Foro / Maternidad

Alguien se ha hecho fiv en el clinico de valladolid?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2010 a las 16:38
N
norka_9449984
7/5/07 a las 19:28

Hola chicas!!
Hoy he tenido consulta y acabo de firmar la autorizacion para FIV. Estoy ilusionada pero a la vez muy asustada ¿alguna de vosotras me puede contar su experiencia? ¿que tal son los médicos que lo hacen, como son las pruebas, la medicación, los efectos secundarios, etc.? en definitiva ¿se pasa muy mal? ¿merece la pena hacerlo? es que estoy un poco nerviosa y soy un mar de dudas. Gracias anticipadas.
Saludos a todas

Ver también

A
arabel_6216442
7/5/07 a las 23:08

Fiv en valladolid
yo no puedo ayudarte mucho, pero alomejor tu sí... soy de león y a la espera me llamen de valladolid para 1 consulta. tardan mucho en llamarte? yo tengo 39 años y me comentan que alomejor ya ni me cogen, que cierran a los 40. estoy un poco plof...

I
iraci_6485171
8/5/07 a las 12:48

Buenas nandimar
yo estoy esperando para puncion y hasta hoy te puedo decir que el personal es estupendo,la espera ha sido corta.llevo 13 dias con puregon y menopur,vuelvo jueves para control super nervi

N
norka_9449984
8/5/07 a las 18:02
En respuesta a arabel_6216442

Fiv en valladolid
yo no puedo ayudarte mucho, pero alomejor tu sí... soy de león y a la espera me llamen de valladolid para 1 consulta. tardan mucho en llamarte? yo tengo 39 años y me comentan que alomejor ya ni me cogen, que cierran a los 40. estoy un poco plof...

Hola casilda
A mi para la primera consulta tardaron como 4 meses mas o menos. Despues te mandan hacer varias pruebas y analisis y posteriormente tienes que volver a por los resultados para determinar que técnica utilizan. Si te hacen IA no hay lista de espera, y si te tuvieran que hacer FIV hay una lista de espera de unos 9 meses pero creo que van llamando segun la edad, tienen mas preferencia las de mayor edad.
Espero que te haya podido ayudar y a ver si te llaman pronto y puedes contarnos tu experiencia.
Mucho ánimo!

N
norka_9449984
8/5/07 a las 18:16

Hola freuda
Sobre todo Muchas felicidades por tu embarazo ¿ya sabes lo que es? no veas como te envidiamos. Me gustaría que me contaras como fue el proceso, el tratamiento, la extracción de ovulos y todo eso. Tengo entendido que hay que ir allí a pincharse y a hacerse analisis cada ciertos dias, y tambien que hay que hacerse pruebas para la anestesia y todo eso. Es que yo, a parte del canguis que me da, tengo problemas para faltar en el trabajo, por eso quiero saber como es ¿te ingresan antes? cuentame todo lo que puedas.
Muchas gracias anticipadas y un besín para ti y otro para tu bebé.

N
norka_9449984
8/5/07 a las 18:28
En respuesta a iraci_6485171

Buenas nandimar
yo estoy esperando para puncion y hasta hoy te puedo decir que el personal es estupendo,la espera ha sido corta.llevo 13 dias con puregon y menopur,vuelvo jueves para control super nervi

Gracias a todas: bolero, gipi, chatina........
Me ayudais mucho contandome vuestras experiencias y sobre todo me siento apoyada. Espero que tengais mucha suerte y que nos podamos dar ánimo unas a otras, al menos la espera se hace mas amena.

¡¡ suerte a todas, y adelante.....que Valladolid necesita niños!!

A
ann_9562751
10/5/07 a las :31
En respuesta a norka_9449984

Hola casilda
A mi para la primera consulta tardaron como 4 meses mas o menos. Despues te mandan hacer varias pruebas y analisis y posteriormente tienes que volver a por los resultados para determinar que técnica utilizan. Si te hacen IA no hay lista de espera, y si te tuvieran que hacer FIV hay una lista de espera de unos 9 meses pero creo que van llamando segun la edad, tienen mas preferencia las de mayor edad.
Espero que te haya podido ayudar y a ver si te llaman pronto y puedes contarnos tu experiencia.
Mucho ánimo!

Hola
yo tambien sigo el tratamiento en el clinico de valladolid y la gente alli es maravillosa. Nos comentaron en la cita del año pasado que la lista de espera era de unos 9 meses (para fiv para ia practicamente no hay) y efectivamente asi ha sido. En el mes de febrero nos llamaron para empezar tratamiento...y ha sido todo muy rapido...apenas nos ha dado tiempo a reaccionar y ya estamos en nuestro 9dia postranfer!!!

N
norka_9449984
10/5/07 a las 19:39

Gracias freuda
Muchas gracias por la información. Me lo has explicado como un libro abierto. Espero tener la misma suerte que tú porque mi sueño es tener una niña, aunque aun me quedan unos meses de lista de espera.
Gracias otravez y un besito para tu nena
¿como la llamarás?

A
arabel_6216442
11/5/07 a las 22:23
En respuesta a norka_9449984

Hola casilda
A mi para la primera consulta tardaron como 4 meses mas o menos. Despues te mandan hacer varias pruebas y analisis y posteriormente tienes que volver a por los resultados para determinar que técnica utilizan. Si te hacen IA no hay lista de espera, y si te tuvieran que hacer FIV hay una lista de espera de unos 9 meses pero creo que van llamando segun la edad, tienen mas preferencia las de mayor edad.
Espero que te haya podido ayudar y a ver si te llaman pronto y puedes contarnos tu experiencia.
Mucho ánimo!

9 meses??
muchas gracias por los ánimos, bonita! espero que me llamen pronto, porque estoy muy, muy ansiosa y un un poquito hecha polvo. Tengo mucho miedo por mi edad y temo estar perdiendo el tiempo si después me dicen que no. Casi me dan ganas ya de empezar por la privada, porque temo que cada mes que pasa se me van restando mis posibilidades. Me queda tan poquito para los 40! os iré contando cómo me va!

T
triana_5797024
22/12/10 a las 16:38

Hola nandimar!
Qué tal te fué al final con la FIV en Vallaodlid?

yo lo he intentado una vez en Madrid, y no he tenido suerte. A la primera ya sabíamos que era díficil, pero...
El mal trago ha venido después, cuando hoy he ido al médico, y la ginecóloga nos ha dicho, que otra vez a la lista de espera para la 2 intento! ES DECIR OTRO AÑO Y MEDIO!! Ha sido un palo enorme, yo esperaba como mucho dos o tres meses y poder intentarlo de seguido.

Antes de empezar el tratamiento en Madrid, íbamos a intentarlo en Valladolid, pero como nos trasladamos por el trabajo...se nos prolongó.

Así que estoy pensando, si hubiese menos lista de espera en Valladolid, podría intentarlo allí, ya que tenemos piso en Medina del Campo, Valladolid.

Por eso te preguntaba cuanto tiempo se tardaba allí, si ya tenemos todas las pruebas hechas. MAS O MENOS CUANTO CREES QUE SE TARDARÍA ALLÍ?

Gracias por escucharme, y FELICES FIESTAS!!
y SI hubieses tenido el bebé, un besote para él o ella....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir