Foro / Maternidad

Foro ovodonacion 3 parte

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 23:07
E
esther_7953801
24/12/07 a las 13:24

Holaaa
aprovecho para subir el post y desearos que paseis buenas fiestas....

de nuevo FELICES FIESTAS!!!!!

Ver también

M
mendia_8566720
24/12/07 a las 15:06

Feliz navidad!!!
Los mejores deseos para el 2008, nuestro año. Seguro que los reyes nos traen un positivo a cada una..

Besos a tod@s

E
esther_7953801
24/12/07 a las 18:22

Felicidades maine!!!!
me alegro por ti....ya tienes lo que mas deseabas...ahora toca cuidarse y cuidar a lo que venga....MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!

CON tu positivo nos das muchos animos sobre todo como las que yo estamos esperando ese positivo prontito....

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!

E
elina_7284893
25/12/07 a las 11:06

Felicidades maine!!!!
Que alegria ver como poco a poco se van teniendo buenas noticias!!!!La verdad es que has pasado por casi lo insuperable(que montón de tratamientos!!) y ahí estas, seguro que pletórica y rebosante de felicidad!! Jamás te olvidarás de las navidades del 2007!!!

1vidanueva, hasta me pongo nerviosa de pensar que ya pasado mañana tendremos noticias tuyas. Segurísimo que todo irá bien....así que ánimoooo!!!!!!

petraperez, ya queda menos, y mientras, aprovecha y ponte de pate, embutidos, vinitos....hasta las orejas!!!que luego los echarás de menos!!

A todas lás demás(aún me cuesta mucho retener los nicks) que paséis un buen dia de NAVIDAD!!!

Un besazo a todas

E
esther_7953801
25/12/07 a las 11:55

Felz navidad!!!!
que bien solo leo buenos mensajes de positivos...que alegria...eso es que esto se llene de mensajes de positivos....

sami828 ya creo que estoy un poco paranoica con el asunto...jejeje... hoy hace 15 dias que me hice la transfe y cada dia que pasa me noto algo....pero los pechos si me los noto hinchados...espero que sea un gran sintoma de que mis albondiguillas estan conmigo y estan creciendo.....gracias por tus animos y buenas bibraciones.... cruzaremos los dedos y pondremos velitas....ya solo queda 2 dias.....aissss que nerviosssss.....

petraperez y nos queda menos para ser del club de las mamis 2008...recuerda lo fundaremos todas las que hoy escribimos aqui.... animo y mucha suerte para este año que entra....sigue contandonos....

ovocitos ya te queda menos de reposo....y dentro de poco nos daras la alegria de un positivo ya lo veras...gracias por tus animos....descansa todo lo que puedas...a cuidarse...

a las demas que se me escapan los nicks mucha suerte en el tratamiento que empiezan, a las betaesperantes....a todas MUCHAAAAA SUERTEEEEEE.... A POR LOS POSITIVOSSS.....

L
lama_8873317
25/12/07 a las 13:08

Feliz navidad
que alegri me dá comenzar estas fiestas con el montón de posiivos que he leido hoy!!, bueno ahora a cuidarse mucho, a las betaesperantes ( 1vida nueva y a todas las demás) les deseo la mejor de las suertes mis velitas a ganchitos para todos ustedes, a maine (creo que es nick es así) anunción su positivazo con una beta expectacular, a lo mejor y son dos!!, a todas las demás, a las que espran tratamiento les deseo la mejor de lasusertes, y de nuevo muchas gracias por su apoyo, me dan una fuerza que ustedes no imagina en estos últimos días de espera que de verdad se me hacen larguisimos, pero estoy segura valdrá la pena, 1 vida nueva y yo, si dios quiere formaremos el club de las mamis 2008, !!, y con mucha suerte muchisimas más!!!!, muchos besos a todas !!!

M
mendia_8566720
25/12/07 a las 13:33

Bien, bien,bien,bieeeeennnnn!!!!!
Jo!!! Que alegría!!! No sabes lo feliz que estoy por tí. Estuve pendiente hasta las 5h y justamente lo anuncias un poco mas tarde. Me acorde de ti durante toda la cena.
Felicidades y a disfrutar de las mejores Navidades de tu vida!!!

Un enorme beso a los tres!!!

U
umayma_6187295
26/12/07 a las 9:00

Enhora buena
Creo que es lo mejor que papa noel podria dejar en una casa y esta vez la elegida ha sido la tuya. Felicidades de corazon. Desearia que todos en este foro fueramos tan afortunados como tu. La alegria que se respira en tu casa ha de ser indescriptible. Disfrutad de estos momentos, que seguro seran (junto a los del momento de conocer a vuestro-s hijo-s dentro de unos meses)los mejores de vuestra vida.

L
lama_8873317
26/12/07 a las 11:57

Buenos dias buenisimos!!!!!!
entro rapidito porque no aguanto la emoción hoy me llamaron del ivi, le hicieron la punción a la donante ayer y manana me van a llamar a ver cuantos embriones se formaron, y me dieron cita para la transferencia el ia viernes 28 de diciembre, así que ahortia mi esposo y yo estamos corriendo organziando pasaje, y todas las cosas!!!!, así que ya de verdad falta poco!!!!, 1vida nueva espero manana tener noticias noticias de ti antes de irme a madrid, te deseo detodocorazn que te lleves esa sorpresota!!, ya lo verás, a las demás un besote y mis velitas y ganchitos para todas ustedes para que todas formemos parte del club mamis 2008,

E
esther_7953801
26/12/07 a las 12:05

Que nerviosss se acerca el diaaaa...
mañana, mañana ya me dicen si mis super albondiguillas se han quedado conmigo...aisss... no se si podre dormir esta noche.... hoy tengo los pechos super doloridos me molesta todo...veamos si es un sintoma de enhorabuena....eso espero....

sami828 gracias por tus animos, aqui fundaremos tooodaaasss que no se libra nadie el club de las mamis 2008...todas....mañana te contare por la tarde como me ha ido.... espero colgar mi positivo.... animo que tu y yara330 lo conseguireis este año tambien...

petraperez que poco te queda ya....aisss que ilusion eh?...cuando te pongan a tus pequeñines se te pasara super rapido el reposo ya lo veras y luego el positivo...

ovocito ya te queda menos para saber si tus peques se han quedado contigo que seguro que si...cuidate...

maine03 gracias por tus animos y por los consejos me son muy utiles....gracias.... y ahora cuidate mucho....mañana te contare...

a las demas saludos y mucha suerte en todo..... a por ese positivo

E
esther_7953801
26/12/07 a las 12:11

Petraperez
que alegria....ole,ole,ole,,,.... este viernes ya.....que alegron....debe estar de los nervios...como yo estaba....

tu tranquila, y si no puedes entrar en el foro no entres....que tienes que hacer el reposo absoluto enterito....y que no me entere de lo contrario....cuidate mucho y muchisima suerte...el viernes te estare enviando mis velitas,ganchitos y muchiiiisima suerte....

que alegria me acabas de dar....cuidate....

L
lama_8873317
26/12/07 a las 12:15
En respuesta a esther_7953801

Petraperez
que alegria....ole,ole,ole,,,.... este viernes ya.....que alegron....debe estar de los nervios...como yo estaba....

tu tranquila, y si no puedes entrar en el foro no entres....que tienes que hacer el reposo absoluto enterito....y que no me entere de lo contrario....cuidate mucho y muchisima suerte...el viernes te estare enviando mis velitas,ganchitos y muchiiiisima suerte....

que alegria me acabas de dar....cuidate....

Muchas gracias!!!
de verdad que no aguanto la emoción, espero ver tu positivo antes de irme a Madrid!!, de antemamo muchas gracias por las velitas a ganchitos,de verdad todavia no lo creo que ya pronto estaré en el grupo de las betaesperantes!!, y bueno de verdad espero que el tiempo se pase rápido, y bueno del reposo no te preocupes que ya creo mi esposo me amarrará al sofá para que no me mueva,m ya el me conoce!, pero sipguardaré el reposo al pie de letra,todo lo que pueda hacer para que mi slentejitas se queden comnigo!!!, un besotey gracias por los ánimos

M
mendia_8566720
26/12/07 a las 14:05

Que alegria petraperez...
Te deseo unas preciosas albondiguitas para el viernes y que se hagan unos niños preciosos!!!
1vidanueva mucha suerte para mañana y cuentanos tu positivo enseguida y asi lo celebraremos como el de maine.
ovocitos y las demas mucha suerte tambien y al reposito hasta la beta.
Yo mañana empiezo oficialmente mi tto, me pincho el decapeptil y a principios de enero los parches, asi que ya queda menos!!!
Un beso a todas

Y
yasmin_7044060
26/12/07 a las 17:02

Hola chicas
Que buenas noticias invaden nuestro post.Estoy encantada jeje. Yo estoy en mi tierra, Asturies y con tanta familia y sobrinillos y demas no paro y os tengo un pelin abandonadas, aunque me acuerdo de vosotras diariamente. Por ello que entroaba para saber sobre todo de 1vidanueva y de petra. Muy bien chicas, me alegro muchiiiiiisimo Petra que el ivi ya haya dado señales de vida y que el viernes engas por fin a tus albondiguilas jeje contigo. Mañana tienes que entrar a contarnos que tal han fecundado, ok? Tambien mañana tiene que hacernos la visita 1vidanueva a anunciarnos que papa noel le ha dejado un regalazo este año y nos escriba con mayusculas su...POSITIVO jeje.Suerte bonita.

Este fin de año está siendo muy bonito, y el 2008 va a ser la bomba!! estoy segurísima. Para el verano vamos a estar todas gorditas jajaja.

Bueno, maine, no nos conociamos hasta ahora, pero es una bonita forma esta. Me alegra que anuncies tu positivo. Cada positivo de una de vosotras es un impulsito de esperanzas para las que estamos en la espera. Encantada y cuidate mucho.

Ovocitos, ya queda tambien poquito para el tuyo. Cuando la beta? aprovecha estas fechas y descansa que todo tiene que ir perfecto.

Salmi, ya empiezas el tratamiento. Tu tambien en camino del positivo dentro de nada. Esto parece una epidemia jejeje. Que se nos pegue a todas rapidito!!! jajaja.

Sami paisanina, cuando te vienes a Asturias? donde pasas la nochevieja? yo me vuelvo a pucela el domingo. En 8 dias la cita y tu...una semanita mas.Vamos a empezar el año divinamente jajaja.

Bueno amigas, solo me queda desearos a todas un muy pero que muy Feliz Año nuevo en el que se cumplan todos vuestros deseos,comenzando por el de ser mamás.

Gracias por ser tan majas y un besazo.

Ah, mañana entraré como sea y a la hora que pueda pero quiero ver el positivo de 1vidanueva y muuuuuuchos ovulitos fecundados para Petra.Suerte de corazón para las dos.

E
elina_7284893
26/12/07 a las 17:11

Menudo noticion petraperez!!
ay!!!que ilusioooon!!!has visto?? de repente te llaman y es para ya!!pasado mañana tendras en tu tripita a tus albondiguillas!!que ilu!!
bienvenida seas al reposo!!!ya sabes, vida tranquila, nada de emociones extrafuertes y nada de sobreesfuerzos!!
y a ti, 1vidanueva....mañanaaaaa!!!!!!me da que este año los reyes magos se van a adelantar....mañana estaremos todas pendientes de tu resultado...que va a ser +++++++!!!!!!!!!
sami10 y a todas las demás gracias por vuestros ánimos!!sabeis que??
os voy a confesar algo, pero no os riais demasiado, valeee???pues resulta que, a pesar de estar únicamente en el 7 dia de reposo(10 desde fecundación)no he podido aguantarme!!!!!y ya me hecho el test de embarazo!!!claro, ha dado negativo(como bien me dijo el médico que iba a pasar).
Pero eso no es lo peor...lo peor es que ya me lo he hecho 2 veces!!!ja ja!!
resulta que tengo un monton de predictor en casa, y chicas, para que voy a guardarlos???pues nada, que cada 2 a 3 dias me haré uno.Ya se que hasta el día 15 despues de transferencia no suele salir, pero..y si hay suerte??? por supuesto que aunque sale negativo no me atormenta, no se por qué, pero estoy muy positiva...creo que va a ser que si...no se...me da y espero que así sea, porque sino, me voy a dar un tortazo!!!
en cuanto a síntomas...no se si tengo o son paranoias. El pecho no me duele nada, no tengo ningún tipo de sangrado, lo único, llevo dos días que duermo de maravilla y dormiría a todas horas...(pero ésto puede ser que llevo tres días saliendo a la calle a hacer algún recadillo, y, comparado con los 5 días que me pegué tumbada en cama y sofa, me canso algo más y mi cuerpo me pide dormir)...no se chicas...creo que no tengo ni buenos ni malos síntomas...así que a seguir esperando.
Bueno, "pos"nada, lo dicho!mañana esperamos vuestras noticias!!
un beso a todas

R
rosina_5666631
26/12/07 a las 20:49
En respuesta a lama_8873317

Buenos dias buenisimos!!!!!!
entro rapidito porque no aguanto la emoción hoy me llamaron del ivi, le hicieron la punción a la donante ayer y manana me van a llamar a ver cuantos embriones se formaron, y me dieron cita para la transferencia el ia viernes 28 de diciembre, así que ahortia mi esposo y yo estamos corriendo organziando pasaje, y todas las cosas!!!!, así que ya de verdad falta poco!!!!, 1vida nueva espero manana tener noticias noticias de ti antes de irme a madrid, te deseo detodocorazn que te lleves esa sorpresota!!, ya lo verás, a las demás un besote y mis velitas y ganchitos para todas ustedes para que todas formemos parte del club mamis 2008,

Veras qué alegría
ya verás como el 28 de Diciembre te va bien en la transferencia. Estate tranquila esos días y verás como todo te va bien. No te obsesiones. Yo a la tercera me he quedado embarazada. A mí me lo dijeron el viernes pasado y no sabes qué alegría. Cualquier duda que tengaís me decís que si se la respuesta os contestaré con mucho gusto. Un beso y a cuidarte

R
rosina_5666631
26/12/07 a las 20:53

Felicidades
Felicidades a todas las que habeís tenido un positivo.Yo se la alegría que es. Al resto todo mi apoyo y vereís como tendreís también vuestro positivo.

Un beso para todas

cris

E
esther_7953801
26/12/07 a las 21:53

Niñaaassss que nerviosssss...
hola a todas....estoy como un flan...mañana es el gran dia es el dia que me dicen si mis preciosas albondiguillas se quedan conmigo...que eso espero. ((albondiguillas os ordeno que os quedeis en el utero de vuestra mami osea yo)) jejejeje.... aisss como estoy...

sintomas en mi 16 dia post-transfer:
-me duelen los pechos una barbaridad los tengo hoy super hinchados....
-me duele el bajo vientre como si tuviera la regla...
-Y LOS MAS IMPORTANTE HOY TENIA QUE BAJARME LA REGLA Y NO ME HA BAJADO....YUUUJUUU!!!!

ovocitos gracias por tus animos...y tranquila no te machaques tanto con los predictor...jajajaja....esos nervios...paciencia,paciencia...las veces que yo he pasado por una farmacia y he tenido un impulso de comprarlo...bufff!!! seguro que sera positivo no te machaques tanto...cuidate mucho...

yara330 Asturianina...como mi cuñada que esta pasando estas navidades con mis sobrinillos en su tierra como tu..ya solo te queda esperar 8dias para empezar el tratamiento...aisss que poquito te queda y dentro de poco estaras como yo... gracias por tus animos mañana te contare...la espera es horrible.... empieza a cuidarte....

salmi10 gracias por los animos se necesitan...y tu mañana empiezas el tratamiento que bien...dentro de poco a esperar el positivo....el 2008 empezara con mucha suerte para todas veras...

sami828 tranquila,tranquila...todo saldra bien no estes nerviosa...estare pendiente de ti y desde mi casita te mando mis buenas bibraciones..tu tranquila guapa que te tiene que salir todo bien...lo se...cuidate que este año que empieza seras una supermami segurisimoooo...

petraperez esa supermami 2008 acuerdate hay que fundar el club ...este viernes empieza la cuenta atras para ser mami...el viernes estare pendiente de ti y desde ahora te envio las velitas,ganchitos y cruzare los dedos para que tengas mas suerte.... animo que lo conseguiras....

Gracias a todas por vuestros animos...en estos momentos se necesitan.... mañana os contare lo antes posible....a por esos POSITIVOOOOSSSSS!!!!!!!!!!!!

L
lama_8873317
26/12/07 a las 22:59

Muchas gracias por los ánimos!!
de verdad que es una sencación muy grata entrar al forum y ver que hay mucha gente pendiente de mi!!, les agradezco de verdad en el alma!!!, a 1vida nueva que podamos ver tu positivazo manana!!!!!, espero me de chance de verlo antes de irme, si no me conectaré lo mas pronto que pueda, aunque ya les voy diciendo a lo mejor dura algunas dias ya que mi esposo me pidió que estuviera tranuila y que me tomara el reposo absoluto como debe de ser!, seguiré su conjeso ya que lo más deseo es que mis lentejitas se queden comnigo., un besote inmenso a todas, cuidese mucho y muchísima suerte a las que comienzan tratamiento

U
umayma_6187295
27/12/07 a las 10:48

Buenos dias
hola chicas,necesito vuestro apoy, sinto mandar este post, pero es que hoy me he levantadoo muy triste, quizás sean las hormonas que tomo, no lo sé. el caso es que no hago más que reñir con... sobre todo con mi maridin, ultimamente le estoy haciendo la vida imposible, todo, todo me parece mal, además si me enfado me dura hasta el siguiente, DIOS MIO solo faltaba fastidiar mi matrimonio.
Mañana tengo que ir a Oviedo a hacerme la ecografía para ver como va el endometrio, espero que bien porque si tengo que esperar por que algo falle en mi creo que me voy a hundir. Tal como estoy no creo que soporte un revés organico por mi parte. Si todo va bien, se que ya tengo donante, así que sería cuestion de unos pocos días hacerme la transfer. Estoy llorando, creo que he reventado. no tengo ningun aguante. Siempre me hizo fuerte leer la valentia de todas las que estais aquí, pero hoy siento que yo carezco por completo de ese valor que hay que tener para llevar a cabo la mayor ilusion de mi vida.
Y si por estar tan triste me juega una mala pasada el cuerpo, y si rechaza la inseminacion y no se lleva a cabo por mi culpa. tengo tantas dudas hoy que reventaría.
Quiza despues de tanto tiempo y antes de que todo se quede en nada sería mejor abandonar
Mi maridin no se merece esto...es mejor abandonar que afrontar una gran decepcion
por favor perdonar por estar tan negativa. no es mi intencion deprimiros, pero ahor mismo, mi unica valvula de escape es escribir aquí. besssssssssssssotes y de nuevo os repito mis disculpas.

E
esther_7953801
27/12/07 a las 14:50

Negativooo...
Ha salido negativo....ahora mismo tengo un disgustazo que no me lo creo ni yo... estoy fatal....no paro de llorar... lo siento pero hoy no estoy para nada.... lo de mami tendra que esperar...

M
mendia_8566720
27/12/07 a las 17:12
En respuesta a esther_7953801

Negativooo...
Ha salido negativo....ahora mismo tengo un disgustazo que no me lo creo ni yo... estoy fatal....no paro de llorar... lo siento pero hoy no estoy para nada.... lo de mami tendra que esperar...

Lo siento mucho
No me salen las palabras,solo decirte que esto no siempre funciona a la primera y no se si es la 1 o la 2 vez, sea como sea tienes que levantarte y seguir luchando.
Solo dentro de ti estan las fuerzas necesarias para continuar en la batalla, pero si éstas flaquean, aqui estamos para ayudarte y pelear contigo.
Un abrazo.

M
mendia_8566720
27/12/07 a las 17:15
En respuesta a umayma_6187295

Buenos dias
hola chicas,necesito vuestro apoy, sinto mandar este post, pero es que hoy me he levantadoo muy triste, quizás sean las hormonas que tomo, no lo sé. el caso es que no hago más que reñir con... sobre todo con mi maridin, ultimamente le estoy haciendo la vida imposible, todo, todo me parece mal, además si me enfado me dura hasta el siguiente, DIOS MIO solo faltaba fastidiar mi matrimonio.
Mañana tengo que ir a Oviedo a hacerme la ecografía para ver como va el endometrio, espero que bien porque si tengo que esperar por que algo falle en mi creo que me voy a hundir. Tal como estoy no creo que soporte un revés organico por mi parte. Si todo va bien, se que ya tengo donante, así que sería cuestion de unos pocos días hacerme la transfer. Estoy llorando, creo que he reventado. no tengo ningun aguante. Siempre me hizo fuerte leer la valentia de todas las que estais aquí, pero hoy siento que yo carezco por completo de ese valor que hay que tener para llevar a cabo la mayor ilusion de mi vida.
Y si por estar tan triste me juega una mala pasada el cuerpo, y si rechaza la inseminacion y no se lleva a cabo por mi culpa. tengo tantas dudas hoy que reventaría.
Quiza despues de tanto tiempo y antes de que todo se quede en nada sería mejor abandonar
Mi maridin no se merece esto...es mejor abandonar que afrontar una gran decepcion
por favor perdonar por estar tan negativa. no es mi intencion deprimiros, pero ahor mismo, mi unica valvula de escape es escribir aquí. besssssssssssssotes y de nuevo os repito mis disculpas.

Yo estoy parecido..
Aun no he empezado el tto como quien dice y no hago mas que reñir a lo que mas quiero en el mundo, y venga a hacerle la vida imposible...
Ellos lo comprenden, tranquilizate y veras como todo pasa pronto.
Animo y un beso

M
mendia_8566720
27/12/07 a las 17:18
En respuesta a elina_7284893

Menudo noticion petraperez!!
ay!!!que ilusioooon!!!has visto?? de repente te llaman y es para ya!!pasado mañana tendras en tu tripita a tus albondiguillas!!que ilu!!
bienvenida seas al reposo!!!ya sabes, vida tranquila, nada de emociones extrafuertes y nada de sobreesfuerzos!!
y a ti, 1vidanueva....mañanaaaaa!!!!!!me da que este año los reyes magos se van a adelantar....mañana estaremos todas pendientes de tu resultado...que va a ser +++++++!!!!!!!!!
sami10 y a todas las demás gracias por vuestros ánimos!!sabeis que??
os voy a confesar algo, pero no os riais demasiado, valeee???pues resulta que, a pesar de estar únicamente en el 7 dia de reposo(10 desde fecundación)no he podido aguantarme!!!!!y ya me hecho el test de embarazo!!!claro, ha dado negativo(como bien me dijo el médico que iba a pasar).
Pero eso no es lo peor...lo peor es que ya me lo he hecho 2 veces!!!ja ja!!
resulta que tengo un monton de predictor en casa, y chicas, para que voy a guardarlos???pues nada, que cada 2 a 3 dias me haré uno.Ya se que hasta el día 15 despues de transferencia no suele salir, pero..y si hay suerte??? por supuesto que aunque sale negativo no me atormenta, no se por qué, pero estoy muy positiva...creo que va a ser que si...no se...me da y espero que así sea, porque sino, me voy a dar un tortazo!!!
en cuanto a síntomas...no se si tengo o son paranoias. El pecho no me duele nada, no tengo ningún tipo de sangrado, lo único, llevo dos días que duermo de maravilla y dormiría a todas horas...(pero ésto puede ser que llevo tres días saliendo a la calle a hacer algún recadillo, y, comparado con los 5 días que me pegué tumbada en cama y sofa, me canso algo más y mi cuerpo me pide dormir)...no se chicas...creo que no tengo ni buenos ni malos síntomas...así que a seguir esperando.
Bueno, "pos"nada, lo dicho!mañana esperamos vuestras noticias!!
un beso a todas

Sueño!!
No se pero eso es un sintoma de embarazo, aunque no todas las mujeres lo tienen.
Bueno en todo caso tranquilidad y a esperar, que no queda otra.
Ah!!Intenta no agotar las existencias de test de embarazo!!Deja alguno para las demás!!
Un beso enorme.

E
esther_7953801
27/12/07 a las 17:28

Hola a todas!
aqui estoy con mi negativo...las albondiguillas al final no quisieron quedarse conmigo...sabia que era una posibilidad pero siempre tienes esperanzas...ya se me esta pasando el disgustazo que tenia...y que todavia arrastro...ahora hay que empezar de nuevo todo....con congelados...

alguien se ha quedado con congelados??? es que he leido que casi nadie se queda con congelados...

Muchas Gracias Salmi10 por tus animos en estos momentos me ayudan muchisimo...y como bien dices hay que seguir luchando...era mi primera ovo...veamos la segunda..esta me la voy a tomar mucho mas relajada,,sin pensar tanto en los sintomas y sin comerme tanto la cabeza...

petraperez te mando mis velitas y ganchitos para que a ti te valla mucho mejor de lo que me ha ido a mi...osea que consigas el positivo...muchisima suerte guapa.... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡........

mucha suerte a las demas y gracias por vuestros animos....

M
mendia_8566720
27/12/07 a las 17:37
En respuesta a esther_7953801

Hola a todas!
aqui estoy con mi negativo...las albondiguillas al final no quisieron quedarse conmigo...sabia que era una posibilidad pero siempre tienes esperanzas...ya se me esta pasando el disgustazo que tenia...y que todavia arrastro...ahora hay que empezar de nuevo todo....con congelados...

alguien se ha quedado con congelados??? es que he leido que casi nadie se queda con congelados...

Muchas Gracias Salmi10 por tus animos en estos momentos me ayudan muchisimo...y como bien dices hay que seguir luchando...era mi primera ovo...veamos la segunda..esta me la voy a tomar mucho mas relajada,,sin pensar tanto en los sintomas y sin comerme tanto la cabeza...

petraperez te mando mis velitas y ganchitos para que a ti te valla mucho mejor de lo que me ha ido a mi...osea que consigas el positivo...muchisima suerte guapa.... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡........

mucha suerte a las demas y gracias por vuestros animos....

Muy bien
esa es la actitud. Que tengas congelados es una buena señal, asi que a por ellos.
Yo conozco a una persona que se quedo de congelados, porque no tu?

Las estadisticas dicen que el 60 % de las mujeres se quedan con ovo, eso quiere decir que hay que intentarlo dos veces por lo menos, tambien dicen que tras 4 intentos el 90% de las parejas consiguen su ansiado +++.

Hay que sacar lo + del asunto, muy pocas mujeres en el mundo no pueden gestar, ni siquiera con embriones de calidad.
Tu seguro que lo consigues.
Animo y a por tu frigobebes!!

Un beso muy grande

E
esther_7953801
27/12/07 a las 17:48

Salmi10
ahora me estan llamando la gente para darme animos...y la verdad es que empiezo a estar mejor...

esperemos que mis frigobebes esten fuertes y se agarren a mi....pero esta vez no pensare tanto en ello y me relajare mas...actitud positiva tienes razon...si no es en esta ocasion sera en la proxima...ahora toca relajarse y esperar a la señora regla que tanto fastidia....

BSS....

T
toria_8525553
27/12/07 a las 18:48

Hola a todas
he entrado pocas veces en el foro pero lo leo siempre que puedo. Tb estoy esperando una ovo y mañana tengo visita en el ivi pq me ha venido la regla. Dicen que ya tienen donante. Os queria preguntar si me podeis orientar sobre el tiempo de espera entre desde que te viene la regla hasta la transfer??. Supongo que variará un poquito en cada caso, pero si me podeis dar más o menos una orientación os lo agradeceré con toda el alma...ya no me quedan uñas que comerme!!!.
1vidanueva, quiero desearte lo mejor y darte muchos ánimos pq he ido leyendo el foro y deseaba con toda el alma que tuvieras buenas noticias.

Un beso a todas y gracias por estar al otro lado...lo hace todo más llevadero.

E
esther_7953801
27/12/07 a las 18:57
En respuesta a toria_8525553

Hola a todas
he entrado pocas veces en el foro pero lo leo siempre que puedo. Tb estoy esperando una ovo y mañana tengo visita en el ivi pq me ha venido la regla. Dicen que ya tienen donante. Os queria preguntar si me podeis orientar sobre el tiempo de espera entre desde que te viene la regla hasta la transfer??. Supongo que variará un poquito en cada caso, pero si me podeis dar más o menos una orientación os lo agradeceré con toda el alma...ya no me quedan uñas que comerme!!!.
1vidanueva, quiero desearte lo mejor y darte muchos ánimos pq he ido leyendo el foro y deseaba con toda el alma que tuvieras buenas noticias.

Un beso a todas y gracias por estar al otro lado...lo hace todo más llevadero.

Bienvenida mom1972
gracias por tus animos....son cosas que pasan...era mi primera ovo y siempre te pilla desprevenida..,y un momento de luto como digo yo lo tenia que pasar...pero hay que mirar hacia delante y volver a ilusionarte para cogerlo con mas fuerza....

bueno te cuento la regla me vino el 25 de noviembre y empece con medicacion el 12 de noviembre,me llamaron el 7 de diciembre para hacerme la transfer el dia 10 de diciembre....con esto quiero decirte que no esperas mucho normalmente 2 o 3 semanas segun el caso...la persona...o el centro...en el mio no tardaron mucho como puedes ver...

espero haberte ayudado en algo...... mucha suerte y que consigas tu positivo....

E
esther_7953801
27/12/07 a las 20:55

Gracias sami828
las lagrimas ya las he soltado esta mañana y tarde...ahora solo me queda esperar...pero con mas fuerzas y mucha mas tranquilidad... el momento de luto ya lo he pasado ahora toca luchar de nuevo....todo sea por ser mamis.... si no es ahora sera mas tarde pero yo lo conseguire...y por eso vuelvo a luchar...

Gracias por tus animos... y animo a ti tambien que dentro de poco empiezas.... Animo!!!!! espero ver tu positivo prontito,prontito....que me tengo que alegrar....

Besos.....

A
april_6431090
27/12/07 a las 21:02
En respuesta a esther_7953801

Hola a todas!
aqui estoy con mi negativo...las albondiguillas al final no quisieron quedarse conmigo...sabia que era una posibilidad pero siempre tienes esperanzas...ya se me esta pasando el disgustazo que tenia...y que todavia arrastro...ahora hay que empezar de nuevo todo....con congelados...

alguien se ha quedado con congelados??? es que he leido que casi nadie se queda con congelados...

Muchas Gracias Salmi10 por tus animos en estos momentos me ayudan muchisimo...y como bien dices hay que seguir luchando...era mi primera ovo...veamos la segunda..esta me la voy a tomar mucho mas relajada,,sin pensar tanto en los sintomas y sin comerme tanto la cabeza...

petraperez te mando mis velitas y ganchitos para que a ti te valla mucho mejor de lo que me ha ido a mi...osea que consigas el positivo...muchisima suerte guapa.... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡........

mucha suerte a las demas y gracias por vuestros animos....

Ohh
lo siento mucho guapa,pero ya veras que pronto lo consigues,un beso.

E
elina_7284893
27/12/07 a las 23:30

Hola 1vidanueva!!
llevo todo el día acordándome de ti, acabo de llegar ahora a casa...
no te puedo decir más que lo siento muchísimo, y que no te olvides de que el mundo es de los valientes...y tu ya has demostrado que lo eres, y mucho...
ahora solo tienes que llorar todo lo que el cuerpo te pida...y luego levantarte otra vez con toda la energía del mundo...(y eso no quiere decir sin miedo, que eso lo pasamos todas)...así que ánimo!!!!!
Ahora intenta disfrutar de tu familia, y de tu marido, en estas situaciones, por difícil que nos resulte tenemos que tener claro que antes que elegir tener hijos elegimos un día a nuestros maridos para pasar con ellos el resto de nuestra vida...no nos olvidemos que a ellos esta situación también les produce ansiedad y a veces tristeza, así que intentemos llevarlo lo mejor posible junto a ellos...es menos difícil.
Un besazo enorme guapa y adelante!!!

E
esther_7953801
28/12/07 a las :02
En respuesta a elina_7284893

Hola 1vidanueva!!
llevo todo el día acordándome de ti, acabo de llegar ahora a casa...
no te puedo decir más que lo siento muchísimo, y que no te olvides de que el mundo es de los valientes...y tu ya has demostrado que lo eres, y mucho...
ahora solo tienes que llorar todo lo que el cuerpo te pida...y luego levantarte otra vez con toda la energía del mundo...(y eso no quiere decir sin miedo, que eso lo pasamos todas)...así que ánimo!!!!!
Ahora intenta disfrutar de tu familia, y de tu marido, en estas situaciones, por difícil que nos resulte tenemos que tener claro que antes que elegir tener hijos elegimos un día a nuestros maridos para pasar con ellos el resto de nuestra vida...no nos olvidemos que a ellos esta situación también les produce ansiedad y a veces tristeza, así que intentemos llevarlo lo mejor posible junto a ellos...es menos difícil.
Un besazo enorme guapa y adelante!!!

Gracias ovocitos
gracias por tus palabras me animan mucho...la verdad es que ahora toca levantarse y volver a luchar para poder conseguir lo que mas ansiamos....ser mamis...pero no por eso olvido a mi marido pues es el gran apoyo que tengo aparte de mi madre y mi familia que se estan portando de maravilla...todo son mimos...esta tarde me ha llamado todo el mundo para darme animos...mi marido el pobre se que lo ha pasado mal pero no lo exterioriza para que yo no me de cuenta...se merece todo lo mejor y por eso lo quiero tanto...a ver si a la segunda no se marea y se queda conmigo hasta el final de la transfer...jajajajaja....pobre esos nervios....

Cuidate mucho,no hagas esfuerzos, te deseo lo mejor que consigas ese positivo lo cuelgues en este foro y al menos me alegres ese dia...un positivo siempre anima mucho... que se queden contigo esos pequeñines...animo ya te queda menos para saberlo... a por ese POSITIVO!!!!!!!!!!!

1Beso a ti tambien guapa!

Y
yasmin_7044060
28/12/07 a las :23

Triste momento
para 1vidanueva que se contagia en todas las que te deseabamos lo mejor. Lo siento mucho. He leido lo que las demas han escrito y no tengo nada nuevo que añadir. Solo decirte que no olvides que estamos aqui y que te apoyamos y mandamos fuerza para tus congelados. La proxima tus albondiguillas se quedarán contigo. Un beso muy fuerte.

Zimoza, al igual que sami yo tambien soy asturiana, de gijon. Animate que dias malos todas los tenemos como sami te ha dicho pero hay que sobreponerse y seguir adelante. Siempre que necesites escribir y desahogarte aqui estamos para leerte y mandarte todos los animos que necesites.

mom, yo tambien voy al ivi pero estoy empezando el camino. El dia 3 tengo mi segunda visita y espero que me pongan en la lista. A que ivi vas tu?

Que tal le irá a Petra? ya estará en madrid y mañana tiene su gran dia. Le mando la mejor de las suertes, verdad?

Bueno, besitos para todas y esperamos las buenas noticias de ovocitos. Cuando tienes la beta? necesitamos alegrarnos un poquito.

E
elina_7284893
28/12/07 a las 9:51

No os veo hasta el martes, chicas!!
Me da mucha pena, pero hoy nos vamos a la nieve y volveremos el martes 1 de enero.
Yo no se na de na sobre mi prueba.....si hago cálculos, la fecundación de los ovocitos fue el 16 de diciembre, la transferencia el 19...y si le sumo 15 días, resulta que el día 3 me deberían hacer la prueba.
Me extraña que no me hayan llamado todavía, pero prefiero esperar y si el día 2 no me han llamado, lo haré yo(de todas formas seguiré con mis predictor..je je).
Así que ahora, lo mejor que puedo hacer es quedarme en casita reposando mientras mi maridito esquia(menuda envidia voy a pasar!!!. Me llevo libros y el portatil, y así aprovecho y trabajo un poquillo...creo que hay un bar donde tienen wifi....si puedo, me escapo un día, ok??
Os deseo a todas que paseis una nochevieja estupenda, pero sobretodo os deseo a todas un buen comienzo de año, y que.... lo mejor que nos ha pasado en el 2007 sea lo peor del 2008.
Un besazo

E
esther_7953801
28/12/07 a las 11:42

Buenos dias...
petraperez espero que te haya ido todo muy bien hoy en la transfer....ya tienes a tus lentejitas... ahora toca cuidarse y haz el reposo conveniente los 4 dias... osea hasta el martes nada de foro.... jejeje.... cuando puedas entras y nos cuentas como te ha ido todo...aisss que emocion...ya te queda menos...mucha suerte guapa....

ovocitos que tengas un buen finde en la nieve aunque no la puedas practicar...pero vale la pena...y deja algun predictor para las demas...jajajajaja....que vas acabar con las existencias....jajaja....cuidate mucho y cuentanos tu positivo...animo que ya te queda menos....

a las demas sami828,salmi10,yara330,bebe3876,maine03....y las que se me escapan los nicks gracias de nuevo por vuestros animos.....

Y
yasmin_7044060
28/12/07 a las 12:03

Hola anuca
Igual no te acuerdas de mi pero hace un tiempo hablé contigo.Creo que antes de el 2 negativo. Lo siento, chica. yo tambien soy de gijon y estamos pasando unos dias. Nos volvemos a valladolid el domingo. Estamos teniendo muy buenos dias jeje.Contestando a tu pregunta, yo voy al ivi madrid, puesto que es el que mas cerca me queda. Sami tambien. El dia tres voy a mi segunda cita y espero me pongan en la lista. Aunque no se si me debo hacer alguna prueba. Tengo ganas de salir de dudas y que me cuenten. Mucha suerte en tu proximo intento guapa y ya nos dirás donde decides ir. Es cierto que dicen que ivi valencia es la mejor, pero el resto de ivis tambien parece que son muy buenos.Esperemos que asi sea y salgamos sami y yo preñis prontito. Si te apuntas....jeje.Un beso

1vidanueva, te noto recuperadad y con fuerzas. Me alegro mucho. Un besote enorme y a pensar en la proxima.

Un besote tambien para petra aunque no nos pueda leer.

Ovocitos, aunque no puedas esquiar...que envidia me das jeje, con lo que me gusta a mi ver nieve.Lo unico que te permitimos es que veas a tu maridito pa arriba y para abajo con los esquis y tu muy abrigadita para no coger frio. Para el dia 3 no queda na de na. Mira,nos darás el positivo y yo traeré buenas noticias de madrid, jeje.Ah que empezar bien el año no?

Un besito sami.

Chao amigas

E
esther_7953801
28/12/07 a las 21:34

Gracias eliciak ...
gracias por tus animos...bueno ayer tuve mi momento de luto...y hoy ya estoy mucho mejor y como tu dices hay que pasar pagina ya que lo pasado, pasado esta...no vale la pena seguir mal...hay que luchar por lo que una quiere...ya llegara...

yo ya no me fio de los sintomas que puedas tener mientras estas esperando la beta...pues yo tenia de todos casi y luego na' de na'...asi que de esta no quiero pensarlo...ademas los congelados dicen que tienen menos eficacia asi que ahora voy mas negativa que al principio...

mis pequeñines eran 8c1A osea excelentes y no se quedaron conmigo asi que veamos ahora--- como te he dicho antes no me voy hacer ilusiones,...lo que tenga que pasar pasara...

siento mucho lo de tus bollitos...a lo mejor cuando te hagas la beta te llevas una sorpresa y es positivo....hasta el ultimo momento siempre hay que tener esperanza...

y si no como tu bien dices tarde o temprano lo conseguiremos....animo a ti tambien, cuidate y sigue contandome como te va, asi nos damos animos mutuamente..,aqui la gente es super maja te ayudaran mucho como me estan ayudando a mi...

BSS....y muchisima suerte que este año te traiga un super positivo.....

T
toria_8525553
29/12/07 a las 11:11

Hola yara
yo estoy en ivi Barcelona. Ayer fui a la visita y me han mandado unos parches de estradiol y tengo que volver el dia 4. Me han calculado que la donación será sobre el dia 16 más o menos. Mi doctora estaba de vacaciones y yo, como siempre, tenia mil preguntas jeje. Pues la doctora que me pusieron me dijo que tenia mucho trabajo y que no tenia tiempo de ser amable !!! estuvo un poco borde pero bueno, yo estoy muy ilusionada y nada me lo va a estropear jeje.
Es esta la medicación que os han puesto a las demás procrin+estradiol?

Un beso a todas y mucha suerte.

L
lama_8873317
29/12/07 a las 15:13

Saluditos corticos
les escribo rapidito desde Madrid para decirles que todo salio bien con la tranfeencia, no se cuando me vuelva a conectar, me pusieron 2 embriocitos de 8 células y pudidos congelar 4, ahora a cuidarse mucho, les mando un besote a todas y perdonen loc orto del mensaje, muchisima suerte a todas en cualquier etapa del tratamiento que se encuentrn, a 1 vidanueva lamento muchisimo de tu negativo, te mandé un privado!, hablamos luego, ahh, soy betaesperante hasta el dia 14 de Enero, besos

T
toria_8525553
29/12/07 a las 20:02

Hola a todas
una curiosidad...en las ovodonaciones, a todas os han puesto solo dos embriones? nunca ponen 3? No se si es cosa de la ivi pero veo que tienen tendencia a poner solo 2 verdad? A mi me gustaria que fueran 3 pero no se si te dejan decidir algo asi.

E
esther_7953801
29/12/07 a las 21:05

Hola casi estamos en el 2008
mom1972 si te pueden poner 3 ovulos pero te recomiendan poner 2 pues dicen que los partos de trillizos son complicados y.... a mi me dijeron que si yo queria me ponian 3 que ellos hacian lo que yo les dijera...elegi que me pusieran 2 confie en ellos... y en esta vez me pondre lo que me digan ellos...pero tu puedes elegir...

sami828 gracias por los animos...ya estoy mejor y vuelvo a la carga en el momento que me baje la regla la espero para la semana que viene...he dejado la medicacion para que me baje...me lo ha dicho la doctora... animo a ti tambien que ya te queda menos...

yara330 tambien ya te queda menos que bien....cuantos positivos vamos a tener en el 2008...animo guapa...

ovocitos cuidate y mira como esquian que si todo te va bien que te ira bien seguro.... ya tendras tiempo de esquiar...y deja los predictor...jejeje...

petraperez cuidate y nada de foro hasta dentro de 4 dias....mucha suerte....

a las demas suerte en los tratamientos que esten haciendo y a las betaesperantes muchiiiisiiiima suerte.....

E
esther_7953801
30/12/07 a las 18:48

Feliz año a todas...!!!!!!!!
hola a todas.... ya queda menos para la entrada del nuevo año...que como bien dice sami828 llegue lleno de positivos....

Os deseo a todas lo mejor y que este año nuevo sea mucho mejor que el que estamos dejando...y sobre todo que traiga muuuuuuuuuuuchooooooossssssssss positivossssssss.....

A todas cuidense y a todas las betaesperante muchisima suerte......

Y
yasmin_7044060
31/12/07 a las 14:20

Hola
Entro rapidito para desearos un 2008 llenito de positivos para todas. El primero el de Petra que empieza el año con sus peques y le seguiran los de las demás. Este año chicas vamos a romper jeje. Ademas, el 8 es mi numero favorito y nos va a traer mucha suerte. Un besote para todas y pasarlo muy bien.
Sami, yo ya estoy en valladolid y hace un "cutu....que escarabaya el peyeyu jeje".
No os atraganteis con las uvas.

E
esther_7953801
31/12/07 a las 18:27

Feliz 2008!!!
Espero que este nuevo año sea mucho mejor que el que dejamos atras....y que llegue cargadito de positivos para todas.....

petraperez ya te queda menos...que ilusion...espero que tus pequeñines se queden contigo y que seas el primer positivo del año...que alegria.... cuidate mucho y cuentanos cuando acabes el reposo...,

a las demas mucha suerte y mucha felicidad para este nuevo año.....y llenemos este foro de positivos......ese es mi deseo de año nuevo para todas.....

FELIZ AÑO NUEVO 2008 Y A P0R ESOS POSITIVOSSS!!!!!!!!!!!!!!

T
toria_8525553
31/12/07 a las 18:33

Feliz 2008!!!!
Feliz año nuevo para todas!! yo también creo que el 2008 va a ser un año lleno de ++++++. Recordad entrar en el año con el pie derecho!...por si acaso jeje.

FELIZ AÑO NUEVO.

E
elina_7284893
1/1/08 a las 17:59

Hola amigas!!!mis mejores deseos para el 2008!!
Ya he vuelto de la nieve!!!!Me siento como si hubiera engordado 8 kilos en estos 15 dias...entre el reposo y las zampadas de estas navidades...todo el día en un pienso...bueno...os cuento novedades, ok??

1.-De mi gine no se nada, le llamaré mañana porque pasado mañana es el día 15 después de la transferencia.

2.- Mis predictor!!!Pues que me lo he vuelto a hacer, y me ha salido una rayita, muy fina pero se ve claramente qeu es una línea. Eso es buena señal, no???
Quisiera saber si cuando vas al gine te hace solo prueba de orina o algo más para decirte si estas o no embarazada???hace también ecografía???? quiere decir que estoy embarazada seguro?? no puedo aguantar más para hablar mañana con él y preguntarselo.
3.- Pero según lo que he leído en algún mensaje, es frecuente sangrar un poco, y yo na de na....

En fin, chicas, ya me contareis las que ya habeis pasado por esto antes.
Un besazo a todas y que los reyes este año sean para todas muy muy generosos, y que nos traigan a todas ese regalito que todas esperamos antes o después.

M
mendia_8566720
1/1/08 a las 19:08
En respuesta a elina_7284893

Hola amigas!!!mis mejores deseos para el 2008!!
Ya he vuelto de la nieve!!!!Me siento como si hubiera engordado 8 kilos en estos 15 dias...entre el reposo y las zampadas de estas navidades...todo el día en un pienso...bueno...os cuento novedades, ok??

1.-De mi gine no se nada, le llamaré mañana porque pasado mañana es el día 15 después de la transferencia.

2.- Mis predictor!!!Pues que me lo he vuelto a hacer, y me ha salido una rayita, muy fina pero se ve claramente qeu es una línea. Eso es buena señal, no???
Quisiera saber si cuando vas al gine te hace solo prueba de orina o algo más para decirte si estas o no embarazada???hace también ecografía???? quiere decir que estoy embarazada seguro?? no puedo aguantar más para hablar mañana con él y preguntarselo.
3.- Pero según lo que he leído en algún mensaje, es frecuente sangrar un poco, y yo na de na....

En fin, chicas, ya me contareis las que ya habeis pasado por esto antes.
Un besazo a todas y que los reyes este año sean para todas muy muy generosos, y que nos traigan a todas ese regalito que todas esperamos antes o después.

¿que si es buena señal?
Perdona pero estas EMBARAZADA,si hay rayita hay embarazo, con los dias se oscurecera mas.
Enhorabuena!!!
De lo de sangrar es mejor que no, asi que tranqui futura mama!!!!

Un besazo

E
esther_7953801
1/1/08 a las 19:19

Holaaa...
ovocitos que vas a ser el primer positivo de este año....que alegria...tanto predictor va a dar resultado...jejeje.... dinos algo cuando lo sepas seguro...que lo celebraremos por todo lo alto...cuidate...

petraperez...cuentanos como te va...que tu seras el proximo positivo...tus pequeñines se quedaran contigo...mucha suerte guapa...

yo tengo cita con mi dra. el martes 8 para un control ecografico...supongo que tendre varios antes de que me pongan a mis frigobebes...y veamos si hay suerte aunque estoy muy negativa con congelados...pues no he visto por ahi gente que se hayan quedado con congelados y la verdad estoy muy negativa...

conoceis gente que se hayan quedado con congelados??????????

aisss de verdad estoy super negativa....buff...

Mucha suerte para las betaesperantes y a las que empezais con los tratamientos...

M
mendia_8566720
2/1/08 a las 15:19

Hola!
Bueno chicas se os ha comido la lengua el gato? Nadie cuenta nada?
Ovocitos cuentanos algo que esto ta mu parao...y las demas tambien 1vidanueva, yara, sami....y todas las demas.

Yo estoy esperando a que me venga la regla (mas o menos el sabado) y ya a engordar mi endometrio pra el el 18 de enero, que sera la transfe.

Un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram