Foro / Maternidad

;¡¡¡foro mamis de diciembre!!!

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 14:18
O
olesia_8000834
19/8/07 a las 11:16

Hola guapisima!!!
Hacia dias que me extrañaba que no tuvieramos noticias tuyas, ya que eres el espiritu de este foro. Lo primero (que ya se que es facil de decir) es que intentes estar con espiritu positivo que eso es muy importante tanto para ti como para tu hija... ellos sienten todo lo que tu sientes y tendrias que intentar relajarte lo maximo que puedas... referente a lo de los movimientos la verdad es que no se que decirte, supongo que hay mujeres mas "receptivas que otras" no creo que debas precuparte seguro que todo está bien y lo que pasa es que tu niña es tranquilita. ¿Tienes que volver al medico? ¿te hacen un seguimiento del edema y de lo del tunel carpiano?
Lo del tema de dormir, intenta ponerte una almohada entre las 2 piernas igual en esa postura te va bien... yo lo hago pero me pongo un rato de cada lado y mas o menos se agunta. Mira a ver qie tal te va vale? Sobre todo descansa y si tu gine no te convence pide que te lo cambien, estas en tu derecho.
Bueno guapisima ya sabes que estamos aqui para lo que te haga falta... cuidate mucho y intenta animarte. MIles de besos!!

Lourdes (Alex 21+2)

Ver también

X
xuhong_8701498
19/8/07 a las 12:05

Hola chicas
Cómo llevais el finde??
Susita que suerte tienes!!!!!! lo que yo daría por tener un ecógrafo en casa!!!!!!!!! si me pillaras más cerquita iva a verte y a probar el aparato, jejeje, me alegro por tí preciosa.
Baires cariño, no te preocupes que no todas sienten a los bebés tanto, mis amigas se sorprendieron cuando les conté que yo sentía a mi nena, una comenzó a sentirla a diario a los 6 meses, pero la otra a los 7. ESo depende de lo que el bebé se mueva. Así que arriba esos ánimos!!!!!!!!
Besos para todas

S
smahan_8330630
19/8/07 a las 18:31

Hola baires y demás
Hola a todas os llevo leyendo mucho tiempo pero nunca me he decidido a escribir pero hoy al leer a Baires y ver lo angustiada que está me he decidido.

Te cuento:

1.Puede ser que la placenta la tengas anterior,es decir,delante de la niña y lo que tu tocas con la mano es la placenta y los movimientos de la niña se amortiguan.
para mí es el tercer embarazo y en los otros dos los noté mucho mas que ahora que tengo la placenta anterior.

2.Si no estás tranquila vete a urgencias, yo como te digo no la notaba mucho(tb es una niña)y me fuí a urgencias se lo expliqué al gine de guardia,y todo estaba bien gracias a Dios.

Pero tú intenta estar tranquila, aunque yo sé que es lo más difícil del mundo.

Yo tengo un niño de 7 años, una niña de 4 años, tuve un microaborto de 6 semanas y ahora estoy embarazada de 22 semanas.

Muchos besos a todas y ya vamos hablando.

P
pau_5756505
19/8/07 a las 20:50

Quien me puede ayudar
es que me quiero hacer la ecografia 3d o 4d y me gustaria que si alguna se las ha hecho me pueda orientar de cual es mejor, y en barcelona o alrededores conocen un lugar donde me la pueda hacer y como cuanto sale. perdonen chicas mi ignorancia soy primeriza y no tengo a quien preguntarcelo gracias.

N
nelva_5771499
20/8/07 a las 10:43

Wenos días!!!!!
Por decir algo porque esta noche no he dormido nada de nada. He estado bastante inquieta porque desde el sábado no noto apenas a mi bebé y anoche no paraba de decirle ¿donde estas que no le dices hola a la mamá??? jajaja, así que no te preocupes baires que a veces se vuelven baguitos estos bebes, jajaja.
Por cierto, chulísimos los albunes, los he estado viendo y son geniales, pero ¿de que talla estais comprando la ropita??? es que es de verano y nuestros bebés nacen en diciembre, jajaja. Yo también le he comprado algunas cosillas pero mi familia insiste en que es muy pronto y que no compre nada aún ¡¡¡¿a que quieren que espere??? a que lo tenga en brazos??? Total, supertisiones de los antiguos.
Besos a todas
Carmen+Salvador (23 semanas)

A
agata_9428521
20/8/07 a las 12:09

Una preguntilla..
Buenos días a todas!
tengo una preguntilla sobre las clases de preparación al parto, bueno 2, ¿quien te envía, la matrona?, mas o menos sobre que semana se empieza a ir? veo que algunas ya vais y me ha entrado la duda.
gracias guapas

silvia 23+2

A
an0N_859791599z
20/8/07 a las 13:59

Hola marian
Yo tengo hora para la 4D el día 24 de septiembre que estaré de 27 semanas, pero me dijeron que iba bien a partir de la 25 en IBI, pq en Obgin tenían vacaciones pero también quiero llamar. En cambio, en la policlínica me dijeron que ellos las hacían a partir de la 30 pq se ve mejor, pero tengo una amiga que la hizo a la 26 y se ve muy bien.

Ya nos contarás.

O
olesia_8000834
20/8/07 a las 15:21

Que alegria!!
Baires no sabes la alegria que me das al verte tan animada... y ves como la nena era "tranquilita" y nada mas!! jeje me alegro un monton de que estes mejor.
Yo trabajo en una oficina y lo que hago es que si veo que me molestan las piernas o la espalda me doy un paseillo por el pasillo y me "estiro" un poco.

Muchos besos guapa!!!

Lourdes (Alex 21+3)

D
delia_8699586
20/8/07 a las 16:56

Hola mamis¡¡
Ya he vuelto de vacaciones,he descansado mucho en casa de mi madre(que bien que te lo hagan todo), y ahora vuelta a la rutina, bueno hasta el 27 no empiezo a trabajar pero en casa tambien se trabaja y mucho.

Baires veo que lo has pasado mal pero ahora ya eres la de siempre,me alegro.

Susita a mi me gustaria ir a la merienda (soy de Mataró )pero no creo que pueda ,no me gusta coger el coche solo en casos urgentes y para ir al trabajo porque no tengo mas remedio,pero muchas gracias guapa.

Lo de la ropita,mi madre me ha comprado alguna camiseta y un pijamita de terciopelo guapaisimo, os recomiendo que compreis a partir de la talla de 1 mes porque con mi hija compre la talla 0 y alguno no se lo pude poner(pesó 4 kilos).La de la tienda de prenatal me dijo que eran para bebes muy pequeñitos. Aunque los tengo guardados por si acaso, ya he lavado toda la ropita de mi hija de bebe y la tengo toda planchada y guardada en el armario que ilusión¡¡

Vosotras le quitais las etiquetas a la ropita? yo nunca lo habia pensado hasta que lo lei aqui en el foro y la verdad es que tiene razón porque imaginaros lo que a veces nos pican a nosotras algunas etiquetas y ellos pobrecitos que no pueden decir nada.

Ah los albumes muy bonitos todos los he ido mirando y me han gustado mucho,yo tambien tengo uno se llama ,mi segundo embarazo y la contraseña es olgav espero que os guste ya iré poniendo mas fotos. Un beso a todas

D
delia_8699586
20/8/07 a las 17:43

Susita
Es que mi marido trabaja de lunes a sabado en una tienda y los horarios son muy malos sale muy tarde.Pero bueno un dia podemos hacer una kedada en Barcelona las que podamos y nos vemos no? aunque me gustaria ir a probar el ecografo¡¡ jajja es que todo no puede ser.Un beso

D
dalva_9141380
20/8/07 a las 18:51

Ponerme un poco al día
con lo mas interesante.
Ya estoy de vacaciones y no tengo internet en casa. He intentado leer un poco por encima pero se me hace imposible, tengo poco rato para leer y son ya muchos mensajes desde el jueves que no os leo.
He leido lo de Baires por encima, me alegro que ya estes bien y siento no haberte podido animar tambien un poquillo, la verdad es que hablando con mi madre me dijo que a mi casi no me había sentido en todo el embarazo y eso que yo soy la segunda asi que supongo que tu niña es mas tranquilita. La mia es un terremoto, no para y me pone a veces nerviosa porque pienso que debe relajarse de vez en cuando, pero que le vamos a hacer.
Susita yo me apunto tambien a la merienda, ya me diras algo porque no se si ya me la he perdido.
A las demas no he podido leer mucho y lo dicho ir poniendome al día con las novedades.
Si me quereis contar alguna cosilla lo podeis hacer a traves del mail del mesenger (rosarioperezdamian@hotmail.com) que lo iré abriendo cuando pueda conectarme.
Yo ahora que he empezado las vacaciones estoy de limpieza y pintura, estoy reventada. Menos mal que la semana que viene me voy a Ibiza y alli si será relax total.

Un beso muy grande a todas, os echo mucho de menos

X
xuhong_8701498
20/8/07 a las 21:47

Hola amigas
hoy me han hecho la prueba del azúcar, y la analítica del 2 trimestre, para las que todavía no la habeis hecho tranquilas que no es para tanto, Yo iba asustada porque me dijeron que el líquido estaba muy malo y vomitabas........ pero no, está malillo (demasiado dulzón) pero con tranquilidad te lo tomas y pasa pronto.
He aprovechado la mañana para comprar unas cositas a mi niña, voy a preparar todo y sacarle fotos para poner también un album. Podemos poner los sitios donde compramos las cosas y así dar ideas unas a otras.
Baires guapa, no sabes como me alegro de que estés mejor.
Nizah preciosa, cómo te encuentras? te mando un beso muy fuerte.
¿habeis comprado los camisones para el hospital??? si los veis chulos y a buen precio ponerlo porfi.
Susita, he visto tu album y la de cosas que tiene tu Inés!!!, jajajaja
Olgav, que guapísima tu niña, bueno normal ha salido a la mami.
Susana y Rosario, vuestros albunes no los puedo ver ¿pq.....?????
Besos para todas.

O
olesia_8000834
20/8/07 a las 21:53

Guapisima...
Hola que te tengo abandonada, pues mira Alex esta un poco "vagillo" y mucho no se mueve la verdad... Lo de la eco es muy buema idea a ver cuando nos vemos las mamis que estemos un poco cerca, y nos conocemos que guay!!!
Ines que tal? Bueno ahora que la puedes ver tanto sera muy emocionante...

Muchos besos!!

Lourdes (Alex 21+3)

N
nelva_5771499
21/8/07 a las 10:23

Mis medidas en la sem.21
Vosotras poneis muchisimas medidas y a mí solo me apuntaron las que te piden en el libro de maternidad.
Así que pongo esas
d.b.p=50,2
longitud femur=34,3
circunferencia abdominal= 160,5
liquido anmiótico= N
Placenta= Ant N

Me gustaría que pusieseis esa página para comparar medidas en el post general para poder comparar las mías tb.
Gracias.
Besos a todas
Carmen+Salvi (23+1)

A
an0N_562636199z
21/8/07 a las 11:23
En respuesta a nelva_5771499

Mis medidas en la sem.21
Vosotras poneis muchisimas medidas y a mí solo me apuntaron las que te piden en el libro de maternidad.
Así que pongo esas
d.b.p=50,2
longitud femur=34,3
circunferencia abdominal= 160,5
liquido anmiótico= N
Placenta= Ant N

Me gustaría que pusieseis esa página para comparar medidas en el post general para poder comparar las mías tb.
Gracias.
Besos a todas
Carmen+Salvi (23+1)

Pongo lo que me pone en el papel porque
no entiendo ni papa...

DIAMETRO BIPARIETAL 47MM
PERIMETRO CEFALICO 181MM
PERIMETRO ADDOMINAL 169MM
LONGITUD FEMUR 38MM
LONGITUD DEL CX 35

ESAS SON LAS MEDIDAS DE LAS 21 SEMANAS,MAÑANA HAGO LAS 23 SEMANAS....YO NO ENTIENDO MUCHO DE ESTO SOLO SE QUE ME DIJO QUE ESTABA BIEN QUE TODO ESTA EN LAS MEDIDAS QUE TIENE QUEESTAR...
BESOS

O
olesia_8000834
21/8/07 a las 11:24

A ver que dia...
podemos ir, seguramente un sabado o domingo, que yo no trabajo. Hoy le preguntaré Alex y te lo digo vale?

besos
Lourdes (Alex 21+4)

O
olesia_8000834
21/8/07 a las 11:28

Buenos dias!!!
Hola a todas!
Como van esos niños y niñas? Espero que bien... no se si habeis empezado a pensar en el cochecito del bebé, es que llevo 2 dias dandole vueltas al asunto y la verdad es que no se por donde empezar, me gustaria que fuera uno de esos evolutivos que van creciendo... Alguna idea? Marca? Precio interesante? Gracias

besitos para todos!!!

Esto hoy esta tranquilo...

LOurdes (Alex 21+4)

I
ixchel_5339197
21/8/07 a las 12:20

Hooola
Olviass, guapa, estoy mejor , poquito a poco, esto es algo así como un luto, aunque en realidad hubiera preferido que lo fuera...

Ayer compré la cunita que ilusión...

Una pregunta...¿¿ya lo teneis todo, o estais esperando?? A mi es que aún me da algo de cosilla comprar las cositas de mi niña, pero por otro lado tengo unas ganas locas....¿¿como lo llevais vosotras??

un beso

D
delia_8699586
21/8/07 a las 16:49
En respuesta a nelva_5771499

Mis medidas en la sem.21
Vosotras poneis muchisimas medidas y a mí solo me apuntaron las que te piden en el libro de maternidad.
Así que pongo esas
d.b.p=50,2
longitud femur=34,3
circunferencia abdominal= 160,5
liquido anmiótico= N
Placenta= Ant N

Me gustaría que pusieseis esa página para comparar medidas en el post general para poder comparar las mías tb.
Gracias.
Besos a todas
Carmen+Salvi (23+1)

Las mias
diametro biparietal (d.b.p.) 47 mm

circumferencia cefálica 184 mm

circumferencia abdominal 149 mm

longitud fémur 32 mm

el peso lo ví en la eco ponia 338 grs

placenta anterior normal. Lo demas todo normal.

Lo que media no me lo dijeron a vosotras si? como se puede saber?

un beso

Olga + Erika 23+1

L
lise_9040360
21/8/07 a las 18:15

Hola xicas.....
que tal estais?....yo la verdad que bien pero con doroles como si fueran agujetas,abajo en mis partes,en mi primer embarazo no nate esa ensaciion,no se si sera normal,es al caminar,no se como explicarlo....me imagino que sera del peso no se,mi marido me dice que como con el primero estaba trabajando estaba mas en movimiento y no lo notaba,pero ahora al estar sin trabajar desde el mes de abril,estoy mas descansada y no muevo tanto,que los musculos los tengo atrofiados...Os pasa alguna?...es que hasta cuando me ducho y levanto los pies para lavarmelos,noto esa sensacion como si me estirasen,no se como si fueran agujetas,cuando camino y cuando estoy acostada o sentada y me incorporo...no se sera los cinco años que me dice mi marido que tengo de mas....jejejjejjejjjee....bueno xicas no me enroyo mas,perdonarme que me ponga tan pesada...
Por cierto hoy he ido a benetton y por 40 me he comprado unos piratas,unos vaqueros,dos blusas lisas sin mangas y una de media manga...he hecho una buena compra,ademas creo,que cuando de a luz los pantalones aun me serviran,por que los primeros mese no te viene nada de lo que tienes...

Besos Emy 24+1

I
ixchel_5339197
21/8/07 a las 20:13

No me contestais
jooo, os pregunté que si ya habiais comprado muchas cosas, y que qué habeis comprado, porque yo de momento me he compradola cunita y no se si me estaré adelantando o voy atrasadilla en los preparativos....¿¿¿que opinais?? como vais vosotras?? ¿ya teneis cochecito??

D
delia_8699586
21/8/07 a las 22:47
En respuesta a ixchel_5339197

No me contestais
jooo, os pregunté que si ya habiais comprado muchas cosas, y que qué habeis comprado, porque yo de momento me he compradola cunita y no se si me estaré adelantando o voy atrasadilla en los preparativos....¿¿¿que opinais?? como vais vosotras?? ¿ya teneis cochecito??

Hola nizah¡
Yo no he comprado nada todavia porque tengo lo de mi hija pero ya he ido sacando toda su ropita de bebe y la he lavado y ya la tengo guardada en el armario,el carrito he visto uno muy chulo en esta pag. http://www.1000bebes.com/tienda.php?mod=producto&i-u=143

A mi me lo compra mi padre pero me esperaré a octubre creo que dos meses antes ya esta bien. un beso

olga + Erika 23+1

D
delia_8699586
21/8/07 a las 22:53
En respuesta a delia_8699586

Hola nizah¡
Yo no he comprado nada todavia porque tengo lo de mi hija pero ya he ido sacando toda su ropita de bebe y la he lavado y ya la tengo guardada en el armario,el carrito he visto uno muy chulo en esta pag. http://www.1000bebes.com/tienda.php?mod=producto&i-u=143

A mi me lo compra mi padre pero me esperaré a octubre creo que dos meses antes ya esta bien. un beso

olga + Erika 23+1

No se veia la web
Haber ahora
http://www.1000bebes.com/tienda.php?mod=producto&i-u=143

D
delia_8699586
21/8/07 a las 23:00
En respuesta a olesia_8000834

Buenos dias!!!
Hola a todas!
Como van esos niños y niñas? Espero que bien... no se si habeis empezado a pensar en el cochecito del bebé, es que llevo 2 dias dandole vueltas al asunto y la verdad es que no se por donde empezar, me gustaria que fuera uno de esos evolutivos que van creciendo... Alguna idea? Marca? Precio interesante? Gracias

besitos para todos!!!

Esto hoy esta tranquilo...

LOurdes (Alex 21+4)

Hola less
Mas arriba he puesto un mensaje de un cochecito que esta bastante bien es el LOOLA 3 EN 1 tambien esta 2 en 1 por si no lo quieres con capazo y los colores muy chulos miratelo ya veras que bonito .

A
an0N_859791599z
22/8/07 a las :05
En respuesta a ixchel_5339197

No me contestais
jooo, os pregunté que si ya habiais comprado muchas cosas, y que qué habeis comprado, porque yo de momento me he compradola cunita y no se si me estaré adelantando o voy atrasadilla en los preparativos....¿¿¿que opinais?? como vais vosotras?? ¿ya teneis cochecito??

Hola nizah
Yo lo tengo casi todo encargado, o eso creo: la minicuna, la habitación (cuna, cómoda y armario), cochecito (el bugaboo en rojo y beig), maxicosi, bañera, hamaquita, mochila portabebés, saquito a conjunto con la bolsa del hospital...

De ropa he comprado algunas cositas: peleles, pijamitas, algún conjuntito, bodys, 1 conjunto de baño (toalla con capucha). Hoy he aprovechado en una tienda que estaba en liquidación y he comprado algo más de ropita y algunas cosas más: chupetes, termómetro de bañera, sujetachupetes, discos de lactancia, sábanas para cuna y minicuna, patucos, y no sé si me dejo algo más.

Hubiera esperado más tiempo, pero como se me acaban las vacaciones, quería aprovechar antes de empezar el curro.

Un beso

O
olesia_8000834
22/8/07 a las 9:59
En respuesta a delia_8699586

Hola less
Mas arriba he puesto un mensaje de un cochecito que esta bastante bien es el LOOLA 3 EN 1 tambien esta 2 en 1 por si no lo quieres con capazo y los colores muy chulos miratelo ya veras que bonito .

Gracias!
Ya lo he estado mirando... bueno lo pongo en la lista ahora ya tengo unos cuantos a ver cual me gusta mas, muchas gracias. Besos

Lourdes (Alex 21+5)

O
olesia_8000834
22/8/07 a las 10:01
En respuesta a ixchel_5339197

No me contestais
jooo, os pregunté que si ya habiais comprado muchas cosas, y que qué habeis comprado, porque yo de momento me he compradola cunita y no se si me estaré adelantando o voy atrasadilla en los preparativos....¿¿¿que opinais?? como vais vosotras?? ¿ya teneis cochecito??

Hola guapa...
lo primero me alegro de que estes mejor eso para empezar. Por lo demás yo aun no he comprado NADA. Tenemos que empezar a decorar la habitacion el mes que viene y a ver si nos ponemos en marcha. En Octubre tengo vacaciones asi que seguro que podré acabar lo que me quede, o todo... jejeje si mi barriga me lo permite.

besos!

Lourdes (Alex 21+5)

A
an0N_562636199z
22/8/07 a las 11:45

Hola guapisisimas
como van esas barrigotas?creciendo verdad?a mi creo que me crece mas la tetas que la barriga jeje
hoy man llamao del medico pa adelantarme la cita con l comadrona
un dia hantes y por la tarde mi marido vendra y oira el corazon de nuestro niñooooooooooooooooooo
que guay toavia no lo sabe cuano se lo diga se pondra super contento
y ya ella me mandara a hacer la prueva del azucar agggggggggggggggg es asquerosa..con mi niña no tuve na a ver si al ser niño me la lia.... y me hace que me la repitan...es lo que menos me gusta...en fin habra que ser fuertes...hay mujeres que les gusta y otra que no ...
pues na saludos a todas besitos...

T
tomasa_5461011
22/8/07 a las 12:03
En respuesta a yudy_5833137

Nueva en foro mamis de diciembre!!!
Hola a todas,

me algera muchisimo haber encontrado un lugar donde hay tantas mamis conlas que pueda compartir y hasta que alguna tiene el mismo problema.
Yo vivo en Madrid y nos acabamos de separar el padre y yo. Ahora me veo muy sola y me es imposible seguir aqui. En septiembre se acaba nuestro contrato del piso y no tengo donde ir. Asique me toca irme a Salamanca con mis padres. Alli se que voy a estar mucho mejor, acompañada y todo pero no tengo futuro laboral. Pero no me queda otra porque lo primero es lo primero y eso es mi chiquitin.
Ahora mismo lo estoy pasando fatal por la separacion. Le quiero mucho al padre pero el quiere seguir siendo independiente y ir a su bola. Yo tengo que preocuparme de todo solita. Para el es su segundo hijo pero para mi el primero y necesito por lo menos su apoyo. Saber que le tengo ahi y no que ni le podria llamar si me pasara algo. Pero ya paso todo pero me siento muy mal. Pensar que tengo que vivir sin el, cambiar de ciudad, tener responsabilidad de otra vida..... Siento que me ahogo.
Pero voy a tener mi hijito y eso me da mucha fuerza, cada vez que me da una patadita....
He leido que a Nizar le pasa algo parecido. Tu o vosotras que haceis para calmaros un poquito. No tengo amigas ni aqui en Madrid ni en Salamanca cuando vaya. Estoy solita. Intento entretenerme saliendo sola al museo, zoo, piscina....

Bueno espero que me podais animar un poquito?!

un besazo

Tamara

Animo¡¡¡¡¡
Hola wapa e leido tu mensaje y la verdad que te entiendo perfectamente, pero tienes que ser fuerte y luchar por esa cosita que llevas dentro que seguro que te llenara tu vida de tantas alegrias que en cuanto le veas todas tus penas se quitaran, ademas aunque suene duro hombres hay a patadas y gracias a dios no nos hacen falta para nada, yo vivo tambien en madrid y estoy embarazada de 24semanitas si te apetece un dia tomamos un cafe. besitos

I
ixchel_5339197
22/8/07 a las 14:18

Gracias chicas por contestar
Cada dia que pasa estoy mejor, y cada dia que pasaq noto más a la nena asi que es mi gran alegría y luz, luz,luz en mi camino.

Talita, yo también me compraré el bugaboo, en naranja y azul,para dar más alegría a esta situación.

Queria preguntarte si elcapazo del bugaboo es adaptable al cohe, y que sillita de coche habéis comprado porque en eso si que no tengo ni idea.

Un besazo grande a todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir