Foro ovodonacion 3 parte
Hola a todas!!
la verdad es que el foro esta un poquito paraito...el nuevo año ya se sabe...estamos un poquito despistadas...jejeje...
salmi10 que bien para el 18 de enero ya tienes la transfer....yo calculo que por ahi mas o menos yo tambien tendre mi transfer de congelados...yo ahora tengo la regla y estoy atacaaa de dolores...es la mas dolorosa que he tenido....buf!!! te deseo mucha suerte y para otro positivo....alegriaaa....
sami828 gracias por los animos pero ayer y hoy tenia los animos bajo minimos pues como he dicho antes estoy negativa con los congelados pues no dan muchas garantias de que se queden...
petraperez donde estas????jejeje...entra y cuentanos que tal te va...que queremos saber de ti...cuidate mucho y que te mimen...
a las demas yara330,ovocitos,maine03,se me escapan los nicks para otra vez me los apuntare...a todas mucha suerte en este nuevo año...y por supuesto a por los positivos del nuevo año...
Ver también
Hola a todas
Espero que la entrada de año os haya ido a todas de maravilla.
Es impresionante la gente que no entiende lo que esto significa, a estas alturas de la "pelicula" (va a hacer 4 años que lo intentamos), todavía me he encontrado a alguien que me dice que mi problema es que estoy obsesionada con el tema!!...uffff, perdonad que os moleste con estas tonterias pero es que me ha puesto de una mala leche....
Cambiando de tema, queria preguntaros si alguien sabe si hay algun tipo de comida/bebida que disminuya la fertilidad. Me han dicho que el café no es nada recomendable pero me gustaria saber si alguien ya lo habia oido... antes de eliminar el café con leche de la mañana jeje.
Muchisima suerte a todas y sobre todo a las que estais mas cerquita, aunque con las buenas vibraciones que se respiran en este foro tenemos un montón de positivos asegurados!!
Hola chicas!
Jo 1vidanueva, eres la empollona del foro eh? je,je la verdad es que es muy interesante, yo sabia lo de la cafeina y la soja, de hecho soy cafeadicta y tomo soja en cantidades industriales y ambos alimentos los suprimo un mes antes de los ttos.
Aunque hasta ahora no me ha servido de nada espero que en este haga su efecto.
Un besazo
P.D Espero que ovocitos y petraperez nos cuentes cositas pronto
Hola!
salmi10 a mi tambien me encanta el cafe...aunque no te lo creas aun estando en invierno me encanta tomarme un granizado de cafe...jajajaja...voy a un sitio donde todavia lo sirven y esta buenisimo....y ahora me entero que lo tengo que restringir....joooo...para un vicio que tiene una....vaya!!! pues nada tendre que dejarlo...jejeje....
niñas....que el foro esta muuuu solito y no hay movimiento....jejeje....
saludos a todas....
Impresionante!
Caramba 1vidanueva, ha sido impresionante! en serio, muchas gracias. Yo solo habia limitado la coca-cola pero ahora veo que voy a tener que ponerme a dieta!! bueno, al menos que sirva para tener tipillo, no?. Yo como tu soy cafeadicta pero habrá que dejarlo, espero que por poco tiempo!.
Mi marido me ha pedido que no mire los alimentos no aconsejados para la fertilidad masculina hasta pasadas las navidades...pobrecito, lo tengo agobiado pq le he pedido que deje de fumar.
Positivo
No te preocupes por lo del grupo sanguineo, a nosotros nos pidieron el de los dos, y la donante tiene el de mi marido, no el mio,
Un beso
Ah!!
Pues entonces no te puedo decir, pero seguro que alguna de las chicas sabe algo.
Por cierto ni rastro de ovocitos y petra.
Un besazo
Hola a todas!!
petraperez que no sabemos nada de ti y ya es hora que nos digas algo...jeje... espero que te hayan cuidado mucho...y seguro que tus pequeñines se han quedado contigo... seguro...
salmi10 veo que somos casi las unicas que estamos un poquito atentas al foro...jeje.. aqui falta gente...sami828,yara330,ovocitos,petraperez...y las demas.... aisss....
Hola sami828
Compra de reyes...aisss...si pudiera me iba de compras...pero la economia este mes no es demasiado buena...pues todo lo que ahorre se lo lleva mis frigobebes y las urgencias del coche de mi maridin....asi que este año los reyes van a estar ajustados...jejeje...
chica si que estas en forma...jeje...yo he perdido el tipito que tenia el año pasado a principios estaba en 60 kilitos y he acabado teniendo 84 kilitos de na' .... estoy un poquito harta de tener tantos kilitos...pero las hormonas se revolucionaron y encima tomo mas hormonas....total que mi cuerpo no me obedece....va a la suya...jejeje...y yo ya no se lo que hacer para reducir kilitos...ando por la mañana 45 minutos, no como nada exagerado, picar entre comidas ya ni me lo planteo y chocolate como 4oncitas de na'...jejeje....si ya lo seee...el chocolate ni probarlo pero es que en las horas bajas....se necesita...
sami828 no te preocupes seguro que la primera visita te saldra bien y podras hacer el tratamiento...tenme informada de toda la visita yo voy al mio el dia 8 y tu el 10...ese dia estare atenta...asi que no se te olvide entrar en el foro y contar como te ha ido pues pasare revista....eh??no te preocupes piensa en positivo...Animo guapa!!!!!!!
ovocitos se te han acabado los predictor????jejeje...dinos algo que ya estamos de los nervios en saber si es positivo....
Animoooo....y a pasarlo bien en lo que nos queda de fiestas....y a las demas mucha suerte en todo...
Positivooo!!!!
Hola chicas...estoy que me salgo de mi!!!!!!!Qué alegría!!!Ya confirmado...ha dado positivooooo!!!
LLevo un dia de perros, no podia conectarme para daros la noticia...y estoy de recados hasta el moño(ahora mismo tengo a mi marido esperándome para ir a hacer últimos recaditos..)
Chicas, ánimo, poco a poco irán saliendo todas...y esto merece muchísimo la pena!!!No desanimarse, que somos mu cabezonas nosotras, eh???
Muchos besos, y mañana me conecto again, ok??
Petraperez...a reposar se ha dicho!!!
Felicidadesssss!!!!!!!!!
Que alegriaaaaaaaaaaa.......ole,ole,ole,.....y seguimos para bingo....que bien empezamos el año...como me alegro...que bien....espero seguir la estela.... ahora te toca cuidarte y disfrutar de tu embarazo.....lo dicho muchas FELICIDADESSSSS!!!!!!!!!!!!!
Muchas felicidades!!!
Que bien ovocitos, muchisimas felicidades!! Ni me imagino lo que se debe sentir cuando te dan ese notición!! Que ilusión ir viendo positivos, parece que quien la sigue la consigue jeje.
Yo también acabo de volver de las compras de reyes para todos los sobrinillos.
Muchos besos a todas y otra vez felicidades a la nueva MAMA!!.
Oe,oe,oe,oe,ooooooooooo,eeeeeee,ooo...
FELICIDADES FUTURA MAMA!!!!!Jo que bien vaya regalito te han dejao los reyes eh...debes de estar ufff.....si solo de pensarlo me dan escalofrios...bueno ahora a disfrutarlo y a cuidarte.
Un besazo
Holaaaa!!!
vaya viernes esta haciendo de frioooo...pero en definitiva es viernes fin de semana...alegria....
sami828 los animos van bastante bien...aveces estoy animada y otras no....las hormonas me juegan malas pasadas...jejeje...pero la majoria del tiempo estoy bien por suerte... y tu como lo llevas???? la mejor forma de animarse es iendose de compras....jejeje... y comprarnos algun caprichito no????
petraperez...nos tienes en ascuas...como estas???? cuentanos algo.... ya es hora que entres en el foro....
ovocitos de nuevo FELICIDADES MAMI!!!!!! que bien suena no????
a las demas suerte,suerte ,suerte muchisima suerte y que consigamos el ansiado positivo...
Novata con ovo
Hola a todas:
Me cuesta mucho entrar en el foro porque me pierdo con tantos temas. Me hicieron una fiv con ovo en noviembre y dio positivo. Estoy de casi 9 semanas de un embrión. Me gustaría contactar con las que estais pasando por lo mismo que yo para compartir experiencias. Si podéis, escribirme al privado, me pierdo en el foro y no sé encontrar por ahora las respuestas.
Muchas gracias y mucha suerte a todas.
Hola a todas
hoy he ido a hacerme una eco para el control de endometrio y me han dicho que calculan la donación para el 15 más o menos...uff, que nervios!!.
No he conseguido sacarle nada a la doctora sobre mi donante, ni siquiera si ya habia algun bebe por ahí de esta donante. Si el estress y los nervios no son buenos aliados, tendré que seguir alguna terapia de relajación para poder llegar a la transferencia jeje.
Perdonad por el rollo pero sois las unicas a las que se lo cuento y tengo que reconocer que me va de maravilla.
Muchas gracias a todas, un abrazo y a por ellos!
Holaaa!!!
aisss... que bienen los reyes magos....y seguro que traen los sacos llenos de positivos.... jejeje...eso espero...
aunque mi regalo de reyes se vaya a retrasar lo importante es que llegue...y lo tenga antes de que se acabe el año...asi que frigobebes agarraos cuando os pongan con mami...jejeje....
sami828 como estas??? seguro que impaciente ya porque llegue el dia 10... ya veras que te daran buenas noticias y podras hacer el tratamiento...no te preocupes todo llega...
petraperez cuentanos como lo llevas no sabemos na' de ti desde hace una semanita...espero que todo te haya ido muy bien...
ovocitos super mami....cuidate que ahora te toca 3 mesecitos regulares...pero seguro que lo superaras...y dentro de 9 meses tendras esa recompensa...que alegria...
yara330 como te ha ido por Asturias?? hoy tengo a mis sobrinillos que han venido de alli...por lo que he leido a ti tambien te queda poco...mucha suerte .
a las demas mucha suerte en el tratamiento, a las betaesperantes, y a las que estan empezando.... y que los reyes magos se porten bien y traigan muuuuuuuchoooosssss positivos!!!!!!.
Los reyes ya estan al caer!!
Ya casi estan aqui con los sacos repletos de positivos jeje.
Sami, muchisimas gracias por los ánimos, parece que queda poco para el 15 pero se me está haciendo larguiiiisimo. Este año tiene que ser el nuestro y seguro que lo conseguimos una detras de otra.
Un abrazo a todas y a dormir prontito que si no los reyes pasaran de largo.
Sami
acabo de leer lo que pone Neskita sobre como nos sentimos y como reaccionan los que nos rodea, y tenias razón, me he sentido totalmente identificada...aunque me ha hecho llorar recordando, como dice el texto, que las navidades pasadas pensé que en estas estaria acompañada de un pequeñajo y no ha sido así.
A las demás, os recomiendo que lo leais para enseñarlo a aquellos que parece que no nos entienden.
Hola chicas!
Veo que hay poco movimiento eh?..sera porque vienen los reyes....bueno como hemos sido buenas chicas seguro que nos traen dos rayitas a cada una ¡seguro que si!!!
Queria contaros que el jueves hable con mi medico y tengo control de endometrio el lunes 14, tb me dijo que la trasfe para el 19 o 20, asi que toca esperar.
1vidanueva y mom vamos a ir las tres seguiditas, espero que hagamos un pleno al 15.
esto se hace muy largo, chicas. Ah ovocitos cuentanos algo que desde que estas embarazada no dices nada eh? je,je.
Bueno un besazo a todas y mucha suerte.
Ya vienen los reyes,....
cargadito de positivos...la,la,la,....jejeje...eso es seguro y eso espero..
salmi10 pues si vamos air a la par tu, mom1972 y yo pues me parece que mi transfer es tambien para la misma fecha....aisss...tiene que ser un pleno al 15 seguro....
a la niñas a dormir prontito que esta noche vienen los reyes y tienen que ver que estamos bien dormiditas....dejad el vaso con leche y galletas de choco...jejeje...
mucha suerte a todas.....y que nos traigan esos positivos.....
1vidanueva
Como lo llevas? Yo estoy super neviosa, con muchas ganas de que llegue pero con mucho miedo a la vez...no pienso en otra cosa.
Bueno por lo menos si vamos a la par podremos contarnoslo todo y desahogarnos un poco.
1vidanueva
Como lo llevas? Yo estoy super neviosa, con muchas ganas de que llegue pero con mucho miedo a la vez...no pienso en otra cosa.
Bueno por lo menos si vamos a la par podremos contarnoslo todo y desahogarnos un poco.
Salmi10
lo voy llevando...no quiero hacerme ilusiones...intento tomarmelo de otra manera que me lo tome la 1 vez... no se...nerviosa si que estoy pero tambien bastante negativa... yo tampoco tengo a mi marido al pobre....machacado...jejeje....
yo tengo la visita el dia 8 y seguro que tendre la siguiente para el 15 y a partir de ese dia me llamaran y calculo que para el 20 o 21 me haran la transfer...
cuenta conmigo para desahogarnos y contarnoslo todo....ya sabes por donde estoy...jejeje
Yo le pido alos reyes......
positivos para todas. hola chicas, por fin puedo entrar en internet. Estos dias no nos dejaba. Lo primero decirle a ovocitos que me he acordado mucho estos dias de ti y me alegro muchisimo de tu positivo. A las que estais a las puertas de la transfer como 1vidanueva, salmi, mom.....mucha suerte bonitas.
Quiero agradeceros lo pendiente que he visto que habeis estado de mi cita antes de ayer en el ivi. Os cuento como me ha ido. Bueno, pues le hemos dichoq ue queríamos hacer la ovo y ya le llevabamos el contrato rellenado y firmado. Asi que nos explico muy amablemente algunos puntos que no entendiamos bien del contrato y me hizo una prueba de transfer, es decir un simulacro de transferencia para saber si entraba bien el aparatito por el cuello del utero. Todo perfecto me dijo y bueno, nos explicó que lo mejor seria dejar mi marido una muestra congelada alli para el dia de la puncion. Dijo que era mas comodo, al no vivir en madrid y no poder facilmente acercar la muestra el dia que la necesiten. Tambien nos comentó que debía hacer un tratamiento de prueba para ver como engordaba el endometrio. En ocasiones hay chicas que tienen sangrados y hay que cancelarlo. Asi que ya me ha dado la medicacion que tengo que empezar a tomar al dia siguiente de mi proxima regla.Es progesterona y tengo que ir aumentando la dosis poco a poco durante 15 dias. Una vez pasados esos dias tengo que hacerme una eco y llamarles con los resultados. En funcion de los mismos, si todo está bien,me meten en la lista de espera. La lista es de unos 4 o 5 meses. Asi que aun queda un poquito que esperar.
En la primera visita, me dieron toda la informacion del tratamiento que incluia presupuestos y medicamentos que hay que entregar para la donante. Nosotros ya los hemos entregado ayer. Que no sea por nosotros jejeje.
Y bueno, nada mas, bajamos a la recepcion y pagamos la consulta. La primera visita fueron 130 euros y esta segunda 47.
Bueno he intentado contarlo lo mas detalladamente posible pq sé que sobre todo sami está muy muy pendiente de lo que me van diciendo puesto que me va siguiendo los pasos. Hija sami, por fin solo te quedan 4 dias y te pones tambien en marcha. Espero que tambien nos cuentes con todo detalle lo que a ti te van diciendo.
No me queda mas que desearos que paseis un estupendo dia de reyes y que os traigan sus majestades todo cuanto soñais. yo me voy a asturias a medio dia cuando pasemos por casa de mi suegra y nos demos lo reyes, para ver los reyes de mis papis tambien.
Un besazo para todas.
Que paradito esta el foro!
hola a todas... se nota que estamos en el dia de reyes...todo el mundo esta con sus regalitos o dando los regalos...aisss...
chicas que os han traido???...hay alguien mas con algun positivo??? por ejemplo petraperez que esta desaparecida en combate.....mucha suerte en tu reposo y cuentanos algo cuando puedas....
salmi10, mom1972 que poquito nos queda verdad?? un suspiro...cada dia que pasa y se acerca el dia de la transfer se pasa mas nervios....y luego a esperar...que sufrimiento...jejeje.. pero haremos el pleno al 15...eso espero..
sami828 4 dias nada mas te quedan para la primera visita y luego a empezar el tratamiento...seguro que tendras suerte ya veras...este año sera el de las mamis...
yara330 mucha suerte para ti tambien asturiana...no te toco la loteria de navidad??? a familiares de mi cuñada si le tocaron...que suerte chica...ella vino el jueves de Asturias si por ella fuera se quedaba alli...jeje...
a las demas muchisima suerte en vuestros tratamientos,a las betaesperantes paciencia y que consigais el positivo y que lo colgueis aqui en el foro....
Hola a todas
Llum, yo estoy en ivi Barcelona con esa misma doctora. Yo estoy contenta con ella pq siempre me ha explicado todo lo que yo le he pedido (excepto información de la donante que en eso es una tumba jeje) y siempre ha sido carinyosa con nosotros. Yo no he tenido que hacer lista de espera para la ovo, solo se me ha alargado el tema por un problema con mi ovulación.
La clinica está bien. A mi lo único que no me gustó fue la psicologa (tienes una visita gratis con la ovo).
Ahora no estoy muy contenta pq mañana me toca pagar el tratamiento jeje, y eso ya sabeis que duele mucho!!.
Salmi, 1vidanueva, a ver si es verdad y vamos las tres a la par, en la transferencia y en el embarazo! a mi la fecha me la dieron aproximada pero espero que no se alargue mucho (mañana tengo otra eco).
Un beso a todas
Holaaaa!!
mañana ya tengo la primera eco despues de mi primer negativo...negativo que mal suena no??? veamos que nos dicen para ir a congelados...espero que mis frigobebes esten en condiciones sean unos guerreros,sobrevivan a la descongelacion y luego por supuesto se queden conmigo... aisss dios mio que nerviosilla....
sami828 tu para el 10 la proxima en contarnos como te fue la super visita...jejeje... seguro que de maravilla...animo que todo llega....y por supuesto llegara bien y con regalito...jejeje...muchisima suerte guapa....
mom1972 vas al ladito de la clinica donde voy yo...a lo mejor hemos coincidido y todo por la calle cuando he pasado por delante de IVI barcelona...jejeje...mucha suerte a ti tambien.
salmi10 por donde estas?? que no se te ve...anda entra y cuentanos...jejeje....
yara330 asturiana que ya empiezas con tu tratamiento y dentro de poco veremos corretear a un asturianin o asturianina....jejeje...
a las demas mucha suerte en todo y a esperar los positivos que deben estar a puntito de entrar....
Arribaaa
...
Hola a todas!
Veo que hay hay poco movimiento eh?..yo la verdad es que he empezado a trabajar y tengo menos tiempo libre,pero aunque no escriba todos los dias me conecto y os leo.
Quiero dar muchos animos a anuca y desearle en su tercera ovo un positivazo que ya toca, a mis dos mosqueteras 1vidanueva y mom decirles que ya queda menos y que esto ta chupao y este veranito a lucir tripa, y tdas las demas que estan en consulta o espera, mucha tranquilidad y todo llegara.
Me acuerdo especialmente de petra, espero que todo vaya bien guapa, y nos comuniques pronto tu positivo.
Ah y ovocitos hija como te haces de rogar!!!
Cuidaros mucho, un beso
Hola mis niñas
Estoy asqueada con esto de internet. Tan pronto lo tengo como me tiro unos dias que no entro ni a tiros. Me acuerdo mucho de vosotras. Quiero mandar un besote enorme a ovocitos, que estará disfrutando sus primeros dias de llevar a su peque en la barriguilla.
1vidanueva, cariño, el otro dia pregunté en el ivi porcentaje de exito con congelados y si bien me dijo que era cierto que la calidad en la descongelacion descendía, me dijo que habia un 40% de exito, frente al 60% sin congelar. Asi que animo que hay bastantes posibilidades. Para cuando será? Espero que tengas razon y pronto tenga a mi asturianin correteando por casa. Ah, no me a tocado ni un centimo en la loteria ni conozco a nadie que le haya tocado. El premio gordo que espero es otro jeje.
Sami, tranquila, ya verás como sales el jueves encantada del ivi. Pregunta todo cuanto se te ocurra. Yo estuve 1 hora. Lleva toda la informacion que les puedas dar y ellos te diran posibilidades de tratamientos. Te harán una eco, una prueba de transfer si no has ovulado aun en ese momento y los papeles para las analíticas que puedes hacer en leon. Luego con la cabeza muy cargadita de informacion, te diran o por lo menos a mi asi fué, que las decisiones se toman en casa tranquilita y que cuando lo tengas decidido y hayas mandado la analitica por fax, llames para nueva cita. Bueno, bueno....ya nos contarás detalladamente tu paso por alli. Ah, las ecos las podemos hacer en nuestras ciudades para no tener que hacer tanto viaje. Ellos necesitan saber aspecto y tamaño del endometrio. con llamar y contarlo es suficiente. Ellos te van dando los pasos en la distancia.Un besito y suerte.
Petra, cariño, como va el reposo? estas en madrid? a ver si nos haces una visitilla corta y nos cuentas novedades. Un besito.
Salmi, mon, tranquilitas vosotras tambien y contarnos todo todo,cuanto vaya pasando, vale? vais a ser los siguientes positivazos del post.
llum, yo estoy en ivi madrid. Imagino que todas tienen que ser parecidas y yo de momento voy a empezar la preparacion del endometrio en un simulacro de prueba para ver que todo está ok y meterme en la lista. LLevo 2 visitas al ivi. Un besito, mucha suerte y cuentanops tambien tus experiencias.
Espero se acabe la racha del no tener internet y pueda entrar a diario a saber de todas. Besos
Hola chicas!!!
Gracias por vuestros animos... hoy he tenido visita con mi dra. me ha hecho una eco y me ha dicho que estoy bien,...aunque todavia mancho el salvaslip con algo de regla y la regla se me acabo el dia 3 de enero...me ha mandado tomar progynova 2mg al dia hasta el 12 de enero y 4mg del 13 al 16 de enero que tengo la segunda visita para ver mi endometrio... y me ha dicho que para el 22 o asi de enero me haran la transfer de mis frigobebes....y como son congelados puedo escoger el dia de la transfer...de la donante me ha dicho que tiene 28 años,que tiene un hijo y que fue la primera vez que dono ovulos... que os parece la edad de la donante?????
yara330 chica cuanto te han hecho en la primera visita...a mi me hicieron la eco me preguntaron cosas y a la a pensarlo...claro que yo iba de supernovata...aisss... mis visitas suelen ser de 20 minutillos...me pongo nervi y se me olvidan las preguntas...jejeje...que desastre!! mucha suerte y a por esos asturianines....
sami828 que poquito quedaaaa....la primera visita y este verano a lucir tripilla o en otoño...lo importante es que llegara y lo celebraremos por todo lo alto!! animo!!!!
mom1972, salmi10 que poquito nos queda eh??? vamos a coincidir en las fechas...asi podremos compartir experiencias,y podremos desahogarnos juntas.... animo que ya estamos cerquita...
Petraperez donde estas??? aisss chica nos tienes intrigadas...cuentanos como te va...
a las demas mucha suerte en todo y a por los positivos...!!!!!
Hola guapas
vengo de hacer la visita a la ivi y dicen que ya tengo el endometrio preparado, así que ahora ya solo me toca esperar en casita a que me llamen...ufffff.
Por cierto, me han contado que el dia de la punción de la donante tendré que dar sangre que utilizaran como cultivo para que se desarrollen los embriones. Me ha gustado mucho pq sera como si ya se estuvieran acostumbrando a mi...estoy fatal jajaja.
1vidanueva, ánimos y a por los conges que yo tengo una conocida que se quedó embarazada con un frigobebé así que es mas que posible que funcione. Además, como dice Salmi los mosqueteros eran 3 así que nos tiene que funcionar a 3 bandas!!
Sami, Yara, muchisimas grácias por los ánimos y mucha suerte en vuestras próximas visitas que estan a la vuelta de la esquina.
Llum, que tal ha ido la visita? te gustó la doctora? ya nos contaras.
Anuca, no nos conocemos pero te deseo muchisima suerte y piensa que a la tercera va la vencida!
Un besazo a todas y a por nuestros embrioncillos.
Holaaa....
sami828 esos nervioooossss...jejeje....mañana a viajar a madrid eh??? ya veras que todo sale bien...y que no tendras ningun problemilla...animo guapa que todo llega y a lo mejor doble...jejeje...
Yo ya estoy tomandome de nuevo la medicacion... esperando la segunda eco y que mis frigobebes se descongelen perfectamente y sobrevivan...todo para la semana del 21 que nervios yo tambien....aisss la espera luego se hace laaaaaarrrrgaaaaaaa...jejeje....
Hola isabel!
bienvenida al foro... aqui encontraras gente que te apoyara y te ayudara en todo lo que podamos...
Yo creo que lo primero que tendrias que hacer es ir a la clinica que quieras se que dicen que el Ivi de Valencia es bueno hablan muy bien de ella....yo te animo para que pidas la primera cita y que alli te aconsejen lo mejor para ti... animo!!! nunca se sabe... ha habido mujeres que se han quedado embarazadas con 50 años...
Sigue entrando en el foro y cuentanos como te va...mucha suerte....
Hola bonita
tirar la toalla? eso no loca. Si tu opcion es la ovo, no importa la edad que tengas. Puedes conseguirlo como cualquier mujer. Ademas, ni te lo pienses. La clinica ivi valencia es la mejor clinica de españa. Me lo han dicho varios medicos. Ojalá la tuviera yo mas cerca para ir a ella. Animo y a por tu bebé. Un besito y ya nos contarás-
Samiiiiiiii suerte cariño.
Besos para todas
Hola!!
sami828 que poquito te queda ya....unas horitas...tomate una valeriana acompañada de una tila doble...jejeje....y a dormir tranquilita que los nervios no son buenos... animo guapa que todo saldra bien y este año a lucir tripita....
yara330 aisss esos asturianines que se hacen esperar...pero este año vendran... mucha suerte...
salmi10,mom1972...vamos a ser las mosqueteras...las tres a la par...jejeje...tendremos suerte ya lo vereis....
petraperez espero que todo te vaya bien...y nos informes de tu beta....cuidate mucho y a tus lentejitas tambien...
Isabel animo y sobretodo no tires la toalla...todo llega...lo importante es que tengas esa ilusion y las ganas de luchar...animo!!!!
a las demas a por esos positivos...
Saluditos corticos
hola mis amores, gracias por estar pendiente de mi, me disculpan que no me habia reportado antes y que el último mensaje halla sido tan corto, por ahora solo me queda esperar, por cierto tengo que corregir algo, me tengo solo que hacer un exámen de orina y no una beta, pero bueno cambiando me tema, me siento, bien, bueno dicho de otra forma, no siento ningun sintoma, si eso es bueno o malo, ya lo dirá el test, mientras tanto trato de guardar el mayor reposo que pueda, y por supuesto tomandome las medicinas, me mandaron ácido folico, y a seguir con el progynova y el progefik (creo que se escriben así), por supuesto que la espera se hace lara, pero la estoy en la recta final, muchas gracias nuevamente por estar tan pendiente de mi, no las olvido nunca!, un besote inmenso a todas y a cada una de ustedes, no leí todos les mensajes de esta semana, pero a todas les deseo muchisima suerte y creo que vi un positivo por ahi, n hora buena!! a yara espero que estés contenta con el ivi y que el tiempo se te pase super rápido, volveré a entrar al forum el 14 para decirles como me fué !!, mientras tanto portense bien y un besote inmensoa todss!!!!
Hola chicas!!
como va el dia??? esta paradito el foro...
sami828 ya llego el dia cuando vuelvas del ivi conectate y cuentanos como te ha ido que seguro que ha ido bien....aisss...
a las demas saludos y a por los positivos....
Buenas a todas
Como estais? entraba a mirar si sami ya se habia conectado a contarnos que tal ayer en el ivi, pero me he adelantado jeje asi que mas tarde asomaré el ojillo otra vez. Hasta luego....Ah, me ha alegrado muuuuucho tener noticias de Petra. El lunes tendremos su positiv. Vaya buen comienzo de año que estamos teniendo. Un beso
Hola chicas!!
que paradito veo el foro hoy...aisss...es viernes claro....jejeje..
sami828 donde estas??? cuentanos como te fue en el ivi.... con todo lujo de detalles...jeje...que seguro te fue bien....
yara330 ya veo que somos las unicas que estamos atentas al foro...jejeje... como te va todo????
petraperez me alegro que todo te haya salido bien....ahora reposa lo que te queda y el lunes nos dices que te salio el analisis....mucha,mucha suerte....y espero que tus lentejitas se hayan quedado contigo....mucha, muchisima suerte....
salmi10, mom1972... como estais??? como van esos nervios...bien verdad???jejeje...como los mios...animo!!!!
a las demas muchisima suerte en los tratamientos y a las betaesperantes muchisima suerte y a por esos positivos...
Hola a todas
1vidanueva, salmi, no se os estan haciendo los dias larguisisimos???? A mi se me está haciendo eterno y para colmo ahora mi marido está medio griposo...espero que se recupere a tiempo!! yo le estoy dando vitamina C y paracetamol, lo tengo amargado pobre jeje.
A todas las betaesperantes muy buena suerte con esas superlentejillas y al resto muchisima suerte.
Por fin es viernes!!
Sami bonita
donde estas?que me tienes en un sin vivir fia...
Hola a todas
1vidanueva, salmi, no se os estan haciendo los dias larguisisimos???? A mi se me está haciendo eterno y para colmo ahora mi marido está medio griposo...espero que se recupere a tiempo!! yo le estoy dando vitamina C y paracetamol, lo tengo amargado pobre jeje.
A todas las betaesperantes muy buena suerte con esas superlentejillas y al resto muchisima suerte.
Por fin es viernes!!
Hola chicas!
Que si se me esta haciendo largo? Largo no, eterno. Es lo ultimo en que pienso cuando me acuesto y lo primero cuando me levanto.
El lunes tengo eco de control y seguramente el domingo 20 sera la transferencia. Cuento las horas...
Hasta me he quitado el cafe para intentar estar mas tranquila pero no me hace mucho,la verdad.
Lo cierto es que estoy deseando que llegue pero por otro lado no quiero que pase el tiempo porque me da panico otro negativo, llevo tres ya y no se si podre superar un cuarto.
Bueno que sera lo que tenga que ser.
Un abrazo a todas
El lunes os cuento que me ha dicho el gine y tu mom para cuando la transfe?
Buenas noches!!!
mom1972, que si se me esta haciendo largo???? eterno...jejeje...lo que se me hace largo es cuando te toca esperar esos 15 dias para la beta eso si que es duro....buff!!! pobrecitos los maridos los tenemos a los pobres...yo al mio lo tengo mareado de tanto foro....jeje...pero aguantan lo que sea por vernos felices...aisss...que majos...
sami828 pero por donde estas???? cuentanos que tal te fue...seguro que te has quedado en Madrid de fiesta....jejeje...
salmi10 que bien ya tienes fecha...el 20 un domingo...si nos dejan escoger que la Dra. nos dijo que si....mi transfer seria para el viernes 25...iremos casi a la par...jejeje... mucha suerte.....
y a las demas saludos y a por los positivos....
Hola!!
sami828 tu tranquila que todo tiene solucion...no tiene porque ser todo malo...existe el problemilla de mioma...pero eso no quiere decir que no lo vayas a conseguir...lo que tienes que hacer ahora es tranquilizarte y no pensar en negativo...pues las esperanzas es lo ultimo que se pierde... porque no lo vas a conseguir?????? hay gente con mallores problemas que lo han conseguido...asi que animo y a luchar por lo que queremos...y por supuesto que lo conseguiras...eso no te quepa la menor duda... animo guapa!!!!!
Recuerda que hay que formar el club de las mamis 2008....
Hola a todas
Sami828 muchisimos ánimos cielo, te lo han puesto más complicado pero si siguen adelante supongo que quiere decir que hay que controlarlo mucho pero que se puede conseguir...como dice 1vidanueva, hay que pensar en positivo porque sinó estamos perdidas. Un beso guapa, yo también creo que lo vas a conseguir...bueno, no lo creo...estoy segura!!
Hola chicas
Me gustaria compartir me experiencia con vosotras y que me ayudarais ya que he leido vuestros mensajes y hay chicas que estais como yo y necesito vuestra ayuda.
Yo estoy en ovo, me la hicieron el dia 26 de diciembre y el dia 10 me salio el test negativo pero me lo tengo que repetir el lunes nose para que, estoy un poco bajita de moral y bastante perdida.
Me gustaria que me contarais vuestras experiencias en este mundo y las que habeis conseguido el positivo me conteis vuestros sintomas desde el dia de la transferencia hasta el dia que se confirma que es positivo.
Muchas gracias.
Hola chicas!!!
como van esos animos....ya veo que bien...aisss...es que es sabado y el fin de semana ya se sabe....fiesta,fiesta..jejeje...
sami828 me alegro que estes asi de animada...claro que lo conseguiras...pues tienes lo que hay que tener el deseo de ser mama y las ganas de luchar por ello... animo que lo conseguiras seguriiiiisiiiimooooo!!!!!!
mom1972, salmi10 esas mosqueteras que tal os va???? como van esos nervios??? animos chicas que ya estamos a puntito...a por ese positivo....
yara330 que poco queda para ver a esos asturianinos como dice sami.....animo y mucha suerte...
petraperez espero que el lunes nos des la alegria de colgar ese positivo... eso seria una fiesta...animo y cuentanos....
a las demas mucha suerte en todo.....
Hola es mi primera vez en el foro
por donde empezar? soy de leon. me podeis indicar si alguien sabe como va la lista de espera de la ss?
Hola chicas!
Ya casi se acabó el fin de semana y mañana otra vez lunes! Creo que es de las pocas veces que tengo ganas de que acabe el fin de semana para que llegue el lunes a ver si llaman de la ivi!!
Por cierto, he leido en algun post que cuando te hacen la transferencia, es recomendable beber mucha agua...sabeis algo de eso?...o algun otro consejo que se deba seguir?..aparte de dejar la cafeina que ya lo estoy sufriendo jeje.
Un besazo a todas las superniñas de la ovo.