27/9/07 a las 17:42

Una cosita del foro...
Al hacer el mensaje de cabecera, se me ha pasado poner el positivo de Pulgui y actualizar la lista, asíque si queréis volvemos a crear otro post o la próxima vez que lo abramos, actualizarla. Esque no me he dado cuenta, sólo he cortado y pegado, pero hay algunas datos nuevos, perdón por el despiste. Un beso

D
deva_5642924
28/9/07 a las 9:32

Ya estoy...
como las vaquitas, jeje niñas. Tengo que tomar acido folico ¿para que? ¡iluso!
Lo bueno es que la muestra habia mejorado una barbaridad, aunque cuando volvimos a casa me mando tumbar mi chico alejando; los conozco y son un poco despistados asi que no vayas a confundirlos, tú reposo, jeje.
Ahora a esperan al dia del pilar para ver que pasa, he quedado con el medico en ir si no me baja y sino tambien para comenzar el siguiente ciclo.

Vosotras que tal, tengo que daros las gracias por vuestros mensajes de animo.
Sami, ¿ya te has hecho todos los analisis? ¿Que sabemos de tu mioma, se opera o no? ?cuando vuelves al clinico?
Estefania, quieres que el lunes cuando vaya al clinico, les ponga firmes y que te llamen, porque ¿ ya han pasado las ferias y debian empezar a currar un poco, verdad?
Marlines ¿que tal llevas las banderillas y los controles?
Tatis ¿ya tuvieste la cita del clinico y ya estas haciendo llamaditas?

Y las demas ¿que tal?

Besos

D
deva_5642924
1/10/07 a las 10:47

Estoy .....uff, uff....
hola amigas:
Vengo de mi cita del clinico y estoy un poquito enfadada, resulta que la cita era para repetir el REm de mi niño pues el otro no lo encontraban, o sea, que el Dr. arqueros lo tiene y el clinico no lo encuentra, vamos, vamos... nada encima nos riñen por no haber hecho abstinencia, chupate esa y yo no les puedo poner un puro por negligentes?? Y bueno para llevar los resultados de mis analisis de clomifeno y comenzar con las llamadas, pues no se sabe, estan citando a las chicas de junio. Por las que esteis esperando consulta llevan un retraso de 350 chicas.... ¡es una verguenza!.... en fin voy a relajarme que en mi estado no merece la pena sulfurarme, jeje.
Estas son malas noticias para las que estais esperando citas y tratamientos, ¡lo siento! Debiamos poner una denuncia, ¿no os parece?

Por lo demas una mierd..., no me deja beber vino, ni cafe,ni comer jamón, este maridin mio me quiere matar, y yo venga a decirle, ¡que no estoy embarazada! pero él se ha crecido con su maravillosa muestra y cree que vamos a dar en la diana, me tiene aburrida...., que venga pronto la regla asi se desengaña.

Bueno niñas me he desahogado, porque si cojo al medico chulin ese, le mato, tiene una pinta de gili.... que no veas. Y es que porque algunos medicos se creen dioses y parece que estan hablando con imbeciles, me dan unas ganas de contestar: oye que tambien soy universitaria,no te pases, pero debes mantenerte ahi oyendo tonterias porque claro te pueden meter tu expediente al final y recuperarlo el dia del juicio final, ¡estamos en sus manos!
Uff, uff, que no se me pasa....

Ayer le plantee a mi churri ir a ver tema adopción y me contesta cada cosa a su tiempo, primero hay que quemar esos cartuchos ¡iluso! cuando queramos adoptar no tendremos edad, mira que lo estoy viendo.

Jo!! os dejo que menudo rollo que os he metido, pero me he relajado, estaba encendida:¡ineptos!

Besitos y cuidados mucho, mucho.

¡Ay! ya no mancho, debio ser por meter el tubito ¿no? pero me asuste, dije: ¡virgen, que pronto la regla!!

Siento la cancelación de tu tratamiento Marlines, espero que estes recuperada de la gastroenteritis ¿vale?

A
asenet_9497571
2/10/07 a las 9:14

Tengo cita
BUENO PUES HE RECOGIDO LA CARTA Y LA CITA ES PARA EL 9 DE OCTUBRE LO RARO ES QUE NO ME PONE HORA Y ES PARA EL SERVICIO DE GINECOLOGIA, ¿SON ASI LAS CARTAS QUE OS HAN MANDADO, SIN HORA?
DECIRME ALGO, POR FA

D
deva_5642924
2/10/07 a las 9:37

Hola caracolas....
LA carta tiene dia y hora de cita, normalmente, llama pues la secretaria esta un poco atontada y se ha podido olvidar y luego te tratan a ti de tonta...., lo dijo por experiencia. ¡suerte! que bien que tengas cita, tú eres una de las chicas de junio, jeje.

Sami, niña, a mi me citaron en julio por primera vez y ahora estan citando a las chicas de junio, me dijeron que iba a tardar... asi que tú que has ido en septiembre... no quiero frustarte pero será un poquito tarde, lo lamento. Pero puedes hacerte una idea con tus analisis de como va la cosa, jeje ademas vas a tener unos datos maravillosos ¡seguro! y el mioma, que??

¡JO! las que estais esperando para el tratamiento os he debido deprimir, con lo de 350 chicas esperando, pero me enseño la lista en secretaria, os lo juro que se me cayo el alma a los pies.

Lamento haberos dado la chapa de esa manera ayer pero estaba muy cabreada...

Besos y animo para todas.

D
deva_5642924
3/10/07 a las 9:25

Sami...
Cuenta que tal los analisis, hoy ¿vale? SUERTE

¿que tal estas Marlines de la gastroenteritis? ¿recuperada?

Alguna llamada por ahi....¿estefania?

Yo sin ningún sintoma y a la espera, jeje

Besitos y animo. Contar algo esto esta muy aburrido, jeje..

A
an0N_675221499z
3/10/07 a las 16:03

Hola
chicas , ya he vuelto tras las vacaiones y las buenas noticias dson que tenia enc asa la cata para mi priemera cita en Va, asi que mañana voy a ver que me cuentan. ya os dire...
ahor os lo con calma pero por encima veo que no hay novedades,no?

D
deva_5642924
3/10/07 a las 16:19

Sami
te mando un privado

A
ayada_5832789
3/10/07 a las 16:25

Sami...
... siento muchísimo la noticia, pero de verdad no desesperes porque siempre hay alguna solución. Primero averiguar si todo está bien hecho, en Valladolid te lo aclararán y si finalmente tu médico tenía razón (por cierto, ¿cómo pueden ser tan insensibles?)... aunque ahora mismo te resultará duro plantearte otras opciones, espero que no cierres la mente a otras posibilidades, te hablo de lo de la donación de ovulos. Es una buenísima opción porque encima aumentan muchísimo las posibilidades de embarazo. Sé que será difícil para tí plantearte esto, pero yo también he pasado por algo parecido. Cómo sabes mi marido tiene azoospermia y aunque tiene espermatozoides extraidos de biopsia, las posibilidades se reducen. Nosotros estuvimos a punto de pasar de la ICSI a donante directamente, pero después de mucho meditarlo al final decidimos dar una segunda oportunidad a esta técnica, pero si no sale, creo que pasaremos directamente a la donación de semen, porque estamos hartos de esperar y yo personalmente creo que ya no tendría paciencia para otros nueve meses. Si tenemos que pasar por inseminación de donante y tenemos suerte y nos quedamos embarazados, tenemos claro que el niño es de los dos, porque es fruto de nuestro amor (suena un poco cursi, pero así es) y lo vamos querer muchíiiiisimo. Lo de la adopción, me parece que haces muy bien, nosotros hemos echado los papeles y ya hemos hecho el curso obligatorio que hay que hacer, lo que pasa que nosotros vamos por nacional, que tardan como unos 8 años, la internacional va más deprisa y aún no estamos preparados (a ver que pasa con los tratamientos). Venga, espero que te animes de verdad, ójala todo quede en un malentendido. Te envio desde aquí un besazo enorme.

A
ayada_5832789
3/10/07 a las 17:07

Primera llamada hecha...
... Pues eso, que la semana pasada ya he realizado mi primera llamada. Ahora sólo me quedan unas 8 ó 9 más (ufff, mejor no pensarlo)... También he decidido someterme a acupuntura, a ver si me ayuda un poquito a preparar mi cuerpo para el tratamiento... mi primera sesión será el 5 de noviembre, asíque a ver qué pasa.
Elen, no te disgustes mucho con estos de la SS, que estoy segura que no lo vas a necesitar... que los milagritos también existen (¡¡¡ójala nos des una gran noticia!!!).
Mariah... no dejes de contarnos que te dicen en la consulta mañana, ¿vale?
Marlenis... ¿qué tal estás????
1gipi... siento no poder ayudarte, pues realmente no sé si hacen DGP en el clínico, pero yo creo que si no te lo han hecho o no te han dicho nada, es porque no lo han creido oportuno contigo... además no sé si eras tú quién lo decía, sólo hacen tratamiento si ven posibilidades, ¿no?.
Sami, guapa... ¡¡¡ánimo!!!
Bueno, y al resto un besazo enorme...

D
deva_5642924
4/10/07 a las 9:08

Oye sami
es verdad, a mi los analisis me los procuro el medico de cabezera, fui con el papel del clinico y el test y me dio los volantes para hacer la analitica y luego los recogi en la consulta, de echo todavia los tengo, porque no los he presentado en el clinico, jeje. Repite la prueba con los dias y tomando la medicacion cuando corresponde, y esos son los que llevamos al clinico o a una segunda opinión, ¡chica! con lo que cuesta una adopción, bien puedes quitar 100 euros para una consulta de un ginecolo de prestigio que te mire correctamente. Yo cada vez, estoy mas desengañada de la ss, son funcionarios, no se matan en trabajar y piensan que tratan a borrejos, y mira que me jod... pues con lo que nos quitan de la nomina, no pueda hacer uso de ella.
Nada de tirar la toalla, primero a quemar todos los cartuchos como dice mi maridin ¿vale?

Y las demas ¿Que? ¿novedades?.... alguna ha tenido suerte y la han llamado, si teneis que estar a principio de la lista, dijo yo,...mi numero era el 285, pero sigo pensando que soy un caso especial, jeje...,porque tres años para que pasaran mi expediente del hospital al clinico, ¡ que solo hay que cruzar la calle, jibar!

Besos y animos para todas y especial para Sami, bonita.

D
deva_5642924
5/10/07 a las 9:10

Vamos a animar a sami
Niña, si tienes poca reserva ovarica, que yo sigo pensando que no, tienes menos folis, cuando te estimulen, pero tienes, ¿vale? luego puedes lograr embarazo.
De toda formas, si se confirma este hecho, el clinico te desestima, pues "ellos no pueden perder dinero en tratamientos que no se van a lograr" esas fueron las palabrillas del doc melenas. Por lo que te aconsejaba el otro dia y hoy te reitero es que busques un ginecologo bueno y de confianza que te pueda dar una solución viable.
Si, tuvieras baja reserva, sigo diciendo que no; puedes tener hijos propios, te comento que en el otro foro de Valladolid hay una chica Yara de 33 años que le han dicho esa barbaridad de menopausia, ella va el martes al IVI de Madrid a ver que le cuentan, porque los medicos de Valladolid, le dicen que NO PIERDA TIEMPO Y HAYA FIV YA, creo que ves por donde voy, no puedes esperar a que te llamen del clinico, quizas sea tarde entonces,... pero sigo diciendote que hagas los analisis con el medico de cabecera, repitelos, porfa, hazlo por mi, jeje. Y seguro que has leido en los foros los casos de las chicas con baja reserva ovarica que son mamas, asi que no llores mas y buscar soluciones, ¿vale?
Si quieres puedes preguntar dudas a Yara, es super maja y seguro que entre todas te enseñamos por donde esta la luz.
Mira las medicinas no son causantes de nada, pero no haberlo echo en los dias que te piden si, y de todas formas, yo en los analasis di valores chachi y en ciclo ha sido una mierda, pero he tenido 2, y el medico piensa que otro ciclo otros valores.La naturaleza es asi!!

Y las demas ,noticias??? Nada, que este mes no os llaman, ¡que mierd...! bueno si estamos a primeros, quita,quita que me he confundido, SEGURO que os llaman, si ya habies hecho por lo menos la decima llamada, ¿verdad?

Yo esperando la warry cualquier dia de estos, pues tengo dolorcitos en la tripa... sabiamos que era muy muy dificil lograrlo asi que nada de para abajo.

Besitos y MUCHO ANIMO ¿Vale?

D
deva_5642924
7/10/07 a las 20:21

Valores para sami
Buenas tardes, nerviosa:

Es para ella que esta de los nervios:
VALORES DE LH
FASE FOLICULAR: 3-22 mU/ml
MITAD DEL CICLO: 18-90
FASE LUTEA: 1-16

VALORES DE ESTRADIOL (beta-estradiol)
FASE FOLICULAR: 35-169 pg/ml
MITAD DEL CICLO:49-427
FASE LUTEA: 53-191
Como el analisis se relaiza entre 1-3 dia son validos los valores de FASE FOLICULAR y como luego tomamos el omifin que hace que ovulemos, los valores son los de mitad de ciclo.
Asi que por eso es tan importante que de REPITAS los analisis, pues ¿quien te ha dicho que ya estabas en fase de medio ciclo o fase lutea? El mandar el omofin es para controlar eso.
Sino los valores que se tienen en cuenta ¿cuando hicistes los analasis y para que tomastes el omifin?

Espero que te encuentres mejor y que te aclare un poquito esto.
Todavia sin sintomas y sin nervios, jeje Van 0-0 empate, según llegue el jueves sera peor.

¿que tal las demas? novedades para esta semana, seguro que va a ser una semanita movidita.

Besos animos Y ESTA GUERRA LA VAMOS A GANAR, como sea, jeje.

Ah!por cierto la beta es otra hormona que se detecta en el embarazo pues la crea la placenta, hgc, o algo parecido es, bonita.

D
deva_5642924
9/10/07 a las 9:45

¿como estamos?
¿que tal chicas? no contais nada, esta paradillo esto.

Bueno Sami me alegro que te encuentres mejor y que se te aclare tus dudas, se que estas en contacto con Yara, me lo dijo en el foro de Valladolid y he visto que has abierto un foro de ovo-donación, seguro que entre todas te ayudan a tomar una decisión que sea viable para cumplir tu mayor deseo que es s SER MADRE. Cariño para ovo-donación lo mejor es que vayas preparando el dinerin en Valladolid no te lo van a hacer, pero lo bueno de este asunto es que en privado no hay colas en dos meses puedes estar preñi, animate y yo que tú no esperaba a Valladolid, vete adelantando por lo privado, mira lo que estoy haciendo yo, sigo en el clinico, para cuando me llegue el momento me pasen las medicaciones pues si tengo derecho a tres tratamientos pues que me los den.

Yo sin sintomas pero mas tranquila pues , claro, con todo lo que me he metido de hormonas lo raro es que venga la warry en su dia. No tengo sintomas pre-warry , ni pre-preñi, vamos que esto normal. Sabeis que echo de menos las banderillas, me estoy enganchando, jeje... llego a casa y me falta algo.

Besitos y contad algo, algo asi como que os han llamado, jeje.

A
asenet_9497571
9/10/07 a las 16:07

Llego la tan ansiada cita
y tiro todas nuestras esperanzas por la borda, bueno pues nos manda al urologo para que decida si le hace la biopsia o no, porque por el no lo haria porque con la quimio dice que le habra matado las celulas productoras de espermatozoides, asi que por el directamente a iad pero haremos la consulta, lo que me pregunto ¿porque el gine privado me dice que hay entre un 30 y 40 % de posibilidades de encontrar algo y este dice que es precticamente imposible? de verdad te dejan completamente chafado y a esperar cita otra vez

A
ayada_5832789
9/10/07 a las 21:07

Saluditos...
¡Hola chicas!!!... ¿cómo estáis?.
Elen, ¿cuando sabes algo?... cuéntanos ¿vale?. ¿Te imaginas que estrenas positivo tú????...¡¡¡Ójala!!!.
Sami, ¿y tú qué tal?¿estás mejor?... Oye, lo del retraso de la regla, a ver si nos vas a dar una sorpresita, me encantaría... un milagrito, sería estupendo.
Sonia, espera a ver que te dice el urólogo, ya te contesté al mensaje en el otro foro... ya nos cuentas ¿vale?
Estefanía, ¿qué tal todo?... ¿no han llamado todavía?????. Ufff, es increible.
Y a las demás, si podéis contarnos como vais.
Yo, por mi parte no tengo novedades, sólo que el día 5 de noviembre empiezo con acupuntura... Es un dineral, menos mal que me sufraga una gran parte donde trabajo que si no, yo voy a hacer todo por conseguir el embarazo esta vez, que por mí que no quede... ¡¡¡hasta pincharme agujitas!!!. Bueno, un besazo a todas

A
ayada_5832789
9/10/07 a las 22:09

Mariah...¿qué tal tu cita?
Mariah... cuéntanos si puedes qué te dijeron, es que he visto que ya han pasado algunos días desde que fuiste. Un beso

D
deva_5642924
10/10/07 a las 10:54

Duda
Hola chicas:

Estoy un poco preocupada, vereis, ayer por la mañana manche al limpiarme de sangre rosa clarito, pero luego en todo el dia nada. Esta mañana ha pasado lo mismo al limpiarme y ahora ya nada. Sigo con la progesterona.

Pero, pienso que es la regla que no baja correctamente y si fuera otra cosa y debia tener reposo, estoy confundida.
Es demasiado pronto para hacerme el test, y no sé si llamar al medico para que me aclare algo o es que estoy paranoica.

Ayuda, porfa.

Besitos.

A
ayada_5832789
10/10/07 a las 22:09

Chicas..
...bueno Elen, yo creo como Sami que puede ser la implantación. En mi ICSI, a mí desde luego me llegó la regla de manual a los 28 días (las mías suelen variar y en general el intervalo de tiempo es de 30 a 34 días y por eso me extrañó), pero supe enseguida que era la regla, manchaba marrón, no rosita... Asíque seguimos cruzando los dedos.
Sami, sobre lo que te pasa a tí, no tengo mucha idea la verdad, pero el retraso puede deberse a lo de las pastillas...
Un besazo, no he aclarado ninguna duda, pero bueno...

A
ayada_5832789
10/10/07 a las 22:11

Chatina...
¿en enero empiezas????... ¡¡¡Qué bien!!!... No te queda ya nada. Un besazo

D
deva_5642924
11/10/07 a las 13:13

Sin novedad
de la amiga de rojo, mancho un poco al limpiarme a primera hora de la mañana y luego toco el dia no hace acto de presencia. ¡ me tiene! sigo con la progesterona

Hoy hace dos semanas que me inseminaron y mañana hace 28 dias del ciclo por lo que creo que si sigo asi espere al lunes para hacer el test, me marcho esta tarde a casa de mi suegra a pasar el fin de semana y alli no me apetece nada hacerlo, si sale negativo tengo que salir feliz de baño, como si nada y si sale positivo ,( que no va a ser) tengo que abrazarla, jajaj y no me apetece ( podeis ver que no es santo de mi devoción) es que si lo hago esta tarde y sale negativo voy a estar muy triste en casa de la suegra, asi mientras no haga acto de presencia hay esperanza, jaja y ademas con mas tiempo seguro que es mas fiable.
No sé chicas, como lo veis, tres dias manchando nada de color rosa clarito y trocines marrones, no tiene nada que ver con mis reglas, pero claro con el coctel de hormonas que me han metido puede ser cualquier cosa, a las que os han inmseminado otras veces ¿ como os venia la regla? soy nueva en todo.
No me hago muchas ilusiones pues sabiamos que era muy, muy dificil luego sera un retraso de regla.

Sami, tú ya lo tienes claro que es la regla , lo mio es un sin vivir.

La decima llamada y no llaman. Sigo pensando que es vergonzoso lo de esta ss. Suerte y que saquen el tapón de atasco que tienen.

Besitos y buen fin de semana.

No sé si llamar al medico para consultar esto, pero me va a llamar paranoica, seguro. Es que " y si tuviera que guardar reposo??"

D
deva_5642924
15/10/07 a las 9:24

Negativo
no ha habido suerte

besos

D
deva_5642924
16/10/07 a las 9:36

¿ a que no sabeis de donde vengo?
Hola chicas.
Vengo de hacerme mi primer analisis de estradiol,y ayer me puse la primera banderilla, este medico no me deja ni lamerme las heridas, que comenzamos ya ¿ no es muy pronto? no estoy recuperada del impacto psicologico que supuso el domingo la warry.¡ si yo llame para ver que haciamos!
¿Estais seguras que los pipitest tienen dos rayas, jaja? Despues de estar viernes y sabado sin manchar el domingo me hize el test salio negativo y por la tarde vino mi amiga.

Pero bueno a comenzar, ya se me habia olvidado lo de coger el michelin y ¡zas!, espero vaya un poquito mejor que el anterior ciclo, esta tarde control en el medico.

Sami he mandado un e-mail pidiendo cita en el IVI y no me han contestado tendré que llamar, pero será para el siguiente ciclo porque ¡he comenzado ya!

Estefania, me hize el test el domingo en casa de la suegra, y ayer me llamo para ver como estaba porque me habia encontrado triste, ¿ a que va a tener corazón y todo? jaja

Bueno no me riñais que he entrad a fichar.

Besos. Sabemos algo de lo vuestro? llamada del clinico?? test de clomifeno??

Y
yanel_9616259
16/10/07 a las 18:07

Falto yo en la lista
Berta197
Mi marido tiene teratozzospermia, osea, bichito muy lentos, con deformaciones y muy pero que muy poquitos.
1 año y tres meses intentando tener un bebe
1 ia negativo
preparandome psicologicamente para otro tratamiento

D
deva_5642924
17/10/07 a las 9:50

Nada chicas
lo dejamos para otro ciclo, ayer mis ovarios estaban locos y tenian varios folis de 10 mm, y asi no quiere estimular el doctor pues puedo suceder cualquier cosa.¡se han vuelto locos trabajan como les da la gana! Me han mandado antibabys para frenar del todo y en la siguiente regla comenzar un ciclo corto ¿ que que es eso? yo que sé.
En fin estoy en una noria tan pronto euforica como lloro por las esquinas.

¡jo! que bien Estefania que comiences ya ¡fenomenal! a lo mejor vamos a la par con las banderillas, jeje

Marlines tú tambien fenomenal, te has repuesto de la gastroenteritis bien bien para comenzar con muchas ganas y ilusiones. ¿donde te haces el tratamiento por lo privado? cuentame, ¿vale? Yo todavia no puedo hacer llamaditas al clinico porque todavia no sé si estoy incluida en la lista ¡ que bien!ja

Berta bienvenida, seguro que Sami te hace un hueco en la lista nueva y te incluimos, vale?? ¿Cuando comienzas el nuevo tratamiento? Gracias por el privado.

Sami, animo.... lo vamos a conseguir tenemos que pasarlo mal para que luego nos sintamos muy muy felices,¡ ya veras!


Besos para todas.....

A
asenet_9497571
17/10/07 a las 18:26

Cita con el uologo
BUENO QUE NO OS LO HABIA CONTADO, EL 30 DE OCTUBRE LLEGO EL MISMO LUNES LA CARTA, LA VERDAD RAPIDISIMO PORQUE FUIMOS EL JUEVES Y EL LUNES YA TENEMOS LA CARTA.
A VER QUE NOS CUENTA PORQUE MI SR. MARIDO NO HACE MAS QUE DARLE VUELTAS ¿QUE SI PORQUE UNA VERRUGA SE REGENERA ESO NO?¿QUE PORQUE NO NOS DIJERON LO DE CONGELAR EL ESPERMA? EN FIN QUE MAS PREOCUAPCIONES A LA LISTA, CON LO APRENSIVO QUE ES, ¿LES VE EL MISMO UROLOGO A TODOS EN VALLADOLID? ¿QUE TAL ES?

R
renee_6907564
17/10/07 a las 18:35
En respuesta a asenet_9497571

Cita con el uologo
BUENO QUE NO OS LO HABIA CONTADO, EL 30 DE OCTUBRE LLEGO EL MISMO LUNES LA CARTA, LA VERDAD RAPIDISIMO PORQUE FUIMOS EL JUEVES Y EL LUNES YA TENEMOS LA CARTA.
A VER QUE NOS CUENTA PORQUE MI SR. MARIDO NO HACE MAS QUE DARLE VUELTAS ¿QUE SI PORQUE UNA VERRUGA SE REGENERA ESO NO?¿QUE PORQUE NO NOS DIJERON LO DE CONGELAR EL ESPERMA? EN FIN QUE MAS PREOCUAPCIONES A LA LISTA, CON LO APRENSIVO QUE ES, ¿LES VE EL MISMO UROLOGO A TODOS EN VALLADOLID? ¿QUE TAL ES?

Hola chicas,
TENGO UNA PREGUNTA QUE HACEROS, RESULTA QUE EN MI PRIMERA CITA CON LA DRA CASAS EN EL CLÍNICO, ME HIZO UN INFORME PARA HACERME YO LOS ANÁLISIS DE LA COAGULACIÓN DE LA SANGRE(POR LOS ABORTOS DE REPETICIÓN) Y A MI MARIDO EL REM. EL VOLANTE ME LLEGÓ A LA SEMANA, PERO AÚN NO ME HAN MANDADO LA CITA PARA RECOGER LOS RESULTADOS. HOY ME HAN ECHO LOS ANÁLISIS Y NO SE SI TENGO QUE PEDIR YO CITA PARA RECOGERLOS O SE ENCARGAN ELLOS DE MANDARLOS??? YO PENSABA QUE LO MANDARÍAN TODO EN EL MISMO SOBRE.....SABEIS CUÁNTO TIEMPO SUELEN TARDAR?
MI MARIDO HASTA FINALES DE NOVIEMBRE NO SE HACE EL REM.

A
ayada_5832789
17/10/07 a las 22:32

¡hola guapas!
... antes de nada, quería enviar un besote enorme a Elen, siento que no ocurriera el milagrito, de verdad, lo siento un montón, pero veo que estás a tope para abordar el próximo tratamiento. No te preocupes que aunque los ovarios estén un poco revolucionados este mes, el siguiente se van a portar fenomenal.
Estefanía... ya sabes, estoy muy contenta por tí, ya no te queda nada para empezar.
Sonia, me alegro que la cita con el urólogo haya sido así de rápida, supongo que él será el que determine si es posible hacer la biopsia sin peligro o no, a ver que os dicen.
Sami, ya veo que estás superdecidida con el tema de la ovo, he visto que has creado un post y todo, me alegro mucho que de las dudas iniciales hayas salido reforzadísima en tu decisión (no sé si te servirá de mucho, pero tienes todo mi apoyo).
Marlenis, muchísima suerte con el nuevo tratamiento, a por todas, no nos dejes de contar, ¿vale?.
Iris, la verdad es que no puedo ayudarte en lo que preguntas, pero imagino que sí que enviarán los resultados directamente ¿no?, a ver si alguien con experiencia te puede decir.
Chatina, a tí ya no te queda nada para recibir a tus frigos, las Navidades están ahí a la vuelta de la esquina... y enero a continuación...
Berta, bienvenida a nuestro rinconcito...en el siguiente cambio de post, por supuesto que estarás incluida y a ver si quién lo haga, puede también actualizar datos...
Un besote para todas...

A
an0N_675221499z
18/10/07 a las 10:04

Hola, os cuento, de nuevo mi cita
ando ultimamente muy liada en el trabajo desde als vacaciones aun no estoy al dia....
pero puse un 'opst, que no se donde lo habre puesto???, enm fin, os resumo lo que me dijeron en la cita del dia 4
que no me hacen nada hasta que no me quite el peso que me sobra... pq la medicacion no actua pq va a la masa muscular y .... en fin. un rollo para quitarme de en medio...
y 2 que como solo me han hecho dos uia no tengo derechio a FIV asi que me etngo que ahcer dos ia mas para la medicacionde ia (osea la misma, no imfluye mi peso, )
en fin que una menos para la lista de espera tengo cita la semana proxima aqui con el dr: Hernandez y a ver que me cuenta
ya os dire,. siento que no haya salido bien Elwen y aunuqe no tengo casi tiempo os leo de vez en cuando
besines...

D
deva_5642924
18/10/07 a las 11:02

Tengo cita del clinico!!!
por fin, despues de 4 meses, me han citado para el dia 31 de octubre para llevar mis resultados del famoso test del clomifeno, ¡no esta nada mal! Esto es para Sami, para que vaya haciendose una idea que cuando viene su cita.

mariah, desde luego son unos impresentables para unas cosas no tienes masa corporal y para otras si, bueno aprovecha las dos IA que te quedan ,y asi no pasar por el quirofano para la punción, suerte.

Estefania que poquito te queda, jeje

Y el resto suerte para las citas y demas.


Besitos

Y
yanel_9616259
22/10/07 a las 17:49

¡¡ lo que me ha costado encontraros!!
estais un poco abajo, no suelo escribir muchas veces pero si que os leo y me gusta encontraros pronto, con este post se coloca arriba.
Muchos besistos a todas

D
deva_5642924
23/10/07 a las 16:54

Estefania, cuenta.....
¡jo! he entrado a ve que ha pasado hoy en la consulta y cuando comienzas con las banderillas, ...me tienes en un sin vivir ¡cuenta!Estefania

Marlines,que poco queda, cuenta cuando comienzas y para cuando es la tranfer, y esas cosas.....¿donde te lo haces?

Sami, que nos abandonas todavia sin saber si vas a ovodonación ¡ que tia! menos mal que vas a repetir los analisis, sino iba yo a Leon a darte una colleja, jaja. me alegro que te encuentres mejor y todo eso...por cierto ¿la fiesta inaguración cuando?

Yo sigo con las antibabys ....me quedan un montón, en fin, paciencia

¿como van las llamaditas del resto al clinico? ¿hay novedades?

Besos y suerte para las chicas que comienzan.

A
ayada_5832789
23/10/07 a las 20:51

Yo también...
Si, sí, yo también tengo 33 añitos y estoy entre medias de las dos en cuanto a las llamadas, pues ya prontito tendré que hacer la segunda llamadita. ¡Ah!, y también será mi segunda FIV-ICSI, aunque en el Clínico la primera... he calculado que para junio ¿no?, espero que sí, estoy deseando volver a intentarlo... aunque os deseo a las dos que no tengáis que llegar a ello porque todo haya salido bien, tanto con los congeladitos de Chatina, cómo con el tratamiento actual de Marlenis. Un besazo

A
ayada_5832789
23/10/07 a las 20:58

Estefania!!!
Bueno guapa, estoy deseando que nos cuentes qué tal te ha ido... ¿empiezas con anticonceptivos????... ¡¡¡Cuéntanos!!!.
Por mi parte, he tenido algunos momentos de bajón, esque la espera se hace muy cuesta arriba a veces, no sé las que habéis pasado por esto, cómo lo habéis llevado... intento pensar que las Navidades están ahí... una vez que empiece la cuesta de Enero, comenzaré a pensar en la Semana Santa, porque sino... esque es un poco desesperante saber qué tienes un problema y que no está en tus manos solucionarlo. Bueno, os dejo de agobiar con mis "neuras".
Sonia, ¿qué talllll?.
Un beso a todas

A
ayada_5832789
23/10/07 a las 21:03
En respuesta a deva_5642924

Estefania, cuenta.....
¡jo! he entrado a ve que ha pasado hoy en la consulta y cuando comienzas con las banderillas, ...me tienes en un sin vivir ¡cuenta!Estefania

Marlines,que poco queda, cuenta cuando comienzas y para cuando es la tranfer, y esas cosas.....¿donde te lo haces?

Sami, que nos abandonas todavia sin saber si vas a ovodonación ¡ que tia! menos mal que vas a repetir los analisis, sino iba yo a Leon a darte una colleja, jaja. me alegro que te encuentres mejor y todo eso...por cierto ¿la fiesta inaguración cuando?

Yo sigo con las antibabys ....me quedan un montón, en fin, paciencia

¿como van las llamaditas del resto al clinico? ¿hay novedades?

Besos y suerte para las chicas que comienzan.

Elen paciencia...
que no te queda ya nada para empezar de verdad... y por fin te han citado para el clínico, cuatro meses, ¡qué barbaridad!... pero bueno, esto por si acaso, que este tratamiento va a ser el bueno. Un beso

D
deva_5642924
24/10/07 a las 9:25

Gracias tatis...
Por los animos, pero me encuentro un poco de bajón, pensé que era el revuelto de hormonas que te meten, pero me encuentro triste y sin ganas de comenzar nada, porque, para que?? si va a ser un fracaso....Sigo con mis pastis ¡que quedan un monton!
¡que bien! que hagais llamadas rapiditas para que pronto llegue vuestro turno, a ver que me cuentan ahora a mi, el miercoles que viene!!!

Estefania, ¡tia! ya te han hecho la punzión y estas en reposo absoluto, jeje... cuenta.

Besitos para el resto y contar cositas que esto esta muy paradin.

D
deva_5642924
25/10/07 a las 10:25

Por fin....
Estefania, das señales de vida, cuida la gripe, no vayamos a tener que cancelar todo por una tonteria despues de lo que hemos esperado, jaja.
Queda, las banderillas no van a ser nada, ya veras, me das una envidia, pero ¡quizas! vayamos a la par pues a mi la regla me toca por el 9 y yo comienzo con gonal y menupor, pues me libro de las banderillas de procrin antes, estoy en el ciclo corto, jaja ¡que manda huevos con el corto! te tiras un mes con antibabys, jaja, espero que haga efecto y tenga buenos resultados. Por cierto, estoy tomando aceite de onagra para mejorar los folis, ¿sabeis algo? ¿puede ser contraproducente con la medicación?

Como lo llevamos las demas, no contais mucho esta paradillo esto.

Besitos y suerte para las chicas que comienzan.

A
ayada_5832789
29/10/07 a las :45

Hola chicas!!!
... Estoy un pelín liada, pues he empezada dos cursos on-line y no tengo mucho tiempo, más que nada me he apuntado para ver si el tiempo se me pasa más rápido, pero me parece a mí que no... Sobre lo que decís del batacazo, yo recomendaría poner todas las ilusiones que se puedan en el tratamiento, pues en la única ICSI que hice yo iba más bien pesimista y me dí igual un batacazo... lo que quiero decir es que disfrutéis de esta esperanza que tenéis en vuestras manos, pues si no sale bien (que no va a ser el caso) el tortazo te lo llevas igual (por mucha coraza que te pongas) y por otra parte, ya bastante mal lo pasamos como para pasarlo mal de antemano... Asíque yo os animo a que el tratamiento lo toméis con toda la ilusión, además me da a mí que las dos E (Elen y Estefanía) vais a estrenar positivo... Elen, ¿te vas a París???? No me entero de nada, pues como te dice Estefanía vete encargando a unas cuantas cigüeñitas que vengan pa'ca... Por cierto Elen, nada de pesimismo, ya sé que este camino es muy duro, pero cuando tengas a tu muchachit@ en brazos, seguro que todo se olvida. Un besazo enorme a todas....

A
ayada_5832789
29/10/07 a las :47

Sami...
Yo me uno a Estefanía, sigue entrando por aquí a contarnos qué tal todo... Me alegro un montón que esté tan ilusionada. Un besazo

A
ayada_5832789
29/10/07 a las :49

No sube...
Chicas, esto no sube, ¿alguien se anima a estrenar post????

C
camila_6490026
8/8/08 a las 15:58
En respuesta a ayada_5832789

No sube...
Chicas, esto no sube, ¿alguien se anima a estrenar post????

Hola a todas
ACABO DE ENTERARME QUE EXISTE ESTE POST. YO TAMBIEN ME APUNTO.
OS CUENTO UN POCO MI POSITIVI FUE EL DIA 18 DE JULIO Y ESTOY A LA ESPERA DE MI PRIMERA ECO EL DIA 8 DE AGOSTO. EL TRATAMIENTO ME LO HE HECHO EN EL CLINICO.
ESPERO SEGUIR CONTANDO BUENAS NOTICIAS.
SUERTE PARA TODAS

A
ayada_5832789
8/8/08 a las 17:40

Gonymonri....
Hola guapa, pues sólo comentarte que bienvenida, pero que este post estaba por ahí perdido de la mano de Dios... si quieres mejor entra en el post de "Primera IA en SS Valladolid"... ahí estamos un pupurri de gente tanto de IA como de FIV. En mi caso es ICSI en el clínico de Valladolid, aunque soy de Salamanca y ahora mismo estoy a la espera de ver si ha resultado o no... así que la verdad que me encantaría que nos contaras cómo fue tu caso y qué tal fue todo, bueno la verdad es que bien... Por cierto, lo más importante... ¡¡¡ENHORABUENA!!!... Me alegro muchísimo por tu embarazo, eso anima un montón. Espero que participes y nos cuentes cosillas. Un besazo

A
anahit_8728900
8/9/09 a las 23:59

Hola y gracias por todo lo que contais
necesito saber como va el tema de la FIV por que en la ultima consulta no me pudieron informar bien porque el medico tenia que entrar a operar y me explico realmente poco, solo que era mi unca forma de quedarme y que me llemarian en 10 meses.
Bueno pues ya me han llamado y voy el lunes segun me han dicho pra empezar el tratamiento.
Pero lo que quiero saber es: cuanto dura, cuanod hacen la extraccion, me tengo que dar de baja en el trabajo, etc?
estoy bastante nerviosa
por cierto mi problema es obstrucion de las trompas

Muchas gracias

I
itzal_6756680
16/8/11 a las 20:47

Hola
Hola,no se si seguira el foro activo.ya q la fecha de los mensags es de 2097.hay alguien x ahi?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest