Foro / Maternidad

1ia en la s.s. de valladolid

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 17:33
E
erika_8148490
27/4/07 a las 20:46

Hola chicas, soy nueva en este foro, y me gustaría saber si alguna de vosotras está en el clinico de valladolid, es que empiezo este ciclo mi primera IA, y quisiera saber cuántos controles se hacen antes de la ia, me han dado un teléfono para que llame cuando me venga la regla, cómo va, te dicen por teléfono la dosisi que te tienes que inyectar antes del primer control?, o primero te citan al dia siguiente.
Gracias chicas de antemano, es que soy un mar de dudas.-

Ver también

A
an0N_577414399z
28/4/07 a las 14:37

Una preguntilla
Cunato tiempo han tardado en llamarte para empezar tto? A mi me han llamado ayer para darme cita el 22 de mayo en el clinico de valladolid, el problema es que no sé cuanto tiempo tardarán en llamarme para hacerme fiv-icsi. El primer inento lo he hecho por privado y aunque la beta la teno el dia 3, estoy segura de que es negativa. te agadeceria mucho que me contestaras. un beso y suerte en tu tto.

A
an0N_577414399z
28/4/07 a las 16:18

Gracias
por la información; pensé que seria más tiempo(no es que 9 meses me parezca poco tiempo), aún así creo ue me dará tiempo a hacer otro intento por privado. gracias de nuevo y mucha suerte en tu tto.

A
an0N_621748099z
28/4/07 a las 16:50

Yo también soy nueva!
no puedo ayudarte con mi respuesta... más bien busco ayuda... estoy esperando a que me llamen para FIV Valladolid, pero me han dicho que van muy lentos... a tí tardaron mucho en llamarte? yo soy de león y tengo 39 años

A
an0N_621748099z
28/4/07 a las 16:52

9 meses??
pues lo tengo claro, no???tengo 39 años y como tenga que esperar tanto... me han dicho que el plazo se acaba en castilla y león a los 40 años... pues ya me veo adoptando... si puedo

A
arabel_6216442
29/4/07 a las :25

Cada 3 meses
gracias por la respuesta. yo tb es la primera vez que entro en el foro, y por desgracia, también nueva en el FIV. cómo es el tratamiento más o menos... tienes que ir muy a menudo a pincharte, análisis, etc...? es un tema que me preocupa, porque soy de león y con el trabajo que tengo, pues no se si me darán muchas facilidades, supongo que tendré que plantearme dejarlo, pero claro... en fin, que si me puedes orientar un poquito más... ah! me ha encantado lo del trato humano, es un aspecto que por desgracia muchos profesionales no tienen en cuenta. hasta pronto.

A
an0N_577414399z
29/4/07 a las 10:15

Buenas chatina
Yo voy a Ginefiv, una clínica de Madrid, supongo que hare otro ciclo con ellos y si no es positivo esperare a que me llamen del Clinico,no veas cuanto te entiendo cuando dices que ya te has gastado bastante. Una preguntilla, la medicaion te la cubrio la ss o tuviste que pagarla tu enterita? yo lo intente pero al final la tuve que pagar yo enterita. Un besillo, ya me contarás qué tal. Mucha suerte!

A
an0N_577414399z
29/4/07 a las 15:52

Para chatina
tengo la beta el 3 de mayo, aunque no tengo ninguna esperanza de que sea positivo, llevo manchando desde el jueves, pero como me han dicho e la clinic aque siga con la progesterona, pues a seguir. De todas formas, no te preocupes, antes o despues vamos a conseguir nuestra meta, palabrita que sí.
un beso

A
arlena_7015494
30/4/07 a las 12:35

Mal trato no,pero ejem ejem
A ver,no quiero tampoco decir que me han tratado fatal porque son todos los medicos encantadores menos uno,no estoi segura si es bayon uno joven un poquito fuerte (no gordo)con gafas y mas seco que una patata,menos ese todos genial,la de administracion como la molestes mas de la cuenta una tonta maleducada,tienen tanta gente que a lo mejor lo puedo entender,pero no me gusta ,segun en el estado psicologico que estamos no se puede,yo en total estuve esperando hasta la fiv,desde que fui la primera vez al ginecologo porque no me quedaba,tres años,total chicas que tengo 39,y me han echado del clinico porque no respondia al tratamiento,zas¡ de un plumazo,no han intentado nadamas ni me han dado mas explicaciones,no vales ,fuera¡HOY ES MI PRIMER CONTROL PARA FIV EN RECOLETOS espero tener suerte el medico me ha dado buenas esperanzas,no se si con esto os hareis una idea de mi opinion guapas.UN SALUDO

A
arlena_7015494
30/4/07 a las 18:02

Que alegria leerte
que alegria chatina ,ya lei sobre ti,tu animo de nuevo eeeeh,yo hoy un poco asi solo dos folis el viernes vuelvo,el dr.ramos muy bien con el,me le esperaba tan seco que me parece hasta simpatico jajaja,hoy me a dicho trnaquila hasta el viernes ,no se pero confiamos en el.besos

A
arlena_7015494
30/4/07 a las 18:06

Gipi
me pusieron en tratamiento para fiv ,me hicieron muchos controles pero no habia suficientes folis,no se ni cuantos tenia,no me lo decian,y se suspendio el tratamiento,me dijo que lo tenia muy muy negro,me hizo otra vez la prueba del climifeno como dio mal pues fuera
ni mas ni menos guapa.cualquier duda aqui estoy cuando querais .besos

D
dhara_9716974
28/12/11 a las 17:33
En respuesta a an0N_621748099z

Yo también soy nueva!
no puedo ayudarte con mi respuesta... más bien busco ayuda... estoy esperando a que me llamen para FIV Valladolid, pero me han dicho que van muy lentos... a tí tardaron mucho en llamarte? yo soy de león y tengo 39 años

Yo tambien soy nueva en esto
Hola Casilda, no nos conocemos nada ,yo tambien resido en León . Te cuento mi experiencia,, llevaba 1 año esperando en la lista de espera fiv de Valladolid y hoy por la mañana me llamaron. La espera es mas o menos de 11 a 12 meses, si llevas muchos meses ya en lista , llamales de vez en cuando para recordarles que sigues estaando ahi , interesandote . Me han dicho que tienen muy en cuenta en Valladolid la edad y tu estas ahi en limite.LLAMALES insisto. El dia 2 de enero hago 37 años y empiece ese dia ya con el tratamiento creo, no estoy muy puesta en el tema.Ya te contare mas adelante. Un besito y no desesperes te llamaran muy pronto, tienes mas prioridad que una chiquilla de 25 años.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir