Foro / Maternidad

;¡¡¡foro mamis de diciembre!!!

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 14:18
C
chaia_8536462
10/8/07 a las 10:11

Empezamos este nuevo post porque ya hay problemillas para leerlo y subirlo siendo tan largo. Copio lo que se habia escrito hoy para que estemos al dia.
Saludos!

Ver también

C
chaia_8536462
10/8/07 a las 10:14

Enviado por edanai
Que ya es viernes!!!"
Enviado por edanai el 10 agosto a 09:46


Vamosss chicas...a levantarse que hoy ya es viernes y hay que prepararse para el finde!!!
Gracias a todas por animarme con lo de habitacion...pero es que mira, da un mal rollo estar en una casa de okupa y ver que pasa el tiempo y la tuya sigue sin los azulejos, sin pintar, sin poder pedir muebles....aysss....pero nada, si no da tiempo a mudarnos antes, que le vamos a hacer, tendremos que apañarnos en un dormitorio los tres y la familia que venga a vernos...una cama redonda, jajaja!!!
Muchas gracias por alegraros de mi nene...y a ver si vamos decidiendonos por el nombre porque eso de nene ya no me va gustando, quiero llamarlo por su nombre!
Por cierto, esta noche empieza la feria de Málaga y estais todas invitadas.
Baires, la cuestion es hablar de algo o alguien y está vez, pues le dio por tu post, pero tu ni caso.
Sue, menuda envidia que te tengo, de vacaciones en la playita!
Sonia, bienvenida al foro, un post es esto, es un tema en el que te metes y hablas, no lo sacas de ninguna parte, simplemente entras, lees y escribes
Susita, se ve que Ines ya tiene ganas de marcha!
Romi, ya verás como sale todo bien y al final es menos de lo que nos parece eso del azucar, ya nos contarás.
Besosss

C
chaia_8536462
10/8/07 a las 10:15
En respuesta a chaia_8536462

Enviado por edanai
Que ya es viernes!!!"
Enviado por edanai el 10 agosto a 09:46


Vamosss chicas...a levantarse que hoy ya es viernes y hay que prepararse para el finde!!!
Gracias a todas por animarme con lo de habitacion...pero es que mira, da un mal rollo estar en una casa de okupa y ver que pasa el tiempo y la tuya sigue sin los azulejos, sin pintar, sin poder pedir muebles....aysss....pero nada, si no da tiempo a mudarnos antes, que le vamos a hacer, tendremos que apañarnos en un dormitorio los tres y la familia que venga a vernos...una cama redonda, jajaja!!!
Muchas gracias por alegraros de mi nene...y a ver si vamos decidiendonos por el nombre porque eso de nene ya no me va gustando, quiero llamarlo por su nombre!
Por cierto, esta noche empieza la feria de Málaga y estais todas invitadas.
Baires, la cuestion es hablar de algo o alguien y está vez, pues le dio por tu post, pero tu ni caso.
Sue, menuda envidia que te tengo, de vacaciones en la playita!
Sonia, bienvenida al foro, un post es esto, es un tema en el que te metes y hablas, no lo sacas de ninguna parte, simplemente entras, lees y escribes
Susita, se ve que Ines ya tiene ganas de marcha!
Romi, ya verás como sale todo bien y al final es menos de lo que nos parece eso del azucar, ya nos contarás.
Besosss

Pizarra
"Edanai,¿tu tb eres de málaga???"
Enviado por pizarra1 el 10 agosto a 09:52


Es cierto que esta noche empieza la feria, pero no creo que con los mareos por la tensión que me da, pueda ir. Además como vivo en un pueblo, y me tengo que trasladar en coche, pues menos ganas, jajaja.
El 14 tb empieza la feria de mi pueblo adoptivo desde que me casé y si salgo serán 4 ratillos porque se ve que a este niño no le gustan los bullicios.
Pero al menos ya es viernes y viene el finde para descansar un poco.
Besos y abrazos a todas
Carmen+Salvador (21+4)

C
chaia_8536462
10/8/07 a las 10:16

Sue17577
"Me voy de vacas!!"
Enviado por sue17577 el 10 agosto a 07:24


Pii, 7.14 y aquí sigo, juass, menos mal que me lo tomo con buen humor, supongo que porque me queda una hora para coger el coche e irme a la playiqui!!!!!
Gracias por la bienvenida, y Baires, pasa del tema.
Los foros es lo que tiene, todas tenemos nuestras opiniones propias y a veces la gente no interpreta las letras como tu quieres ponerlas.
Creo que han malinterpretado lo que querías decir, quizás por el título, los iconos, no se.

Susita, si tambien me llamo Susana, pero empezó mi marido a llamarme Sue y ahora...juas, creo que hay más gente que me llama Sue que Susana.

Ya os iré conociendo a todas y quedándome con los nombres y eso.

Pues nada chicas, voy a tocar diana a los dos hombres de la casa, porque el tercero (el de la panxa) ya está despierto!!!

Besitos y... hasta la vueltaaa

Sue

C
chaia_8536462
10/8/07 a las 10:18
En respuesta a chaia_8536462

Pizarra
"Edanai,¿tu tb eres de málaga???"
Enviado por pizarra1 el 10 agosto a 09:52


Es cierto que esta noche empieza la feria, pero no creo que con los mareos por la tensión que me da, pueda ir. Además como vivo en un pueblo, y me tengo que trasladar en coche, pues menos ganas, jajaja.
El 14 tb empieza la feria de mi pueblo adoptivo desde que me casé y si salgo serán 4 ratillos porque se ve que a este niño no le gustan los bullicios.
Pero al menos ya es viernes y viene el finde para descansar un poco.
Besos y abrazos a todas
Carmen+Salvador (21+4)

De la capital, no.
De un pueblo tambien. Tampoco tengo yo mucho cuerpo pa ferias, pero siempre un ratillo hay que echar, todo sea por ver a los amigos y despejarse un rato.
Que nuestros nenes tienen que empezar a conocer mundo!

A
an0N_562636199z
10/8/07 a las 10:19

Holaaaaaaaaaaaaaa
Dentro de unos 20 inutos me voy al hospital que me hacen la eco de las 20 semanas porfin sabre si es nena o nene ...que contenta stoyyyyyyy espero a mi marido que tiene que estar al aer porque si no con la niña no puedo...ella tambien entra a ver a su hermanit@ que guay....
mi fpp es pal 19 de diciembre ya os contare a la vuelta...
un beso pa todas

N
nelva_5771499
10/8/07 a las 10:44
En respuesta a chaia_8536462

De la capital, no.
De un pueblo tambien. Tampoco tengo yo mucho cuerpo pa ferias, pero siempre un ratillo hay que echar, todo sea por ver a los amigos y despejarse un rato.
Que nuestros nenes tienen que empezar a conocer mundo!

¿de que pueblo?
Yo soy de Álora aunque desde que me casé vivo en Pizarra, que son pueblos del Valle del Guadalhorce, no se si te sonará.
Mi f.p.p.es el 17/12 y lo haré en el materno ¿y tú????
Mira que si coincidimos!!!!
Me encanta tener a una paisana para el mismo mes que yo.
Besos guapa

O
olesia_8000834
10/8/07 a las 10:50

Por fin viernes!!!
Buenos dias a todas!
¿Que tal como van esos niños y niñas tan guapos?
Bueno por fin a llegado el viernes, aunque a mi me queda un rato para acabar mi jornada laboral... hasta las 7 de la tarde! Pero bueno...como no me toca la "primi" aqui seguimos jejeje.
Os deseo un muy buen fin de semana.
Besos!

Lourdes (Alex+20justitas)

C
chaia_8536462
10/8/07 a las 11:08
En respuesta a nelva_5771499

¿de que pueblo?
Yo soy de Álora aunque desde que me casé vivo en Pizarra, que son pueblos del Valle del Guadalhorce, no se si te sonará.
Mi f.p.p.es el 17/12 y lo haré en el materno ¿y tú????
Mira que si coincidimos!!!!
Me encanta tener a una paisana para el mismo mes que yo.
Besos guapa

Axarquía
Yo desde que me casé (hay que ver lo que nos mudamos por amor) vivo en un pueblo de la Axarquía, muy cerquita de Vélez-Málaga. Mi fpp es el 23 de diciembre. Todavia no me he decidido si irme para el materno o quedarme en Vélez, en el hospital comarcal.
Ya iremos viendo.
Saludos

C
chaia_8536462
10/8/07 a las 16:37

Up
parriba!

A
an0N_859791599z
10/8/07 a las 20:05

Mi baby
también se va a llamar Joan. Es el nombre del padre de mi marido y nos gusta a los 2.

La verdad es que yo no me he hecho fotos, sólo me hice a las 12 semanas, pero como cada vez estoy más fea y engordo a lo ancho (también me han salido granos), pues no estoy muy animada pa las fotos, pero a lo mejor me animo y le digo a mi marido que me haga algunas.

Yo llevo ya 7 kilos y estoy de 21.

Un beso.

Natalia

S
stefka_9160276
10/8/07 a las 22:08

Hola mamis!!!
Que ya es finde!!! A las que se vayan de vacaciones, y a la playita ( que yo este año me quedo sin ir... snif! ), que se lo pasen genial!!!! y vuelvan con las pilas cargadas.

Baires: Mi nena se va a llamar Leyre!!! Así que a mi me gusta mucho... ( que para eso lo he elegido yo... je, je). Estíbaliz también me gusta mucho y me parece poco oído. Ya nos dirás!

Ycgomez: Me alegro que ya os hayais decidido por Joan! La verdad es que a mi me gusta que tenga ya el nombre para ir acostumbrandonos...

Luhaga: Qué tal te ha ido la eco? Se ha dejado ver si era nena o nene??? Ya veremos para donde se inclina la balanza... De momento los nenes van a tener donde elegir!!!

Hoy he tenido la prueba del azúcar. He llegado y me han sacado sangre. Seguido me han dado un botecito para beber, que cuando lo he visto me ha parecido mucho, pero cuando lo he probado (sabía a flas de naranja), como tenía sed, me lo he bebido de trago... ja, ja. Es que yo el desayuno no lo perdono y eso de ir en ayunas.... Luego he tenido que esperar 1 hora (que se me ha hecho un poco larga, llevaros algo para leer...) y me han vuelto a sacar sangre. La verdad es que me habían dicho que el bote era malo... NI CASO!!! A mi me ha sabido bueno!!! Así que no os preocupeis, que yo iba preocupada por si me daba asco el líquido, y ha sido una grata sorpresa.
El martes me dan los resultados, ahora a esperar que haya salido todo bien... Hoy entro en mi semana 24 y lo que no me han hecho es análisis de sangre, para ver que tal voy de hierro y en general... os lo han hecho a vosotras en este segundo trimestre?

Un besito para todas las mamis ( y papis )!!!

S
stefka_9160276
11/8/07 a las 10:48

Hola guapa!!!
Yo lo de las vacas... Hace 15 días me fui con mis suegros 5 días a Asturias, así que no me puedo quejar... Lo que me apetecería sería irme con mi marido y con mi tripita a la playa, aunque sea a pasar el día... pero ya veremos!

Lo del análisis de sangre... No sé, igual no me he enterado y con la primera sangre que me sacaron, me hacen tambien análisis... La orina sí que me la hicieron llevar... Ya os contaré el martes, cuando me den los resultados. Si, de verdad, llevate algo pa leer o pa escuchar música, que se hace pesado... No quiero pensar en que me salga mal, porque en vez de 1 hora, habría que estar 3!!!

Qué suerte que tengas otra eco!!! JOOOOOOOOOOOO! Yo no tengo hasta primeros de septiembre, que me hago la 4d, y se me hace eteeeeeeeeerno. Ya nos contarás cómo va de peso y medidas... que es algo que me llama mucho la atención, como de una eco a otra, crecen tanto... Me alegro por ti!

Yo a la peque, la noto mucho... ayer que estuve toda la mañana de pendoneo, no la noté, pero por la tarde, que estuve tumbada, ya se dejó notar... y yo encantada!!! Je,je

Yo también estoy con la lágrima floja... (áunque ya de normal era muy sentimental, ahora se ha multiplicado....), pero tambien tengo que decir a mi favor, que me rio con mucha facilidad!!!

Un besazo!!!

S
stefka_9160276
11/8/07 a las 10:52

Holita!!!!
Sabes que pasa con lo del nombre de Leyre??? Es que soy Pamplonica (Viva San Fermin!!!), y lo llevo en la sangre, y ya que no puedo vivir allí, pues me apetecía que tuviera un nombre navarro... por eso lo voy a escribir con Y!!! Me sorprende gratamente que sepas tanto, porque la gente no lo suele saber.

Yo tengo un gine sustituto (el mio está de vacas), el viernes que viene. Ya veremos a ver que me dice...

Ya lei un poco la movida del post. No les hagas ningun caso, y pasa. Aue hay gente que tiene ganas de bronca... a mi tampoco me gusta leer cosas malas, que me pongo muy triste y me preocupo mucho, así que estoy contigo!!!

Pasatelo muy bien en la boda!!!

Un besito!

A
an0N_562636199z
11/8/07 a las 12:10

Hola guapis
que tal estais? como esta el otro foro vamos a saturar enfemenino....este vapor el mismo camino digo yo...
pos ayer vimos al HEMANITO de mi niña Lucia,tengo niño y estamos locos de contentos,ahora pensamos en los nombres,es una locura no tengo na en mente...
susita yo estoy en la semana 21 y del segundo bebe y casi no lo noto...ayer el gine me dijo que era tranquilote pero queya proto me daria buenas coces..asique tenemos bebes panchotes jejejej
beosos pa todas

X
xiuyun_5671141
11/8/07 a las 12:18

Hola chicas
Que tal, pues yo tengo la eco de 20 semanas el lunes y me imagino que me confirmaran que es niño, por que mi gine es lo que me dijo en la semana 15.
Aunque con lo que se mueve y lo bruto que es yo creo que si que sera niño.
Seguramente me ire a galicia la semana que viene pa cambiar de aires pero me da que tiempo de playita no va a hacer, mira tu por donde, jejeje.
Ya os contare chicas me alegro que esteis todas bien.
Besitos

A
an0N_562636199z
11/8/07 a las 16:18

Hola susita
pues a mi niña empece a notarla en la semana 18-19 y se movia que parecia un terremoto..asi ma salido que es puro nervio...ahora este lo empece a notar en la 20 y lo noo poquitito....ojala signifique que es panchote jejeje mas me vale...todavia no tenemos nombre pa mi niño esero encontrarle uno pronto
besos enhorabuena por tu nena

I
irine_10045043
11/8/07 a las 16:26

Me han hecho otra eco de 20 semanas...
ya me habian hecho la eco de 20 semanas por la privada y ayer e hicieron otra eco por la publica y los resutados me han dejado un poco preocupada.Las que me conocen desde el principio recordaran que mi gine tenia un lio con mi fpp.Primero estaba para el 5 de diciembre y luego ma cambio para el 20 de diciembre.Segun mi gine tengo 21 semanas y segun los resultados de esta ultima eco estoy de 23 semanas.Ya estoy hecha un lio otra vez!!!! y lo mas bonito de todo...la sonografista me a dicho que mi nena se menea bastante pero que siempre termina en la misma posicion...sentada!!!!Se que es muy pronto para pensar en una cesarea, pero la sonografista me dijo que a ese tiempo ellos todavia se menean mucho y se acomodan de diversas posiciones y mi chica solo quiere estar sentada!!!!Tendre que esperar hsta el 28 de este mes que tengo cita con mi gine para que aclare mis dudas y lo que mas me preocupa es que en mis embarazos anteriores ninguno de mis nenes han estados sentados durante tanto tiempo,desde la eco de 16 semanas mi chica esta sentada.Si alguna le pasa lo mismo o tiene cita con su gine antes del 28 de este mes y puede preguntar por mi duda se lo agradecere muchisimo.Besos a todas y las dejo que ya comenzaron las clases de mis nenes y hoy sabado me la pasare lavando y planchando los uniformes de esta semana,aunque en la noche procurare darme una fugadita con mi principe!!!!!Cuidense y saludos a susita que hace mucho tiempo que no hablamos.Besotes!!!

S
stefka_9160276
11/8/07 a las 18:23

Hola guapi
Lo del viaje... yo tampoco me hubiera ido con ellos (hubiera preferido ir solo con mi marido...), pero es que nos invitaron ellos al viaje, porque mi suegro se jubiló el año pasado... y como no podíamos tener otras vacaciones, pues nos fuimos con ellos.

Te has comprado piso? Te lo dan pronto? A mi me hizo mucha ilusión cuando nos dieron el piso! Ahora ya hace de eso 2 años, y todavía tengo la casa a medias... pero bueno, poco a poco!

Yo desde el principio, le llevo al gine la orina cada mes (que dos veces ya me han dicho que tenía hongos... aunque creo que ya les he vencido!!!),así que la noche anterior, para que no se me olvide, me dejo el botecito en el inodoro para recordarmelo... Si no, con la cabeza que tengo se me hubiera olvidado!!! ( y ahora más que nunca)

Tengo unas ganitas de verle la carita... La verdad es que estamos casi de 6 meses!!! (la verdad es que no sé en que semana se hacen los 6 meses, porque es un lio), así que el tiempo vuela! Pero no nos engañemos que todavía nos falta...

Yo no he comprado habitación para la nena, porque nos acababamos de amueblar una juvenil, así que la aprovecharemos. Lo que si que compraremos será la cuna y moises ( o minicuna, que todavía no sé que comprar....). A mi tambien me gustan mucho los muebles lacados en blanco! Así que seguro que será preciosa.

Bueno guapi, vamos a darnos una vuelta, a ver si ando un poco, y se me para un poco lo del peso...

Besito grande!!!

I
irine_10045043
11/8/07 a las 22:30

Gracias...
Me dio mucha ilusion recibir tu mensaje.Ya esperare a mi cita con el gine el 28 de agosto.Veo que tendras una nena y que se llamara Ines....me encanta.Mi chiquita se llamara Lyarah... Lya por las iniciales de su papa (Luis Angel) y rah por su hermana Deborah.Besos y cuidate !!!!!

A
aleena_5389306
12/8/07 a las :14

Hola guapas, toy fatal
Susita50: no te apures con el chasco de tu marido al decir que no se emocionaba notando como se mueve Inés, mi marido es otro que tal... el otro día no té como se movía el bebé y le dije a mi marido "quieres tocar? ahora se nota!" y va y me suelta que en ese momento no le apetecía... Tú dices "bah, hombres", pero es que hay cosas que duelen y creo que no tienen excusa, ni que sean hombres ni nada de nada, un poquito de porfavor, no? A mí también me dió por llorar y encima él me miraba sin comprender qué pasaba! En serio todos los hombres son así? No puede ser, me niego a creerlo, tengo amigos que parecen más sensibles -y más educados-.

En fín, yo estos días ando preocupada porque soy asmatica y he tenido un ataque bestia de asma, estuve en el hospital 4 horas y cuando salí aún no estaba al 100%. El caso es que he leído en internet que si al feto le falta oxígeno (hipoxia fetal) puede tener parálisis cerebral, y ahora estoy agobiada con el tema este, ya sé que no podeis ayudarme pero al menos me desahogo un poquito, guapetonas.

El día 3 me hicieron la eco de las 20 semanas y debido a la posición nosecuantos del bebé, no pudieron hacer todo el estudio morfológico, me han citado para el día 22 para repetirla, porque dicen que a ver si habiendo crecido un poco más y habiendo cambiado de postura se ve algo mejor... como podeis comprender también salí preocupada, no había oído nunca que por culpa del ombligo de la madre no se pudiera ver las cosas (lo cierto es que aparecía una sombra en la pantalla y la doctora dijo que era mi ombligo). Ahora queiren que crezca para que supere el ombligo y se vea mejor. En fín... También me dijo que le parecía que era una nena, pero que no me lo podía asegurar, o sea que me fuí igual que entré, sin poderme hacer ilusiones de nada.

Ya veis que no estoy pasando mi mejor agosto, y eso que estamos de vacaciones, pero es que encima mi marido y yo estamos todo el día peleando, y voy muy cansada con mi peque de 3 años. Socorro! A ver si vienen días mejores, de momento estoy hecha un flan.

Un beso guapetonas, cuidaros mucho y dejaros mimar.

Annilina

I
ixchel_5339197
12/8/07 a las 11:31

Hola chicas
he estado ausente porque estoy pasando una etapa horrible, mi marido y yo hemos roto por su culpa...

Estoy destrozada,pero recuperandome poco poco,con la aydua de mi familia.

Mi esperanza es mi hija y mi luz,y cuando la noto me lleno de alegría, a pesar de encontrarme tan sola.Sufro sobre todo por ella,porque sé que sufre conmigo,cuando yo estoy mal ella lo nota,y no quiero que pase nda

un beso a todas

O
olesia_8000834
12/8/07 a las 12:06
En respuesta a ixchel_5339197

Hola chicas
he estado ausente porque estoy pasando una etapa horrible, mi marido y yo hemos roto por su culpa...

Estoy destrozada,pero recuperandome poco poco,con la aydua de mi familia.

Mi esperanza es mi hija y mi luz,y cuando la noto me lleno de alegría, a pesar de encontrarme tan sola.Sufro sobre todo por ella,porque sé que sufre conmigo,cuando yo estoy mal ella lo nota,y no quiero que pase nda

un beso a todas

Nizah animo!!!
Hola guapa!
Pues vaya situacion mas mala, me he quedado helda de verdad. Ahora lo mas importante (aunque ya se que es facil de decir) es que estes tranquila y pienses en ti y en tu niña que son lo primero. Espero que tu familia te de todo el cariño y el animo que hace falta en una situacion asi. De verdad que lo siento mucho por ti. Aqui estamos para lo que te haga falta. Muchos besos y animo!!!

Lourdes (Alex 20+2)

I
ixchel_5339197
13/8/07 a las 1:01

Muchas gracias a todas
Lo que ha que ha pasado es muy sencillo y doloroso.

El pasado 25 de julio le descubrí mensajes de amor con otra tia y me reconció que estaba con ella y que pensaba dejarme cuando diera a luz.

Obviamente me sentí fatal,es indescriptible el dolor, y le dije que de eso nada, que mejor era dejarlo ya y que yo tenía una dignidad.

Ese horrible día tuve contracciones y tuve que ir a urgencias de la ansiedad y la pena tan grande, por suerte, la niña estaba bien.

He llorado y lloro mucho, llevabamos 7 años juntos y 9 meses de casados, le amaba como a nadie y confiaba en él como en ninguna otra persona.

Me he sentido humillada y traicinada, etc,etc.

Esto no tiene solución sobre todo porque por mucho que le ame, elno me ama a mi,ymerezco lo mismo que doy.

Ahora estoy en proceso de desenganche,y speración.Mi vida es mi niña, y repito, ella es mi luz en el camino.

Dejé de trabajr por él,y ahora he de irme a casa de mi madre con mi embarazo y empezar una nueva vida.

JEsto no se lo deseo a nadie,pero sé que si me ha ocurrido es porque puedo superarlo, y soy fuerte,o al menos me lo creo que no es poco.

Mi historia es tan fuerte, que no mis amigos se lo podían creer,sobre todo porque pareciamos una pareja feliz...yo lo era( que ciega estuve)

El tiempo es mi aliado porque todo lo cura y porque mi niña crece y crece dentro, ahora el tiempo es mi esperanza,cada día que pasa es un motivo de alegría.

Gracias por vuestro apoyo y por leer mi historia de culebrón,ojalá ninguna mujer en el mundo tenga que pasar esto jamás.

Sigo con vosotras todos los dias, aunque me da penita cuando os leo hablar de vuestros maridos, he de asumir mi nueva condición de madre sola, aunque cueste mucho.

Besos a todas

I
ixchel_5339197
13/8/07 a las 1:20

Jooooooooooo
que bonitoooooomuchas gracias cielo, tus palabras me reconfortan.

NO he querido deciroslo antes por verguenza,pero hay que asumirlo, que yo no he hecho nada malo.

besos,besos

I
ixchel_5339197
13/8/07 a las 11:17

Tienes razón
además procedo de una familia de mujeres independientes de sus maridos economicmente desde mi bisabuela, y el error al dejar de trabajr fue mio, digamos que me entregué a él, anulandome a mi.

Y te aseguro que he aprendido la lección.

Muchas gracias por vuestro apoyo y consejos.

C
chaia_8536462
13/8/07 a las 12:22

Muy buenos dias!!!
Pues si que habeis estado charlatanas este finde, que llevo mas de media hora pa ponerme al dia!!!
Lo primero, Nizah, te iba a decir que lo sentía, pero luego pensandolo me he dado cuenta que no siento que te hayas "deshecho" de una persona que no te merece, que mira, mas vale sola que mal acompañada...y lo de sola es un decir, porque con tu niña ya no estarás nunca mas sola y de amigas empieza a contar en el foro y te faltaran hasta dedos de los pies.
Eres una mujer independiente y fuerte, no hay mas que leerte para darse cuenta, así que esto lo tienes mas que chupao, se pasa página y se empieza un libro nuevo, que seguro que este era de esos pasados de moda y ahora te va a tocar uno de esos de aventuras y amor del bueno.
A todas las demás, pues que me alegro de lo movimientos de los bebes, de los habitaciones que estais comprando (que voy cogiendo ideas de aqui y de alli) y que a seguir así de alegres que animais el dia a cualquiera.
Muchos besitos!!!

N
nan_7178321
13/8/07 a las 13:10

Nueva incorporación
Hola a todos. Me incorporo hoy al foro.
Soy de Tenerife y estoy comenzando la semana 21.
Ya veo que tenéis muy buen rollo por el foro, así que supongo lo pasaré del 10 leyendo y escribiendo.
El embarazo va bien. Es el segundo, así que ya voy con algo de experiencia como aquel que dice. De todas formas, si me encuentro más nerviosa que en el primero. Sufro de ansiedad desde hace tiempo y he tenido que dejar el tratamiento que seguía con el homeópata. Me está siendo muy difícil el día a día, pero poco a poco supongo que iremos superándolo.
Lloro mucho y todo me preocupa. Siempre pienso que el bebé no está bien, que algo le pasa, apenas he sentido al bebé, no quiero apurarme, pero piensas... bueno un desastre. Prefiero no pensar pero es muy complicado, me falta el aire todo el día...
Pero bueno, hay que pensar en positivo!!!
Bss a todas y a seguir bien.
Juliana & Hugo (20+7)

Y
yudy_5833137
13/8/07 a las 15:44

Nueva en foro mamis de diciembre!!!
Hola a todas,

me algera muchisimo haber encontrado un lugar donde hay tantas mamis conlas que pueda compartir y hasta que alguna tiene el mismo problema.
Yo vivo en Madrid y nos acabamos de separar el padre y yo. Ahora me veo muy sola y me es imposible seguir aqui. En septiembre se acaba nuestro contrato del piso y no tengo donde ir. Asique me toca irme a Salamanca con mis padres. Alli se que voy a estar mucho mejor, acompañada y todo pero no tengo futuro laboral. Pero no me queda otra porque lo primero es lo primero y eso es mi chiquitin.
Ahora mismo lo estoy pasando fatal por la separacion. Le quiero mucho al padre pero el quiere seguir siendo independiente y ir a su bola. Yo tengo que preocuparme de todo solita. Para el es su segundo hijo pero para mi el primero y necesito por lo menos su apoyo. Saber que le tengo ahi y no que ni le podria llamar si me pasara algo. Pero ya paso todo pero me siento muy mal. Pensar que tengo que vivir sin el, cambiar de ciudad, tener responsabilidad de otra vida..... Siento que me ahogo.
Pero voy a tener mi hijito y eso me da mucha fuerza, cada vez que me da una patadita....
He leido que a Nizar le pasa algo parecido. Tu o vosotras que haceis para calmaros un poquito. No tengo amigas ni aqui en Madrid ni en Salamanca cuando vaya. Estoy solita. Intento entretenerme saliendo sola al museo, zoo, piscina....

Bueno espero que me podais animar un poquito?!

un besazo

Tamara

C
chaia_8536462
13/8/07 a las 16:16
En respuesta a yudy_5833137

Nueva en foro mamis de diciembre!!!
Hola a todas,

me algera muchisimo haber encontrado un lugar donde hay tantas mamis conlas que pueda compartir y hasta que alguna tiene el mismo problema.
Yo vivo en Madrid y nos acabamos de separar el padre y yo. Ahora me veo muy sola y me es imposible seguir aqui. En septiembre se acaba nuestro contrato del piso y no tengo donde ir. Asique me toca irme a Salamanca con mis padres. Alli se que voy a estar mucho mejor, acompañada y todo pero no tengo futuro laboral. Pero no me queda otra porque lo primero es lo primero y eso es mi chiquitin.
Ahora mismo lo estoy pasando fatal por la separacion. Le quiero mucho al padre pero el quiere seguir siendo independiente y ir a su bola. Yo tengo que preocuparme de todo solita. Para el es su segundo hijo pero para mi el primero y necesito por lo menos su apoyo. Saber que le tengo ahi y no que ni le podria llamar si me pasara algo. Pero ya paso todo pero me siento muy mal. Pensar que tengo que vivir sin el, cambiar de ciudad, tener responsabilidad de otra vida..... Siento que me ahogo.
Pero voy a tener mi hijito y eso me da mucha fuerza, cada vez que me da una patadita....
He leido que a Nizar le pasa algo parecido. Tu o vosotras que haceis para calmaros un poquito. No tengo amigas ni aqui en Madrid ni en Salamanca cuando vaya. Estoy solita. Intento entretenerme saliendo sola al museo, zoo, piscina....

Bueno espero que me podais animar un poquito?!

un besazo

Tamara

Bienvenida!
Ante todo, Ianmoca, bienvenida al foro, enhorabuena por tu nen@ y a disfrutar del embarazo!!
Por lo otro, pues lo siento, pero ya veras como eres capaz de salir adelante, las mamás estan hechas de hierro, jaja.
Que hacemos para trankilizarnos??? pues no se, respirar hondo, pensar en todo lo bueno que está por venir, llorar un rato si hace falta y chillarle al que se ponga por delante si es necesario.
Que no tienes amigas? pues del tirón te has echado un monton de este foro, porque mira que somos apañadas
Ya sabes, para lo que te haga falta no tienes mas que decirlo, aunque sea para charlar un rato
Saludos

N
nelva_5771499
13/8/07 a las 16:29

Animo nizah y a la nueva
Espero que pronto os encontreis bien y podais ver la vida con otros ojos más felices.
Yo estuve también a punto de separarme en el primer año de mi matrimonio porque nos costó mucho congeniar y hacernos el uno al otro, broncas todos los días y peleas grandes, pero gracias a Dios, todo se solucionó y ahora estamos viviendo nuestro sueño de ser padres. Lo pasé bastante mal y eso que ni llegué a separarme, así que me puedo hacer una pequeña idea de lo que estais pasando, aunque solo sea mínima porque yo amaba y amo a mi marido pero el ambiente en la casa ya era insostenible. Aunque eso sí, también he de decir que no estaba embarazada aún.
Total, que me enrollo, que espero que pronto veais la luz al final del tunel donde estais ahora metidas, y seguro que la vida os sonríe en cuanto veais las caritas de vuestros bebes.
Besos a las 2 y muchísimo ánimoooooo desde Málaga
Carmen+Salvador (22 s)

D
dalva_9141380
13/8/07 a las 17:01

Bienvenidas
Se me olvidaba, bienvenidas a las nuevas ya vereis que aqui os sentis genial. Son todas unos soles.
Ir contandonos todas las novedades y preguntar todo lo que se os ocurra que alguna tendrá alguna solución.
Además es el sitio ideal para desahogarse con las compis.

Un beso

D
dalva_9141380
13/8/07 a las 17:10
En respuesta a dalva_9141380

Bienvenidas
Se me olvidaba, bienvenidas a las nuevas ya vereis que aqui os sentis genial. Son todas unos soles.
Ir contandonos todas las novedades y preguntar todo lo que se os ocurra que alguna tendrá alguna solución.
Además es el sitio ideal para desahogarse con las compis.

Un beso

Había escrito un mensaje pero parece que no aparece
Nizah, ianmoca y grilli muchos animos a las 3, aunque algunas lo estaran pasando peor que otras. Ya veris que pronto estaremos con nuestr@s niñ@s en brazos y os olvidais de todo.
Como os han dicho las demas compis, aquí estamos para escucharos, animaros y consolaros. Para haceros compañía y lo que haga falta. Yo tambien os dejo mi msn por si quereis añadirme aunque ahora no me conecto nunca porque no me funciona el internet en casa, pero espero que pronto se arregle (rosarioperezdamian@hotmail.com).
Y si es necesario, al menos por mi parte, montamos una quedada para echarnos unas risas y olvidarnos de todas las penas, jejejeje. Aunque ahora mismo no estamos pa muxos trotes, pero ¿os imaginas a ochenta y tantas preñis en algun garito? Me puedo imaginar el careto de la gente, jejejeje.

Bueno un besazo y muchisimos animos

I
irta_5555895
13/8/07 a las 18:19

Hola guapas!!!

como estais??!!

Yo acabo de volver de vacaciones y además tengo muchísimo trabajo buf! ahora estoy haciendo un descanso...

Sabeis qué?! ya he pedido hora para hacerme la eco de 3D!!!!! yuhuuuuuuuuuu!!! qué ganas tengo!!

me la hacen el 14 de setiembre, falta todavía un mes pero bueno..

Y el 20 de setiembre empiezo las clases de preparación al parto!!! alguna ha empezado ya?? es que me dijeron que se suelen empezar sobre la semana 24 y yo no las empiezo hasta la semana 29.. supongo que no pasará nada...

muchos besitos!!

alba y pol (23+5)

O
olesia_8000834
13/8/07 a las 18:22

Arriba esos animos mamis!!!
Bueno veo que el foro está un poquito "triste" y la verdad es que no es para menos, la vida a veces es mas dura de lo que pensamos... pero siempre, siempre hay que seguir adelante...por que donde se cierra una puerta se abre otra, de eso podeis estar seguras todas. Bueno pero aqui estamos todas estas "super mamis de diciembre" como una piña dispuestas a lidiar con lo que haga falta. Quiero animaros a todas y mandaros todas las energias positivas que os hagan falta (por decirlo de una manera positiva) . Por si queries hablar o lo que sea os paso mi messenger: lourdessosa46@hotmail.com (me conecto cuando puedo, por que con el trabajo y eso no es que me quede mucho mucho tiempo) pero intento estar un rato.

Mañana me hacen la Eco Morfológica y la verdad es que tengo muchisimas ganas de ver a mi peque, que por el momento se va moviendo (flojito pero se nota) a ratos esta inquieto (este va a ser como su madre). Así que mañana ya os contaré como ha ido la cosa.
Arriba esos animos, bienvenidas a las nuevas, ya vereis como aqui hay gente muy maja.

Besos

Lourdes (Alex 20+3)

O
olesia_8000834
13/8/07 a las 18:35

Que bien!!!
Hola Baires, que tal? que guay lo que has explicado de la boda...seguro que fue preciosa, yo por suerte este año no tengo que ir a ninguna(toco madera, que igual antes de diciembre... jejeje)
Lo que dices de H&M está muy bien, por que ahora con el "tipazo" que se nos pone la verdad es que no hay muchos sitios "asquibles" para encontrar ropa.
Bueno nada más... espero que todo esté bien,muchos besos para ti y tu niña.

Lourdes (Alex 20+3)

I
irta_5555895
13/8/07 a las 18:44

Nizah...

perdona, no te había leído. He estado fuera...

Siento muchísimo lo que te ha pasado, de verdad. Estoy contigo, mejor dejarlo ahora. Qué fuerte... son cosas que siempre piensas que nunca te pasaran a ti, y pasan...

Bueno, muchos muchos ánimos y besitos y piensa en tu niña para seguir adelante. Cuando nazca, y pasen unos meses ya tendras tiempo de buscar trabajo.. por suerte tienes a tus padres que te apoyan y te ayudaran muchísimo.

alba

X
xuhong_8701498
13/8/07 a las 19:14

Hola preciosas
llevo días fuera, acabo de entrar y veo que las cosas están un poquito tristes por el foro, pero mando todos mis ánimos a nizah y tamara para que supereis este trance lo antes posible. Muy pronto estaremos con nuestros bebés y ya vereis como todo lo demás sobra, ellos son nuestra luz y nos dan fuerza para todo. Para cualquier cosa podeis contar conmigo.
La idea de la quedada me parece fantástica, así que si os animais a hacerla yo me apunto.
Mañana voy a la eco de las 21 semanas y mi niña se está moviendo todo el día.
Muchos besos a todas las demás y bienvenida a todas las nuevas.

E
enrica_741092
13/8/07 a las 19:37

Me agrego cecitaalvarez@hotmail.com
Hola, chicas, todavía no había escrito en este foro, aunque tal vez alguna me conozca de otros. Soy de Argentina vivo en la costa de Buenos Aires, en un pueblo pequeñito, turístico.
Estoy esperando mi segundo bebé para diciembre, mi hija Victoria ya tiene seis años y tengo un hijastro de 14.
Este año estoy sin trabajo asi que estoy medio alterada por eso ya que siempre trabajé y tuve mis ingresos. Pero, bueno, las ocsas se dan por algo y esto se dio así.
Les mando un abrazo a todas. Etsa semana me hago por fin la eco y ya les contaré si espero varon o niña.
Agrego mi messenger pr si quiere alguna charlar fuera del foro.

I
ixchel_5339197
13/8/07 a las 19:52
En respuesta a xuhong_8701498

Hola preciosas
llevo días fuera, acabo de entrar y veo que las cosas están un poquito tristes por el foro, pero mando todos mis ánimos a nizah y tamara para que supereis este trance lo antes posible. Muy pronto estaremos con nuestros bebés y ya vereis como todo lo demás sobra, ellos son nuestra luz y nos dan fuerza para todo. Para cualquier cosa podeis contar conmigo.
La idea de la quedada me parece fantástica, así que si os animais a hacerla yo me apunto.
Mañana voy a la eco de las 21 semanas y mi niña se está moviendo todo el día.
Muchos besos a todas las demás y bienvenida a todas las nuevas.

Muchas gracias
cielo, mucha suerte y disfruta de tu chiquitina preciosa!!

I
ixchel_5339197
13/8/07 a las 19:54
En respuesta a irta_5555895

Nizah...

perdona, no te había leído. He estado fuera...

Siento muchísimo lo que te ha pasado, de verdad. Estoy contigo, mejor dejarlo ahora. Qué fuerte... son cosas que siempre piensas que nunca te pasaran a ti, y pasan...

Bueno, muchos muchos ánimos y besitos y piensa en tu niña para seguir adelante. Cuando nazca, y pasen unos meses ya tendras tiempo de buscar trabajo.. por suerte tienes a tus padres que te apoyan y te ayudaran muchísimo.

alba

Gracias de verdad
tienes razón, pensé que eso no me podía pasar a mi, pero me pasó.

Al menos ya cumplo la estadistica y las demás quedais libres de la loteria.....es broma.

Un beso grande

I
ixchel_5339197
13/8/07 a las 20:04

Tienes toda la razón en lo que dices
En estos casos es cuando te das cuenta que la familia es importantiiiiiisima, y te lo dice alguien que se independizó afectivamente a los 17 años, ahora he vuelto a mis raices , ami casa y a que me mimen y cuiden.

Se que saldré de esto y cada dia que pasa es una alegría añadida porque mi niña crece y qieda ,emps àra verla.

Besos

X
xiuyun_5671141
13/8/07 a las 21:27

Hola
Hola chicas hoy me he hecho la eco de las 20 joer no distinguia nada pero bueno me han dicho que esta todo muy bien y me he quedado mucho mas tranquila y me han confirmado que es un niño asi que ya os digo el nombre Bruno a ver que os parece. Os dejo las medidas a ver si sabeis lo que son:


DPB: 48mm
FAC: 170mm
LF: 35mm Esto es la longitud del femur
PN: 2.7mm Esto es el pliegue nucal


L.A.: Normal Esto tampoco se que es
Placenta: Tipo II Tampoco se que es

Besitos niñas gordis

X
xuhong_8701498
14/8/07 a las :42

Jajaja
lo ha comentado rosario, de hacer una quedada y así nos conocemos y animamos, y me ha parecido una idea fantástica.

D
dalva_9141380
14/8/07 a las 8:42

Buenos días
¿Que tal nos hemos levantado hoy? Yo os acabo de agregar al messenger y he aceptado a las que me agregasteis ayer. Como ya dije no me suelo conectar porque no tengo internet en casa pero espero solucionarlo pronto.

KEDADA: Parece que la idea de la quedada le parecio bien a algunas, no? A mi me da igual antes o despues de ser mamas, aunque después seremos más, jajajajaja. Se me ocurren varias cosas pero habría que concretar mucho mas. Podría ser un finde o en un puente. una casa rural o un hotel, apartamentos, etc. Seguro que si vamos todas nos hacen precio especial, casi 90 ya, no? A mi me parecería bien en cualquier parte de españa que tenga buena combinación de transportes (avion, tren, ...) Podeis ir pensando, yo es que me lo imagino y no veas, tanta barrigota junta, sería la caña, no?.

A las que tengais ecos ir contando las novedades.

Besos

D
dalva_9141380
14/8/07 a las 10:13

¿como vas a estar mas lejos?
¿No eras de Alicante?
La distancia es relativa, Pizarra y yo estamos a unos 1200 kilometros de distancia, eso si es lejos. Aunque de Sheila o Susita estoy a menos de 60 kilometros. Es todo relativo.
Ademas Alicante es muy buen sitio para quedar. Ya veremos si esto va para delante o que es solo una idea de momento.
Sobre las compras yo tadavía no he comprado nada, soy de las que lo deja todo para ultima hora. Bueno, mentira, he encargado la habitación que no es poco.

Besos

A
an0N_563537099z
14/8/07 a las 10:34

Hola a todas
Hola chicas, la cerdad es que hace mucho que no os escribo, pero ya estoy aquí de vuelta.
Estoy super contenta con mi Pablo ya se le nota un montón y mi marido ya le siente, al pobre se le cae la baba cada cada vez que da una patadita.
Os quería comentar una cosa por si a alguna le ha pasado, desde hace una semana tengo unos dolores horribles justo debajo del pecho, casi no puedo estar tiempo sentada ya que el dolor es más intenso, fui al médico y me dijeron que eran gases en el colon y que me tomara el flatoril y me lo he tomado pero la verdad es que no he mejorado nada es una molestia constante...
Bueno solo saber si a alguna le ha pasado aunque ya se sabe mal de muchos consuelo de tontos.
¿Os habeis comprado muchas cositas? yo he aprovechado las rebejas un montón y le he comprado algo de ropita pero para más adelante y la cunita con el colchón y las sábanas
De cochecito estamos pensando el Bugaboo ¿Qué os parece? Bueno luego si puedo os sigo contando mas cositas.
Un besazo

A
an0N_859791599z
14/8/07 a las 11:17

Hola guapis!
Estos días no he entrado en el foro pq he estado y estoy muy liada con las reformas, que estrés!

He leído un poco vuestros mensajes, y lo siento mucho lo que os pasa a NIZAH y TAMARA. Tengo una gran amiga que está pasando por algo parecido, pero ya ha nacido su bebé, y dice que su niño es lo mejor que le ha pasado en su vida, que esto le da fuerzas para seguir luchando. Mucho ánimo a las dos guapas.

SUSITA guapa, que bien lo de la eco, que guapa será tu Inés.

TURRI, yo he encargado el bugaboo camaleon en rojo y arena, me parece que es el más práctico y el que menos pesa.

LULA, gracias por dejar tus medidas así compararé con las mías, de cuánto estás?

Bienvenida CECITAMAR.

MAMIALBA, a mí aún no me han dicho nada de las clases de preparación al parto, pero tengo muchas ganas.

Respecto a la quedada me encantaría, pero yo soy de Palma de Mallorca y lo veo un poco complicado.

Yo ayer tuve un disgusto con la clínica Palmaplanas que no veáis. Os cuento a ver que os parece: tenía hora para hacerme la eco de las 20 semanas el día 16 que estaré de 22 y ayer por la tarde me dejan un mensaje para decirme que me la anulaban y sólo me la podían hacer el 25 de septiembre. Nada, pensé que se habrían equivocado y que debía ser 25 de agosto, así que llamo y me dicen que no, que a causa de un error no tenían disponibilidad hasta el 25 de septiembre. Les dije que era imposible pq yo ya estaría de 28 semanas y que era muy fuerte que yendo por lo privado no lo pudieran solucionar, además en la primera eco ya me lo cambiaron y también tuve algo de lío. La señorita del teléfono me contestó pues que mirara en otra clínica, y cogí tal mosqueo que le dije q si hasta el momento había ido a esa clínica era pq tenía confianza en ese sitio y tenía intención de parir allí, pero en vista del lío ni loca lo tendría allí, y me colgó. Bueno, q llamé a la otra clínica que me entra en el seguro y hasta octubre no tenían hora. A la Seguridad Social no puedo ir pq soy funcionaria y te hacen elegir entre privado o SS y elegí privado, pero cuando pueda me cambio. Al final, como tenía el número de una conocida de mi madre que es una de las responsables de la Palmaplanas, la llamé para ver si me lo podía solucionar, ya que si no les ponía una reclamación y al cabo de un rato me llamó para decirme que fuera hoy a las 12 horas. Qué os parece? No podían hasta el 25 de septiembre y me cogen hoy pq llamo a alguien importante. Son unos capullos y lo que creo es que como debe ir gente a hacerse 3D o pagando más que yo, pues me la pasan delante y así vamos. De todos modos es la última eco que me hago aquí; a la próxima iré a la Rotger y tendré a mi Joan allí.


Bueno, ya no me enrollo más que me voy a la clínica a ver si por fin me hacen la eco de una vez!

Un beso a todas y hasta luego

Natalia + Joan (21 + 5)

D
dalva_9141380
14/8/07 a las 11:24
En respuesta a an0N_859791599z

Hola guapis!
Estos días no he entrado en el foro pq he estado y estoy muy liada con las reformas, que estrés!

He leído un poco vuestros mensajes, y lo siento mucho lo que os pasa a NIZAH y TAMARA. Tengo una gran amiga que está pasando por algo parecido, pero ya ha nacido su bebé, y dice que su niño es lo mejor que le ha pasado en su vida, que esto le da fuerzas para seguir luchando. Mucho ánimo a las dos guapas.

SUSITA guapa, que bien lo de la eco, que guapa será tu Inés.

TURRI, yo he encargado el bugaboo camaleon en rojo y arena, me parece que es el más práctico y el que menos pesa.

LULA, gracias por dejar tus medidas así compararé con las mías, de cuánto estás?

Bienvenida CECITAMAR.

MAMIALBA, a mí aún no me han dicho nada de las clases de preparación al parto, pero tengo muchas ganas.

Respecto a la quedada me encantaría, pero yo soy de Palma de Mallorca y lo veo un poco complicado.

Yo ayer tuve un disgusto con la clínica Palmaplanas que no veáis. Os cuento a ver que os parece: tenía hora para hacerme la eco de las 20 semanas el día 16 que estaré de 22 y ayer por la tarde me dejan un mensaje para decirme que me la anulaban y sólo me la podían hacer el 25 de septiembre. Nada, pensé que se habrían equivocado y que debía ser 25 de agosto, así que llamo y me dicen que no, que a causa de un error no tenían disponibilidad hasta el 25 de septiembre. Les dije que era imposible pq yo ya estaría de 28 semanas y que era muy fuerte que yendo por lo privado no lo pudieran solucionar, además en la primera eco ya me lo cambiaron y también tuve algo de lío. La señorita del teléfono me contestó pues que mirara en otra clínica, y cogí tal mosqueo que le dije q si hasta el momento había ido a esa clínica era pq tenía confianza en ese sitio y tenía intención de parir allí, pero en vista del lío ni loca lo tendría allí, y me colgó. Bueno, q llamé a la otra clínica que me entra en el seguro y hasta octubre no tenían hora. A la Seguridad Social no puedo ir pq soy funcionaria y te hacen elegir entre privado o SS y elegí privado, pero cuando pueda me cambio. Al final, como tenía el número de una conocida de mi madre que es una de las responsables de la Palmaplanas, la llamé para ver si me lo podía solucionar, ya que si no les ponía una reclamación y al cabo de un rato me llamó para decirme que fuera hoy a las 12 horas. Qué os parece? No podían hasta el 25 de septiembre y me cogen hoy pq llamo a alguien importante. Son unos capullos y lo que creo es que como debe ir gente a hacerse 3D o pagando más que yo, pues me la pasan delante y así vamos. De todos modos es la última eco que me hago aquí; a la próxima iré a la Rotger y tendré a mi Joan allí.


Bueno, ya no me enrollo más que me voy a la clínica a ver si por fin me hacen la eco de una vez!

Un beso a todas y hasta luego

Natalia + Joan (21 + 5)

Hola guapa
Vaya follon con la eco. Me alegro que te lo hayan solucionado porque según me dijo a mi el gine esta eco es la mas importante y no se puede retrasar mucho porque sino no sirve. La verdad que da igual Seguridad Social que privada para estas cosas. Yo es que tengo enchufe en el hospital donde me visitan de la SS. Mi madre y mi tia trabajan alli y si es necesario siempre me cambian las horas.
yo procuro no pedir favores porque pienso que hay mucha gente que lleva mucho tiempo esperando y yo no soy nadie mejor pero si lo necesito no lo dudo.
Eso es lo que realmente pasa, que primero van los enchufes, las urgencias y luego lo demás.
Por lo de la quedada supongo que tu lo tienes mas chungo porque tienes que cruzar el charco pero que yo me apunto a ir a Palma tambien. Es que me encanta viajar¡¡¡¡¡

Besos

X
xiuyun_5671141
14/8/07 a las 11:24
En respuesta a an0N_859791599z

Hola guapis!
Estos días no he entrado en el foro pq he estado y estoy muy liada con las reformas, que estrés!

He leído un poco vuestros mensajes, y lo siento mucho lo que os pasa a NIZAH y TAMARA. Tengo una gran amiga que está pasando por algo parecido, pero ya ha nacido su bebé, y dice que su niño es lo mejor que le ha pasado en su vida, que esto le da fuerzas para seguir luchando. Mucho ánimo a las dos guapas.

SUSITA guapa, que bien lo de la eco, que guapa será tu Inés.

TURRI, yo he encargado el bugaboo camaleon en rojo y arena, me parece que es el más práctico y el que menos pesa.

LULA, gracias por dejar tus medidas así compararé con las mías, de cuánto estás?

Bienvenida CECITAMAR.

MAMIALBA, a mí aún no me han dicho nada de las clases de preparación al parto, pero tengo muchas ganas.

Respecto a la quedada me encantaría, pero yo soy de Palma de Mallorca y lo veo un poco complicado.

Yo ayer tuve un disgusto con la clínica Palmaplanas que no veáis. Os cuento a ver que os parece: tenía hora para hacerme la eco de las 20 semanas el día 16 que estaré de 22 y ayer por la tarde me dejan un mensaje para decirme que me la anulaban y sólo me la podían hacer el 25 de septiembre. Nada, pensé que se habrían equivocado y que debía ser 25 de agosto, así que llamo y me dicen que no, que a causa de un error no tenían disponibilidad hasta el 25 de septiembre. Les dije que era imposible pq yo ya estaría de 28 semanas y que era muy fuerte que yendo por lo privado no lo pudieran solucionar, además en la primera eco ya me lo cambiaron y también tuve algo de lío. La señorita del teléfono me contestó pues que mirara en otra clínica, y cogí tal mosqueo que le dije q si hasta el momento había ido a esa clínica era pq tenía confianza en ese sitio y tenía intención de parir allí, pero en vista del lío ni loca lo tendría allí, y me colgó. Bueno, q llamé a la otra clínica que me entra en el seguro y hasta octubre no tenían hora. A la Seguridad Social no puedo ir pq soy funcionaria y te hacen elegir entre privado o SS y elegí privado, pero cuando pueda me cambio. Al final, como tenía el número de una conocida de mi madre que es una de las responsables de la Palmaplanas, la llamé para ver si me lo podía solucionar, ya que si no les ponía una reclamación y al cabo de un rato me llamó para decirme que fuera hoy a las 12 horas. Qué os parece? No podían hasta el 25 de septiembre y me cogen hoy pq llamo a alguien importante. Son unos capullos y lo que creo es que como debe ir gente a hacerse 3D o pagando más que yo, pues me la pasan delante y así vamos. De todos modos es la última eco que me hago aquí; a la próxima iré a la Rotger y tendré a mi Joan allí.


Bueno, ya no me enrollo más que me voy a la clínica a ver si por fin me hacen la eco de una vez!

Un beso a todas y hasta luego

Natalia + Joan (21 + 5)

Que fueeerte
Luego dicen de la seguridad social, bueno pero al fin lo has solucionado me alegro mucho. Cuando vuelvas de la eco pon tus medidas, yo estoy hoy de 21+2 asi que ya me contaras y tambien es un niño... Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest