Foro / Maternidad

;¡¡¡foro mamis de diciembre!!!

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 14:18
S
stefka_9160276
14/8/07 a las 12:27

Buenos días mamis!!!
JOOOOO!!!! Ayer no pude entrar (causa de fuerza mayor, estuve todo el día vomitando, bastante pochilla y con mareos... lo que no he tenido en el primer trimestre, lo tengo ahora!!! Y encima por la noche tb he vomitado y no he pegado ojo... y he desayunado y tengo el estomaguillo revuelto, pero espero estar mejor que ayer...), y me he pegado un buen rato leyendo los mensajes!!! Con lo animado que estuvo!!!

Turri78: Yo no he empezado a hacer compritas. Voy a esperar a octubre. Yo tb voy a comprar el bugaboo, después de mucho pensarlo... te aviso que va a cambiar el precio, porque sale un modelo nuevo. Va a costar unos 50 mas, aunque yo creo que al nuevo modelo no llegamos... En algunas tiendas me dicen que cambiaran el precio a finales de septiembre, y otras a mediados de octubre... Yo lo voy a coger en el Corte, porque me han dicho que la primera quincena de octubre, es la quincena del bebe, y que suele salir con un 15% de descuento... que son pelas!!! Así que me voy a arriesgar, y me voy a esperar. (yo solo te informo, lo que a mi me han dicho por si te sirve... )

Susita: Qué guay que tuvieras la eco!!! A mi me encantaría verle la naricilla a mi peque... Supongo que te emocionarías,no?? Me alegro mucho!

Lula788: No te preocupes porque no vieras nada en la eco. Yo salí muy decepcionada... porque pensaba verle la carita, y como estaba boca abajo, no vi nada de nada... Lo importante es que te dijeran que está todo bien!!! Ah! Bruno, me parece original y muy poco oído... además... el que le guste a la mami!!! (yo he elegido el de mi peque!)

Nizah: La verdad es que cuando he leído tus mensajes me he quedado con la boca abierta... Ya llevábamos unos días que se te echaba de menos, pero desde luego, nunca supuse que ese era el tema... Te deseo TODO LO MEJOR, en esta nueva etapa de tu vida, que estoy segura que va a ser maravillosa, aunque al principio lo veas un poquito más oscuro... pero sé que tú y tu peque, váis brillar con tanta fuerza, que vas a ser UNA GRAN SUPERMAMI!!! Y desde aquí, te aseguro, que todas te apoyaremos, hasta el final!
Yo también te dejo (y os dejo a todas) mi messenger: crisesola@hotmail.com, no me conecto mucho, pero seguro que alguna vez podemos vernos por allí. Un besazo guapísima y mucha fuerza!!!

Less: Qué tal te fue la eco??? Y qué tal viste a Alex? Ya nos contarás todo con pelos y señales...

Mamialba: Yo tengo la eco en 3D el 7 de Septiembre!!! Y tengo unas ganas LOCAS de ver a mi chorrín!!! Lo de las clases de preparación al parto... vas por la privada o por la pública? Yo voy por la privada, y a mi de momento no me han comentado nada... alguna sabe algo? Yo soy de Sanitas, sabe alguien cuanto cuesta? Váis a hacer el cursillo? Yo lo veo interesante, pero hay gente que me dice que no hace falta hacerlo.. lo que pasa es que creo que me veré más preparada. Aparte... ( no me llaméis ignorante...) pero yo no sé ni ponerle un pijamita entero o body a un recién nacido!!! y no quiero verme tan perdida...

Grilli29: Siento lo de tu separación, por lo menos es de mutuo acuerdo, aunque para los ánimos me imagino, que eso no influirá mucho... Te deseo como a Nizah, todo lo mejor, y ya verás como os va a ir todo genial, que ahora tienes alguien que te va a reclamar mucho cariño!!!! Una cosa... qué es el besafe para el auto?

ianmoca: Bienvenida al foro!!! Siento también lo de tu separación (que racha llevamos, no?), pero ya verás que bien te van a cuidar y mimar tus papis!!! Y por lo de no conocer a nadier en Salamanca no te preocupes!!! Ya verás como enseguida haces nuevas amistades, y cuando vean la preciosidad de tu peque, se te acercará mucha gente!!! Además nos tienes a nosotras, si alguna vez te encuentras un poquito sola para animarte!!!

Julitenerife2: Bienvenida al foro! Ya verás que a gusto te encuentras con nosotras... para lo que necesites, aquí estamos!!!!


Y por último... deciros que me acaba de llamar mi marido por teléfono para darme los resultados de la prueba de la glucosa. Si no lo he cogido mal (luego me los traerá y si está mal, ya os diré lo que es), tuve a la hora 98 de azúcar ( creo que hasta 140 está bien), así que no me tengo que hacer la larga!!! Menos mal! Al final, también me han hecho análisis de sangre, y lo que me ha salido alto es el colesterol... 246. Y yo no he tenido en mi vida colesterol!!! Pero bueno, ya veremos lo que me dice el gine el viernes... Luego cuando tenga los resultados en mi mano, ya os diré si me ha salido algo más...

MENUDO ROLLO QUE OS HE METIDO!!! PERDONARME!!!

UN BESITO MUY GRANDE A TODAS!!!!!

Ver también

I
ixchel_5339197
14/8/07 a las 12:35

Hola chicas
parece que este verano está calentito y muy revuelto.

personalemente me alegra oir que cuando tenga a mi niña se me pasará mucho.Pero otras personas me dicen que será peor, así que veremos.

Por cierto....¿¿¿hay alguna de Madrid??

Un beso a todas

X
xiuyun_5671141
14/8/07 a las 13:03
En respuesta a ixchel_5339197

Hola chicas
parece que este verano está calentito y muy revuelto.

personalemente me alegra oir que cuando tenga a mi niña se me pasará mucho.Pero otras personas me dicen que será peor, así que veremos.

Por cierto....¿¿¿hay alguna de Madrid??

Un beso a todas

Hola guapa
Yo soy de leganes, y tu de donde...

S
stefka_9160276
14/8/07 a las 14:14

Lo que hace la ignorancia...
Habia oido hablar alguna vez del cinturon, pero no lo había visto... Yo de momento me apaño sin el, porque no voy mucho en coche (utilizo mas el bus). Lo que no había oido nunca el nombre... nunca te acostarás sin saber una cosa más!
Un besito y me alegro que ahora te vaya todo bien!

Y
yamna_7987119
14/8/07 a las 14:47

Hola mamis tengo dos preguntillas
YO TAMBIEN SOY MAMI EN DICIEMBRE Y TENGO 2 DUDAS, LA PRIMERA NOMBRES DE NIÑO , NO TENGO NI IDEA AYUDADME.
LA SEGUNDA ES QUE ME HE COMPRADO EL BUGABOO Y NO HE COMPRADO LA MAXI COSI NO SE SI HE HECHO BIEN , ¿ QUE PENSAIS ?SE UTILIZA?GRACIAS

D
dalva_9141380
14/8/07 a las 14:53
En respuesta a yamna_7987119

Hola mamis tengo dos preguntillas
YO TAMBIEN SOY MAMI EN DICIEMBRE Y TENGO 2 DUDAS, LA PRIMERA NOMBRES DE NIÑO , NO TENGO NI IDEA AYUDADME.
LA SEGUNDA ES QUE ME HE COMPRADO EL BUGABOO Y NO HE COMPRADO LA MAXI COSI NO SE SI HE HECHO BIEN , ¿ QUE PENSAIS ?SE UTILIZA?GRACIAS

Hola piolina
Sobre el nombre yo te pediria, si quieres que te demos opciones, que nos orientes un poco tus gustos: cortos, largos, originales, tradicionales, si eres de alguna comunidad con idioma propio y te gustan tipicos de la zona, etc. Mas o menos para uqe te podamos decir algo que se ajuste a lo que buscas, es que hay tantos........
Lo del bogaboo no tengo ni idea porque todavía ni lo he mirado bien pero creo que el maxicosi, teniendo en cuenta que nuestros bebes son para diciembre, los necesitaremos bastante. Bueno, ¿el maxi-cosi que es???? El grupo 0+ o el capazo. Es que estoy echa un lio. Si es el capazo lo necesitarás, si es el grupo 0+ no es necesario si no utilizas coche y si lo utilizad puedes comprar una silla aparte.
si con lo que te digo no tienes suficiente pasate por el foro de compras, yo lo acabo de hacer y hay mucha información.

Besos

A
an0N_859791599z
14/8/07 a las 16:40

Ya me han hecho la eco
Hola otra vez:

Por fin me han hecho la ecografía de las 20 semanas. Lo malo es que mi marido ya se había pedido el día 16 libre en el trabajo para poder venir, y como me lo han cambiado de un día para otro no ha podido venir, una pena; además no lo podrá ver, ya que no me lo han podido grabar pq dicen que la máquina está estropeada para grabar, cosa que no me cuadra, ya que con la misma máquina hacen las 3D y para eso sí que funciona. Me ha acompañado mi madre.

Menos mal que me ha cogido un médico super majo y nos lo ha explicado todo muy bien. Se ha enrollado un montón, no sé si por pena por lo que me han hecho los de la clínica, que se lo he contado, pq nos ha dejado ver en 3D ciertas partes de la eco, ha sido una pasada!

Por fin le he visto sus partes, y ya no cabe duda que es niño, je,je. Que cambio cuando pasaba a 3D, la cara se veía fenomenal, y tanto mi madre como yo estamos de acuerdo en que tiene la cara de su padre, será porque es mío, pero es una monada.

MARIAN, yo tengo Adeslas y sólo me entran la Planas y la Rotger, así q en la del tercer trimestre sólo me queda ir a la Rotger. De todos modos, como la 3D se paga, tal vez vaya a Obgyn, ya que en la Rotger no hacen. Por cierto, ya te comenté en otro post que también me compraba la habitación de Fuli, una de estrellitas, tú cuál?

SUSITA cuando puedas me pones tus medidas.

LULA y a todas las que os guste comparar, en mi ecografía, según la cual estoy de 21 semanas, pone lo siguiente:

-Diámetro biparietal: 21 + 0 mm
-Perímetro cefálico: 192,9mm
-Perímetro abdominal: 167 mm
-Peso fetal estimado: 453 g

Además también pone que la placenta está inserta en cara anterior, grado placentario 0 (no sé qué es) y que el cordón umbilical está dotado de 3 vasos, con inserción placentaria normal.

ERRYRPD y SUSITA, ya hablaremos para lo de la quedada, me parece genial lo de venir a Mallorca. Yo también estoy super liada hasta finales de septiembre (espero) por culpa de la reforma, que se nos ha retrasado un montón, y calculo que no me podré mudar hasta fines de septiembre.

Un besito, me voy que ahora me viene el montador de cocinas.

Un beso y a cuidarse.



C
chaia_8536462
14/8/07 a las 16:48

Madre mía!!!
Niñaaaaa....que lo tienes ya vestido hasta la comunión! parece una tienda, jajaja.
La habitacion es preciosa, me ha encantado, es de fuli?
Y esa barriguita...como va parriba...y bonitas son.
Y el carro tiene unos colores muy bonitos, es de bugaboo?
Bueno, que ya nos irás ampliando el catalogo, porque si ya tienes todo esto comprado, no quiero ni pensar en que tendrás cuando estos a puntito.
Saludos

O
olesia_8000834
14/8/07 a las 16:58

Ya me hice la eco...
Hola a todas!
Tengo poco tiempo asi que os lo cuento rapidito... vamos: yo no se a lo mejor es que no estoy muy puesta al dia, pero si lo que me han hecho hoy era una ecografia morfologica yo alucino. La cosa es que hemos esperado mas de una hora y he estamo en la consulta 5 minutos de reloj (cronometrado). Casi que no me da tiempo ni de ver a mi niño, me han hecho el informe en 5 segundos y a la calle... no se vosotras pero la verdad es que he salido bastante decepcionada. Eso si que todo está bien y que ya pesa 420 gr y las medidas:
DBP:53
PC:187
PA:164
LF:35
Lo demás todo normal.
La verdad es que esperaba que fuera algo mas largo y detallado.
En fin es lo que tiene la SS.
Esta noche entraré a ponerme al dia. Muchos besos para todas!

Lourdes (Alex 20+4)

C
chaia_8536462
14/8/07 a las 16:59

Que desastre...todo lo contrario!
Todo lo contrario, mujer precavida vale por dos...tu has ido con tu barriguita (todavia puede llamarse asi), sin muchas calores, trankilamente, en tus vacaciones de compras, has comprado lo que te ha gustado, has pillado rebajillas...vamos, que lo tuyo ha sido todo un acierto! Yo como estoy con la reforma de la casa nueva, no tengo sitio pa guardar mucho y tampoco quiero meterlo en el apartamento donde estamos ahora, porque pa que tanto mover las cosas de sitio, asi que esperaré un poco para ponerlo todo directamente en su sitio.
Además está bien que ya vayais algunas tan adelantadas, nos podeis ir dando consejillos a las demás!!!
Y nada, si con lo de tu mami te plantas con tantisima ropa, pues ropa estrenada y guardada y a por la siguiente, jajaja.
Besos

C
chaia_8536462
14/8/07 a las 17:04

Si no es mucha indiscreccion....
sobre cuanto cuestan las habitaciones en micuna, porque estoy viendo una que me está encantando y cuanto tiempo tardan en traertela.
Graciassss

S
sahar_8642618
14/8/07 a las 17:53

Me pongo al dia...
Aun que la verdad esta dificilon con tantos mensajes, e estado leyendo algunos, para empezar bienvenidas alas nuevas mamisy espero y se sienta muy agustuto aqui que eso es segurisimo y respecto alo de niza mira guapa el tiempo cura las heridas y mucho mas pronto
cuando tengas atu bebe contigo y mejor que hayas tomado esa decicion ahora que es lo mejor mucho animos y a disfrutar esta etapa maravillosa.
Yo ayer tuve cita con el gine y mi bebe esta muy bien se le escucho su corazon muy bien aunque estoy un poco acojonada subi dos kilos y medio y el doctor no me a dicho nada total no habia subido nada los primeros 3 meses , el mes pasado solo habia subido un kilo y medio total que llevo cogidos 4 kilos esta bien no?? ademas no es el momento para hacer dietas solo quiero que mi nena esta bien y eso es lo que cuenta.

una preguntilla como es eso de la quedada??
Bueno mis mamis bellas cuidense mucho y besitos para todas.

Nidia+[las dos razones de mi via]
Jesus 5añitos + Frida 22+6 [cuidamelos señor]

I
ixchel_5339197
14/8/07 a las 19:12
En respuesta a xiuyun_5671141

Hola guapa
Yo soy de leganes, y tu de donde...

Hola
guapa, yo vivo en la sierra, potr Villalba.

un beso

O
olesia_8000834
14/8/07 a las 22:47

Que animado!!!
Bueno que animado qyue está esto!!! que bien bieno no se por donde empezar espero no dejarme a nadie jejeje.
vanear, piolina bienvenidas y si hay alguien mas nueva tambien...
rubia como te encuentras? has pasado mucho calor? te lo pregunto por que hace un par de meses a mi me pasó que tuve vomitos... pero se ve que salí cuando hacia calor y me sentó fatal, bueno espero que no sea nada y que te mejores guapa!!!
talita, bueno lo de las reformas es un enredo te deseo que sea lo mas rapido posible... ya se sabe. Com lo que has contado de la clinica me he quedado con la boca abierta de verdad, es que no hay seriedad ni en la sanidad publica ni en la privada... la verdad es que es de verguenza.
Olviass ya nos contaras como te ha ido la eco, espero que haya sidoa algo mas larga que la mia que ha sido un pispas, la verdad....
Nizah espero que poco a poco estes un poco mejor guapa...
grilli 29 me encanta el album y todas las cositas del bebe que preciosidad, ahora en casa ya lo pude mirar con calma.

A todas las demas muchos besitos guapas, somos un foro muy muya ctivo que guay!!

Besitos mamis

Lourdes (Alex 20+4)

X
xuhong_8701498
14/8/07 a las 23:10
En respuesta a yamna_7987119

Hola mamis tengo dos preguntillas
YO TAMBIEN SOY MAMI EN DICIEMBRE Y TENGO 2 DUDAS, LA PRIMERA NOMBRES DE NIÑO , NO TENGO NI IDEA AYUDADME.
LA SEGUNDA ES QUE ME HE COMPRADO EL BUGABOO Y NO HE COMPRADO LA MAXI COSI NO SE SI HE HECHO BIEN , ¿ QUE PENSAIS ?SE UTILIZA?GRACIAS

Hola guapa
yo también pienso comprar el bogaboo y necesitas el maxicosi y unos adaptadores. Principalmente lo necesitas para llevarlo en el coche aunque también puedes llevarlo al principio en el capazo. Yo me lo voy a comprar y así tengo el trio completo.
¿De que color te has cogido el carrito y en que tejido?
Besos

X
xuhong_8701498
14/8/07 a las 23:43

Hola chicas
que animado está el foro!!! llevo 15 minutos leyendo todo lo que habeis puesto.......
hoy me han hecho la eco y todo ha ido muy bien, mi niña no paraba de moverse y me daba la risa verla. El gine se ha portado del 10, nos ha explicado todo desde la cabecita a los pies, cada día nos gusta más. Mi niña es largita tiene la media de las medidas una semana por encima de su edad y no es cabezona como yo pensaba, jajaja...
pongo medidas: (estoy de 21 + 4)
bpd: 50
ofd: 58,5
hc: 190,2
ac: 174,1
fl: 40,3
húmero: 36,5
radio: 29,8
cúbito: 34,4
tibia: 33,9
peroné: 31,6
cer: 22,7
Peso: 506 g - - es gordita jajaja!!
y la placenta, líquido y cordón,..... todo muy bien.
el viernes quizás vaya a que me hagan la prueba del azúcar y análisis del 2 trimestre.

Nizah preciosa ¿Cómo lo llevas? espero que estés bien y no te fallen las fuerzas, ánimo y un besote guapa que verás como la vida te recompensa por estos momentos.
rubia espero que te mejores.
talita yo también te deseo que las reformas sean muy rápidas y referente a lo del médico siento que te hayan tocado los dos malos, pero ya se sabe hay de todo.
grilli he visto tu álbum y la de cosas que tienes ya, yo ya estoy comenzando a comprar y mirar cositas.
Lourdes guapa, gracias por acordarte de mí.

Besos para todas y lo de la kedada estaría muy bien hacerla, concretar el sitio que mejor venga y no muy tarde para que no nos pille muy avanzadas.

I
irine_10045043
15/8/07 a las 17:49

Como estan muchachas???!!!
Yo pasando unas calores de infierno y preparando el cuarto de mi Lyarah.Les cuento que ya me han entregado los resultados de mi eco de 20 semanas por escrito y sorpresa...esta super confirmao...han cambiado mi fecha de posible parto.Siempre dije que estaba para el 5 de diciembre y mi gine decia que para el 20.Ya esta resuelto, estoy para el 10 de diciembre (por eso de dar par de dias mas)Asi que ya comenze a preparar todo...monte la cuna, pinte el cuarto y hoy estoy decorando las paredes.Por lo demas, todo salio normal en la eco,gracias a Dios!!!!!Saludos y me alegra leer que less,oliviass,susita y las demas han salido bien en sus ecos.A vanemar...suerte en tus examanes y ojala que pronto sepas el sexo de tu bebe. a Nizah ...mucha paz, es lo mas que te deseo y calma...vamos a vivir dia por dia, ya veras como las aguas volveran a su nivel, susita...mucha suerte en tus examenes, echale ganas!!!! y para grilli.... no tuve problemas para entrar en tu album, esta hermoso.... haz dejado algo sin comprar?...no me parece!!!! En fin, suerte y muchos besotes para todas...y si quedan en la quedada me cuentan!!! que aunque no podre estar con ustedes, pues ya saben que estoy casi al otro lado del mundo jajaaja!!! pero aun asi me cuentan como les fue!!!!bendiciones para todos esos sobrinitos y sobrinitas!!!!

I
irine_10045043
15/8/07 a las 19:23

Ya veras!!!!
Ahora quieres empezar a preparar la habitacion y luego querras acabar.Yo llevo dias en esa area y todavia no acabo y ya estoy loca por acabar para estar un poco mas tranquila.Me preocupa por que entre el lio con mi fpp,el hecho de que en mis embarazos anteriores me adelante,eso de que llegara en plena Navidad y quiero tener los regalos de mis nenes listos,sin contar con que cambio hasta la vajilla y la ropa de cama con motivos de Navidad......entre todo eso y que ya me canso con facilidad...en fin, soy un mar de ansiedad.Ya veremos, digo como tu...que nazca cuando ella quiera!!!Sigue inspirandote y ojala que te entreguen tu piso pronto.Besotes!!!!

D
dalva_9141380
16/8/07 a las 9:06

Buenos días guapisimas
¿Como nos hemos levantado hoy?
Yo a las 5 ya estaba dando vueltas en la cama y a las 6 ya estaba en pie. menos mal que mañana empiezo las vacaciones.
He estado leyendo un poco los mensajes, cada dia hay alguna mami nueva: ¡Bienvenidas!
Me alegro que las ecos hayan salido bien y que ya hayais empezado las compras, aunque creo que Grilli se ha pasao un poquillo, jajajjajaja.
He puesto en mi album alguna foto de mia y de mi barriga y tambien de la habitación de Adriana, yo no tengo el cuerpecillo que tienen algunas pero.....cada una tiene el cuerpo que tiene.
Bueno me pongo a currar que tengo que dejarlo todo echo.

Besos

Rosario+Adriana (23 semanas)

I
ixchel_5339197
16/8/07 a las 9:17
En respuesta a irine_10045043

Como estan muchachas???!!!
Yo pasando unas calores de infierno y preparando el cuarto de mi Lyarah.Les cuento que ya me han entregado los resultados de mi eco de 20 semanas por escrito y sorpresa...esta super confirmao...han cambiado mi fecha de posible parto.Siempre dije que estaba para el 5 de diciembre y mi gine decia que para el 20.Ya esta resuelto, estoy para el 10 de diciembre (por eso de dar par de dias mas)Asi que ya comenze a preparar todo...monte la cuna, pinte el cuarto y hoy estoy decorando las paredes.Por lo demas, todo salio normal en la eco,gracias a Dios!!!!!Saludos y me alegra leer que less,oliviass,susita y las demas han salido bien en sus ecos.A vanemar...suerte en tus examanes y ojala que pronto sepas el sexo de tu bebe. a Nizah ...mucha paz, es lo mas que te deseo y calma...vamos a vivir dia por dia, ya veras como las aguas volveran a su nivel, susita...mucha suerte en tus examenes, echale ganas!!!! y para grilli.... no tuve problemas para entrar en tu album, esta hermoso.... haz dejado algo sin comprar?...no me parece!!!! En fin, suerte y muchos besotes para todas...y si quedan en la quedada me cuentan!!! que aunque no podre estar con ustedes, pues ya saben que estoy casi al otro lado del mundo jajaaja!!! pero aun asi me cuentan como les fue!!!!bendiciones para todos esos sobrinitos y sobrinitas!!!!

Tara
guapa,muchas gracias, la verdad es que precisamente hoy si estoy tranqila y en paz......a ver cuanto dura.

besitos

A
an0N_562636199z
16/8/07 a las 10:51
En respuesta a dalva_9141380

Buenos días guapisimas
¿Como nos hemos levantado hoy?
Yo a las 5 ya estaba dando vueltas en la cama y a las 6 ya estaba en pie. menos mal que mañana empiezo las vacaciones.
He estado leyendo un poco los mensajes, cada dia hay alguna mami nueva: ¡Bienvenidas!
Me alegro que las ecos hayan salido bien y que ya hayais empezado las compras, aunque creo que Grilli se ha pasao un poquillo, jajajjajaja.
He puesto en mi album alguna foto de mia y de mi barriga y tambien de la habitación de Adriana, yo no tengo el cuerpecillo que tienen algunas pero.....cada una tiene el cuerpo que tiene.
Bueno me pongo a currar que tengo que dejarlo todo echo.

Besos

Rosario+Adriana (23 semanas)

Hola mamisssssssssss
como estais?yo ya cansada...tengo que hacer todavia la comida..ya he pasao la aspiradora portoda la casa hefragao to el suelo...(cuando tienes un bebe que gatea por donde quiere ....)en fin que me tendre que poner a hacer la jala..y con la calor que hace solo quiero beber y beber ...
por cierto ERRYRPD como puedo ver tu album y GRIILI EL TUYO?
YO L MARTES FUI A COMPRAR LA HABITACION DE MI NENA PA PODER PASAR A MI NIÑO A LA CUNA... NO NOS A COSTADO MUCHO Y ES MU CHULA...EN CONFORAMA HAY COSAS GUAPAS

BESOS... SANDRA LUCIA 14 MESES MI NIÑO SIN NOMBRE 22+1 SEMANAS

D
dalva_9141380
16/8/07 a las 10:58

Album
Perdon, que antes no lo he dicho. si mirais en mi perfil el album es el unico que hay se llama erryrpd y la contraseña es rosario.

D
dalva_9141380
16/8/07 a las 11:09

Ya lo he visto
que guapa tu niña, tan dormidita, que mona, aissss, es uqe se me cae la baba con nuestros bebes.
Yo estoy deseando hacerme la 4 d.

Besos

O
olesia_8000834
16/8/07 a las 11:22
En respuesta a dalva_9141380

Album
Perdon, que antes no lo he dicho. si mirais en mi perfil el album es el unico que hay se llama erryrpd y la contraseña es rosario.

Esta muy bien..
Buneos dias!
Que tal? He estado mirando tu album ... oye que está muy bien y ademas estas muy guapa de verdad... lo de la habitacion ya te lo habia comentado que me encanta. Bueno por ultimo que pases buenas vacaciones... ya nos contaras.
Besos

Lourdes (Alex 20+6)

A
an0N_562636199z
16/8/07 a las 11:23
En respuesta a dalva_9141380

Album
Perdon, que antes no lo he dicho. si mirais en mi perfil el album es el unico que hay se llama erryrpd y la contraseña es rosario.

Super bonita
LA HABITACION.Y MENUDO BARRIGON JEJE
YO LE HE COMPRAO ESO UNA CAMA QUE TINE UN ESCRITORIO DEBAJO Y CAJONES Y A PARTE UN ARMARIO...NO TENGO TANTOESPACIO PERO SIN DUDA ESA HABITACION ES PRECIOSA
BESOS

N
nelva_5771499
16/8/07 a las 11:25

Madre mía para ponerse al día!!!!
Entre mensajes y albunes llevo ya casi una hora aquí leyendo y viendo las fotitos que me encantan.
Estais todas preciosas aunque grilli creo que le ha comprado ropa hasta el día de la boda por lo menos, jajaja.
Yo tambien tengo arreglada la habitación desde antes de enterarme que estaba embarazada, pero con su cama nido y solo con adornos infantiles en la cenefa y en los muñequitos para que luego se pueda cambiar cuando sea más grande. Al principio estará con nosotros en mi habitación y ahí le pondré la cunita así que a la habitación tardará en subir, jajaja.
Estoy esperando a Septiembre que entre la nueva temporada para encargar el carro, la cuna y todo eso, pero no he podido evitar comprar algunos bodys y el edredon y la chichonera para la cuna de winnie de pooh que lo vi en el toysr us, jajaja.
Total, que ya nos queda menos pero es que cada día parece que pasa más rápido, con lo que tardaban en pasar cuando empezabamos, jajaja.
A ver si cojo la cámara y me vuelvo loca sacando fotos que estoy de un perezosoooo y así monto mi album tb, jajaja.
Besos y abrazos a todas

M
merian_8417941
16/8/07 a las 11:33
En respuesta a olesia_8000834

Que animado!!!
Bueno que animado qyue está esto!!! que bien bieno no se por donde empezar espero no dejarme a nadie jejeje.
vanear, piolina bienvenidas y si hay alguien mas nueva tambien...
rubia como te encuentras? has pasado mucho calor? te lo pregunto por que hace un par de meses a mi me pasó que tuve vomitos... pero se ve que salí cuando hacia calor y me sentó fatal, bueno espero que no sea nada y que te mejores guapa!!!
talita, bueno lo de las reformas es un enredo te deseo que sea lo mas rapido posible... ya se sabe. Com lo que has contado de la clinica me he quedado con la boca abierta de verdad, es que no hay seriedad ni en la sanidad publica ni en la privada... la verdad es que es de verguenza.
Olviass ya nos contaras como te ha ido la eco, espero que haya sidoa algo mas larga que la mia que ha sido un pispas, la verdad....
Nizah espero que poco a poco estes un poco mejor guapa...
grilli 29 me encanta el album y todas las cositas del bebe que preciosidad, ahora en casa ya lo pude mirar con calma.

A todas las demas muchos besitos guapas, somos un foro muy muya ctivo que guay!!

Besitos mamis

Lourdes (Alex 20+4)

Hola
HOla a todas, la verdad es que no se si estoy haciendo esto bien.... no se si te estoy contestando a ti,Lourdes o estoy escribiendo en el foro.
Bueno la cuetion es que es el primer dia que me lanzo a escrbir aqui. Estoy de 20+3 y espero a mi niño para el 31 d diciembre..jejee igual me dan las campanadas.
Solo queria deciros que leer todo lo que escribis me va super bien y que todos los dias es mi lectura obligatoria jejee.
Un besazo para todas.

D
dalva_9141380
16/8/07 a las 11:38

Hola mon
He visto que has escrito por ahi abajo y te quería lo primero dar la bienvenida al foro. Ya verás que agusto te encuentras entre nosotras.
No has hecho mal lo de escribir pero si te digo que lo uqe has hecho es responder a Lourdes y el mensaje ha quedado muy abajo para que lo lean las compis.
Si quieres que quede el primero tienes que darle a responder al mensaje que hay arriba del todo, donde pone Mensaje que originó la charla.

Saludos

A
an0N_563537099z
16/8/07 a las 11:42
En respuesta a dalva_9141380

Album
Perdon, que antes no lo he dicho. si mirais en mi perfil el album es el unico que hay se llama erryrpd y la contraseña es rosario.

Me encanta
Es preciosa y me parece muy buena idea que luego se pueda convertir en la habitación de la niña muy práctico.
Tu estás guapísima y menudo barrigón tienes!!
Yo estoy poniendo todos los muebles en blanco, pintaré la habitación de amarillo y le pondré una cenefa de animalitos yo lo voy comprando todo poco a poco para que no se acumulen los gastos que luego ya se sabe...
Un beso

D
dalva_9141380
16/8/07 a las 11:46

Kedada
Lo primero daros las gracias a todas por vuestros piropos, jejeje, me pongo colorada, jajaja. La verdad es que estaba con un cuerpo bastante mono, lo mio me había costado perder los kios de más, pero con el embarazo me he descontrolado, como ademas vengo con problemas de tiroides incorporados es lo que tiene, en fin... ya los perderemos corriendo detras de la niña.

Lo de la Kedada, veo que me dejais a mi toda la responsabilidad, eh?? No se, creo que lo mejor es decir quien estaría dispuesto a ir y de donde es y así lo haríamos en algun sitio intermedio. He visto varias casas rurales por todas España que estan muy bien de precio, con piscina por si decidimos hacerlo cuando todavía quede algo de calor.
Lo que me gustaría qes que aportarais ideas si es que queresi que se haga.

Muchos besos y a darle vueltas al coco.

A
an0N_563537099z
16/8/07 a las 13:04

Hoy voy al gine
El otro día os conté que tenía muchos dolores debajo del pecho sobretodo si estaba sentada y que me habían dicho que eran gases pues bien hoy ya no podía más y he llamado a mi gine que me va a ver a las 16. Espero que n sea nada y me bebe esté bien y todo esté bien pero la verdad es que no he mejorado nada y no se si podré estar asi 19 semanas más, sin poder pasar casi tiempo sentada.
Ya os contaré a ver que tal.
Un besito

D
dalva_9141380
16/8/07 a las 13:09
En respuesta a an0N_563537099z

Hoy voy al gine
El otro día os conté que tenía muchos dolores debajo del pecho sobretodo si estaba sentada y que me habían dicho que eran gases pues bien hoy ya no podía más y he llamado a mi gine que me va a ver a las 16. Espero que n sea nada y me bebe esté bien y todo esté bien pero la verdad es que no he mejorado nada y no se si podré estar asi 19 semanas más, sin poder pasar casi tiempo sentada.
Ya os contaré a ver que tal.
Un besito

Hola guapa
Ya verás que todo va bien. Lo mejor que has podido hacer es hablar con el gine e ir a visitarlo. ël mejor que nadie te podrá decir que te pasa exactamente y como puedes mejorar.
Ya nos contarás que tal todo.

Un beso y a mejorarse

D
dalva_9141380
16/8/07 a las 13:13
En respuesta a dalva_9141380

Album
Perdon, que antes no lo he dicho. si mirais en mi perfil el album es el unico que hay se llama erryrpd y la contraseña es rosario.

Gracias a todas
por los comentarios.
Parece que mi barriga va ganando, no??? Si ya me lo dice todo el mundo, que si llevo dos, que ya me queda poquito, etc, etc. A este ritmo no se que voy a hacer, todavía con 4 meses por delante, uffff.

La habitación si que es chula, a mi no me quedará como en la foto (mas quisiera yo disponer de esa habitación) pero se hará lo que se pueda. Cuando la tenga montada en Octubre ya os subiré fotos.

A ver si las demás os animais a enseñar vuestras barrigas que después de la mia..........jajajajaj

Besos a todas

D
dalva_9141380
16/8/07 a las 13:16

Susana
¿que tal estás? Ya se te ha pasado ese dolor que tenias?
La barriga espero que se plante, porque no llego a los 9 meses, jejejeje.
Yo empiezo hoy la semana 23 y la verdad es que a mi se me hace largo, estoy deseando que llegue Diciembre, aunque seguro que luego diré que ha pasado todo rapidisimo.

Un beso guapa

I
irta_5555895
16/8/07 a las 13:59

Jejeje
qué risa!!!

pobrecillo... estos hombres, son lo que no hay...

por cierto, a mi tambien me pasa!!! cuando se estoy haciendo pis y estornuda se me escapa... normalmente son gotitas pero el otro día un buen chorrillo... jejej
Supongo y espero que sea normal porqué si no ya me veo comprando pañales para dos!! jejeje


como estas guapa? hace tiempo que no sabía de ti... claro que no entro mucho y he estado de vacaciones...

I
irine_10045043
16/8/07 a las 14:44

Que movido esta esto hoy!!!!
Hola a todas, yo estoy amanecida.No pude dormir en toda la noche pues mi Lyarah se la paso brincando toda la noche y como que se atravezaba....Uff!!! Susita,como estas?...a mi me dan unos dolores parecidos y mi gine me dijo que es por que Lyarah al moverse hace presion contra el utero y este se contrae y que lo que siento es una pequena contraccion.De igual manera,si persiste el dolor y la incomodidad debes ir a revisarte.A turri78, que te mejores!!!,veras que no es nada grave.A errypd.... mujer, que barrigon!!!,pero te ves muy guapa y las fotos estan preciosas!!! A 975321...no pude encontrar el album,seguire intentando.A todas que pasen un lindo dia!!!!!

I
irine_10045043
16/8/07 a las 14:49
En respuesta a irine_10045043

Que movido esta esto hoy!!!!
Hola a todas, yo estoy amanecida.No pude dormir en toda la noche pues mi Lyarah se la paso brincando toda la noche y como que se atravezaba....Uff!!! Susita,como estas?...a mi me dan unos dolores parecidos y mi gine me dijo que es por que Lyarah al moverse hace presion contra el utero y este se contrae y que lo que siento es una pequena contraccion.De igual manera,si persiste el dolor y la incomodidad debes ir a revisarte.A turri78, que te mejores!!!,veras que no es nada grave.A errypd.... mujer, que barrigon!!!,pero te ves muy guapa y las fotos estan preciosas!!! A 975321...no pude encontrar el album,seguire intentando.A todas que pasen un lindo dia!!!!!

Ahhh,!!!!
... xeyla22... no te preocupes que a mi me a pasado lo mismo.Por la noche despierto con unas ganas horribles de hacer pis y apenas llego!!! jajaja Mi esposo dice que de aqui a un par de semanas tendra que comprarme DEPENDS!!!!!

A
ayesha_6424867
16/8/07 a las 15:04

Holaaaaaaaaaa a todas las mamis lindas
Bueno andaba un poco perdida del foro pero he tenido un trabajon horrible en estos ultimos dias!... leyendo sus comentarios me alegro muchiiisimo que todas esten super bien... ya nos queda poco!!! animo .... bueno aprovecho para pedirles unos consejitos y a ver si alguna les ha sucedido... pues resulta que desde hace como 4 dias tengo un gripecita que no se me quita con nada! he tomado manzanilla, tilo calientico, y un medicamento que me mando mi gine... y ando medio asustada porque cuando coloco en google "gripe durante el embarazo" me aparece que es super peligroso ya que contribuye a que el bebe nazca con ezquizofrenia!!!

alguna les ha dado gripe? que han hecho para combatirla?... gracias a todas una vez mas!

gaby (venezuela) 23+2

D
dalva_9141380
16/8/07 a las 15:50
En respuesta a ayesha_6424867

Holaaaaaaaaaa a todas las mamis lindas
Bueno andaba un poco perdida del foro pero he tenido un trabajon horrible en estos ultimos dias!... leyendo sus comentarios me alegro muchiiisimo que todas esten super bien... ya nos queda poco!!! animo .... bueno aprovecho para pedirles unos consejitos y a ver si alguna les ha sucedido... pues resulta que desde hace como 4 dias tengo un gripecita que no se me quita con nada! he tomado manzanilla, tilo calientico, y un medicamento que me mando mi gine... y ando medio asustada porque cuando coloco en google "gripe durante el embarazo" me aparece que es super peligroso ya que contribuye a que el bebe nazca con ezquizofrenia!!!

alguna les ha dado gripe? que han hecho para combatirla?... gracias a todas una vez mas!

gaby (venezuela) 23+2

Hola gaby
Yo no he cogido la gripe ni nada durante el embarazo pero si que quiero decirte algo que me dice siempre el medico: "Nunca busques en internet sobre enfermedades".
Internet es muy util, yo lo utilizo a veces en exceso, pero puedes encontrar de todo. La mayoría de información no está completa, es falsa o poco fiable. Siempre preguntale al medico y no te dejes guiar por lo que encuentres en google.
Tengo algun que otro conocido con esquizofrenia y principalmente es algo genético. Y si es genético ya te digo yo, que de genetica si que entiendo bastante, que no se cambian los genes por tener una gripe.
No te preocupes que ya se te pasará y si ves que no mejoras vuelve al medico.

Cuidate mucho. Besos

D
dalva_9141380
16/8/07 a las 15:54

Si es que estos hombres....
Mira que cuando he empezado a leer no se porque ya me imaginaba que a tu maridin le habría pasado eso por la cabeza, jajajajaja. Si es que.....
Yo no puedo decir ni ¡ay! porque mi marido pega unos brincos que no veas. Gritando por toda la casa ¡¡¡¡QUE PASA, QUE PASA!!!, el dia que les digamos que estamos de parto les da algo, jajajajaja

D
dalva_9141380
16/8/07 a las 17:24

Susana
Creo que tu tocaya se ha equivocado. El album donde esta la eco se llama "mi niña".

Saludos

I
irine_10045043
16/8/07 a las 17:39

Jajajajajaja!!!!
Me e reido como loca!!!Definitivamente la chica no estara facil!!!Me alegra saber que estas mejor...besotes para las dos!!!

D
dalva_9141380
16/8/07 a las 17:40

Yo lo he visto sin problemas esta mañana
En su perfil no me aparece nada pero si voy a 'Album, en la parte de arriba de la pantalla, se abre otra ventana que pone: "palabras clave" y ahí pones "mi niña". Verás que hay uno que está creado por 975.., es ese y solo tiene esa foto.
A ver si asi lo puedes ver.

I
irta_5555895
16/8/07 a las 18:46

Xeyla...

Hola guapa!

no entro en el messenger últimamente... a ver si tengo un ratito hoy y entro. Es que tengo mucho mucho trabajo y si entro me despisto

estas bien, no?

alba

A
an0N_563537099z
16/8/07 a las 20:09

Ya he vuelto del gine
Hola chicas ya estoy aquí de nuevo, he estado esta tarde en el gine y me ha dicho que de gases nada que lo que tengo es un dolor muscular típico del embarazo pero que es demasiado pronto para tenerlo,todo me pasa antes de tiempo menuda mierda, la ciática el dolor asqueroso este... y la única solución es ajo y agua estoy bastante plof, esto es muy molesto pero por otra parte lo más importante es que Pablo esté bien que lo está pero me dan unas ganas de llorar tremendas solo de pensar todo el tiempo de embarazo que nos queda y yo con este dolor...
Como podeis ver estoy un poco triste, muchas gracias por vuestros ánimos.
Un besito a todas

N
nelva_5771499
17/8/07 a las 9:46

Habeis notado de darse la vuelta????
Chicas no se si es esto o una fantasía mía pero ayer mientras estaba tumbada en la cama noté como el bebé moviendose pero no movimientos puntuales como siempre, si no como si se me moviera todo en circulo por dentro ¿sería que se estaba girando o no? el caso es que al rato lo volví a notar y puede ser que volviese a darse la vuelta y ya no volví a notar el mismo movimiento, no se si me explico, era algo como circular. Luego seguía dandome toques pero como siempre ¿que creeis que puede ser??? mi maridito dice que estaría disfrutando y que no le echara cuenta, jajaja, por cierto, ayer volvió a ponerme la mano en la barriga y al notarlo, le dio más ilusión que la primera vez ¡¡¡que rarito es este hombre!!!
Besos chicas
Carmen+Salvador (22+4)

S
sua_9110187
17/8/07 a las 19:10

Up!!

S
sorina_8726262
18/8/07 a las 12:15

Hola chicas!!
ya he vuelto de mis vacas,que cortitas se han hecho.Veo que ya notais todas a vuestros peques, yo tambien, la mia no para un momento quieta.
Como llevais las piernas?? yo en esta ultima semana he tenido los tobillos bastante inchados y las manos,el martes tengo cita para que me manden el text de glucosa, ya os contare.
Muchos besitos a todas y ¡¡animo que ya tenemos aqui el fresquito!!.

C
chaia_8536462
18/8/07 a las 13:28

Aysss.....
Una chica como tu, siempre tan optimista y que entras en el foro arrasando y dando consejitos a diestro y siniestro...estos bajoncillos de moral...no te deberian estar permitidos!!! que nos preocupas!
Pues eso, que son rachillas ya mismo pasa y ni te acuerdas. Que el bebé no lo notas mucho? Pues bienvenida al club, yo un par de patadas hace como una semana y pico y desde entonces algun golpecito muy leve y muy de vez en cuando. Que estás obsesionada...que levante la mano la mama primeriza que no lo esté!!! Lo de las manos, pues hay que cuidarse un poquito mas, tus cremitas, tus descansos y ya mismo superado.
Para lo que quieras por aqui ando.
BESITOSSSS

I
ixchel_5339197
18/8/07 a las 22:27

Susita
que suerte tienes...que puedes ver a tu niña siempre que quieras....ayyyyyy

lo de lamerienda es una muy buena idea, lastima que esté en Madrid....jooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook