Foro / Maternidad

Foro mamás de septiembre de 2005

Última respuesta: 27 de marzo de 2006 a las 13:22
A
anne_8312810
30/1/06 a las 11:32

Te lo mando luego
que lo tengo en el ordenador de casita ¿vale?

Ver también

A
anne_8312810
31/1/06 a las 11:41

Martessss
hola, compis, acá vamos, incansables camino del viernes. ¿Qué tal habeis empezado el día? Yo ayer tuve el cumple de manu con los amigos. 12 cachorros merendando en el McDonadls ¿sabeis lo que es eso? ¡¡¡LA LOCURA!!! entre mi marido, dos amigas y yo no dábamos abasto para mantenerlos en su sitio por lo menos hasta que viniera la tarta. Enloquecidos. Yo tuve que sacar mi vena sargento (que la tengo, jejeje) y decir "al que no obedezca lo monto en el autobús y lo mando a casa!" (luego pensé "ya veras, como se chiven a sus madres el año que viene no los dejan venir", jajajaja) pero es la única manera de hacerlo con ellos al final. El "a ver, bonito..." ya no funciona.
Así que llegamos a casa muertos los dos (mi maridín y yo, mi niño felicísimo, para empezar otra vez), pero con una sensación enorme de paz pensando "ya hemos salido de esto, prueba superada hasta el año que viene". Todos los años intentamos que no pase de 7 niños/as, pero joer, es la desventaja de tener un hijo que tiene muchos amigos, que por mucho que cribe no baja de los 12 (yo encantada, la verdad).
A ver si alguien se cuenta algo más. En Madrid hace mucho frío pero al menos hoy hay sol y eso cambia un poco la mañana.
besos!

A
anne_8312810
31/1/06 a las 13:27

Te ayudo
si me das tu mail te mando las indicaciones que me dio en su día la pediatra de manu y me vinieron genial, muy claritas, se las he mandado a varias compis ya. Te explica todo muy detallado

A
anne_8312810
2/2/06 a las 11:18

¡parriba!
A ver, chicas, que se nos pierde el post! ¿qué tal todas y vuestros peques? Nosotros muy bien, ahí vamos, eva está lindísima, haciendo pedorretas, partiéndose de risa con manu, y a veces hasta diciendo pa...pa... No os quiero decir cómo está el pa...pa... jejeje. La tía es una seductora, yo le digo a manuel que le mira y le sonrie de forma especial, hace así como una caída de ojos coqueta. ¡ay, me tienen enamorada estos hijines!
Espero que os animeis y conteis cositas, os echo un poco de menos.
marta

A
anne_8312810
2/2/06 a las 20:56

Hola, nivevi
¿andeandabas? Cuentanos sin falta mañana, ¿eh? y pon fotitos que os veamos. Yo ahora me voy a hacer mi primera sesión de mesoterapia, a ver si pierdo un poco de culo poco a poco, mañana os contaré tambien que tal. Me da mucha pereza irme ahora y dejar a mis chicos, pero es un ratín pequeño

A
aman_8523346
2/2/06 a las 23:30

Ya!
Si es muy pequeño para decir mamá y papá! Alucino!
Daniela en su vida ha dicho 4 ajos y ya está...Ahora nos deleita con sus gritos y sus risas.
Habrá que esperar.

Besos

senta&daniela

A
an0N_539646199z
3/2/06 a las 11:07

Foto de eric.
Hola chicas!!!, Por fin he podido poner una foto de Eric.
En la foto tiene 4 meses. Pero ahora con 5 meses, ya pesa 8,5 Kg. Es una pasada.
La papilla se la come que se las pela.
El 1 de febrero empezó la guardería, sólo dos horitas.
De momento va flipado, y le gusta.
Me alegro de seguir poder en contacto con vosotras, aunque no siempre me puedo conectar.
Besos a todas.

Montse & Eric (5 meses)

C
caya_6048147
3/2/06 a las 11:17
En respuesta a an0N_539646199z

Foto de eric.
Hola chicas!!!, Por fin he podido poner una foto de Eric.
En la foto tiene 4 meses. Pero ahora con 5 meses, ya pesa 8,5 Kg. Es una pasada.
La papilla se la come que se las pela.
El 1 de febrero empezó la guardería, sólo dos horitas.
De momento va flipado, y le gusta.
Me alegro de seguir poder en contacto con vosotras, aunque no siempre me puedo conectar.
Besos a todas.

Montse & Eric (5 meses)

????
No me he dado cuenta, no salí del foro y escribí el mensaje con la contraseña del album. ups ups ups.
Perdón.

A
anne_8312810
3/2/06 a las 11:42

Viernes!!!
hola, chicas, ya ví a Eric, moarpe, qué carita de susto tan graciosa! Por fin viernes, menos mal. Ayer me hice la mesoterapia por primera vez, me dieron como 20 pinchazos en cada pierna, pero creo que valdrá la pena, ya os iré contando.
hoy estoy liada pero no quería dejar de deciros buenos días.
marta

J
jack_5290085
3/2/06 a las 21:55

Sigo con el peque malo
Hola chicas no puedo conectarme mucho porque desde el Viernes pasado tengo a Sergio malito con bronquiolitis y no hay manera de que se le vaya, ahora estamos en la fase de esa tos asquerosa que me lo hace hasta vomitar
en estos dias solo quiere el pobre bracitos y que le achuchen mucho y yo ya tengo la espalda medio molida, pero lo importante es que él no se sienta solito.

Marta ya nos contarás que tal la mesoterapia que me han dicho que dan muy buenos resultados pero yo casi no me veo con tantas cosas pinchadas jejeje, será cuestion de ponerse.

Un besazo muy grandote
Aladriel y Sergio (4 meses y 13 dias)

J
jack_5290085
5/2/06 a las 20:27

Hola tatinina!!
El pobre va poquito a poco con su tos y sus mocos pero será cuestión de tiempo.
Madre mia que grandote está tu niño! si que tienes que tener la espalda molida y los brazos de hierro jejeje.
A Sergio no le llevo a la guardería porque dejé de trabajar al 8 mes de embarazo, estoy jornada completa atendiéndole a él que por supuesto es todo un placer
Algún dia volveré a trabajar pero por ahora no me lo planteo porque es muy pequeñín y me daría mucha pena.

Un besote para todas
Aladriel y Sergio 4 meses y 15 días


R
radhia_6970870
6/2/06 a las 14:32
En respuesta a anne_8312810

Te ayudo
si me das tu mail te mando las indicaciones que me dio en su día la pediatra de manu y me vinieron genial, muy claritas, se las he mandado a varias compis ya. Te explica todo muy detallado

Hola
Hola marta podrias enviarme las indicaciones a mi tambien? izamy@cgsoft.es

R
radhia_6970870
6/2/06 a las 14:33

Para martabaz
Podrias mandarme las pautas de alimentacion ami tambien:
izamy@cgsoft.es

A
anne_8312810
6/2/06 a las 22:09

Hola, chicas
buenas noches... aquí estoy, más frustrada que la puñeta porque a mi gordi ahora le ha dado por no querer comer casi nada, de los 270 que se tomaba ahora se toma 120-150, y es una frustración de la leche (nunca mejor dicho), le acercas el bibe y se pone histérica (y yo a veces también, la verdad), y con un sofocón que no veas. Así que al final nos consolamos un poco la una a la otra y a dormir. Esto lo lleva haciendo un par de dias en la toma de la tarde y la noche. POr el día, por lo visto come bien. ¡uffff! qué rollo. El sábado los llevé a los dos a que me los viera mi prima que es médico y me los revisa cada poco. Me recomendó que le diera primero la verdura antes que la fruta, que aunque se suele mandar al contrario, ella prefiere así porque la verdura no provoca tantas reacciones alérgicas como la fruta. Y que empezase cuando quiera, porque eva lleva ya como dos meses haciendo cuatro tomas en vez de cinco. Y como todo lo que me ha ido diciendo hasta ahora me ha ido genial le voy a hacer caso y el sábado empezaré con las verduras, yo creo que también es que debe estar harta de tanto bibe, la pobre.
así que eso ha sido mi marrón de hoy (ah, no, olvidaba que llevando a manu al cole pegué un bordillazo por querer subir el coche a una acera donde a veces aparcan los padres y se me reventó una rueda. Llamé a la grúa para que me la cambiaran y tardó ¡¡¡2horas!!!! ya tenía el culo helado, porque, claro, me salí del coche porque estaba harta de que todo el que pasaba me mirase con cara de asco por estar en medio de la acera. Así que mi comienzo de semana ha sido cojonudo, chicas. Menos mal que la mesoterapia (más el régimen, claro) parece que empieza a hacer efecto y hoy me he vuelto a poner mis pantalones de zara talla preembarazo ¡momento histórico!, yo ya los miraba con cara de adiós con el corazón y mira!
bueno, mañana será otro día, y espero que un poco mejor.

A
an0N_539646199z
7/2/06 a las 9:36

Holaaaaaaaaaa
mira para acceder al album el autor es "mamassep" y la contraseña es "mamisep", ya no tienes excusa , venga rápido a poner la foto de Gael, q nos morimos de las ganitas por verlo.....

que tengas un muy buen día!!!

smuackss

L
le_5641362
8/2/06 a las 12:19

Homeopatía contra los catarros
Hola chicas, mi médico es homeópata y le comenté que Alicia tenía mocos, no muchos, pero sobre todo por las noches le molestan bastante, porque no puede respirar por la nariz. Me recomendó SAMBUCUM COMP en la potencia D6, un globulito cada dos horas,(menos por la noche, porque, más o menos ya duerme!!!) y le ha ido fenomenal, en 24 horas se le han quitado bastante. Yo lo tomé también, porque estaba como ella, pero 10 globulitos cada dos horas, y también fenomenal. Hoy la estoy dando ya solo 1 globulito cada 3 horas, y manana le pienso dar sólo 1 globulito tres veces al día. Eso sí, si se lo dáis, que sea separado de las comidas, por lo menos 30 minutos antes o despues. No tengáis miedo, con la homeopatía no les pasa nada de nada, sólo que se curan!
Un abrazo
Ana

A
anne_8312810
8/2/06 a las 13:09

Miércoles...
bueno, mitad de la semana, no vamos mal... sigo puteada con eva que no quiere comer, hoy sólo ha desayunado 100 ml, pero por lo menos ya no me frustro con ella, ahora ya sé que si no quiere más no quiere más y es tontería insistir. Me tiene enamorada por lo demás, ayer le compré un vestido y una chaquetita monísimos para bautizarla el 12 de marzo y es como una reinita pequeña. Su último descubrimiento ha sido que se puede coger los pies y girar para un lado y para otro. Ayer la tenía tumbada en mi cama mientras me cambiaba de ropa y hacía tantos esfuerzos levantando la cabeza que como recompensa la senté un poquito. Era graciosísima la cara que ponía, le alucinaba ver las cosas sentada sola. Aguantaba dos o tres segundos y se caía como a bomba y se partía con carita de susto.
¿No os encanta mirarlos cuando duermen? Yo antes de acostarme le doy un beso a mi rey grandulón manu y otro a eva y hay veces que estoy leyendo en la cama y me tengo que volver a levantar porque como que me piden las tripas darles otro abrazo y decirles que los quiero más que a nada en el mundo aunque no me oigan.
Aladriel ¿qué tal va Sergio? Es un rollo, yo siempre digo que deberían venir con una especie de seguro para no ponerse malitos mientras son tan pequeñines.
Nivevi ¿pudiste poner las fotos? Yo le escribi un post a rebeca777 que explicaba como hacerlo, echa un vistazo en el foro Mamás de Septiembre, creo que fue allí.
Hoy estoy contenta porque como con mi chico, los miércoles nos damos ese pequeño (enorme) lujo y oye, parece que no, pero me pongo guapetona por la mañana y luego en el trabajo estoy como nerviosa por verlo ¡cómo si hiciera mucho que no lo veo! jejeje
seguid contando cositas, que está muy bien esto de ser "comadres" (hoy leí esta palabra en un post del foro tu bebé y me gustó, en realidad eso es lo que somos, madres que compartimos ¿no?
besos a las mamás leonas y sus cachorros

A
anne_8312810
8/2/06 a las 23:37

Fotos nuevas de manuel y eva
Acabo de añadir fotitos al album, que lo tenía muy abandonado. Si os apetece verlas...

A
anne_8312810
9/2/06 a las 11:48

Holahola!
Nosotros usamos las tetinas esas que dices, y eva come bien (bueno, ahora no, pero no es por eso... supongo...) La siguietne es la de 3 posiciones, teóricamente la que corresponde, pero eva se atraganta y lo odia, come fatal con ella. A lo mejor tú vuelcas el bibe y parece que no sale nada, pero al succionar sí. ¿Cuántos cacitos le echaste?
Oye, muy interesante lo de las muestras, entraré por la tarde.
¡y me alegro que te gustara el album!! (¿qué vestido tiene María?)
bsss

M
mami_5823273
12/2/06 a las 2:17

Hola soy mama de septiembre de 2005
Holaaaaaaa

Llevo en el foro mucho tiempo,,incluso antes de ser mamá, pero hasta hoy no he encontrado el club de mamis de septiembre del 05!!

Bueno, ahora ya se donde estáis y con quien compartir.

saludos

lagoazul999 + David ( 5 meses y 7 días )

A
anne_8312810
12/2/06 a las 18:42

Hoy eva comió puré!
Hola, compis, qué tal, que estais que no estáis! ¿ande andais? Bueno, yo os cuento que hoy para nosotros ha sido un gran día: Eva comió puré por primera vez y Manu empezó a aprender a montar en bici sin ruedines. Y sólo se me ocurre decir ¡ole mis hijos! la peque comió como una reina: le hice sólo patata y zanahoria y le eché un poquito, bueno, pues le encantó, le he tenido que echar 3 veces más, y la tía se iba a la cuchara en cuanto tardaba un poco. En fin, espero que mañana sea igual. Y mi manu pues que os voy a contar, un campeón, supervaliente, no le da miedo de nada, es enternecedor cómo confía en que tú le sujetas la bici por detrás y con eso ya se siente tan seguro... y ahora pues momentos de relax: los chicos viendo una peli de dvd, eva intentando dormir un ratín y yo escribiendoos y ahora me pondré a colorear un mandala, mi último descubrimiento. Os lo recomiendo ¡superrelajante!
besos a todas, espero que escribais pronto, que veais las fotos de mis niños, que nos conteis que tal los vuestros, todo eso!
marta (feliz con su minifamilia)

L
le_5641362
12/2/06 a las 21:08
En respuesta a anne_8312810

Hoy eva comió puré!
Hola, compis, qué tal, que estais que no estáis! ¿ande andais? Bueno, yo os cuento que hoy para nosotros ha sido un gran día: Eva comió puré por primera vez y Manu empezó a aprender a montar en bici sin ruedines. Y sólo se me ocurre decir ¡ole mis hijos! la peque comió como una reina: le hice sólo patata y zanahoria y le eché un poquito, bueno, pues le encantó, le he tenido que echar 3 veces más, y la tía se iba a la cuchara en cuanto tardaba un poco. En fin, espero que mañana sea igual. Y mi manu pues que os voy a contar, un campeón, supervaliente, no le da miedo de nada, es enternecedor cómo confía en que tú le sujetas la bici por detrás y con eso ya se siente tan seguro... y ahora pues momentos de relax: los chicos viendo una peli de dvd, eva intentando dormir un ratín y yo escribiendoos y ahora me pondré a colorear un mandala, mi último descubrimiento. Os lo recomiendo ¡superrelajante!
besos a todas, espero que escribais pronto, que veais las fotos de mis niños, que nos conteis que tal los vuestros, todo eso!
marta (feliz con su minifamilia)

Pero que mayores nuestros babys
ya comiendo puré y todo! Me sorprende un poco que le mezcles ya de primeras la patata con la zanahoria, aquí dicen que empezar sólo con zanahorias y mantenerla una semana antes de anadir la patata, para descartar alergias, aunque la verdad es que yo no conozco a nadie con alergia a la patata, verdad? Yo también estoy pensando en empezar ya, pero hoy no hemos empezado y como pronto empezaremos el finde que viene, porque el papi tiene que estar presente, lógicamente, es un acontecimiento histórico y hay que grabarlo en vídeo! Me mandaste ya el plan de alimentación? no me ha llegado nada todavía, anda, porfa, si tienes un momento te lo agradecería.
Qué bien Manu con su bici, la verdad es que aprenden enseguida. Con Eva inténtalo antes todavía. A mi hermana pequena le ensene yo cuando tenía 30 meses! Habíamos traido la bici pequena del pueblo y se nos olvidaron los ruedines, mi madre se enfadó muchísimo (ella no había ido al pueblo), me hartó tanto que cogí a la nina y la bici y me fuí, 2 horas después la nena sabía montar en bici!!! Mi padre lo grabó en vídeo, bueno en Super8 (de esto hace casi 19 anos), y es una gozada ver como una enana así mantiene el equilibrio en la bicicleta.
Bueno, me voy a la cama, que Alicia se ha dormido y anoche me dió una nochecita... me sacó 6 veces de la cama! Y eso que la semana anterior había dormido varias veces 7 horas de un tirón! A ver que tal noche pasamos.
Un beso
Ana (y Alicia)

A
anne_8312810
12/2/06 a las 23:34
En respuesta a le_5641362

Pero que mayores nuestros babys
ya comiendo puré y todo! Me sorprende un poco que le mezcles ya de primeras la patata con la zanahoria, aquí dicen que empezar sólo con zanahorias y mantenerla una semana antes de anadir la patata, para descartar alergias, aunque la verdad es que yo no conozco a nadie con alergia a la patata, verdad? Yo también estoy pensando en empezar ya, pero hoy no hemos empezado y como pronto empezaremos el finde que viene, porque el papi tiene que estar presente, lógicamente, es un acontecimiento histórico y hay que grabarlo en vídeo! Me mandaste ya el plan de alimentación? no me ha llegado nada todavía, anda, porfa, si tienes un momento te lo agradecería.
Qué bien Manu con su bici, la verdad es que aprenden enseguida. Con Eva inténtalo antes todavía. A mi hermana pequena le ensene yo cuando tenía 30 meses! Habíamos traido la bici pequena del pueblo y se nos olvidaron los ruedines, mi madre se enfadó muchísimo (ella no había ido al pueblo), me hartó tanto que cogí a la nina y la bici y me fuí, 2 horas después la nena sabía montar en bici!!! Mi padre lo grabó en vídeo, bueno en Super8 (de esto hace casi 19 anos), y es una gozada ver como una enana así mantiene el equilibrio en la bicicleta.
Bueno, me voy a la cama, que Alicia se ha dormido y anoche me dió una nochecita... me sacó 6 veces de la cama! Y eso que la semana anterior había dormido varias veces 7 horas de un tirón! A ver que tal noche pasamos.
Un beso
Ana (y Alicia)

Hola, ana
acabo de mandarte lo de las comidas, perdona el retraso! Aquí lo de solo zanahorias yo no lo he escuchado. De hecho me dijeron también judías verdes, pero no las he añadido por si acaso. El fallo es que me dijeron que no le diera bibe cuando le diera puré, para que se acostumbrara a la nueva comida, y eva ha estado toda la tarde tontorrona (muerta de hambre, vamos), y no ha dormido nada. CUando ha empezado a cenar se ha quedado dormida. A los diez minutos se ha despertado enfadada por el hambre, pero tan cansada que no podía comer, y ha sido un sindiós poder darle el bibe. Así que mañana: puré+bibe, yo le hago caso a los pediatras pero más a mi intuición, que falla pocas veces.
Es verdad que quise enseñar a manu mucho antes, pero se te van pasando los meses, tampoco ha sido nunca muy bicicletero, ahora parece que le ha dado la neura, estoy deseando que aprenda y bajarnos los dos las bicis. Dí que también con un solo hijo parece a veces que no te das cuenta de que crecen y te siguen pareciendo pequeños para casi todo. A eva la pondré antes, aunque, la verdad, no se si con 30 meses me atreveré!
Espero que durmais bien, es difícil cuando se pasa una mala noche. Besos,
Marta

A
anne_8312810
12/2/06 a las 23:37

Gracias, tatinina
luego el día, como le decía a ana, se ha estropeado un poco porque ha costado mucho que eva se tomara el bibe nocturno, llora que llora... bueno... Con los bibis sigue regular, bajó mucho, luego se ha medio estabilizado en 180-240 (antes tomaba 270), pero es lo que tú dices, a mí me da que está aburrida de tanto bibe y tanta leche, por eso empecé ya con el puré. A ver qué tal, es un latazo cuando no quiere comer, te sientes tan impotente...
¡mucha energía para el lunes, que, como dice mi marido, es caminar hacia el viernes!
besos

T
tone_8416477
13/2/06 a las 5:07
En respuesta a anne_8312810

Hoy eva comió puré!
Hola, compis, qué tal, que estais que no estáis! ¿ande andais? Bueno, yo os cuento que hoy para nosotros ha sido un gran día: Eva comió puré por primera vez y Manu empezó a aprender a montar en bici sin ruedines. Y sólo se me ocurre decir ¡ole mis hijos! la peque comió como una reina: le hice sólo patata y zanahoria y le eché un poquito, bueno, pues le encantó, le he tenido que echar 3 veces más, y la tía se iba a la cuchara en cuanto tardaba un poco. En fin, espero que mañana sea igual. Y mi manu pues que os voy a contar, un campeón, supervaliente, no le da miedo de nada, es enternecedor cómo confía en que tú le sujetas la bici por detrás y con eso ya se siente tan seguro... y ahora pues momentos de relax: los chicos viendo una peli de dvd, eva intentando dormir un ratín y yo escribiendoos y ahora me pondré a colorear un mandala, mi último descubrimiento. Os lo recomiendo ¡superrelajante!
besos a todas, espero que escribais pronto, que veais las fotos de mis niños, que nos conteis que tal los vuestros, todo eso!
marta (feliz con su minifamilia)

¡felicidades!
Por tu familia!
Hola Tocaya, como estás? Bueno, no hace falta preguntar después de leer todo lo bueno que estás viviendo junto a tu familia, no?
Mi hijo Gian Luca de 6 años antes de fin de año le compramos la bicicleta más grande y sin rueditas y le costó un poco, pero aprendió... eso sí, la bici quedó sin frenos, sin pedales de tantos golpes que se dió!
Me alegro que Eva le guste comer, al menos ahora no se va a aburrir tanto de tomar sus bibes, no?
Una pregunta por algo que me llamó la atención: "colorear un mandala, mi último descubrimiento"... contanos que es, de que se trata. Porque si es para relajarte yo quieroooooo!
Descubrí después de ir al odontólogo que duermo apretando los dientes, y me di cuenta también que cuando me despierto lo hago sin darme cuenta.
Te mando un super beso!
Martha, mamá de Gian Luca (6a), Gian Franco (2a) y Gian Matteo (5m).

R
rawan_8614740
13/2/06 a las 10:14
En respuesta a anne_8312810

Hoy eva comió puré!
Hola, compis, qué tal, que estais que no estáis! ¿ande andais? Bueno, yo os cuento que hoy para nosotros ha sido un gran día: Eva comió puré por primera vez y Manu empezó a aprender a montar en bici sin ruedines. Y sólo se me ocurre decir ¡ole mis hijos! la peque comió como una reina: le hice sólo patata y zanahoria y le eché un poquito, bueno, pues le encantó, le he tenido que echar 3 veces más, y la tía se iba a la cuchara en cuanto tardaba un poco. En fin, espero que mañana sea igual. Y mi manu pues que os voy a contar, un campeón, supervaliente, no le da miedo de nada, es enternecedor cómo confía en que tú le sujetas la bici por detrás y con eso ya se siente tan seguro... y ahora pues momentos de relax: los chicos viendo una peli de dvd, eva intentando dormir un ratín y yo escribiendoos y ahora me pondré a colorear un mandala, mi último descubrimiento. Os lo recomiendo ¡superrelajante!
besos a todas, espero que escribais pronto, que veais las fotos de mis niños, que nos conteis que tal los vuestros, todo eso!
marta (feliz con su minifamilia)

Felicidades marta!!!
O mejor dicho Eva que va descubriendo sabores, que rapido crecen no? Lo de la leche creo que es como tu dices que se aburren.
Tengo que felicitarte por tu familia que es preciosa, de verdad no puede se puede creer los ojos que tienen tus dos niños PRECIOSOS y Manu que cosa mas bonita que cara de bueno tiene.... La verdad se los ve felices, Enhorabuena por tu familia,, un orgullo verdad?
Bueno pondre un post para ampliar temas.
Un beso grande
Nerina

R
rawan_8614740
13/2/06 a las 10:25

Hola a todas, buen comienzo de semana!!!
Hola chicas, estuve sin internet ya estoy otra vezzzz!!!
Thiago esta muy grande no se si esta demasiado gordo aun no lo lleve este mes le toca el 23 ir a la pediatra pero esta poco mas de 9 kilos y no se si es mucho (actualice mi album si quieren verlo) Toma solo leche con cereales, el tio no quiere leche sola desde que degusto el cereal pero solo le pongo un cacito en cada toma y un poco mas en el de la noche, toma 4 bibes de 240 ml ni pures de fruta ni verdura supongo que dentro de una semana (el miercoles cumple 5 meses). Bueno acepto criticas de la silueta de mi hijo, de la mia NOOOO jajaja.
Por lo demas bien, sus mocos siguen ahi dias mas dias menos, duerme como una marmota (yo encantada) y muere de amor cada dia mas por su hermana. Abril esta feliz porq se le cayeron 2 dientes y se siente super grande.
Yo empece el gimnasio (1ra vez en mi vida) vamos a ver cuanto dura por ahora voy de poco gimnasia suave y recuperacion post parto.
La verdad que me encanta como va el foro es super animado gracias a todas por seguir ahi.
Un beso a todas y vuestros bebes que cada dia estan mas guapos,
Tendriamos que hacer un calendario ahora que estan tan de moda no?? BEBES SEPTIEMBRE 2005

Un beso
Nerina

D
danele_5371340
13/2/06 a las 11:31

Hola chicas, yo también soy de sept
os acabo de encontrar y me ha hecho mucha ilusión. Ultimamente no me conecto mucho así que seguro que ni os acordais de mí,pero bueno el caso es que ahora os podré leer y ver como vais, bueno y contaros como va mi peque también jeje....
besitos

A
anne_8312810
13/2/06 a las 12:33
En respuesta a rawan_8614740

Hola a todas, buen comienzo de semana!!!
Hola chicas, estuve sin internet ya estoy otra vezzzz!!!
Thiago esta muy grande no se si esta demasiado gordo aun no lo lleve este mes le toca el 23 ir a la pediatra pero esta poco mas de 9 kilos y no se si es mucho (actualice mi album si quieren verlo) Toma solo leche con cereales, el tio no quiere leche sola desde que degusto el cereal pero solo le pongo un cacito en cada toma y un poco mas en el de la noche, toma 4 bibes de 240 ml ni pures de fruta ni verdura supongo que dentro de una semana (el miercoles cumple 5 meses). Bueno acepto criticas de la silueta de mi hijo, de la mia NOOOO jajaja.
Por lo demas bien, sus mocos siguen ahi dias mas dias menos, duerme como una marmota (yo encantada) y muere de amor cada dia mas por su hermana. Abril esta feliz porq se le cayeron 2 dientes y se siente super grande.
Yo empece el gimnasio (1ra vez en mi vida) vamos a ver cuanto dura por ahora voy de poco gimnasia suave y recuperacion post parto.
La verdad que me encanta como va el foro es super animado gracias a todas por seguir ahi.
Un beso a todas y vuestros bebes que cada dia estan mas guapos,
Tendriamos que hacer un calendario ahora que estan tan de moda no?? BEBES SEPTIEMBRE 2005

Un beso
Nerina

¡qué impresionante!
pero qué hace Thiago ahí de pié como si tuviera un año! me he quedado muelta ¡qué tío! Y abril qué fuerte, cómo se parece a ti cada vez más, se le ha afilado la carita en cuestión de un mes ¿eh? A manu no se le ha caido ningún diente aún, ahora estamos emocionados porque uno se le mueve un poco, estoy deseando tenerlo mellado, qué ilusión.
Me siento identificada cuando dices que te mueres de amor cuando los ves juntos, a mí me pasa igual. Ayer les grabé en video, manu haciendo monerías y eva partida de la risa. Es una comunicación muy especial la que tienen, es muy bonito verlos.
Ya nos contarás el gimnasio que tal. Yo empecé mesoterapia hace 15 días, llevo dos sesiones y es increíble pero se nota mucho la pérdida de volumen, ya os contaré cuando acabe qué tal me quedé!
Me ha alegrado leerte, te había echado de menos.
bsss!
marta

S
shumei_8414359
13/2/06 a las 13:27

Cereales con cuchara y ...otras cosas
HOLA CHICAS:

Hasta ahora le daba a mi pequeño de 5 meses, cereales en los biberones, una o como mucho 2 cuharadas en cada, 5 biberones en total. Pero en los últimos días estoy intentando algunos cambios, ya que el último bibe, que le daba entorno a las 23.30 H, he tenido que suprimirlo ya que el pobre estaba más que dormido, y he puesto fin a eso de despertarlo para dárselo. Bueno, ahora quedan 4 tomas en el día, una de ellas la de la fruta, que toma superbien, ya casi sin nada de leche después. El caso es que como son muchas horas desde la cena al desayuno, había pensado darle papilla de receales, aprovechando que la cuchara la acepta bien. ¿Cuantas cucharadas le poneis para que tenga una textura apropiada para la cuchara?. Hoy la hice con 180 ml de leche y 5 cucharadas soperas y ha estado demasiado líquida, con lo cual con la cuchara pues dificilísimo. En fín lo veo complicado ¿cómo lo haceis vosotras?. Además como lleva tanto cereal, empacha más y no lo termina, con lo cual, entre eso y la fruta cada ve será más dificil llegar a los 500 ml diarios de leche. Cuando empieze con la verdura, pienso que será todavía más dificil. Quizá tenga que volver a los cereales en el biberón. Saludos

A
anne_8312810
13/2/06 a las 13:30
En respuesta a tone_8416477

¡felicidades!
Por tu familia!
Hola Tocaya, como estás? Bueno, no hace falta preguntar después de leer todo lo bueno que estás viviendo junto a tu familia, no?
Mi hijo Gian Luca de 6 años antes de fin de año le compramos la bicicleta más grande y sin rueditas y le costó un poco, pero aprendió... eso sí, la bici quedó sin frenos, sin pedales de tantos golpes que se dió!
Me alegro que Eva le guste comer, al menos ahora no se va a aburrir tanto de tomar sus bibes, no?
Una pregunta por algo que me llamó la atención: "colorear un mandala, mi último descubrimiento"... contanos que es, de que se trata. Porque si es para relajarte yo quieroooooo!
Descubrí después de ir al odontólogo que duermo apretando los dientes, y me di cuenta también que cuando me despierto lo hago sin darme cuenta.
Te mando un super beso!
Martha, mamá de Gian Luca (6a), Gian Franco (2a) y Gian Matteo (5m).

Hola, compi
los mandalas son figuras geométricas, generalmente circunferencias, que contienen dibujos más o menos pequeños, geométricos también o figurativos. Es, para que te hagas una idea, como los rosetones de vidrieras de las catedrales. Tú los coloreas como se te de la gana, con rotus o pinturas, y es muy relajante, yo me pongo musiquita y a pintar. Es como los libros de colorear de los peques, pero para nosotros.
A mí me pasa lo mismo que a ti con los dientes, de hecho creo que me tendré que poner un protector nocturno para evitar que degenere en artritis (¿artrosis?) con los años en la articulación de la mandíbula. Ahora despierta ya casi no lo hago, pero hasta hace nada sí, creo que la psicóloga y el yoga han contribuido a mejorarlo. RESPIRAR es superimportante y es increíble cómo lo descuidamos. Así que si te animas... ¡a colorear mandalas!
besos a ti y tus chicotes
marta

L
le_5641362
14/2/06 a las 14:32

Se dan la vuelta vuestros bebés? y los dientes?
Alicia empezó a darse la vuelta (a ponerse boca abajo) hace 3 semanas, qué risa da verla, se ponía de lado, juntaba las manitas sobre la tripita y empezaba a mover el cuerpo y las piernas hacia delante, dejando el culete en el sitio, hasta que lo conseguía. A veces se quedaba tumbada sobre sus propias manos y protestaba, ahora se le da bastante mejor y se da la vuelta cuando quiere. De dientes todavía nada, aunque con las encías me pega unos mordiscos... luego, cuando me quejo me suelta el pecho y me echa una sonrisa reconciliadora que no me queda más remedio que achucharla y casi darle las gracias... es que son la repera y nos tienen atontaditos, verdad?
Y los vuestros, cómo van de dientes y de movimientos? Me refiero a los bebés, aunque seguro que Manu y Abril están supergraciosos con sus "huecos", verdad?

Un abrazo
Ana

A
anne_8312810
14/2/06 a las 22:44

Vueltas, dientes y más
hola, compis ¿qué tal vais? Justo hoy, Ana, dejé a eva encima de mi cama (lo hago mucho mientras me visto, etc.) y la tía empezó a hacer el amago de darse la vuelta y venga a poner el culillo en pompa y yo mordiéndome los labios hasta que no pude más y dije "¡¡¡¡bien, eva, muy bien!!!", aplaudiendo y todo y, claro, se acabó el esfuerzo (la próxima vez prometo estar calladita, de verdad). DIentes nada, las encías superhinchadas y ella rabiosa perdida, pero nada. A manu no se le ha caído ninguno todavía, yo estoy loca porque se le caiga, ahora tiene la ilusión de que se le va a caer uno y al mismo tiempo a la hermana le va a salir uno (¿os imaginais? ya sería la caña maña).
Por lo demás bien, hoy he cenado con mi maridín una lubina al horno cuando los cachorros estaban acostados, y nos ha sentado muy bien. Ahora me iba a acostar pero pensé escribir algo primero.
Ana ¿recibiste lo de las comidas? Espero que sí.
Sobre papillas con cuchara no puedo decirte nada, porque yo se las doy con biberón, pero tambíen me interesa el tema, porque eva está harta de biberones, me parece a mí. Me da pena, porque dentro de poco no le daré la comida acurrucada contra mí como pasa con el biberón (como pasaba más bien, ahora ya casi es una lucha), joer, se me está pasando la "bebitud" de eva a toda pastilla, qué vertigo!
animaos a escribir, chicas. bss para todas
marta

L
le_5641362
15/2/06 a las 10:12
En respuesta a anne_8312810

Vueltas, dientes y más
hola, compis ¿qué tal vais? Justo hoy, Ana, dejé a eva encima de mi cama (lo hago mucho mientras me visto, etc.) y la tía empezó a hacer el amago de darse la vuelta y venga a poner el culillo en pompa y yo mordiéndome los labios hasta que no pude más y dije "¡¡¡¡bien, eva, muy bien!!!", aplaudiendo y todo y, claro, se acabó el esfuerzo (la próxima vez prometo estar calladita, de verdad). DIentes nada, las encías superhinchadas y ella rabiosa perdida, pero nada. A manu no se le ha caído ninguno todavía, yo estoy loca porque se le caiga, ahora tiene la ilusión de que se le va a caer uno y al mismo tiempo a la hermana le va a salir uno (¿os imaginais? ya sería la caña maña).
Por lo demás bien, hoy he cenado con mi maridín una lubina al horno cuando los cachorros estaban acostados, y nos ha sentado muy bien. Ahora me iba a acostar pero pensé escribir algo primero.
Ana ¿recibiste lo de las comidas? Espero que sí.
Sobre papillas con cuchara no puedo decirte nada, porque yo se las doy con biberón, pero tambíen me interesa el tema, porque eva está harta de biberones, me parece a mí. Me da pena, porque dentro de poco no le daré la comida acurrucada contra mí como pasa con el biberón (como pasaba más bien, ahora ya casi es una lucha), joer, se me está pasando la "bebitud" de eva a toda pastilla, qué vertigo!
animaos a escribir, chicas. bss para todas
marta

Sí, si que me llegó, gracias
ahora ya le puedo dar los purés y las papillas sabiendo que no le van a hacer mal. Anteayer fuí a otro pediatra con ella, uno tradicional, no homeópata como mi pediatra habitual, por lo del ronchón en la cara. Se le había quitado con mi propia crema hidratante! pero le volvió a salir el fin de semana y lo tiene bastante mal. Bueno, pues que tía más borde, que si era del chupete, que lo mejor es que los bebés no tengan chupete (y qué hacemos, que se chupen el dedo y se fastidien la boca y el dedo, o qué)... bueno, yo no vuelvo. No quería ni escuchar mis argumentos pro-chupete. Además, yo no le doy uno cualquiera (ni nadie, me figuro), le doy el de Dentimaxx, que me cuesta casi 5 Euros cada chupete! pero al parecer es el mejor para evitar malformaciones. Si teneis interés, la dirección de Internet del "inventor" del Dentimaxx es www.beruhigungssauger.de, está en alemán, pero las fotos hablan por sí solas (son de la hija del inventor, por eso se puso a desarrollar este chupete). Bueno, pues la tonta de la pediatra me hizo desnudarla por completo porque la quería ver enterita, me la hicieron llorar de una manera... y Alicia casi no llora nunca! La Pediatra se hacía la interesante, ni una sonrisa para Alicia, ni una palabra para tranquilizarla, me ha mandado dos cremas: pantederm y linola, y por ahora no le hacen efecto, voy a esperar dos o tres días más y si no compraré la de "8 horas" que me recomendaste, espero encontrarla por aquí.
Del 3 al 8 de Marzo voy a estar en Madrid, por el cumple de mi mami y quiero pasarme un día por la Fnac y por la librería católica que hay en el centro (quiero un libro de oraciones infantiles, que ya me aburro del Jesusito mío todas las noches). Quién tiene ganas de quedar a tomar un café por allí?
Un abrazo
Ana

D
danele_5371340
15/2/06 a las 10:15

Buenos diasss
Mi nena tiene 4 y medio y con el tema de las vueltas va super bien, pero la mia va al revés, yo la pongo boca abajo y ella se da la vuelta solita y se parte de risa. Boca arriba todavía le cuesta solo llega a ponerse de medio lado pero se le engancha el brazo y no es capaz de darse la vuelta entera... jajaja yo me rio mucho con ella.
Con los dientes todavia nada (claro es muy pronto) pero lleva con babas desde los dos meses y se mete todo lo que pilla en la boca con una desesperación que ni os cuento
Y con las comidas la vedad es que muy bien solo le doy dos biberones, uno por la mañana cuando se despierta que es sobre las 9:30-10:00h, y otro por la noche sobre las 23:00h y a dormir del tirón hasta el día siguiente. En la comida le doy cereales y por la tarde la fruta. Por cierto cuanta cantidad de fruta le dais vosotras? (Ella se come una pera, media manzana, un trocito pequeño de platano y 3 o4 cascos de mandarina porque no le gusta mucho el sabor, yo creo que es mucho, que me decís vosotras?).
Esta semana no ha querido biberones ni para el agua, porque le encanta la cuchara, así que estoy armandome de paciencia para darle el agua y las infusiones a cuchara...pero bueno se hace con gusto, lo malo es cuando tengo que salir,ya me las ingeniaré jeje.
Bueno y lo de las verduritas para cuando? que les haceis vosotras? (cantidades y todo eso).
Bueno hasta la proxima, chao
Fiona.-

R
rawan_8614740
15/2/06 a las 11:15

Hoy 5 meses, feliz cumple mes thiago!!!
Yo aqui con mi peque que se esta despertando, ya era hora!! El todavia no usa la cuchara la semana que viene empezaremos con fruta ya os contare. De vueltas mas o menos el tio solo quiere estar de pie saltando, tiene demasiada fuerza ya le preguntare la semana que viene a su doctora si no es malo ya que aun es muy pequeño pero es que es tremendo se pone como loco en la trona se incorpora y se sienta y la cama igual y en brazos estira las piernas hsta ponerlas duras y se queda durito parado con cara de....no me quiero sentar y la verdad que me hace gracia porque ademas se parte de risa cuando logra hacerlo. En fin ya les dire que me dice la dra. de dientes ya no se vive desde los dos meses con los puños, dedos, juguetes lo que sea en la boca y los baberos los voy a tener que comprar por kilos porque no paro con ellos, pero las encias estan inflamadas pero se resisten a salir asi que nada a esperar que ya bastante rapido pasa todo, tengo a mi niña sin dientes con 6 años y a mi bb sin dientes con 5 meses jaja.
Marta que bien lo de Manu con su bici, Abril le compramos una para su cumple y esta deseando que llegue el buen tiempo para salir mas seguido.
Ana como me gustaria juntarme a tomar un cafe en Madrid pero vivo en Barcelona un poco lejos no?.
El tema pediatras en todo un tema, yo ufff tengo horas para hablar del tema (hay de todo en esta vida)
Bueno chiquis sigo en otro momento esta aqui el peque que del ahhh ahh, joo jooo paso al ahhhhhhhhhh a los gritos asi que ahi va mamaaaaaa!!
besos
Nerina

A
anne_8312810
15/2/06 a las 11:21

Me apunto al café!
buenos días! Ana, por supuesto que me apunto al café! vienes con alicia, supongo ¿no? Nos las presentamos a nuestras peques. Nos llamamos, te mando un privado con mi móvil ¿vale? Qué ilu, conocer a alguien del foro, con todas las cosas que hemos compartido! ¿Alguien más se apunta?
Fiona, yo no le doy frutas a eva todavía, supngo que empezaré en un par de semanas. De momento estamos con la verdura. Empezó el sábado con patata y zanahoria y muy bien. Hoy le he dejado hecho uno de 1 patata, 1 zanahoria y 1 judía verde, a ver cómo lo come. Parece que le gusta y con la cuchara no tiene ningún problema.
Voy a trabajar un poquito, me alegra poder vernos, Ana.
POr cierto ¿qué tal fue vuestro día de ayer de enamorados, chicas?

R
rawan_8614740
15/2/06 a las 11:54
En respuesta a anne_8312810

Me apunto al café!
buenos días! Ana, por supuesto que me apunto al café! vienes con alicia, supongo ¿no? Nos las presentamos a nuestras peques. Nos llamamos, te mando un privado con mi móvil ¿vale? Qué ilu, conocer a alguien del foro, con todas las cosas que hemos compartido! ¿Alguien más se apunta?
Fiona, yo no le doy frutas a eva todavía, supngo que empezaré en un par de semanas. De momento estamos con la verdura. Empezó el sábado con patata y zanahoria y muy bien. Hoy le he dejado hecho uno de 1 patata, 1 zanahoria y 1 judía verde, a ver cómo lo come. Parece que le gusta y con la cuchara no tiene ningún problema.
Voy a trabajar un poquito, me alegra poder vernos, Ana.
POr cierto ¿qué tal fue vuestro día de ayer de enamorados, chicas?

Amor e hijos!!!
Yo mi dia de los enamorados lo prepare con mi hija me ayudo a poner una linda mesa, inflamos unos globos de corazones, y preparamos (me ayudo)hacer unos creps de verdura con salsa rasada. Buenisimos!!! y un buen vino y los 4 a la mesa. segun mi marido fue lo mojor del mundo mejor el mejor restaurant, cenar los 4 juntos y mi hija nos hizo un precioso dibujo para nosotros dos, la verdad que fue una hermosa noche fue improvisado y salio genial. La cena juntos de enamorados la dejamos para el fin de semana que los peques se pueden quedar con mis padres asi que muy muy bien. feliz con mi hombre y mis hijos la verdad que mas no puedo pedir.
Un beso a todas

L
le_5641362
15/2/06 a las 20:12

Hola otra vez
Hola Fiona, has probado a darle a Rut las bebidas en vaso o en taza? Alicia sólo toma pecho, pero como me vea con una taza en la mano no para hasta que se la dejo, y empieza a chupar como una loca. El otro día se tomó un poquito de infusión y todo. He leído que hay bebés que no llegan a conocer el biberón (las de la liga de la leche).
Lo de las vueltas, yo creo que la cama quizá sea un poco blanda para poder darse la vuelta ahora de primeras. A Alicia la tumbo en el suelo, pongo una colchoneta aislante de hacer gimnasia, para que esté un poquitín blando y más calentito, y encima una manta de viaje y ahí tiene su gimnasio y sus juguetes. Ayer me puse a jugar con ella con un globo y le encanta, se puede pasar horas con él. Y con un trozo de papel del horno, que hace ruiditos como algunos juguetes de esos que crujen.
Bueno chicas, buenas noches, hasta pronto.

D
danele_5371340
15/2/06 a las 20:49
En respuesta a le_5641362

Hola otra vez
Hola Fiona, has probado a darle a Rut las bebidas en vaso o en taza? Alicia sólo toma pecho, pero como me vea con una taza en la mano no para hasta que se la dejo, y empieza a chupar como una loca. El otro día se tomó un poquito de infusión y todo. He leído que hay bebés que no llegan a conocer el biberón (las de la liga de la leche).
Lo de las vueltas, yo creo que la cama quizá sea un poco blanda para poder darse la vuelta ahora de primeras. A Alicia la tumbo en el suelo, pongo una colchoneta aislante de hacer gimnasia, para que esté un poquitín blando y más calentito, y encima una manta de viaje y ahí tiene su gimnasio y sus juguetes. Ayer me puse a jugar con ella con un globo y le encanta, se puede pasar horas con él. Y con un trozo de papel del horno, que hace ruiditos como algunos juguetes de esos que crujen.
Bueno chicas, buenas noches, hasta pronto.

Hola ana
pues la verdad es que no he probado con vaso, porque la veia muy pequeña, pero ya que lo dices probaré a ver que tal, es muy buena idea. Ya os contaré.
Hasta mañana

A
anne_8312810
15/2/06 a las 23:16

Aysss que nostalgia
vengo de cotillear en el foro de las mamás de sept 2006 y me ha dado una nostalgia... ahora están de 11 semanitas +o- y cuentan que si la eco, que si tal, que si cual... joer, chicas ¿os acordais? pero si parece que fue ayer, qué fuerte!
ana, qué buena idea lo de la colchoneta, yo tengo una especie de mantita de estas de actividades y se la ponía en la cama, pero es verdad que es demasiado blanda, se la voy a poner en la colchoneta de abdominales de mi marido (así por lo menos le damos algún uso, jeje). Ya os contaré. Eva lo que pasa ahora es que quiere estar sentada todo el rato, es graciosísima, la tumbas y la tía empieza como a hacer abdominales. La sientas con ayudita y tan feliz, mira el mundo desde arriba tan contenta. ¿Será malo para la espalda? Luego le mola mucho también cuando la sueltas y se cae como un tentetieso, jiji.
Último descubrimiento de esta noche! Después de intentar darle el bibe y, como todas las noches desde hace un tiempo, ponerse a llorar, quitar la cara, fatal... se me ha ocurrido hacerle un par de agujeros más a la tetina ¡y ha sido mano de santo: 240 ml del tirón! Y pensar que mi pobre niña, mi pobre niño y nosotros llevamos un mes (justo, desde que añadimos los cereales = bibes más espesos) sufriendo con el tema. Había intentado ponerle la tetina siguiente, pero se atragantaba, y con esta no succionaba suficiente y se cansaba... ninios, esos enigmas. Bueno, chicas, me acuesto, hoy me he comprado unos zapatos de tacón preciosos y los tengo puestos de lo que me gustan. Ahora me descalzaré y a dormir se ha dicho.
Buenas noches!!

T
tone_8416477
16/2/06 a las 4:39
En respuesta a le_5641362

Hola otra vez
Hola Fiona, has probado a darle a Rut las bebidas en vaso o en taza? Alicia sólo toma pecho, pero como me vea con una taza en la mano no para hasta que se la dejo, y empieza a chupar como una loca. El otro día se tomó un poquito de infusión y todo. He leído que hay bebés que no llegan a conocer el biberón (las de la liga de la leche).
Lo de las vueltas, yo creo que la cama quizá sea un poco blanda para poder darse la vuelta ahora de primeras. A Alicia la tumbo en el suelo, pongo una colchoneta aislante de hacer gimnasia, para que esté un poquitín blando y más calentito, y encima una manta de viaje y ahí tiene su gimnasio y sus juguetes. Ayer me puse a jugar con ella con un globo y le encanta, se puede pasar horas con él. Y con un trozo de papel del horno, que hace ruiditos como algunos juguetes de esos que crujen.
Bueno chicas, buenas noches, hasta pronto.

Hola a todas!!!
Ana, te cuento que mis hijos no conocieron el biberón, tal como vos decís. Siempre cuento que los míos pasaron de la teta a la taza (obvio con tapa). El más grande tiene seis años y en esos años yo no tenía idea que existía la Liga de la Leche, solo sucedió de casualidad.
Lo de las vueltas, les cuento que mi gordito solo intenta ponerse de costado cuando se le acerca uno de los hermanos en la cama grande, él se les tira encima y se los quiere comer! Es una risa, los agarra de las mangas, de donde puede. Le encanta estar con sus hermanos, pero de darse vuelta solito nada.
Lo del café: UNA GRAN IDEA!!! Pero, lástima que me quede un poco lejos (incluso más lejos que a vos, Nerina) tengo que cruzar todo el Océano Atlántico y un poco más.
Igual: Ana, Marthabaz y la que se sume espero que la pasen GENIAL! Y a ver si toman un par fotos del "PRIMER ENCUENTRO DE MAMIS DE SEPTIEMBRE DE 2005" así las vemos en el album, les parece?
Un beso enorme a todas!
Martha.

R
rawan_8614740
16/2/06 a las 8:44
En respuesta a tone_8416477

Hola a todas!!!
Ana, te cuento que mis hijos no conocieron el biberón, tal como vos decís. Siempre cuento que los míos pasaron de la teta a la taza (obvio con tapa). El más grande tiene seis años y en esos años yo no tenía idea que existía la Liga de la Leche, solo sucedió de casualidad.
Lo de las vueltas, les cuento que mi gordito solo intenta ponerse de costado cuando se le acerca uno de los hermanos en la cama grande, él se les tira encima y se los quiere comer! Es una risa, los agarra de las mangas, de donde puede. Le encanta estar con sus hermanos, pero de darse vuelta solito nada.
Lo del café: UNA GRAN IDEA!!! Pero, lástima que me quede un poco lejos (incluso más lejos que a vos, Nerina) tengo que cruzar todo el Océano Atlántico y un poco más.
Igual: Ana, Marthabaz y la que se sume espero que la pasen GENIAL! Y a ver si toman un par fotos del "PRIMER ENCUENTRO DE MAMIS DE SEPTIEMBRE DE 2005" así las vemos en el album, les parece?
Un beso enorme a todas!
Martha.

Para marthitadelsur....
Hola Martha hace mucho que no te veia por aca, que loco vos estas alla y yo con tantas ganas de cruzar el bendito charco y abrazar a tanta gente que quiero...ya llegara....
Si voy para el sur argentino ya te contare y ahi hacemos en encuentro de mamis septiembre argentino, que tal??
Buena idea lo de las fotos del encuentro.
Que lindo que es verlos jugar con sus hermanos no? a mi me pasa que el momento mas lindo es cuando Abril llega del cole y juega con Thiago y el saca su mas hermosa sonrisa y sus carcajadas para su hermana y la mira enamorado, puse unas fotos en mi album para que vean la cara de amor que pone. Tus hijos estan de vacaciones no? Bueno martha un beso grande grande de una compatriota.
Nerina

L
le_5641362
16/2/06 a las 16:45

Botarife
está en el foro de tu bebé. Yo también la había echado de menos y he mirado en su perfil, ayer mismo escribió algo, o sea que sigue activa, a lo mejor le puede alguien dar un toque?
Marta, pues claro que me llevo a Alicia, su abuela no perdona! A ver como lo organizamos, porque yo quiero ir por la manana a Madrid, o como muy tarde a mediodía, para aprovechar y pasar la tarde con mis sobrinos cuando salen del cole, que casi no les veo. Si no. podemos quedar en el centro comercial "corredor del henares", a mí, por lo menos me quedaría muy cerca!
hasta pronto!
Ana

A
anne_8312810
16/2/06 a las 19:04

¿corredor del henares?
Dónde está eso? Ni me suena, o sea que debe venirme fatal. Dime dónde queda a ver.

A
an0N_539646199z
16/2/06 a las 20:48

Buenas noches,
El centro comercial corredor del Henares está cerca de Torrejón de Ardoz, en un desvío de la A2 (?) carretera de Barcelona. Es muy grande, con muchas tiendas y locales. Pero podemos quedar en otro sitio, a ver las que somos y dónde nos viene mejor a la mayoría.
Nerina, este verano se casa una amiga mía cerca de Barcelona. Si vamos te aviso y a ver si podemos quedar allí tambien. Argentina lo veo un poco más dificil... qué pena.
Buenas noches chicas, felices suenos.

A
an0N_539646199z
16/2/06 a las 20:49

Foto de alicia
Casi se me olvida. He metido (por fin) una foto de Alicia en nuestro Album.

R
rawan_8614740
17/2/06 a las 8:56
En respuesta a an0N_539646199z

Foto de alicia
Casi se me olvida. He metido (por fin) una foto de Alicia en nuestro Album.

Anaalemania!
Que niña mas bonita te felicito ya teniamos ganas de conocerla, Thiago tambien de vez en cuando se araña la cara con sus uñas cada dia tiene mas fuerza y me hace la tarea mas dificil.
Me encantara que cuando vengas a Barcelona quedemos a tomar un cafe, lo mismo tambien quieren apuntarse las que son de Barcelona y tambien de los alrededores y hacemos una quedada en Madrid y otra en Barcelona y luego una bien grande todas juntas,no? Os imaginais a todos nuestros peques juntos ahhhhhhhhhyyyy que lio tiene que ser de lo mas divertido.
Bueno ya me diras algo me envias un privado y te mando el numero de mi movil, si?
Un beso grande
Nerina

R
rawan_8614740
17/2/06 a las 8:59

Pucca...
Esperamos las fotos y vete haciendo unas tarjetas y sigue el camino de la fotografia y ya iremos todas a tu propio estudio hacernos fotos, vale?? ahi tienes tu lado artistico para explotar. Como va Lucia cuentanos de ella.
Un beso
Nerina

R
rawan_8614740
17/2/06 a las 9:06

Dudas...
El tema es que Thiago siempre fue muy bueno, de comer bien y muy dormilon, hasta aqui todo bien. Pero ya desde hace unos dias cada dia esta mas despabilado (normal) pero es que pesa mas de 9 kilos y el tio solo quiere aupa y saltar y parado en fin que como dice mi amiga se puso en marcha... pero es que su marcha acabara con mi espalda y mi paciencia. el problema es que mi casa ya parece una guarderia, que mantina con juguetes, que trona, que gimnasio, y el nada de un lado al otro y si lo dejo un momento ahi a llorar. ahora ayer empezo con puchero haciendo -bbbuuuu buuuuu- me da la risa pero al rato mas y mas hasta que claro lo dejo un rato llorando y me da cosa y voy a buscarlo, cuestion que asi el dia entero. Decir que gracias a Dios duerme hasta las 11 de la mañana y a las 15 dos horas y media mas de siesta, pero despues marcha y marcha hasta las 22.30 hs me tiene molido los brazos, a alguien le pasa o les paso. Igual es una tonteria pero...
Bueno chiquis esta es mi inquietud del dia.
Un beso a todas
Nerina

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir